FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:15
Mi Jen hiperventila, Sergio a por Roque...aissssssss Karla hablemos de clásicos que se nos pierden je je

EDITO: visto los capis La promesa y el Vampiro, Roque tiene la misma cara de extreñido de siempre y es él quien propone bajar a buscar los expedientes y quien los encuentra y cuando ven el del tercer sujeto misma cara de extreñido , vamos que los guionistas lo idearon sobre la marcha, porque la actitud de Roque, no es de alguien carcomido por la culpa, ni dubitativo, ni nada...eso sí, tiene menos planos, sobretodo en la escena ermita-poli ¿creen eso indicaba algo, vamos que los guionistas lo hicieron con intención pues ya sabian Roque era el topo ?
Jennyik
Jennyik
27/12/2009 00:18
Te comparto mi hiperventilación Eva ;)

Ayer le dije a Helena que no se metiera con el pelo de mi Iván, pero al ver los videos me he dado cuenta que se ve muchisisisimo mas guapo con el pelo un poco pero pokito de recorte jeje, me doy en la boca Helena por haberte dicho lo que te dije jajaja, miren:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

PD: disculpen el color que le puse pero fueron las prisas jajaja
PD2: el look de la izquierda a la beatle le va fatal, ami no me gusto jeje las demas sisisisisi
KARLISmx89
KARLISmx89
27/12/2009 00:20
Claro que dice lo que quiere oír, por que ella esta triste y llorando, y es lógico lo que intenta es ayudarla en plan amigo, me pareció un buen gesto.
Al igual que como dices ayudar a que la pareja siga junta, por que los aprecia, y auque en su momento le dolió que se enrollaran ya lo acepto.
El problema con Roque es ser un cobarde, y no nada mas lo digo por haberse vendido con los nazis, sino que le ha faltado valentía en otros momentos,
Pues al parecer Roque va a resultar un personaje más complejo de lo que esperábamos, ¿si es o no un buen amigo? Me parece que lo era, no perfecto pero lo era, antes de esta temporada, como ya dije no por ser el topo sino por el cinismo.
Roque no tenia oportunidad con julia pero hubiera sido mejor intentarlo que pedirle a Iván que se alejara de ella

Eva así es tenme miedo que aun no me conoces enojada jejejej, aisssss y que buena historia, espero verla escrita de una manera mas detallada.
estoy de acuerdo la identidad del topo fue ideada sobre la marcha que con tanto analisis sobre el tema nos hubieramos dado cuenta de alguna cara rara
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:23
A mí me gusta Yon con el pelo más recortado, pro del pelo de Yon, me gusta lo tupido que lo tiene por atrás, en la escena de la caravana, del imberbe que lo cogen de espaldas, pienso cuanto pelo, se ve un pelo fuerte, sano, negro, de esos que agarras y se te pierde entre los dedos, adoro las manos de Iván y ese pelo, que indica nunca se quedará calvo aissssssssss Julia que suerte teneis, porque no encuentro esa foto, pero en serio dan ganas de internar las yemas en él je je :O

EDITO: aunque quede claro que los pelos que merecen dbt son los de la diosa loba, aissssss mi Julis ja ja

Y tomo nota Karla de tu petición y la de bebito de Jen, peticonas ja ja
KARLISmx89
KARLISmx89
27/12/2009 00:27
jjajajaj, Eva pero si la que hiperventila eres tu jejejej

ayyy jenny, pues no se a mi me gusta como sea, pero lo prefiero ni tan corto ni tan largo, me quedo con el look de la segunda foto la del tercer beso
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 00:31
Jen, lo que me gusta de Iván (entre otras miles de cosas...jajaja) es que no es complaciente. No dice lo que los demas quieren oir, sino lo que siente y considera que es "su" verdad. Muchas veces, por su dichosa terquedad, no ve más allá de sus narices (como con los fantasmas de Julia)
Jennyik
Jennyik
27/12/2009 00:32
Haber respondo a mi Eva, los escritores tenian planeado para Roque que el fuera el topo y vaya decepción creo que viendolo desde la perspectiva que nos das Eva, esos escritores nos dieron demasiadas pistas visibles y despues nos dijeron se van a sorprender con el topo y !zas! que nos da un golpe con Roque topo, se burlaron de nuestra inteligencia, bueno al menos de la mia si.

PD: Eva si se encabrona la Karla ehhh te lo digo por experiencia propia jajaja aiissss como te adoro mi lloca ;)
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:34
Karla me pillaste , hiperventilo, si senteis un viento en la nuca o es T- al acecho jo jo carcajada o Jen y yo hiperventilando a la par, hasta el océano surca nuestro huracán por Iván-Yon-su pelo-sus...por él causado ja ja

Aissssssss, mi Sergio, sentir, sentir eso es vivir ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 00:34
Carla, me refiero a la epoca del fantasma de Cayetano y su "me da igual lo que digan los demás, yo te creo". Lo lógico era hacer como Iván y mandarla a tomar viento fresco... pero el vendido de Roque le dijo a Julia que la creía sólo por ganar puntos... "me da igual lo que digan los demas", aún a expensas de su "mejor amigo" Cayetano...
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:38
Jen te creo, ven, ven , ven que os lo dijo bajito ( cual Roque ja aj ) al oido, soto voce que dicen los italianos...lo sé, Dora y Wulf os diré hacen más caso a Karla que al anfitrión ( el tema le tiene mosca ) a una orden de Karla, nuestros canes se avalanzan cuales fieras , así mejor mimarla que sino, seras Royal Canin en un cubil ja ja triste

EDITO: y Sergio, a mi me encanto aquella escena en que Júliale llama Coque en vez de Roque ja ja :P
Jennyik
Jennyik
27/12/2009 00:42
si mi Eva me arropo contigo jejeje.

si Sergio tienes razón, vaya hoy te he dado mucho la razón jeje pero tratandose de mi Iván como no jejeje. Iván tiene como dicen los cubanos "su veldad" jajaja.

conclusion Roque es un hipocrita- cabron- convenenciero.
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:43
Y si Jen repasados los capis, con la sorpresa, quisieron torearnos y marearnos para que descartaramos al evidente débil Roque..sólo la ojeriza de Sergio, se mantuvo firme, como roca en el mar jaja en esa convicción... bravo
KARLISmx89
KARLISmx89
27/12/2009 00:44
Ah, pues lo lógico si era actuar de esa forma y de echo Roque al principio lo hizo, después decido darle un oportunidad a julia escuchar lo que tenia que decir y lo convenció, así que yo no lo veo vendido.

Jenny no me quemes lloca, que tu sabes que aquella ves tenia razones para enojarme.

Bueno me retiro que yo sigo de fiesta, en un día como hoy pero hace 28 años se casaron mis padres y vamos a salir a celebrarlo, así que buenas noches Eva y Sergio y buenas tardes Jenny, hasta pronto.

te escuche Evadiablo
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 00:45
Carla, no lo ves vendido??????? no ves, cuanto menos, curioso que el unico que cree a Julia es el que quiere cepillarsela (con perdon)????????
Jennyik
Jennyik
27/12/2009 00:47
si mi Eva malvados escritores se burlan diablo, pero ni modo.

Ahora me surge otra duda:

¿El dandy Jacques Noiret tendra conquista esta temporada?, al menos terminara enamorandose de Hugo, ya ven que reza el dicho "del odio al amor solo hay un paso" jajajaja

PD: anda Karla siguen las coincidecias mis papas cumplen el lunes su aniversario, turuturu que miedo, cuidate Karla y festeja, haber si en la noche nos encontramos ok. Besos
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 00:49
jajaa, pues si Jen... y si no que se lo digan a Ivan con Jules...jajaaj
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:50
Karlaaaaaaaaaaaaa, felicidades a tus padres , brindo por esos 28, porque de esa unión slió una buen cosecha, vos sos la mejor muestra...pásalo bien Karla, siempre tendiendo puentes y yo cruzandolos guiño

En breve tb os dejaré, que sino, mañana no escribo ná y no doy pie con bola ja ja

EDITO: ya lo dije, Jen , Jacques se liará con la de danza..ya verás
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:57
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!

Sed felices.... hiperventilar y disfrutar ja ja sonriente
Jennyik
Jennyik
27/12/2009 00:58
jajaja pues si Sergio yo tambien eso pense con el dicho jajaja.
Pues hasta ahora Eva se ha mantenido Jacques al margen de la profesora (bueno si tal vez porque apenas ingreso al internado jeje), pero ojala se de, que esta muy guapa ;)

Bueno quise resistir pero mi garganta no me deja, me duele cada vez más.

Los dejo.

Nos leemos mañana. Besos.

Mua

=)
julivan
julivan
27/12/2009 01:01
buenas noches chic@s veo que esta noche hay movimiento aquí, so salís por ahí? yo he pasado un dia de perros, k comentais? :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente