FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
24/12/2009 00:44
Mi india, sois como las señales de humo, apareces y desapareces pero siempre veros es una buena noticia ;)

EDITO:Rodolfa , claro que juega, le quita la cabeza a sus muñecas, les hace operaciones , es una pequeña Geminis nazi adorable ouch
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2009 00:45
Navidad julivanista ya tenemos... no veis que están juntos y felices?????jajaja Digo que armemos relatos, debtes... que seamos julivanistas activos y noiretistas activos!!!!!

pd: Hola Jen, hola julivan, como te llamas de verdad????
julivan
julivan
24/12/2009 00:45
yo creo k es camilo!!, pork no se kien dijo en otro post que lo habían visto por la universidad esa donde graban las escenas del exterior. Es que ninguno de los de ottox ha comentado nada sobre él..
miriam87
miriam87
24/12/2009 00:46
jajaja no me digas Jenn que tambien tienes a la perra rapera cual villano y enano

Evita si estoy , lo que pasa que estoy en mil cosas ya sabes como soy jeje

joder Evita con la nazi adorable jeje mira que a mi me encantan los niños pero a esta la quiero lejos fus fus
Jennyik
Jennyik
24/12/2009 00:50
oohhh Eva eso me temia que estaria haciendo Rodolfa...

jejeje si Miri yo hago que me odien las mascotas jaja esque se veia muy chula mi perrita de rapera jajaja con el lente y todo ...

Hola Sergio....

ya huele a Navidad y nos tendran que dar nuestro regalo esos de Antena3 con escena julivan sisisi
vuchi
vuchi
24/12/2009 00:51
Camilo es la opción lógica, Helena pero no sería nada sorpresivo.

Ais Jen y sus canes, vaya trío ja ja y Sergio, que tb eres como el humo, mi caballero... escucho tus peticiones, pero ya sabes la navidad roba tiempo a tales quehaceres, pero si me inspiro un relato navideño estaría bien ..hummmm ven inspiración y quedaros para nochebuena, a ver si algo se escribe y lo colgamos en esta mansión, ke sepais de la chimenea cuelgan vuestros calcetines, si habeis sido buenos sin pasarse, se colmarán de deseos jo jo

EDITO:Jen, Dora y Wulf no os odian, sólo huyen despavoridos al veros, sobretodo en Carnavales ja ja carcajada
Jennyik
Jennyik
24/12/2009 00:57
ohhh que conste que yo no eh tocado a Dora y Wulf... que me dan un poco de pavor jejeje y no se dejan vestir por mi... nada mas por mi comadre jejeje....

Pero ya veran unos buenos trapos les pondre algun dia jejeje.......

Bueno no le tengo pavor a esos chuchos como le temo a Rodolfa esa si de lejitos la saludo jajaja......
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2009 01:00
querida Eva soy como el humo porque mi conexión no da para más..
vuchi
vuchi
24/12/2009 01:01
Rodolfa haría trapos a los chuchos con sus tijeras, al son del na na ana na..es una modistilla en ciernes, muy hacendosa y se concentra en lo que hace, clava su mirada y no para ..Dora y Wulf la intuyen y se esconden bajo la cama... y les dice: perritos , perritos ......... acojona ja ja

EDITO: a los Reyes les pido un Portatil nuevo para mi tocayita y para el caballero, futuro marido de la susodicha ja ja una banda ancha en condiciones vacunada de infecciones Otoxeras ...hoombre
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2009 01:05
ok... yo a los Reyes le pido que a nuestra parejita le vaya de perlas, que mi Evita deje el tabaco y que la churri deje de ser humo y se pase más a menudo.
Jennyik
Jennyik
24/12/2009 01:07
queee ya estamos de carta a los Reyes magos???

uffff pues yo quiero un......

aisss la lista es larga....jajaja.....

Pero que se cumpla mejor lo que pide Eva y Sergio...

=)
vuchi
vuchi
24/12/2009 01:09
Por pedir que no quede Sergio, el no ya lo tenemos je je pero creo lo primero se cumplirá, llevo tres bostezos seguidos así que me voy a dormir, nos tecleamos mañana, mañana más y mejor ;)

Buenas noches y sean felices , mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!si

EDITO: mi mejicana linda, uno de mis deseos se cumple cada vez que cruzais el charco vos y tu comadre, calabaza incluido...sé feliz, mi pequeña Gabo !!!
bequita
bequita
24/12/2009 01:12
ola!!

tengo un ratillo para pasarme, ¿quien quedais en pie?
miriam87
miriam87
24/12/2009 01:13
pidiendo para reyes??? ufffff yo pido, dejar el fumeteo definitivamente ( a Eva la arrastraremos a la vida sana y si cae el ordena también ) , y salud of course

para los demas decirmelo yo lo pido a los reyes de mi parte a ver si cae. lengua

uy eso si ahora que le veo por supuesto para mi churri una cura para no estar infectado lengua

hasta mañana mi Evita :)
Jennyik
Jennyik
24/12/2009 01:13
Buenas noches Eva....

oohhhh Miri.... grande grande la lista.......

Hola Bequita...
bequita
bequita
24/12/2009 01:14
veo que ya estis escribiendo la carta a los reyes, yo todavia no lo he pensado, siempre soy la última a la hora de elegir cosas
Jennyik
Jennyik
24/12/2009 01:20
Pues apresurate Bequita hacer tus peticiones, que tanto que estan pidiendo los reyes se cansaran de tanta peticion jejeje....

Bueno yo tambien me retiro...

Les deseo FELIZ NAVIDAD.....

Que se la pasan en armonia, amor y felicidad y que cenen delicioso.... y sobre todo que disfruten a su familia...
Besos...
miriam87
miriam87
24/12/2009 01:21
pues ya sabes pide pide por esa teclita que estamos en plan pidonas

hasta mañana Jenny

Si queda alguien por aqui, Incluida Adri, hasta mañana y disfrutar de la noche si no coincidimos por aqui durante el dia
bequita
bequita
24/12/2009 01:23
hasta mañana Jenny y miriam

felicidades por estas 400 paginas y que eso lo paseis muy bien en estas fiestas y a las que se puedan ir, que disfruten de unos dias de escapada, yo no me voy a ningun sitio asi que las envidio

bueno yo tambien me retiro, buenas noches
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2009 12:24
Buenos dias ladies!!!!!!!!!! estamos muy, muy cerquita de Navidad... a ver si Papá Noel es bueno y nos trae alguna novedad (yo pido que sea juliván)...jaaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente