La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
22/12/2009 22:46
ok, xic@s habeis podido ver el encuentro digital de Rocke y Noiret? esk yo no lo podia ver asik no m enterado de nada.
22/12/2009 22:50
Lo primero, Adriana me gusta elgiro que le das al relato, ese posicionarse del resto de personajes respecto al distanciamiento, me tienes en ascuas, he de releer los 14 capítulos de nuevo , porque sé me he perdido algo, pero me gusta, me sorprende ;)
Lore, al·lota de ses illes, ahotra toca el vuestro :)
Helena , sólo sé del encuentro digital , lo que Inma ha posteado , no puedo comentarte sobre eso :(
Lore, al·lota de ses illes, ahotra toca el vuestro :)
Helena , sólo sé del encuentro digital , lo que Inma ha posteado , no puedo comentarte sobre eso :(
22/12/2009 22:56
Hola chic@s!!!¿
que se cuece por aquí?Poco veo jaja
Antes que se me olvide...Lore!!!!que bien escribes nena!!Me ha encantado el relato hasta la ultima coma...y que Ivan sea el único que hace sonreir a Julia...
Bequita el tuyo tambien me ha gustado mucho...a ver si Ivan y Julia se deciden y tienen alguna conversacion...
EDITO:Lola yo tambien estoy viendo fama..Bailan bien los que acaban de salir ¿Eh? Me encantan Vicky,Hugo,Nito...
que se cuece por aquí?Poco veo jaja
Antes que se me olvide...Lore!!!!que bien escribes nena!!Me ha encantado el relato hasta la ultima coma...y que Ivan sea el único que hace sonreir a Julia...
Bequita el tuyo tambien me ha gustado mucho...a ver si Ivan y Julia se deciden y tienen alguna conversacion...
EDITO:Lola yo tambien estoy viendo fama..Bailan bien los que acaban de salir ¿Eh? Me encantan Vicky,Hugo,Nito...
22/12/2009 22:56
entrevista al pequeño noiret por la revista que me dices...no dice nada interesante pero para entretenerse va bien....
Yon González: “Estoy preparando una peli para la que tengo que aprender a bailar breakdance”
El actor, de 23 años dejará por unos días la misteriosa Laguna Negra para dedicarse al teatro y a su nueva película. Eso sí noche buena es sagrada: Yon pasará ese dia con su familia y su chica.
Yon González es Iván en El Internado
¿Qué vas a hacer estas navidades?
Prepararme para otros proyectos que tengo ¡Y me voy a hinchar a turrón!
¿Cómo pasarás la Nochebuena?
Supongo que con mi familia y con mi novia, claro.
¿Cuál es tu propósito para el 2010?
Siempre digo que tengo que ir al gimnasio.
¿Y qué le vas a pedir al nuevo año?
Seguir currando. Hay que aprovechar el tirón.
Pero si estas a tope de trabajo ¿no?
Si, estoy preparando una peli para la que tengo que aprender a bailar breakdance. ¡Se me da fatal!
Y también protagonizas una obra de teatro…
Si, Dos tíos en un baño. Es una historia sobre la prostitución
Por cierto, ¿Qué tal ha ido tu visita a Japón para promocionar la serie?
Muy bien, lo peor fueron las horas de vuelo y no poder fumar en la calle.
¿Como llevas el fenómeno fan?
No es fácil, el otro día fui a un museo y me encontré con una excursión de niñas. Se emocionaron y fue un caos.
helena no he estado en el encuentro lo unico que tenemos es la informacion de abril (mil gracias)
Yon González: “Estoy preparando una peli para la que tengo que aprender a bailar breakdance”
El actor, de 23 años dejará por unos días la misteriosa Laguna Negra para dedicarse al teatro y a su nueva película. Eso sí noche buena es sagrada: Yon pasará ese dia con su familia y su chica.
Yon González es Iván en El Internado
¿Qué vas a hacer estas navidades?
Prepararme para otros proyectos que tengo ¡Y me voy a hinchar a turrón!
¿Cómo pasarás la Nochebuena?
Supongo que con mi familia y con mi novia, claro.
¿Cuál es tu propósito para el 2010?
Siempre digo que tengo que ir al gimnasio.
¿Y qué le vas a pedir al nuevo año?
Seguir currando. Hay que aprovechar el tirón.
Pero si estas a tope de trabajo ¿no?
Si, estoy preparando una peli para la que tengo que aprender a bailar breakdance. ¡Se me da fatal!
Y también protagonizas una obra de teatro…
Si, Dos tíos en un baño. Es una historia sobre la prostitución
Por cierto, ¿Qué tal ha ido tu visita a Japón para promocionar la serie?
Muy bien, lo peor fueron las horas de vuelo y no poder fumar en la calle.
¿Como llevas el fenómeno fan?
No es fácil, el otro día fui a un museo y me encontré con una excursión de niñas. Se emocionaron y fue un caos.
helena no he estado en el encuentro lo unico que tenemos es la informacion de abril (mil gracias)
22/12/2009 23:00
jo.. bueno voy aver si encuentro algo de la web.. yo keria saber si decia algo de ivan y la julisss
22/12/2009 23:01
Lore, al·lota de ses illes me has hecho sonreir mucho..mucho, intuyo un gusto por el muslamen incipiente en mi pequeña Lore, aissss creceis tan deprisa y tan bien, que me siento muy orgullosa , noieta, síguelo y he de buscar el capi 1, ya me dirás en que pág anda, busco el azul de tu mar cada vez que entro...
Y Karla, artista noiretista me he reido con todos tus banners, serán menos preciosistas pero son más tú y por eso me subyugan, mi mejicana linda y el del muslamen, entre tanto blanco, estaba Blanca ja ja
Tocyita , hola, ya siento el power :)
Y Karla, artista noiretista me he reido con todos tus banners, serán menos preciosistas pero son más tú y por eso me subyugan, mi mejicana linda y el del muslamen, entre tanto blanco, estaba Blanca ja ja
Tocyita , hola, ya siento el power :)
22/12/2009 23:05
Hola Evita!!Ya está aqui el eva power jeje...aunque el power creo que me lo he dejado olvidado en algun lado..pero bueno mañana !fiesta!
Es verdad a mi el relato de Lore me ha dejado con la boca abierta...estais hechas todas unas artistas..
Es verdad a mi el relato de Lore me ha dejado con la boca abierta...estais hechas todas unas artistas..
22/12/2009 23:08
hombre nena es que has elegido la creme de la creme...jejejje..vicky siempre me ha gustado pero a la hora de vestir siempre me ha parecido bastante dejada, ademas la pobre sufrio mucho con kike en la anterior edicion...otro que siempre me ha parecido que bailaba fenomenal pero era demasiado inestable...
por quien apuestas...quien va a ganar esta edicion?
por quien apuestas...quien va a ganar esta edicion?
22/12/2009 23:11
Pues no se Lola...a veces me meto en el foro de Fama y Lourdes o el Bellissimo tienen muchos fans..
A mi Vicky me ha encantado siempre,baila genial,y ademas todos los estilos
A mi Vicky me ha encantado siempre,baila genial,y ademas todos los estilos
22/12/2009 23:15
Aissssssssss que me hablais de Fama y no lo sigo, esto de sólo tener una pasión catódica me impide otros dbts...
Pues yo a lo mío, hoy en el curro hemos tenido comida de amigo invisible y a que no sabéis que frikada me han regalado ja ja que verguenza, mi jefe ahí delante, mi seriedad y credibilidad laboral al traste aissssssssss
Pues yo a lo mío, hoy en el curro hemos tenido comida de amigo invisible y a que no sabéis que frikada me han regalado ja ja que verguenza, mi jefe ahí delante, mi seriedad y credibilidad laboral al traste aissssssssss
22/12/2009 23:16
Cuenta la frikada Eva,cuenta..
22/12/2009 23:18
ay madre el belissimo es un horror de persona en el tipico talentoso loco, excentrico y sinceramente feo no me parece pero guapo tp...lourdes me da pena pq al final me dio la impresion que se enamoro del belisimo, algo que no puedo comprender...pero a veces la veia cuando le miraba, con unos ojillos que lo decian todo....
pues yo apuesto por sandra y victor.....
pero los me gustarian que ganasen son wiki y leti...aunque el tema de que wiki este tan verde lo complica lo se....
pues yo apuesto por sandra y victor.....
pero los me gustarian que ganasen son wiki y leti...aunque el tema de que wiki este tan verde lo complica lo se....
22/12/2009 23:19
Abro mi bonito regalo y hallo un libreto azul, corto, como de bolsillo , lo saco con miedo y lo veo, el escudo aissssssssss, un sudor frío en perladas gotas recorre mi frente, el resto grita , abrelo que es, sonrío, ay la virgen, miro a mi jefe está enfrente...que hago...no puedo escapar...suelto una carcajada , de perdidos al río....
22/12/2009 23:22
eso, eso cuenta jaja
22/12/2009 23:24
¿te han regalado un libro del internado?
22/12/2009 23:26
del internadoooooo?? jajja no puede ser.....tu jefe?...pero no me digas que a alguien de tu entorno laboral le dices que estas enganchada a la serie y que te metes en un foro.....que huevazos tienes...jajajja
22/12/2009 23:27
Lo saco, alguien grita ¿ te gusta? hay quince más , es el primero...me descojono de la risa
El libreto de los tres primeros capis del Internado, mi jefe alucina ( que freakie debe pensar, aunque su cara es más de, tú ves eso, te tenía por seria, cabeza amueblada, racional bla bla bla ), grito al invisible coñón, ya te vale, pero entonces os recuerdo, y lamento el ya te vale, sí, grito ( tintineos de copas), síiiiiiiii me gusta el Internado, ja ja , me gusta mucho el regalo, luego os leo un trozo ja ja y añado, pero que sepais, hay un fallo
El libreto de los tres primeros capis del Internado, mi jefe alucina ( que freakie debe pensar, aunque su cara es más de, tú ves eso, te tenía por seria, cabeza amueblada, racional bla bla bla ), grito al invisible coñón, ya te vale, pero entonces os recuerdo, y lamento el ya te vale, sí, grito ( tintineos de copas), síiiiiiiii me gusta el Internado, ja ja , me gusta mucho el regalo, luego os leo un trozo ja ja y añado, pero que sepais, hay un fallo
22/12/2009 23:28
jaja eso, te han regalado u libro del internado? o un diario o como es eso?jaa
22/12/2009 23:29
Buenas¡¡¡ ¿de que se habla? ¿de fama? no tengo ni idea...
¿Evita un regalin?
edito: ay Evita te tienen calá
¿Evita un regalin?
edito: ay Evita te tienen calá
22/12/2009 23:31
pues yo no m hubies avergonzado jaja, ya ves tu, mi madre y mi abuela tb lo ven jaja. y cuando tengo descansos en el trabajo m conecto aki y os leo jaja