FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2009 23:32
A falta de una Eva, tenemos las dos... que grata sorpresa!!!jajaa
evita2
evita2
19/12/2009 23:35
Pues yo me voy a volver esquizofrenica tambien,porque llevo un añito...

lo de Noiret,no se supongo que estar en esa organizacion tambien debe ser un trabajo estresante..Pensar a que empresa de catering llamar para las reuniones nazis,donde enterrar los cadaveres porque la laguna ya no da más de sí...en fin,esas cositas estresan...

EDITO:gacias Eva,felicidades a ti tambien fiesta
vuchi
vuchi
19/12/2009 23:38
tocayita que grande eres, que nunca os falle ese sentido del humor que destilais ja ja

Pues ya sabes, Sergio...las Evapowers están aquí contigo, que honor jo jo aunque a mi se me estan acabando las pilas ;), le he dado mucho a la tecla hoy
evita2
evita2
19/12/2009 23:45
A mi ya no me quedan...pilas...lo unico que tengo hoy es cansancio y resfriado(amos el virus ese que circula por el post,que lo vamos a coger todos via adsl jeje)
Así,que con mucha penita pero mucho sueño me voy a ir a descansar la primera que mañana toca currar...en realidad sólo entré a leeros un poquito(me da una rabia no poder postear más ultimamente)
Buenas noches a tod@s!!!

EDITO:SErgio se me olvidaba el AS de Ivan te quedó muy chulo...a ver si pasa algo parecido e Inma el post ese de frases interesantes esta genial...algunas son buenisimas!

EDITO2:sergio acabo de ver tu privado..sorry cielo,pero te requeteprometo que tenemos pendiente una conversacion via msn(Y ya sabes que lo odio),¿Ok?
vuchi
vuchi
19/12/2009 23:51
Tocayita, no pasa nada lo primero tu salud siempre, yo solo queria mimaros, felicitandoos tras el curro, así que nada descansa, currante y que tu cari os mime como os mereceis :D

Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, sed felices!!!

Mis mejicanas lindas, os echo de menos..ya saben...crucen el charco je je , Sergio buenas noches...

EDITO: tocayita hasta en eso nos parecemos, a mi el msn tampoco me gusta pero, el pájaro esté insistio y al final me conecte, un dbt de filosofia creo fue...jo jo , no llegamos a conclusión ninguna pero mira seguimos :)
gema20
gema20
20/12/2009 00:50
Hola a todas, me llamo gema y llevo leyendoos desde hace una semana y ahora me he decidido a escribir, me encanta tu relato vuchi (se que te llamas eva) y estoy enganchandisima, espero coincidir algun dia con vosotras para poder debatir, soy fan de blanca suarez al igual que vosotras como he podido ver, y me encanta la pareja julivanista.
KARLISmx89
KARLISmx89
20/12/2009 03:54
¡Hola!

Aissss, yo también les(os) echo de menos cuándo no puedo cruzar el charco, pero es que las compritas de diciembre y la búsqueda del regalo ideal me tienen ocupada, pero eso si no podía dejar pasar este día sin felicitar al EVAPOWERS, por su santo por allá ya es 20 pero por acá no, así que hoy celebrare y brindare en su honor.guiño

Gracias a Elisa, Carmen y San por sus comentarios de los banners, ya hasta me están dando ganas de sacar los restantes del horno que aquel día el tiempo no dio para mas, se quedaron a medias.

Relatitos: Eva vengo con mi misma canción de siempre pero es que no puedo dejar de decirlo, me encanta, tu manera de describir cada momento con esas palabras tan llegadoras y tanto sentimiento,
Sergio gracias, siempre que escribes es un gustazo, contigo se aplica mejor calidad que cantidad, ya que tus sorpresas se hacen esperar pero bien valen la pena, intrigante de principio a fin y con esos títulos tan buenos.

Y hablando de relatos hoy me di cuenta de que nunca he coincidido con una de nuestras escritoras, Piru- Miri, cuando me aras el honor, casi 400 páginas y nunca hemos venido a la mansión al mismo tiempo.

Aisss, llegue tarde y no hay nadie así que sigo con mi monologo.carcajada

Gracias San por la explicación de la esquizofrenia , así que si es pausible que un hombre de mediana edad desarrolle esta enfermedad, pues el teme es interesante, por lo que entiendo de tu explicación, este desorden se desata por cargas emocionales que se van acumulando y después (por decirlo de algún modo) explotan aun que este ultimo acontecimiento sea menos relevante o estresante que los anteriores…….mmmmmm ¿ y esto va de poco a poco? me refiero sucede este acontecimiento que como tu lo llamas es la guinda del pastel, luego que , ¿es paulatino el desarrollo de este enfermedad o sucede dicho acontecimiento y ya se ve un comportamiento como el de noiret en el psiquiátrico.?
me quedare con la dudatriste

Casi se me olvida Eva, has apurado la democracia, que yo sepa cuando se elige no se hace antes una prueba mujer, anda que tu democracia es diferente algo villanesca, (me gusta) te a influenciado el anfitrión, ayyyy y luego por que ni Lola(Maestra de este post que ha traído al evapowers y a mi al siglo XIX donde existe el urlasombrado ) ni el nuevo y ablandado T- Bag creen en ella.

Miriam, Eva, yo solo me medio enferme y ya me recuperen así que solidarícense conmigo y pónganse bien, también Evita, que el Karma del anfitrión se esta cobrando con este post.

Que tal Gema, Bienvenida sonriente(siempre había querido decir esto) pues si te gusta Blanca y la pareja ya estas dentro, aunque no mencionaste al anfitrión, pero ya te ira ganando es encantador cuando quiere.

Ay, que bonito es escribir, escribir y escribir, aunque no a de ser tan bonito leer, leer y leer

Fin.
vuchi
vuchi
20/12/2009 14:34
Buenos dias, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!

Lo primero, Karlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el charco es de nuevo charquito al leerte je je, así que andas de compradora compulsiva eligiendo el regalo perfecto para cada uno de tus seres queridos, no podías comprar de otro modo, mi mejicana linda, así que nada regalanos tu presencia , cuando puedas...que siempre la recibiremos como ideal y regalo je je AHHHHHH y llegamos a 7500, quizás lleguemos a 4 cifras antes del Año nuevo limpiador jo joouch

Gema, gracias y bienvenida , sí semos fanes de la diosa licantropa aaaaauuuuuuuuuuu, en mi caso, komparto con ella un gusto por los viejunos sexis como el Gran Jacques Noiret ja ja ( ya veo en eso no coincidimos), pero debatiré con gusto contigo sobre ello, si quieres, para intentar que veais que es cierto el banner de que " los villanos tb cantan villancicos " ja ja; el hijo del villano me tiene enamorá tb y si lees mi relato y os gusta, ( lo que os agradezco de antemano), es evidente que la pareja me inspira y me enamora, imaginarme las miles de escenas que en la serie nos roban y escenarios no desvelados de tramas nuevas.
Así que bienvenida Gema20, creo tienes una tocayita por acá, aunque hace mucho no se pasa.

Cuando vuelva y si coincidís, podré gritar aquí esta el duo Gemapower ja ja

EDITO: Karla, escribir, escribir es sentir porque es expresarse y leer, leer es compartir..hacer ambas cosas, es tender puentes ( que sobrepasan océanos y charquitos ) para comunicarse y al conocerse, estimarse...OOOOOOOOOOOHHHHHHHH ke potito jo jo bravo FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Creo en Navidad es la única época del año en que la ñoñería no se penaliza ja ja aunque yo la practique incluso fuera de tiempo guiño
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 15:44
hi¡¡ voy a leeros....
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 16:08
que barbaridad cuanta letra suelta en tan poco tiempo...

bueno ante todo gracias a san por sentirse orgullosa de mi, ayer ocurrio una cosa y por poco mato por un cigarro pero...no no supe resistirme finalmente.....aayyyy que horrible es ser no fumador...

osea que la esquizofrenia tb se puede generar a edades maduras como la de noiret, hay mucho enfermedades que se generan a raiz de una carga emocional fuerte...enfermedades como la diabetes, el lupus....estas enfermedades son cronicas tb.....en resumen hay que tomarse la vida con filosofia que si no te da uno de estos requemaneques y te quedas bien jodido durante toda la vida

me pergunto entonces que diferencias habra entre un brote psicotico y uno de esquizofrenia....igual el psicotico se va y ya no vuelve a aparecer y claro la esquizofrenia una vez que aparece pues me parece que ya no se va de tu vida....
Lore97
Lore97
20/12/2009 16:13
Hola!!

Me paso un segundo que estoy haciendp un trabajillo jaja.

Antes de nada:Eva y Evi felicidades por ayer!!!jaja.

Despues,felicitar,una vez mas,a Lola porque se resistio y no fumó!!muy bien,estoy muy pero que muy orgullosa si

A ver que mas...Elisa,que bueno leerte de nuevo.

Bueno,yo ya me voy que tengo que acabar el trabajoooo!!
vuchi
vuchi
20/12/2009 16:13
Aceroooooooo, que dices je je venciste a la bestia de la nicotina ..molt bé, I' m very proud of you o era to you ( mi inglés es un poco malo, ya sabes con mi gusto por Jacques Noiret, me va más el francés ja ja )

Intento tomarme la vida con filosofía que lo de la esquizofrenia, ya me dio yuyu no creas , más que Rodolfa-Mariquita Pérez

Esta tarde tocan compras así que os traigo el cafe, té, pastas y cola-cao ...tengo una media hora, para disfrutar de ustedes je je

- Acero, servido queda tu té con leche, caliente que estamos en ola de frío

EDITO: Al·lota, acaba ese trabajo que bien sé mi al·lota sois de nota ;) ( en mates raspadilla, yo era igual je je ...no os sorprende que sea de letras ¿nooooooo? ja ja )
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 16:25
ppuuffff que bien me va a sentar ese te con leche calentito calentito.....aunque las pastas se las dejo a las demas, yo me quedo con una porcion de ese cake de chocolate que huelo que estas horneando...y esa bandeja de pasteles que tienes en la encimera de la cocina....cacho guarrona que no me querias dar ¿eh?......uuuuyyyy como me voy a poner....ya me estoy relamiendo...jajjaj

gracias por vuestros animos ante la adversidad del fumeteo....me vienen muy bien sobre todo los findes...
vuchi
vuchi
20/12/2009 16:30
Es que Lola, reconozco el viernes yo caí, fume demasiado , bueno fue demasiado todo ja ja y ahora me apetece , pero con el resfriado y la afonia que aún arrastro va a ser que no jo jo así que pastel de chocolate hummmmmmmmmm te sirvó un cacho, es que a Jacques que anda medicado , con la Navidad cual T- ja ja se ablanda ja ja

Ah, tengo entendido que los esquizofrénicos tienen episodios o ataques psicóticos,de los que luego se arrepientes ...el psicopata trata a su víctima como un mero objeto y no es capaz de conectar con ella, es decir de crear vínculo alguno afectivo y por tanto ni siente ni padece al infligirle daño, no se arrepiente, no existe en su mente enferma sentimiento de culpa ni necesidad, ni capacidad de pedir perdón . Creo es eso, luego vendrá la guardiana y me dirá , no has dao pie con bola ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/12/2009 16:44
buenas tardess xicasss!!!!

a ver si cojo 5 minutillos a mi evita antes de k se vayaa ajajjajaj....compritis, compritis.....

y mi Lola tmb anda x aki....perfectoo ajajjajaj

eva, ayer al final me lié y no pude pasarme srry..... Karla, de nada jejje, preciosos te kedan asi k k menos k decirtelo jejej, a ver is nos haces alguno mas yyaa....bufff...

bienvenidaa Gema.... yo soy Elisa..... y es verad eva, yo iba a preguntar pronto por ella, dnd andará nuestra detectve???? hace mucho k n se pasa y se la echa en falta en la mansion :(

por lo demas....Lore, si andas x aki muestrate jajajaja....creo se me olvida algo y no se k es.....ah! si:

FELICIDADESSS LOLAAAA!!! jajajaaj, venga campeona (¬¬) k tu puedes y lo sabes wapaa.....yo tmb estoy orgullos de ti jejejeje......te mando un beso desde el norte jajjaja.....k ultimamente te portas tu muy bien aajajjajaj tQ

jooo....ya tenemos 3 powers...yo tmb kiero uno.... :( jajajaj, a ver si adjudicais un tiburón carcajada
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 16:45
yo siempre he pensado que noiret es un psicopata, un asesino de ese calibre debe ser asi, pq si no la conciencia le haria trizas (aunque ya sabemos que mas tarde lo hara)

pero nena tu fumabas? .....
vuchi
vuchi
20/12/2009 16:49
Pececilla pues como no venga nemo ja ja es broma ...una que anda chistosa, ahora que lo dices , creo sois la única Elisa que circula por piosts y foros varios ;), pero tus escamas tienen poder tanto sola como acompañada ja ja

Fumaba hace mucho y ahora cuando me apetece, pero reconozco que llevo una temporadita que me apetece demasiado... pero sigue no siendo habitual :O
Anacleta
Anacleta
20/12/2009 16:57
icono de la moda...de cual moda? amos amos...lo que les hacen hacer por unos cuantos duros...si hasta le han dejado calvooooo.....verlo entero no tiene desperdicio

que pasa pececilla...que tal vamos....

pues la detective se pasa algunos dias por el post vickista, al parecer ha cambiado de bando la guarrona.....jejejeje

edito: vaya por dios ya alguien se ha puesto mi mismo avatar....ahora tendre que cambiarmelo.....
vuchi
vuchi
20/12/2009 17:05
Pero que es ese video..Marcos está infectado...podría cantar otro gran exito de los 80, con pelucon a lo Bowie je je ..." Y yo caí, enamorado de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas delos maniquis, enamorado de tíiiiii "...ja ja ando ojiplática con el video, las pelucas, casi lo prefiero sin un pelo de tonto ( calro que eso en la serie , vista su trayectoría , es misión imposible je je ), en la foto de la bañera, como que se lo preparba el baño ja ja aisssssssss estas jornadas de fotos son meramente alimenticias, que esto es Espáña, no Hollywood... y el chaval tendra que ponerse en la piel, traje y pelucas ja ja de otros personajes noooooo

Sin desperdicio el video, oiga carcajada
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/12/2009 17:09
OH MY GOD!!! k me da algo....pero k es esoo??????

por favor, por favor....me ahogo, me ahogoooo....por dios este xabal k kreido se lo tienee....buff...me callo, me callo, ahi n la bañera....agg, por dios Lola komo se te ocurre subir tal....en fin...k tuto....
jajajjaj

a si k gemita en el otro post??? :( vaya.....a ver si se pasa por lo menos a saludar un dia....

ps nada, Lola, aki komo siempre....soportando el frio este askeroso y las santas navidades de los (ejem)......aburrida....
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente