FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
20/12/2009 21:49
Pues si desde Pepi, Lucy Boom y otras chicas del montón, des de el 80 o por ahí, tocayita y sigue dando kaña

32 años tenía esta actriz.
SanDyta
SanDyta
20/12/2009 21:50
Hoy, domingo, realmente no hechan nada. Y mañana tendriamos internado si a alguna cabeza pensante de Antena 3 no se le hubiera ocurrido hacer un paron....¬¬
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 21:54
todo por las audiencias y por quitarse a la señora, ya podrian haberlo pensado antes...bueno me imagino que esto estaba programado desde hace tiempo.....menudos piezas los de antena 3...

a ver pregunta.....no os parecio rara el cambio de escena de la escena ivan-maria-drama a la escena julia con cara de aqui no ha pasado na de na..yendose a hacer un pis...o a saber a que...pq la tia estaba medio dormida pero estaba paseando literalmente....no sabia yo que para hacer un pis se tuviera que pasar por medio internado..

vamos que nos hemos perdido el momento de reencuentro.....
evita2
evita2
20/12/2009 21:55
Lola campeona,si ayer te paso algo chungo y aguantaste...ya lo tienes superado

Si no fuera por la tonteria del paron,(debe ser que en alguna parte de españa es fiesta mañana y yo no lo se porque...) nos quedarian horas solamente para ver si Ivan está enfadado con la Julis...

EDOTO:Yo supuse que habian pasado varias horas porque era de noche...y momento reencuentro...los guionistas nos hacen perdernos taaaantos momentos de esos
Aunque alguna escritora del post podria animarse a escribir ese reencuentro jeje...yo por pedir
vuchi
vuchi
20/12/2009 21:56
San, a mi me han hecho un favor con el parón que sino me iría de fin de año , pensando que es de Mª, la bestia, los tortolos, mi villano...na, en Navidad turrones, mazapan y cinematrix :OOOOO

Oye eso de que Héctor aparece de aquí 3 capis, y si fuera la bestia sería un puntazo
SanDyta
SanDyta
20/12/2009 21:58
Uy, esa es una de la multiples cosas del internado que no entiendo....

Primero vemos a Ivan medio muerto en brazos de Maria (que casualidades de la vida aparece justo en el momento en el que el niño se iba a convertir en el Llanero Solitario), todo flipado por ver alli a la Mary.

Luego vemos a Julia, haciendo una expedicion por el internado, tan tranquila.

Entre medias ¿que?

¿Que paso con Maria? ¿Donde esta Ivan? ¿Hubo rencuentro?
SanDyta
SanDyta
20/12/2009 22:00
Pues pensandolo mas detenidamente, su Julia esta tan pancha, una de dos:

a) No ha habido rencuentro. Que al fin y al cabo mami e hijo tendran cosas que hablar e Ivan no estaba para mucha fiesta

b) El rencuentro ha sido positivo, asi que no ha habido pelea.
vuchi
vuchi
20/12/2009 22:03
San, a imaginarrrrrrrr..otra escena robada, además la Julis iba guapa con el vestidito, el pelo suelto pero sin zapatos de tacón, vamos que venía de la fiesta y paró en algún lugar, cuando el nene se toma la medicina era de día, así que pudo recuperarse ponerse el esmoquín y fiestaaaaaaaa.

No cuadra con dejar a la Mary pero por imaginar, nunca supimos cuando se puso Julia el vestido y si de esta facha iba tras Mª, por si Iván se negaba a tomar la medicina, hacer un placaje de dos mujeres y obligarle, con palabras de te queremos, no eres como él ( de guapo sí ja ja ) y cosas varias.

Elucubrar otras tramas me puede, sorry
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 22:04
jajaj si san todo en el internado es muy apunto...

hombre debemos suponer por la pachorra de julia, es que fue un reencuentro de lo mas natural....uuummmm.....

a lo mejor con un poco de suerte roque se come toda la culpa y no dice que la que llamo a la mary fue julia...jajjaj...no me lo creo ni yo...los del internado no pierden esa ocasion de hacer drama en la pareja...jajaj...

se lo dira noiret a ivan?.....donde llevara a maria noiret, la dejara en el internado....o la matara a sangre fria
Lore97
Lore97
20/12/2009 22:05
Hello!!

Estoy titireando...un grado que hace aqui.

Elisa:a mi me gusta el frio,el calor tambien pero me agovia mucho.Yo me quedo con mi España querida SIEMPRE.

Joder,¿pero quien se ha muerto? yo no habia oido hablar de ella nunca...

San,gracias por el top 10 julivaniXta,yo no vote!! snif pero bueno estoy de acuerdo con la votacion :)

Bueno,yo me voy que tengo que descansar.

Besos guapas!!
evita2
evita2
20/12/2009 22:07
me voy a cenar,luego vuelvo...

PD:Por cierto,os comento que mi portatil esta muy enfermo(se me apaga la pantalla constantemente)me lo han intentado arreglar esta tarde pero no han podido,asi que si en algun momento veis que me voy sin despedirme o que me tiro varios dias sin entrar...es que ha muerto definitivamente o se lo han llevado para arreglarlo(se lo querian llevar hoy pero no me he hecho a la idea de quedarme desconectada sin contaroslo Xd...)no que hayais dejado de gustarme ¿ehh?
Dicho queda...vuelvo en un rato,si el pc me lo permite..
vuchi
vuchi
20/12/2009 22:10
A mí me da y voy a hacer de Sergio je je que no hay pelea, reencuentro natural y sensual. Pedir explicaciones a porque lo hiciste, está claro el porqué, el mismo por el que Iván no quería Júlia lo supiese..es por amor, fraterno-filial o de pareja, amor al fin y al cabo.

Y Noiret que le va a decir de Júlia, o se lo dice la Mari o él sólo lo pilla, pero no se enfandarán, la diosa andaba relajada, descargada ja ja no seais agoreras ;)

Y la Mari me da vuelve al Internado y seguirá calladita, porque sino sabe le cortan el chorro de medicibna a su hijo y a su futura nuera
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 22:12
yo lo que creo es que maria va a quedar en el internado, tal vez a ella tb la infecten?..seria la forma perfecta para tenerla a ella tb controlada ¿no?.....o sera algo peor.....¿volvera al psiquiatrico?..habra renunciado a pedir la patria postestad?

evita2 nena aqui la gente puede ir y venir cuando quiera...no te preocupes jejej.....esos computers que se ponen malitos y hay que llevarlos al medico...se te echara de menos

san definitivamente se han tenido que ver en algun momento, era todavia de dia cuando se reencuentran madre e hijo
Abril 22
Abril 22
20/12/2009 22:17
Ya siempre nos roban momentos jajaja! Por las fotos de la cuore nos quedamos sin ver a las niñas vestidas jejeje! En la Cuore la que salia visible era Elena que el vestido estaba chulo y los zapatos eran una pasada pero Ana llevaba una capa para el frio y se veia mal y a Blanca ni la vimos jooooooooooooo! jajajaja!!! Propongo hacer una lista de Escenas Robadas jajajajaja!

Yo creo que María y Noiret Pactaron Algo que no hemos visto y que veremos por Flashback por eso ella tiene la medicina para Iván!

He flipado con lo de Britany Murphy a mi su peli de Ni Una Palaba me moló!

Si la Cabeza Pensante de A3 estará en su casa tan pancha! Pues mañana la peli que ponen mañana es una chorrada enorme ya podrían haber programado el 6x6!!
vuchi
vuchi
20/12/2009 22:17
Tocayita, pues gracias por avisar que una que es muy ñoña, cuando pierde una voz, se bajonea..además my power será una kakita de power sin mi tocayita ..vale; pero arreglalo, yo tengo PC de torre aún , ya os digo soy del SXX ja ja pero le tengo cariño, que si amplio capacidad de disco y no sé que más y de momento furrula, mi chiquitín je je

Ahhhhh, tocayita pidete uno pa Reyes, o que lo cague el Tió... pero comno el anuncio, vuelve a casa vuelve por Navidad si

aissss esa escena, empiezo a vislumbrarla, pero tiene preferencia el relato

EDITO: al·lota que es esto, he visto el azul de tu mar , en ese tu avatar y ya no estás, aissssss sé feliz, al·lota de ses illes, por cierto allá en tu isla , se hace tb Tió
SanDyta
SanDyta
20/12/2009 22:21
Claro, porque si Ivan esta medio muerto, y Julia lo sabe, y llama a Maria para que le detenga, es de suponer que Julia se interesara por su novio e ira a verle. ¿No?. Pero claro, ¿como de rapido se recupera Ivan de su infeccion?. ¿Y donde estaba Julia en la fiesta? Porque no aparecia por ningun lado...

A ver si cuando vio a Rodolfa venia de un rencuentro nocturno con Ivan....O lo mejor guio a la Mary hasta la habitacion donde estaba Ivanchu y ella se quedo fuera.
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 22:21
yo antes de ver la escena de julia viendo a la nena endemoniada pues pense que iban a poner continuara y que la segunda parte seria el 6x06..pero no..el dia acabo....

bueno inma sabemos que iba de vestida de negro....y con su ya tipico moño
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 22:23
san ahora sabemos que se ruedan escenas que luego no se ven...una pena....me imagino que julia no hizo nada peculiar...ahora que vestirse para la fiesta y estar en ella mientras su novio se va a cargar al suegro pues no se....
vuchi
vuchi
20/12/2009 22:25
San , eso enlazaría con mi teoría loca de las R's y Júlia ( Rodolfa busca un nuevo útero para desarrolalrse ) ja aj y Júlia venia ya casi fecunda jo jo :O
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 22:27
pues a ver la mary tuvo que ir a ver al noiret, llegar a un acuerdo con el, preguntar a roque y a julia donde esta su hijo....ir con ellos o ir sola (me imagino que alguno de ellos la acompañaria probablemente roque, pq julia no sabia o los dos...)...osea que despues de ese abrazo madre-hijo me imagino que al salir debio encontrarse con roque y julia ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente