FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
20/12/2009 20:19
Per cuanta gente, lo mehó pa combatir el frío je je pues pececilla no he comprado mucho, el frío atolondra la neurona, tengo comprados casi todos los regalos, el resto pa Reyes y lo compraré en el viaje, originales serán y seguro si no gustan , no los devuelven je je

Alicia, gracias, por compartir ñoñería conmigo je je ( no sé San si es la Navidad, pero a mi me sale sola, la ñoñería , la lokura...es que mi Jacques está loko y soy solidaria ja ja )

San, gracias por el top, y sale el j...r, j.....r calro que sí; y espero el techo haya caido en cualquier sitio excepto en tu materia gris, esa no me la toquen, con lo bien que dbt la guardiana.

Jen, mi pequeña Gabo... ke bueno volviste, he buscado la camiseta naranja esa desde el jueves y por fin la veo :O

Debatamos, no séeeeeee...pienso algo

T- a mi solo los villan@s me vuelven un poco loka, ...ya sabes ja ja

EDITO: mi cuarto de julivana caliente, os veo , síiiiiiiiiiiiiiiii , si Gema 20 anda por acá ya puedo gritar VIVA EL GEMA POWER je je ..me alegra leeros, mi detective..ahora ya sabremos que dice la nota ; Inma ella es nuestra pi ( private investigator) jo jo ( por cierto vota banners en la 361, Gema )
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 20:20
ay nena no me lo digas en serio que pa esas cosas soy un poco aprehensiva..jeje....no se.. no tengo fiebre..y creo que uno de los sintomas son esos ¿no?...los demas son dolor de huesos, cansancio etc....no no la gripe A definitivamente no esta en mi cuerpo...nop
T- Bag
T- Bag
20/12/2009 20:20
piscisyonblankista es k acaso he dixo alguna mentira?

si eva lo se tengo ese efecto en las xicas las vuelvo lokas jajajaja
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 20:21
a mi el tubo-malla me recuerdo a la pelicula ET...al final de la peli lo llevan en un tubo como esos para poder meterlo en una furgoneta desde la casa de eliot

mi casa....telefono.....
SanDyta
SanDyta
20/12/2009 20:22
Hola Gema, cuanto tiempo!!!!! Que tal????

Lo del techo es verdad, una cacho grieta que hay encima de mi cabeza... que han empezado a caer cachillos encima de mi pelo recien lavado ¬¬ Dentro de poco podre ver el cielo...Mirandolo por el lado positivo, por fin podre tener mi atico tan soñado...
Jennyik
Jennyik
20/12/2009 20:23
ahhh ok Lola.........

Pues ojala aclaren un poco mas la lista.....
Gema_89
Gema_89
20/12/2009 20:24
Hola San!! Pues muy bien!!!
Acabo de quitarme un lio de encima y me he quedado tan a gusto!!!! jejejejejeje

Que tal las cosas por aqui??
SanDyta
SanDyta
20/12/2009 20:25
La leche, E.T, que bonita, como llore....Bueno, yo es que me emociono por todo. Si el año pasado en la gala de los mister España, se me calleron los lagrimones (literalmente) cuando hecharon a mister Cuenca....Una carilla que se les queda.

Me alegro que no tengas la gripe A, Lola, es un alivio.

Y no te preocupes Eva, que la navidad nos pone ñoños a todos.

EDITOOOOOOO: Tambien me alegro que te vayan las cosas bien Gema. No hay nada mejor que sentir que te has quitado un gran peso de encima (en sentido figurado). Te lo digo porque hoy m ha pasado lo mismo.
Jennyik
Jennyik
20/12/2009 20:27
Hola Gema...

jajaja Hola T- tu tan sencillito y carismatico jajaja las traes muertas jajaja
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 20:29
he intentado hacerla grande...pero se emborrona cada vez mas y la letruja con la que esta escrito pues no ayuda mucho...menuda letra medico.....

tal vez con una lupa en casa...yo no tengo ninguna pero...igual....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/12/2009 20:30
hombree Gemaa!!! k bueno leertee!!! jejej, k tl te va la vida¿?

Jenn, en chanclas y shorts¿?¿? pero por k???? jooo, yo tmb kiero....odio, odio ocn toda mi alma este clima...es horrible, llevame contigo jajjaaj

T-...tienes razon, no tenemos remedio...pero admite k nuestra lokura es sanaaaa carcajada

Inma, yo tampoco es k vea muy bien los nombres (...) pero si tu lo dices.....no se, a mi los grupo de estudio em tiene intrigada, la verdad, iwal sabemos mas de camilo o del pasado de los niños superdotados de EI, pero sn duda tendremos k esperar a mas adelante...
T- Bag
T- Bag
20/12/2009 20:31
ome sana x supuesto k es yo siempre digo k es mejor estar loko k ser un loko
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 20:35
ya ya gema que te has pasado al lado vickista no disimules que te hemos visto....jajjaja.....que ahora la vickis te tira mas que la julis....si ya sabia yo que ese dejamiento de la blanquis no traeria na bueno....

san lo tuyo es grave...en mister españa¡¡...jajja....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/12/2009 20:35
Lola, sin gripe A te keremos masss chataaa ;) jaajjajaja

T- k malo eres..............

EDITO: Lola, o metas cizaña ahora k gemita ha vuelto, k teni kosas de hacer....(espero k de vickysta nada eh¿? ) jajajjajaj.....

es verdad San, en mister españa....yo me emociono kon kualkier ñoñada pero con mister españaaa¿? o.O
T- Bag
T- Bag
20/12/2009 20:36
gracias xD x suerte no vais a tener k aguantarme + por hoy xDDD asi k nada me las piro

un saludo a todas

el villano abandona la sala
Gema_89
Gema_89
20/12/2009 20:39
Jajajajajaj Me habeis pillado!! xD
No no, que tenia que hacer cosas de la uni y el otro diadescubri el post vickysta y entre para coillear y me quede prendida del relato!! xD

Vickysta que no Vickivanista ojo!!! xD
Jennyik
Jennyik
20/12/2009 20:39
ohhhh Elisa pues cuando kieras mi México y su clima rico y calido te esperan jejeje.
Bueno solo hace un frio de horror en las noches y mañanas, pero en la tarde es mas calido.

Ahora si esperemos a que salga la lista en grande ke me voy a kedar por completa ciega si me acerco mas a la compu.

ohhh Alberto eres un loko jajaja y adios.

ohhh dejar a Gema que si es vikivanista o julivanista es su gusto jejeje eres bienvenida
vuchi
vuchi
20/12/2009 20:40
T- siempre mejor ser que estar o tener jo jo es como el anuncio Viceroy jo jo eres dandy, como el anfitrión je je por eso las vuelves lokas ja ja

A ver, creo fue Inma, dijo que se imagino Jacques estaba en el cielo :O ...veamos tras Hagiografia, Teología..adoro a Jacques, pero ha sido malo y ni que se arrepienta ( cosa ke dudo ) tendría que ir al purgatorio no al cielo... claro que el actual Papa di Roma creo, una de sus primeras leyes, fue cargarse el purgatorio , así porque yo lo valgo ja ja Ratzinger,... así que quizás síiiiiii, Inma yo iría al cielo con él y con su hijo tb, con su nuera a un concierto de Iván Ferreiro jo jo y de compras de cosméticos, porque tiene un cutis total, la jodia AAAUUUUUUUUUUUUUU

EDITO: T- t-e vas, ahora lloro cual San viendo Mister España je je,( San, es que Miss Cuenca no era el miss feo del Tomate :OOO)
T- Bag
T- Bag
20/12/2009 20:43
lo kiero decir con esa frase es k es mejor estar un poko loko k ser un demente de estos k matan personas (mira eva komo tu amado) por eso digo mejor estar loko k ser un loko xDDD y ahora si k si me voy ya k me estan esperando

xaoooooo
Abril 22
Abril 22
20/12/2009 20:44
Jajajaja! Si pensé lo del Cielo por Caye pero quizá no sería el cielo sino el sitio ese dónde se supone que hay el juicio final y una vez juzgado te condenan jajajaja! Está claro que Noiret iría al Infierno jajaja!

No sabía que Razzinger se había Ventilado el Purgatorio jajaja!!

Sobre los Locos creo que Wulf si que lo está y no precisamente de Psiquátrico! Me encanta la frase que dice Irene en los AS, Un Loco con Aires de Grandeza! Vamos que Wulf se cree Dios o algo así!!! Qué puntazo el cara a cara Irene-Wulf! Espero que no nos hagan esperar mucho para disfrutal del escenón! jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente