FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
26/12/2009 23:24
REPITO. OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, Gracias por explicarmelo y a Elisa por mostrarmelo, (por cierto hola creo que no te había saludado) aisssss ahora me siento tonta creo que si se entendia por que el nombre jejejeje

Que grande Eva, me estas culteranizando, que bien hoy he aprendido que es un caganer fiesta

me gustan, pedire uno para reyes, si hubiera visto antes uno de estos jamas pensaría que tenia tanta historia
miriam87
miriam87
26/12/2009 23:25
Grcias Evita por ponerlo, yo no sabia tantas cosas sobre esa figurilla tan.. ¿fina?
vuchi
vuchi
26/12/2009 23:30
Eeeeeeehhhh pececilla, simbolo de prosperidad el caganer es, de gozo y alegría ja ja me he quedado ouch , descargaba cuerpo y alma carcajada que cosas..

Pero si mis mejicanas lindas, tienen dudas que yo pueda resolver...bien saben lo haré .

Y Roque es como aquel personaje de rebelde sin causa, el que se suicida, busca la protección de James Dean, es sensible y ama la belleza de Natalie Wood...busca la protección y el cariño de ambos..se debate en dudas de todo tipo, no soporta la presión, se suicida aisssssssss Rebelde sin causa, un clásico
piscisyonblankista
piscisyonblankista
26/12/2009 23:33
jajjaja, mola mas el tio....yo me acuerdo de pekeña....vas a mojar los palos esos al baño y los padres corriendo k no da tiempo...con esa cancion....aiss, no se komo nos podemos creer k el tronco ese caga......... jajajaajj

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

aki...hablando de tradiciones catalanas... jajajja
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 23:34
Vaya yo se que el buen abono para la tierra es el de la gallina y el del cerdo, pero el del humano ni de coña jajaja. Guacala yo no lo pondira, pero bueno tradicion es tradicion jejeje.
miriam87
miriam87
26/12/2009 23:34
Bueno yo os dejo hasta mañana chaoooo
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2009 23:36
pues ha sido un cúmulo... su actitud con Julia siempre me ha parecido de vendido. No tiene personalidad. "Da igual lo que digan los demás, yo te creo" "Yo si fuera un fantasma te elegiria"... cosas que son bonitas, pero no si son a costa de sus amigos: Cayetano e Iván. Con eso mi percepción sobre él ya cambió. Luego con las contestaciones hacia Iván y su "eres igual que tu padre" ya lo puse en mi lista negra. Era un cabrón (para decir eso de su mejor amigo hay que serlo). Ahora que es el topo y demuestra su cinismo se ve que tenia razon, y que es un cobarde y un vendido.
KARLISmx89
KARLISmx89
26/12/2009 23:38
Me encanta "rebelde sin causa" , que curioso en esa peli me gustaba mas el personaje del amigo el que se suicida cosa contraria que en el internado y si veo cierto parecido entre ambos, sobre todo en que busca la protección del mas fuerte y la forma en que lo admira, por lo menos esta es la impreción que me daba roque en temporadas pasadas, aisssss que cinefila eres Eva a todo le encuentras una relación

y gracias ya se a quien recurrir con mis dudas culturales
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 23:41
Adios Miri.

Si yo creo que roque es un cobarde, pues cuando lo atraparon Noiret y la doctora el se hubiera hecho el valenti y decirles:

- "matenme, no me importa, sois unos cerdos hijos de puta, todos esos experimentos que hacen no tienen nombre, son unos malditos nazis y matenmen como es su costumbre, ahh claro digan que mori como un heroe, en especial a que lo escuhe Julia".

Pero se acobardo horrible.
vuchi
vuchi
26/12/2009 23:44
Miri, mi india ya os vais..:(, bueno sabes que teneros aunque sea poquito ya me llena de gozo y alegría cual caganer je je , hasta mañana, preciosa.

Y sí Karla, los clásicos siempre entrañan preguntas abiertas, preguntas que hacen pensar y aprender, ver los matices, dudar, humanizarse... ponga un clásico en su vida y un caganer en el belén je je verás que bien :O
piscisyonblankista
piscisyonblankista
26/12/2009 23:45
adiosss miri wapaa!!

aiss, si, es verdad, roke fue un poko (por no decir bastante) cobarde, otro hubiese dicho eso Jenn, pero no creo yo k todos, por ejemplo no me veo a vicky dicendo eso, a marcos y a ivan pues si, pero a vicky y como hemos visto a roke, no. pork no todo el mundo es tan valiente...
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 23:50
si el peque de Roque salio cobarde, pero ya ni modo, pasemos a otra cosa, bueno yo si tengo una duda:

-¿Besara Ruben a Julia?, digo puede ser un beso robado, en la mejilla, no se solo un beso
KARLISmx89
KARLISmx89
26/12/2009 23:53
Mira yo esos gestos con julia no los sentí de ese modo, creo que si hubiera querido se podría a ver aprovechado mucho mas de la situación, sobre todo en aquella conversación en el baño, claro que intenta quedar bien en ese momento pero lo veo como un acto involuntario le ganan los sentimientos que tiene por julia.
Estoy de acuerdo en que si le falta personalidad, se deja llevar fácilmente pero sobre todo lo veo mas en el momento en que le pide a Iván que se aleje de julia, debió a verlo intentado en lugar de pedirle a su amigo que se alejara.
Yo lo único que veo imperdonable con Iván es justo eso momento después de la muerte de Susana, fue muy duro lo que dijo y lo que conlleva esa afirmación, no entendí a que venia y claro que es algo que no hace un “amigo”
Lo del topo aunque es fue feo que traicione a sus amigos lo entiendo, aqui para mi el problema fue el cinismo que demostro después sobre todo con Carol
vuchi
vuchi
26/12/2009 23:53
Por cierto, en el capi el Vampiro el que da la idea de bajar a los pasadizos a buscar los expedientes, adivinen quien es..Roque, está calro la decisión de quien era el topo lo tomaron sobre la marcha..chapuceros los guionistas leñe, ke gazapo

EDITO:Jen, me mola tu pregunta ja ja sí lo intentará y espero zasssssssssssssss bofetón de Júlia, Iván que lo ve de lejos ( se enorgullece de su Júlia). Ella que le ha dado muy fuerte y le duele la mano, se va al baño a mojarla con agua fría; Iván que se lo pienso , le doy con el palo al capullo éste o me voy a por ella, a por ella, entra, cierra de golpe , ella se sorprende,va hacía ella, le coge la mano, roja y mojda, besa la palma, la muñeca, la mira, te quiero, pero abofeteame sólo a mí, ella le mira con ojos acuosos, su mano roja acaricia su mentón...alguien va a entrar, se esconden en un lavabo, esperan..se va el intruso, dilo de nuevo, el se lo suusurar al oido, ella golpea con sus palmas su pecho, sonríe, llora de alegría... ese lugar, el principio, el círculo que se cierra... la cámara se aleja, vemos un beso apasionado y............ cambio de toma..los niños dando el coñazo ja jacarcajada
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2009 23:59
Carla, yo veo que Roque dijo lo que Julia queria oir... aunque no fuese lo que realmente pensaba. Eso no quita que tenga más que claro que Roque quiere a Iván y que, siendo consciente de que no tiene nada que hacer con Julia (y que ella quiere a Iván), pues ayude a que la pareja siga junta... pero no es buen amigo, al menos para mi. Eso si, como he dicho, quiere a Iván, de éso no tengo ni la menor duda.

pd: por poder, Rubén puede besar a Julia... pero no tendria sentido... además de que ella le meteria una buena torta.
KARLISmx89
KARLISmx89
27/12/2009 00:01
De acuerdo Eva pondre un clasico en mi vida , ojala pudiera poner también a James Dean ayyyyyy, y pondre un cagener ¿de quien sería bueno? pero sobre todo para recordar de donde procede.

un jenny si Rubén se atreve a besarla, primero le rompe la boca julia después Iván y por ultimo todas nosotras diablo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/12/2009 00:02
aiss si si, los guionistas son a veces un poco....jejejej, o es k nos kerian despistar, todo puede serrr...jajjja....

y si, roke podria haberse esmerado un poco mas con julia, sobretodo al principio, luego ya s eve k escogió a ivan....

bueno xic@sss, os tengo k dejar iop jejeej....hasta mañanaaa un besoo!!! soñad con mis julivangelitosss....xaissss!!

edito: ruben si se va a atrever...lok no sabemos es lo k pasara despues.....eva...tus escenas me matan....si esk siempre tienen k salir los crios dando el coñazo......
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2009 00:04
poco podia esmerarse Roque... ya se vio que Julia sabia que Roque se sentia atraido por ella, y Julia no le dio ni la más minima opción...
vuchi
vuchi
27/12/2009 00:06
Uisssssssssss Karla, que miedo me das.... tiembla Rubén, tiembla ja ja

EDITO: pececilla buenas noches..y ya sabes si no es la suegra , son los niños los que rompen el momento jo jo
Jennyik
Jennyik
27/12/2009 00:08
adios Elisa, sueña tu tambien con los julivangelitos.

ok me gusta eva, me he imaginos perfecto la escena y me encanto, es grande mi iván aissss yo kiero un beso de él es mas yo si se lo robo jajaja el beso y se si atonta la julis hasta el ivanchu le robo jajaja, hiperventilo, no, digo boberias aissss debe de ser la gripe aissss.

PD: a sergio le dan nombre de roque y se va como hilo de media sobre de él jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente