FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
25/12/2009 23:59
Ese sentido del humor del villano Carlos Leal enlaza con el espíritu de esta mansión... y sí sería un rap y el enanín haría ña ña ña ña jaja
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2009 00:00
yo con Noiret no sé que pensar... que alguien que ha estado tanto tiempo con Iván no atisbe ni un mínimo de cariño hacia su hijo es que es de ser muy mala persona...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
26/12/2009 00:01
bueno xicos yo me piro yaa k estoy k me caigo, k kasi no he dormido nada jajaj, un besazo a todosss...buenas nochess
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 00:02
jajaja pues yo cuando los escuhe a Carlos y Daniel en el rap si me gusto como lo hicieron y como dices ya tienen negocio si Hugo los saca del internado (por asi decirlo jeje).

Adios Elisa.
vuchi
vuchi
26/12/2009 00:04
Buenas noches , mi pececilla, sé feliz..yo tampoco tardaré en irme a la piltra, que en Cataluña mañana tb es festivi y se celebra con la family, San Esteban, así que no puedo ir legañosa ja ja

Sergio, bien sabes pierdo pie con el villano, pero si es cierto ahora va a hacer un doble juego y empieza a plantearse cómo se equivoco al entrar en el proyecto, quizás veamos un gesto hacia su petit homme...no subestimemos al anfitrión jo jo
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 00:07
mmm haber si es un cabron Noiret con su hijo pero si existen padres de esa calaña.

Pero el villano no es tan malo si expreso un gesto triste cuando Iván no se tomo el medicamento cuando Noiret le exigio saber de María y su paradero, si le dolio ver a Iván tan mal, pero tiene que ser firme pues Hugo lo presiona y esta en riesgo todo lo que el ha hecho.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

este es el dedillo que me mata, me encanta este modo de hablar de Iván, recuerdo que tambien lo hizo cuando llamo a Julia cuando esta se fue al banco.
vuchi
vuchi
26/12/2009 00:13
Eso Jen, el culpable es Hugo bien sabeis Jacques es

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2009 00:15
indica que le da vergüenza la situación.
vuchi
vuchi
26/12/2009 00:17
uISSSSS Sergio que categórico me has asustado...eres un detective de gestos como el de Lie to me je je
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 00:20
Sergio sea como sea a mi se me hace sexy la pose al llamar, me incita jajaja.

jajaja si mi Eva Noiret es un angelote.
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2009 00:23
Ivan tiene gestos caracteristicos... uno es ese.

Otro es, por ejemplo, el señalar con el indice en señal de gratitud. Lo hace en el 6x04 cuando Roque "les salva el culo" o cuando Tony le deja las llaves de la moto (por 2ª vez) para ir al rescate de Jules...

Fijaros bien
vuchi
vuchi
26/12/2009 00:23
Te incita, que peligro, tiene mi mejicana linda ja ja es que morderse el labio, tocarlo ligeramente con el dedo, pellizcarlo nervioso es sensual...sí, ahí le has dao Jen :O

EDITO: son gestos reafirmantes ( como las cremas ja ja ) de un sentimiento ( verguenza, gratitud) ..sí, mi caballero es verdad lo que cuentas, siempre certero, Lagunero ;)
julivan
julivan
26/12/2009 00:24
buenas noches noiretistas que tal las navidades?
vuchi
vuchi
26/12/2009 00:26
Buenas noches, Helena!

Hoy no estás de guardia, no, no curras quiero decir y las fiestas, bien... mucha comida, bebida, familia lo habitual ja ja
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 00:27
jejeje me sonrojo si la palabra incitar si se lee furte, pero es que si las manos de Iván son la gloria jejeje, hiperventilo jeje.

Hola Helena. Feliz navidad.
julivan
julivan
26/12/2009 00:29
supongo k como casi tod@s, no curro hasta el lunes por suerte, pero en nochevieja me toca currar :(. Teneis alguna novedad de los proximos capitulos?? yo m paso el dia mirando la web de antena3, aver si ay novedades, pero nada :(
vuchi
vuchi
26/12/2009 00:29
Ese gesto incita Jen, las manos te desarman y la mirda buffffffffffffffffffff hasta yo hiperventilo ja ja

EDITO:Helena nada cierto rumores, traidos por Gema 20 extraido del club fermaria, que Noiret chantajea a Mª con que le de info de Fermín y Rebeca , pues al parecer sabe son de la ONG del viejo y así doble juego de Noiret, pero todo son teorías idas de olla , nada confirmado
lagunero negro
lagunero negro
26/12/2009 00:32
Hola Helena (asi que te llamas asi!!!!!!!!!!). Welcome. Estabamos hablando de Iván y sus gestos carcateristicos. Alguno del que te hayas percatado?????
julivan
julivan
26/12/2009 00:33
pues por ahí irán los tiros, supongo k pondrán un flasback de la conversación k tuvieron antes de darle la medicina de iván
Jennyik
Jennyik
26/12/2009 00:35
si la mirada tan crsitalina que tiene Iván. aissssss yo quiero uno asi jeje.

Ahhhh ya tengo otra caracteristica en su rostro.

Sus labios rojo carmesi, tan besables tan delgados y exitantes, como lo muerde tan preciso y tan sensualmente.

aisssss hiperventilo
Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente