FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 22:02
ok, saco tema... Creeis que Noiret intentará hacer daño a iván atacando a Julia?????
vuchi
vuchi
25/12/2009 22:04
Sergio, pues me da que no, porque bien sabe que puede dañar a Iván con María, si le ataca será con su mami, no con Julia a la que ya tiene cogida con el antídoto
Jennyik
Jennyik
25/12/2009 22:05
Bueno con eso se podria tener de funcion a Maria para Noiret, el darles informaciòn sobre Fermìn y Rebeca aunque yo no creo que tan facil Ivàn la deje en el Internado, yo me espero que la cuide y defienda con unñas y dientes, aunque calro esta que como lo tiene enfermo y debil le sera muy dificil a ivàn cuidar de su madre.

vaya los acentos me salen al reves jajaja....

ohh perdona Sergis yo contesto que no, le hara daño Noiret con Marìa, np con Julia, aunque esa idea me gusta. Ivàn salvando de nuevo a Julia aissss
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 22:09
Evita es que no me gusta la idea de que Maria traicione a Fermin, aunque sea por ivan...
Jennyik
Jennyik
25/12/2009 22:11
Esque una madre por un hijo me imagino que hace lo que sea....
Y si traicionar a Fermìn por su hijo Ivàn, yo creo que lo hace
gema20
gema20
25/12/2009 22:13
hola a todas.

sergio me ha gustado lo que has hecho de ponerles voces a esas imagenes, te ha quedado muy chulo

¿creeis que al final fermin se dara cuenta de que maria esta dandole informacion sobre el? esto podria ser la muerte de la pareja fermaria.

no entiendo de que forma podria afectarles a la pareja julivanista, porque yo no pienso que maria vaya a contarle nada a ivan
Jennyik
Jennyik
25/12/2009 22:20
Hola Gema...

mmm no afectara tanto la pareja julivanista y tampoco creo que si en caso de que maria le de informacion a Noiret afecte en que si se entere Fermin de su "traición" la deje, no, él ha luchado a su modo por el amor de María.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/12/2009 22:31
buenas noches xic@ss!!!!

k tl llevais las fiestas ¿? yo muuyyy mal...kon unas ganas de k acaben jajajaja....k rollo por favor..no soy nada navideña :S

veo estan por aki una mejicanitaa muuy linda, mi evita, sergio y gema...perfecto jajajaj.....

evita, k esta mañana no me daba tiempo; precioso relato....de verdad, una cucada en serio, mejor regalo imposible.....madre mia esa bohardilla....y esa suegraaa, y mi julis de juezaaarr madre de dios jajajaaj....en serio, precioso...me ha gustado muchisimo muchas gracias :D

sergio; lo mismo de digo, has plasmado esa escena de una manera mejor imposible vamos, perfecta, encima narrada por julia viniendo de ti...muy raro y sorprendente, me ha encantado en serio....gracias por estos relatillos pasajeros tuyos jajajaj....

ahora me acoplo al debateee
ajajaj
vuchi
vuchi
25/12/2009 22:34
Hola Gema!!

Pues veamos, que Mª por Iván, cual Belen Esteban ma-taaaaaaaaa ja ja está claro, así que sí podría traicionar a Fermín por su hijo; pero si lo pensamos bien María no tiene ni zorra idea de en que trabaja Fermín, el no le cuenta nunca nada, sólo sabe es algo peligroso y que habían obras de arte por enmedio..así que información importante y de peso a Jacques no puede darle, a no ser empiece a sonsacar a Fermín info ahora.

pero me da Mª andara ocultando cosas a Fermín y esa deconfianza sí puede dañar a la pareja fermaria, pero no romperla y cómo afectará eso a la relación de Iván y Júlia, en principio creo que poco, con las R's ( Ruben, Roque y Rodolfa ya van servidos ) ja ja

EDITO: hola pececilla, ke sepas ke cada vez que escucho ese villancico, sí ese que tu sabes ....
Pero mira como beben los peces en el río, pero mira cómo beben por ver a Dios nacido, beben y beben y vuelven a beber los peces en el río por ver a Dios nacer...ME acuerdo de vos , je je bebiendo en un río cántabro, con mamá pez vigilandoos :) , me alegra leerte mi pececilla
gema20
gema20
25/12/2009 22:36
bueno es que fermin podria morir por esa traicion, es que puede ser una situacion horros, maria que puede poner en serios apuros a fermin, no se....es verdad que fermin la quiere mucho pero le puede poner en serio peligro, es un poco lo que pasaba con amelia y marcos, ademas maria lo pasara muy mal

y sergio yo creo que noiret por el momento dejara a julia tranquila

no se como llevara esto ivan, porque no creo que se entere pero si se entera pienso yo que poco podra hacer.

maria se va a encontrar entre elegir por la vida de su hijo y la vida de su novio
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/12/2009 22:38
evita....coincido totalmente en todo contigo.....maria no sabe casi nada del trabajo de fermin y no creo k le sonsaque ahora pork se llevan poco....

edito: eva, k konste k no me gustan los villancicosss jajajaaj, y las navidades pokito, pokito.... pero tengo una debilidad por ese en concreto jajajjaaj....
Jennyik
Jennyik
25/12/2009 22:39
Hola Elisa...

mmm porque pides que ya acabe los festejos ????? vaya ya ni yo que cargo un dolor por lo picante y aun falta el recalentado jeje...

Haber, le dira Noiret a Hugo que María ya esta en el Internado???
o manipulara sin ayuda de Hugo (por lo mientras) a María??
gema20
gema20
25/12/2009 22:44
yo lo que creo es que noiret va a intentar utilizarla para que consiga informacion, como hacia con amelia en relacion a marcos
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/12/2009 22:44
aiss Jenn, lo siento pero esk estas fechas no las trago....

yo creo k iwal no se lo dice al principio pero k hugo se tiene k acabar enterando de k está alli....iwal se lo dice noiret o iwal se entera por casualidad k eso sera peor para nuestro anfitrion pork el hombre se lo tiene k kontar toditoo jajaja....en cualquier caso yo creo k hugo si se entera utilizara a maria haciendole creer k es bueno, y me da k maria acabara confiando en el.......y a ver lo k huguito consigue de nuestra mamá coraje....ais la pobre :(

edito: exacto gema, la van a xantajear yo creo, bien sea noiret o hugo y ella creyendo k es bueno
vuchi
vuchi
25/12/2009 22:46
Gema, teneis razón en que el caso extremo sería elegir entre la vida de su novio o la de su hijo

Pero sopesemos, la vida de su hijo, que estaba dispuesto a morir sin revelar donde estaba Mª( po 2 veces, segunda tempo tb la salva ); un hijo al que abandonó,y dejó en manos de un maltratador psicopata asesino o un novio, que no le cuenta la verdad, por cuyos chanchullos de cuadros, su hijo mató un hombre, al que va al entierro de su madre y ve está con otra, que le ha engañado de palabra y hecho varias veces, decepcionado a menudo y su hijo, que no la ha decepcionado ( sólo cuando la entrega al pSiquiátrico ) Creo no hay color que decidiría en esa disyuntiva antes al hijo que al novio. Además cuando se va y escribe esa carta a Fermín, en cierto modo, ya ha elegido a Iván, pues de Fermín se despide sin darle opción a reencontrarse...

Vaya tocho sorry, Gema ;)

Jen , lo de Hugo ara lo pienso
vuchi
vuchi
25/12/2009 22:51
A mí, me da Mª volverá a ser contratada por Elsa, pues Iván le dirá que lo haga ( presionado por Mª, pues ese es el pacto al que ha llegado con Jacques) y sí, en el sentido que tu apuntas Gema le hará hacer ese juego, pero MI villano ja ja ke es muy listo, más que Hugo. A éste le dirá que chantajea a Mª con Iván y el antídoto a cambio de su silencio ( y Hugo le creerá) y así la tiene controlada y a María le pedirá además de su silencio, info de Fermín y control sobre los chicos, porque el topo que tiene es poco fiable...je je

EDITO: y quizás Hugo vaya de bueno con Mª, pero Jacques le prohibirá le cuente nada, así asegurará su posición :O
gema20
gema20
25/12/2009 22:51
es verdad lo de hugo, puede que el intente estar con ella, pero no se no creo que maria quiere estar con hugo teniendo a fermin, y si encima le hacen hacer cosas como hacia amelia, no creo que tenga muchas ganas de tontear con hugo
Jennyik
Jennyik
25/12/2009 22:54
Bien me ha gustado como lo han dicho.

Si Hugo tarde que temprano se tiene que enterar de que María esta en el internado y sino se lo dice Noiret personalmente creo que como dice Elisa tendra mas problemas nuestro villanazo, pero mejor asi, le da mas motivos para desacerse de Hugo jajaja...

PD: oohhh Elisa lamento que no te gusten estas fechas nena, bueno tus motivos tendras =)

vaya Hugo queriendo con María??? woowww Fermín no te dejes.
jejeje
gema20
gema20
25/12/2009 22:56
a mi es que me entra la risa al ver que con el ejercito que tienen montado para tenerlo controlado todo, como al final todo se descontrola, los hombres de los pasadizos, noiret, camilo antes y ahora me imagino igual en forma de hombre lobo, lucia, hugo, amelia, roque, ahora maria, los chicos infectados

bueno yo me tengo que ir pero ya volvere a hablar en otro momento
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 22:57
siendo egoista, a mi mientras me dejen a la parejita julivan tranquila yo estoy bien contento...jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente