FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
T- Bag
T- Bag
24/12/2009 12:26
no se si mañana me konectare asi k os lo diga ya x si acaso

feliz navidad gente k lo paseis d.p.m. en las fiestas y no olvideis vigilad vuestras espaldas k vuestro villano t- bag os estara acechando jajajaj
Abril 22
Abril 22
24/12/2009 13:50
Felices Fiestas a Tod@s!!!

Ais qué susto con el Fantasma de la Cámara de Yago jajajaja! Jo yo quería ver fuese Rodolfa jajajaja!
evita2
evita2
24/12/2009 14:11
Buenas!!!!Bueno aprovecho un momento de la hora de la comida(estoy currando jeje)para felicitaros las fiestas a tod@s....
Desde aqui deciros que me encanta formar parte de este,para mi el mejor post del foro,que para mi sois tod@s unic@s y que os estimo mucho a tod@s(ay que me pongo ñoña)
El portatil no creo que caiga para reyes,pero por lo menos espero que me lo arreglen jeje y el tabaco ahora porque estoy muy estresada pero en unos meses os prometo que lo intento

Mi deseo para vosotr@s es que seais muy felices estos dias,que no es poco...y tambien que caiga una buena continuacion de temporada Julivan,of course...

Ahora si que seais felices con los que amais y nos leemos en unos dias....Muchos besos para tod@s y....Feliz Navidad!!!!!!!
bequita
bequita
24/12/2009 15:48
ola!!

me paso un momentito
Felices fiestas a todos y a todas, que os lo paseis muy bien esta noche que disfruteis k os tomeis mucho turron y polvorones felices fiestas a todos

me voy a comer un beso enorme a todos
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2009 16:24
yo también os deseo una feliz navidad!!!!!!!!! a ver si alguna novedad cae...jaja
vuchi
vuchi
24/12/2009 17:03
Feliz nochebuena y navidad , a mis artistas noiretistas y a mis julivanes geniales!!!

Tocayita curranta que gracias a tí sigue en pie el país je je, un hallazgo teneros en la mansión y en mis afectos, disfruta las fiestas, poderosa eres conmigo o sin mí, pero juntos siempre se potencia el poder...un besote, sé feliz

Adri, segoviana talentosa, feliz navidad, preciosa.

Y a tod@s, gracias por vuestras felicitaciones, por vuestros tecleos incesantes, por ser incipiente sonrisa en mi rostro al leeros, por ser, muchas veces, navidad en verano..navidad todo el año.

Y tras esta oda cariñosa a tod@s los que sois los huespedes de esta mansió, mi mimo, mi regalo de Navidad, SED FELICES siempre que podais, fuera de tiempo...

Ahí va, espero os guste, ahora debo vestirme para celebrar nochebuena, besos a tod@s!!

Dedicado a Sergio ( por darme la idea), a la churri porque es mi caracola para vos y a todos por estar.

El viento mecía las copas de los árboles blanqueados por la nieve espesa que había caído durante las últimas semanas, observaba encandilado la quietud del paisaje, el agua de la piscina congelada que devolvía los destellos azules, verdes, rojos y amarillos de las luces que decoraban aquel, bueno, ahora nuestra casa.

Ella insistió en que una casa en navidad engalanada sin luces era como el sacrilegio de dejar a un niño sin la alegría de un regalo y que aquel caserón debía ser faro desde la carretera de segunda que circundaba el valle, un reclamo para aquellos que pudieran perderse en la oscuridad de la noche, sonriente exclamó, será como la estrella de Belén para los reyes, guiará a nuestros invitados hasta el calor de nuestro hogar.

Ella era mi niña y no podía dejarla sin la alegría de ese regalo.

Las reformas habían costado un dineral, pero aquel caserón de estructura robusta y base firme soportó estoico los cambios de bajantes, las tuberias que laceraron sus gruesas paredes para instalar la calefacción, que en el frío diciembre, convertía nuestra casa en un oasis caldeado, lleno de risas y esperanza.

Creí que no me apoyaría en el proyecto de compra de aquella mansión apartada de la ciudad, incluso lejana de los pueblos del valle por media hora de coche, que me tacharía de insensato, pero volvió a sorprenderme, cuando se lo planteeé , primero me miró de soslayo, luego sonrió y empezó a jugar con la taza de café humeante que pedimos en el bar de enfrente de los juzgados en que trabajaba.

Volvió a mirarme, midiéndome, mesurando la ilusión que me movía a tal proyecto, discerniendo cuánta alma dejaba en el intento de convertir un palacete tan alejado de nuestros mutuos empleos y responsabilidades diarias, mientras daba vueltas nerviosa a la alianza que ya nos unía desde hacía dos años.
Me revolví nervioso en el asiento

Aquel recuerdo tibio dibujo una sonrisa en mi rostro.

.- Me casé con un loco .- me contestó.
.- Bueno, ya sabes, mi padre está interno, quizás tenga algo que ver.

.- Cómo le quería .- pensé ante su respuesta.
Aquella casa, preciosa y repleta de recuerdos de nuestros primeros arrullos enamorados, me era tan querida; pero trabajabamos en Madrid. El sentido común y la practicidad, armas que usaba a diario en mi profesión de jueza me gritaban quitale esa idea de la cabeza, perderás más de dos horas en los viajes de ida y vuelta.
Él viaja más por su trabajo pero tú, es una locura.

Entonces la respuesta dada.
Recordé aquel asesino, ahora esquizofrénico knockeado por la culpa, estaba internado en un psiquiátrico privado y carísimo, que Iván pagaba religiosamente cada mes, a media hora escasa de aquel palacete que ambos adorabamos y ví en sus ojos negros, una punzada de dolor, la desaparición del brillo ilusionado del niño que comparte su dicha de aquel proyecto visionario contigo, que sólo quiere sentir y vestir un hogar para los dos, un refugio del mundanal ruido de la ciudad y el ajetreo diario.
Un lugar donde esté cercano a tí y al resto de los suyos, incluidos aquel padastro que incluso a mí, en los días de visita en que él me suplicaba le acompañase me daba lástima y entreveía una ternura desquiciada y culpable, en las múltiples caricias y en el abrazo final extremo con que apretujaba a su “ petit homme” minutos antes de despedirnos.

Volví a mirarlo.
Aquel proyecto era bello y le daría paz.
Nunca podía negarle nada a mi niño, así que deje de tocar la alianza, así mi mano con la suya y ambas alianzas chocaron, produciendo un tintineo, presagio de buenos augurios y le contesté:

.- Bueno, pero con una condición.
.- Cúal
.- Decoramos juntos nuestra buhardilla, deben haber biombos y un telescopio para que sigas enseñándome las estrellas.

Recordar cómo la convencí para comprar y remodelar juntos aquel palacete, nuestro hogar ahora, me hizó sonreir detrás de la ventana , al abrigo del fuego de la chimenea encendida.

Unas manos pequeñas y fuertes me asían de la cintura y sentí el terciopelo de sus labios, sobre mi cuello, en la leve caricia de un beso tierno.

.- ¿ en qué piensas?

Apreté sus manos con las mías, en un gesto posesivo de necesidad aguda, de tenerla siempre conmigo.

.- en lo bien, que quedan las luces, en la fachada, en que estas dos semanas al llegar de trabajar y ver desde la carretera su resplandor multicolor, sentía que ya llegaba a casa …contigo y bueno, hoy he visto a mi padre, estaba tranquilo, le he leído un poco y le he regalado la bufanda, se la ha puesto a primera hora y cuando me iba y se despedía de mí agitando su mano, la seguía llevando.

.- Iván
.- qué
.- Feliz navidad, eres la mejor persona que he conocido y no exagero si digo éste es mi hogar y tú, su anfitrión, el hombre de mi vida.

Me giré y la besé apasionado.

.- No te arrepientes.
.- noooooooo… para nada.

Nos miramos con deseo.
.- Subimos al desván y te doy mi regalo.- la dije.
.- Son las 9, Fermín y María cerraban el restaurante del pueblo a las seis, están al llegar y mamá y Sió, han llamado desde el área que está a la entrada del valle hace rato, no da tiempo, cari.

Entonces, el timbre acampallinado de la puerta sonó, por el modo insistente de tocar era mi querida suegra, buena mujer pero algo histérica y como buena suegra conseguía , sin querer, rompernos el momento.

.- Es tu madre, seguro .- gruñí.

Nos separamos, con pena por mi parte y me dirigí hacia la puerta para abrirles.
Empezaban a llegar las primeras visitas de los diez invitados para celebrar nochebuena y como no, la felicitación que repitiría cada vez que abriera la puerta de nuestra mansión, sonó en mi voz emocionada por primera vez aquella mágica noche:

.- Feliz Navidad .- dijé al abrir la puerta y ver a mi suegra sonriente, con sus verdes ojos brillantes, como los de ella, mi Júlia, sólo por eso mi suegra ya merecía el abrazo con que nos obsequiamos.
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2009 17:31
Muchas gracias Evita!!!!!! que bonito el relato!!! así se hace una navida julivanista!!!!!jaja
forgiveme
forgiveme
24/12/2009 17:50
Hola!!!El relato es muy bonito Eva, perfecto para la fecha en la que estamos y la historia de bequi está muy interesante. Bueno me pasaba para desearos a tod@s unas felices navidades!!!! Un beso grande.
gema20
gema20
24/12/2009 18:34
eva el relato precioso, me ha gustado mucho de verdad, muy navideño, el tuyo tambien bequita muy real

no lo veo por aqui puesto y no creo que pase nada porque lo ponga, eso creo, pero me he metido en el club fermaria y he leido que alguien que fue a los rodajes vio a camilo y que estaba muy chamuscado, y que al parecer noiret sabe que rebeca y fermin estan con la organizacion del viejo y que por eso le interesa tener a maria para que trabaje para ellos, dandoles informacion. a mi personalmente me ha impactado y me ha hecho cuadrar algunas cosas que no me imaginaba como iban a evolucionar, como el tema de maria en el internado.

bueno chicas FELIZ NAVIDAD¡¡, PASAD UNA BUENA NOCHE
vuchi
vuchi
24/12/2009 18:36
Laura, lo mismo os deseo y mi caballero es un regalito, siempre tienes buenas ideas ja ja

En breve salgo de casa..mucho espumillón y cava catalán en breve se posará sobre mi cuerpo y correrá en mis venas ja ja pero todo sea por celebrar la llegada de un bebito, el niño Jesus ja ja con la familia.

Tocan los últimos retoques, medida en las comilons y en las copas, hasta luego!!!

EDITO: felices fistas, Gema...buf esa información es un regalo, para próximos debates..gracias, te estas convirtiendo en detective como tu tocaya ja ja gracias, ;)
miriam87
miriam87
24/12/2009 18:40
Evita que bonito, olé tu mi nena como escribe de bien y gracias por la dedicatoria sonriente

Ahora si que si, a todas y todos, deseo que tengais una feliz noche, que comais mucho (sin pasarse) que baileis y seais felices junto a vuestros familiares

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡

y ahora para concluir los amigos de Dora y Wulf tambien os desean feliz navidad (perdonad el momento locura perruno, pero asi las Navidades para las persona que las llevan un pelin mal como yo, pues con una nota de humor se llevan mejorsi )

gema20
gema20
24/12/2009 18:54
muy gracioso lo de los perros, gracias por ponerlo
vuchi
vuchi
24/12/2009 19:00
Miri, mi india..eres una crack..hasta los amigos canes de Dora y Wulf nos felicitan las fiestas..je je están moviendo la cola felices!!!

Y ya sabes , estas fiestas son un poco julais, pero hay que pasarlas y al final, son positivas..ya verás como lo pasas bien, mañana me cuentas...un besazo, mi india !!! ;)

EDITO: a T-, tu felicitación villana me ha llegado je je que sepás caminaré girando la cabeza, para despistar tu acecho jo jo pasalo bien, mi 2º villano preferido jo jo
miriam87
miriam87
24/12/2009 19:05
jeje de nada Gema

Evita¡¡¡¡ que conincido contigo por aqui ya voy con mas energia jeje un besote reina

hasta mañana¡¡¡
julivan
julivan
24/12/2009 19:38
Hola xic@s aprovecho para felicitaros a tod@s las fiestas. FELIZ NAVIDAD!!!!!
claritina
claritina
24/12/2009 22:09
hola solo me e pasado un momento para deciros feliz navidad a todas

mevoy a cenar
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 02:18
Para todos los del foro...Papa Noel me ha dejado un video de la más grande... sé que os encantará...

pd: youtube nunca falla...jajaa
morena515
morena515
25/12/2009 02:24
¡Feliz navidad darlings!!!!
lagunero negro
lagunero negro
25/12/2009 12:18
Buenos días chicas!!!!!!!!! a ver que os habrá traído Papá Noel...jaja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/12/2009 12:40
FELIZ NAVIDAD a tod@sss!!!!

no tengo nada de tiempo para pasarme srry.....a la noche espero tener un rato....

pasad un buen dia!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente