FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 20:44
T se nos va el alma del piost.....

jen cuando dices frio por las mañana y por las noches a cuanto frio te refieres pq me parece a mi que las nociones de frio son diferentes...jejej...dime a cuantos grados estais....anda danos envidia guarrona....

vale vale...gema....pero ahora que recuerdo tu no eras antes vickuivanista? lengua jejje..es broma
SanDyta
SanDyta
20/12/2009 20:45
Uy, Jenny, no lo digas dos veces, que si tu pones la casa, hacemos una colecta y nos vamos todos para alla. Aunque cantemos el Noche de paz, Noche de amor en el metro....

Noiret, sera malote, pero es todo un galan. Esa pose, esa compostura, ese saber estar, ese acento... Si tu le quitas lo de nazi loco, y es todo un partidazo.

P: Mister Cuenca no era tan feo....
Gema_89
Gema_89
20/12/2009 20:47
Jajajajajaj Lola lo tuyo es dejarme en evidencia!!!! xD xDSi i, anes era Vickivanista pero eso fue antes de que Julia apareciese por el interado..

Vamos que cuando lo e "si me necesitas para algo, silba" me dejo muy claro por que pareja apostaria xD
Abril 22
Abril 22
20/12/2009 20:49
A Marta Torné le preguntaron en una entrevista en Eifans que qué pareja del Internado le gustaba y dijo que Elsa y Noiret tenían algo especial pero que como Noiret es tan malo jajaja!

Ojalá veamos a Carlos y Natalia en una peli o serie haciendo de matrimonio bien avenido pero eso sí de gente de pasta que el Charme o como se escriba lo llevan en la sangre jejeje!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
jajjaajaj adios T- majo!!!

evita...tu de compras con la nuera, de concierto....o sea, te integras en la family como si nadaaa!

ves Lola?? gema solo fue a cotillearrr, y paso lo k podia pasar, pero ya nos ha dejado claro k no se ha vuelto vikivanista (mas te vale jejje)

Jenn, ojalá hija, ojalá...pero no puede ser todavia, el dia k vaya a mexico o por ahi te llamo jajajaj.....ya me gustaria a mi..encima estas fiestas no me voy de vacas eeste año :( y ya me gustaria a mi poder ir alli jejeje, pero bueno, me conformo con la masionn jajaajja
SanDyta
SanDyta
Uy, Gema, tu tranquila, yo tambien era Vickivanista... De hecho en el "si me necesitas para algo, silva" pense: sera zorrona la nueva, que le quita el novio a Vicki. Luego ya lo medite mas despacio, me gusto la pareja, encontre este foro....Y lo demas es historia.

PD: Me voy a reponer fuerzas, vuelvo despues de cenar....
Jennyik
Jennyik
20/12/2009 20:51
jajaja se te entendio T-

ahora mmm bueno esque varia el clima en mi estado o mas bien en mi pueblo el clima va en la noche como a las 10 pm se pone a unos 17° en la madrugada como a las 3am se pone a unos 15° a la intemperie y ya en las mañanas son unos 20° como a las 12 del dia......

aqui no sufrimos tanto bueno en mi estado nooo estoy cerca del mar .... la ke le sufre mas es karla en su estado...... pero me imagino que no tan extremo el frio como alla en la madre patria jejeje...... pero ya sean mas ecologistas que esos estragos climaticos.

ohhh San eres tambien bienvenida, cuando gusten venir a méxico seran bienvenidas y apapachadas..... que aqui se les quiere mucho o bueno al menos Karla y yo si jejeje... vengan que hay mucho lugar aki para todos ustedes, pongo la casa jejeje..... por ahora provecho San
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/12/2009 20:53
Inma, elsa y noiret me daban yuyu..... :S

joder Lola, acaba de llegar gemita y tu sigues.....dejala no vaya a ser k seas tu ahora la k nos espante las visitassss jajajaaj (es broma) .... por cierto gema, tu no eras antes de la eta ¿?

ehhh......este post va genial, debe ser la detective k nos ha devuelto algooo jajajaajj, se ve mi mensaje perfect.... 380!!
vuchi
vuchi
20/12/2009 20:54
Claro, Pececilla ten en cuenta que como abuela putativa, me tocaría ser madrina y elegir nombre a uno de los bebes de los tortolos... a que sbeis que nombre elegiría, va que sí, pues claro me pido a

TACHAN,TACHAN

Silvana!!!la enana de los Noiret Medina, la mayor se llama María y lo eligió la otra mama de Iván ja ja

San, no recuerdo entonces a tu Miss Cuenca , el que yo digo se parecía a Zaeus, hijo de Sara Montiel ouch
Abril 22
Abril 22
20/12/2009 20:54
Pero es lo que dice alguien por arriba a Noriet le quitas su lado Nazi y Colaboracionista y todo lo malo que tiene y con esa planta que tiene es un partidazo jajaja!

Ais qué ganas tengo de que alguno de los chicos le diga lo de Colaboracionista no me iba a reir nada jajaja!
Gema_89
Gema_89
20/12/2009 20:59
Es cierto!! Si se ve el 1º mensaje!!! jajajajajaj

Una cosa, de la eta???
He entendido bien??? xD
Jennyik
Jennyik
20/12/2009 21:00
Haber ahi voy con mi tocho, es lo que iba a escribir al principio jajaja, pero es para que se entretengan leyendo jajaja.......

Primero no se si estoy deprimida por la época navideña o que, pero, como que me quieren quitar a mi Iker????? es mio.... enterense porfavor Piru, Carmen y las que se anexen jajajajaja. (Vaya asi o mas lloca).

2.- FELICIDADES A LAS EVAS fiesta

3.- EVA el relato, que quieres que te diga si sabes que me encanta como escribes, esa soltura, vivencia que das en cada letra que plasmas. bravo ya sabes es en el momento en que me pongo de pie.

4.- SERGIO mmmmm, me ha dejado intrigadisa en su relato. Has escrito los pensamientos de Iván como todo un varon. bravo sigue sorprendiendonos.

5.- BEQUITA uffff, sus relatos me siguen gustando como hace tiempo, sigue dandole gusto a mis ojos lectores. bravo

6.- Ahora yo no vote para el tan buen gusto navideño. Pero, KARLA mi lloca hermosa que adoro en aceite capullo, te kiero, te ha quedado tan chulo la habitación del villano. Los gorritos se ven woow en los Noiret´s. Y Dora y Wulf, no pueden estar mas contentos con esas sonrisas, pues son unos renos-perros jajaja, me encanto bravo has dibujado una amplia sonrisa en mi rostro apesar del sufrimiento que tengo por perder a mi ikercito....:S

7.- JULIA89 o ALICIA creo (soy mala para recordar nombres, yo y mi cabeza de teflon) tan hermosos los pensamientos de Iván, mas cuando mira a Julia uyyyy ahi suspire y suspire. bravo.

8.- Por ahora del capi me quedo con el "Te quiero" de Iván hacia María.

9.- Vi el capitulo el lunes en la noche y cuando aparecio al final el fantasma de la niña me dio un miedo, que tirite y no frio sino de pavor.

10.- Navidad, Navidad hoy es navidad.... aissss se repira ya la navidad.

PD: ohhh Lola simpre captura los momentos julivanes, se me alegra el dia al recordarlo.
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 21:00
wulf no esta loco, de hecho es un tipo que piensa que lo que esta haciendo estan bien, criado en otras ideas y otras creencias....no wulf de loco no tiene nada.....su conciencia esta tranquila es muy diferente a noiret ya que este sabe que las cosas que hace estan mal...

jen ese es nuestro otoño¡¡¡¡...que suerte....vete preparando una camica en tu casica que una se va para alla, mama preparame la maleta que me voy a los acapulcos.....

pero nena si gema sabe que es broma y que lo hago pa picarla de buen rollito, yo siempre digo las cosas con cariño y con amor...siempre con cariño y amor.....jeje
vuchi
vuchi
20/12/2009 21:01
Jen, que me voy pa Méjico y a Karla le llevo a Dora y Wulf, que cuando internen al anfitrión, se me quedan solos je je es un sitio que me encantaría ir, sobretodo Acapulco, que creo es en tu estado según me comentaste y es que Méjico es muy granda y vosotras 2 lo haceis más grande

Si habeis de venir a Barcelona, ya sabeis que os dare pa amb tomaquet y techo, por el momento sin grietas ja ja , en mi casa ;)

Inma, Jacques si no habla mucho y no sabes de que trabaja es lo más ja ja

EDITO: preveo, intuyo...el EVAPOWER anda cerca je je sí, sí, sí ya esta aquí ¿ estás?
Gema_89
Gema_89
20/12/2009 21:02
Jajajaj sisi, a mi me encant que me piquen!!
Se que es desde el poso y el cariño xD xD
Abril 22
Abril 22
Es que yo creo que esos locos son los peores! Lo hacen por que creen que lo que hacen está bien pero a ojos del resto del mundo es horrible!!! Noiret a ver si nos da más flashbacks yo quiero ver a su Suegro!!! jejeje!

Voy a cenar y vuelvo que la tv no ofrece nada visible!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
aiissss, Silvannnaaa....sigamos soñandoo....

Jenn, si me compras el billete.....yo encantadaaa aajjajaaj.....

bueno xicass, me da muucha pena you know pero me tengo k kedar aki, k mi hora no perdona y tengo k hacer cosillas todavia....

espero k mi madre putativa no me kite el computer y mañana me pueda pasarr, aunk sea un rato....

bueno, k os dejo....hablad muuuchoooo!!!!

y eva, me apuesto lo k kieras k llegamos a las 400 antes de las campanadas jajajaj!!!

I hate ZEUSSSSS!!! habeis oido "absolutamentee "?? de saritissima y alaska?? es super guayy, osla recomiendo, si alguien la puede subirr plisss...con le video os meais....

edito: si,si gema, no disimules ahora....sabemos k trabajbas para ellos, k eras vickivanista, k te metes en otros post.......
Abril 22
Abril 22
20/12/2009 21:06
Aqui La montiel y la Alaska jejeje!

Aquí la parodia de SLQH! Son la caña jajajaja!

Jennyik
Jennyik
20/12/2009 21:09
a muy bien Lola y mi eva seran bienvenidas y con los brazos abiertos las espero...

aissss a mi Elisa me tendra que esperar que el dinero lo junto y ya esta ok.

bueno por ahora las dejo que voy de compras para la cena de navidad.

Les mando muchos besos y abrazos para que se calienten un poco.

Mua!!!!
vuchi
vuchi
20/12/2009 21:09
Wulf es un psicopata Lola, ve a todos como objetos, simples cobayas de sus experimentos, no crea vínculo afectivo con nadie ni con su hija Irene, claro que esta loco, pero su locura él la ve como superioridad de raza, como hegemonía..ni se para a pensar que los débiles merezcan ser otra cosa que no cobayas, este ni siente ni padece.

Mi Jacques siente y padece, y cuando le sobrepase el daño infligido se volverá loko aisssssss :(

EDITO: Inma, buenísimo me quedo con fangosa y eso que soy fan de Alaska ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente