FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
25/12/2009 12:51
Feliz Navidad!! chicos!!!

Pasaroslo muy bien,espero que papa oel se haya portado y os haya traido muuuchos regalos.

Por cierto,ya tenemos 400 paginas!! que bien,campanas de belen jajaja.

Bueno,yo me pongo a leer que tengo pa rato.

Edito:muchisimas gracias por los comentarios de mi relato,es que con vosotras siempre se aprende!!

Eva,cariño,que precioso relato...por favor,me ha encantado los pelos de punta,si señor!! este si que es un buen regalo...enhorabuena.

Lola guapa,pasatelo bien en el viaje sonriente

No se que mas me queda,bueno,si,ponerme ñoña.

Me alegro de pasar las navidades con vosotros,cuantas veces me habeis hecho reir y cuantas otra me habeis hecho sacar lo mejor de mi,espero pasar con vosotras muchas mas navidades y no dudeis de que siempre permanecereis en mi mente.

Casi ninguna somos del mismo sitio hay mejicanas muy linadas,catalanas,cantabricas,madrileñas...pero eso es l mejor de esto a mi gusto jeje,porque aunque nos separe un oceano entero,un simple mar o lo que sea hemos conectado desde el principio.

GRACIAS.

De verdad,perdonar la ñoñeria...
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 12:57
Hola Lore, Feliz Navidad!!!!!!!!!
Lore97
Lore97
25/12/2009 13:01
Hola Sergio,igualmente!!

¿Que tal se ha portado Papa Noel este año? jaja.
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 13:02
pues de momento bien!!!!!!jajaa Ahora sólo falta que nos traiga novedades... y si son julivanistas ya será mi Papa Noel favorito...jajaa
Lore97
Lore97
25/12/2009 13:04
Que bien!! jaja...pues si nos trajera de esas novedad tambien seria mi favorito!! y mira que es difil ganar a mi actual favorito (un Papa Noel de peluche al que le tengo muuucho cariño)jaja.
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 13:11
has visto el video que ha dejado Papa Noel????? fijo que te gusta... está un poco más arriba...

Lore97
Lore97
25/12/2009 13:13
¿Ha caido regalito por estos lares? que bien!! pues voy derechita a verlo!!! gracias!!!

Edito:ohh que video mas bonito!! que monos los perros!!! jaja.Thanks Sergio :)
Lore97
Lore97
25/12/2009 13:26
Esto se ha quedado hecho un desierto :(

Bueno,yo me tengo que ir a comer no creo que vuelva hasta la tarde-noche.

Un beso a todos!!os quiero!!!
Abril 22
Abril 22
25/12/2009 13:38
Feliz Navidad jejeje!

Normal que esto esté desierto jajajaja! Es que no hay noticias ni avances ni fotos, ni resumen ni reportajes guapos de nuestros actores en las revistas jooooooooooo! jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 18:08
Hola chicas!!! yo ya estoy por aqui... me pondré a volver a bucear por youtube mientras veo ET... si encuentro algún nuevo regalo os lo dejo...
vuchi
vuchi
25/12/2009 18:33
Buenas tardes a mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Me han regalado cositas, lo más guapo unas botas..pero a mi tete le han regalado la Wii y esto parece un regalo comunitario más que otra cosa, la he tocado poco, pero me da que vicia la maquinita esa ja ja...por aquí sin novedades, buenoooooooooooo, algo halleremos, si puedo cuando la family se vaya me paso y debatimos eso de que Noiret sabe Fermín y Rebeca son de la otra ong y sonsaca info a Mª sobre ello, haciendo un doble juego a Hugo...Ke listo mi villano ja ja

Hasta entonces , sed felices y Lore, tu azul siempre ilumina mi cielo, al·lota muuuuuuuuacksssssssss si
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 18:41
Evita no te vicies a la Wii que ya no te vemos el pelo por el foro...jajaaja
Jennyik
Jennyik
25/12/2009 19:54
Hola chicas y chicos......

FELIZ NAVIDAD....

Que aun andamos en este dia de resaca, claro no julivan pero si de mucho amor entre la familia y amigos como todos ustedes......

Son un amor.....

Eva tan bello tu relato navideño... que regalazo nos diste ehhhh, bueno al menos a mi si. ese regalo tan bello y con Julia de Juez, vaya bravo.
Yo pediria que como has hecho este hermoso y bello relato navideño de familia, ahora en año nuevo se llene de gozo mi Ivanchu con la llegada de un nuevo miembro a la familia jejeje, si estoy lloca, pero soñe a Ivàn abrazando un recien nacido jejeje.

Bueno y que decir de este post tan lleno de inspiraciòn, como los de Lore, Adri, Sergio, con tan bellos, perfectos y excelsos relatos que comprten con nosotros. bravo por nuestros escritores con la mejor inspiraciòn.

Ahh y ke decir de nuestra decoradora, talentosa y hermosa karla.

Besos.

=)
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 20:11
Hola Jen!!!!!! feliz navidad mejicana linda!!!jaja
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 21:19
Chicas, os dejo un detallito navideño, espero que os guste...

TENGO QUE MOVER PIEZA

Vicky: ¿qué tal lo llevas?

Iván: ese es el menor de mis problemas ahora.

Yo: oye… ¿qué le pasa a Iván? ¿Está mal?

Roque: es que Carol y él han cortado…

No lo entiendo. ¿Qué cojones me pasa? ¿Me siento bien? Sí, a quien quiero engañar… ¿El imbécil me gusta? Es un gilipollas insoportable… pero es que no puedo evitarlo. Es increíble lo tonta que soy. Ya me han dejado colgada una vez… y ahora me planteo esto. ¿Será que estoy chiflada?
Bueno, mejor ni bromear… me río yo sola. Roque me mira con cara rara.

¿Acaso me van los tíos que no valen la pena? Pero es que no es así… está destrozado. Lo veo. Sé lo que siente. Es tan mono… y Vicky no le quita el ojo de encima. Vaya manera de tirar la hora de estudio… yo aquí empanada. Julia, vuelve…

Es tan cómodo que todo el mundo te odie… Por lo pronto voy a tantear el terreno, a ver que cae… nada de cosas raras, un leve acercamiento… creo que ahora mismo se debe de sentir sólo, aunque se niegue a admitirlo. De todas formas, el capullo éste se lo tiene merecido. No seas mala Julia, que le ha puesto los tochos su querida y prefecta Carol… encima con el Botafumeiro… me vuelvo a reír sola… Roque cada vez me mira con cara más extrañada. Es que Iván tiene unos puntos…

Roque: Julia, ¿te pasa algo?

Yo: tranquilo, cosas mías… me estaba acordando de un chiste.

Roque: luego me lo cuentas eh.

Yo: Sí, sí…

Iván: enano ¿me dejas el último ejercicio de mates?

Roque: Iván, no tengo ni idea del 5…

Vicky: toma Iván… date prisa, que tengo que echarles luego un vistazo para ver si están todos bien.

Iván: gracias. En cuanto los copie te los doy.

Vaya conversación de mendrugos. Vicky bájate las bragas si eso… joder, parezco una niña. ¿Estoy celosa? Dios… es para matarme. Como puedo estar celosa del anormal éste… es que me debe haber picado algo…

RING, RING!!!!!!!!!!!

¡El timbre! Joder, ya ha terminado la hora, y yo me la he pasado en la luna. En fin, que paso del tio este, está claro…

Iván: gracias Vicky.

Vicky: de nada hombre. Si necesitas lo que sea me avisas, ¿vale?

Definitivamente, tengo que mover pieza.

Os dejo una "ayudita" audiovisual por si os cuesta situaros...jajaa

Jennyik
Jennyik
25/12/2009 21:27
Hola mi Sergio, perdoname pense que no habia nadie...

pero que hermoso regalo bravo, has detallado tan perfectamente lo que penso Julia cuando Ivàn termino con carol, eres fenomenalmente ingenioso y un maestro en relatarnos de una manera muy apegada a como son nuestros personajes, vaya yo me di una idea de que escena nos relatabas y ya cuando me fui al viedo di con esa escenas.
Eres la ostia mi Sergissssss

bravo
vuchi
vuchi
25/12/2009 21:54
Buenas noches, que dadivosos andamos en Navidad je je

Gracias mi caballero filósofo y Jen que cosas me pides un bebé para Año nuevo...jo jo, creo que no va a poder ser, mi mejicana linda..sólo faltaba eso que el pequeño Noiret saliera en la tele, por ser el primer bebe nacido en la comunidad de Madrid del 20--, no sabría divisar el número je je..pero os entiendo, claro si los casamos y ya llevan unos tres años, el siguiente paso es ese je je que te parece si por el momento compran un cachorro canino, llamado Casper, al que quieren mucho, es un labrador blanco , una monada vamos ja ja

¿ alguien por acá ?
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 21:56
Aqui estoy Evita!!!!! de que charlamos????
Jennyik
Jennyik
25/12/2009 21:57
jajajaja, vaya un labrador mmmmmm llamado Casper??? mmmmmm jajajaja......

Aisss Eva me lo pensare ....

yo toy aki....

Con que comenzamos??
vuchi
vuchi
25/12/2009 22:01
Buenas noches, mi caballero y mi mejicana linda!!!

No se come más por hoy, que forma de cebarse en navidad ja ja estoy perdiendo la forma humana, la silueta de la bestia pillaré con mancuernilla y tó jo jo

A ver debatimos eso de que Noiret sabe Fermín y Rebeca son de la otra ong y sonsaca info a Mª sobre ello, haciendo un doble juego a Hugo... noticia que circula por el club fermaria y que Gema 20, detective que le va a la zaga a su tocaya nos ha dejado ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente