FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
19/12/2009 18:35
Hummmmmmmm, en serio menudo tandem pues comn más ansiedad lo esperaré, tienes buenas espadas bajo tu mando, T-

EDITO: Inma, las frases son serias noooooo, aissssss he de descansar mi bolo, que no furrulo jo jo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/12/2009 18:48
jajaaj, piruu, muchas gracia spor subirlo...yo tambien lo leii.....por dios, esk me encanta...eva tiene rzon, tienes una magiaaa y un arrteeee!!!!

ola T- !!

siento tardar tanto en contestar....esto s eme va de una forma....impresionante....menudo asco !
Abril 22
Abril 22
19/12/2009 18:49
Si al inicio si pero en la pag 6 ya comienza lo divertido jajaja!!

P.D: Si no entiendes lo de Melones Bollo es por que no has visto el anuncio del Abuelo León jajaja!!!

vuchi
vuchi
19/12/2009 18:55
Ah, vale Inma pues voy a la 6 y pececilla tranqui, esos vientos del norte que nos fastidian internete ;)
Piruleta87
Piruleta87
19/12/2009 18:57
gracias a todos d verdad, yo empece a escribir sin q se me pasase x la cabeza en ningun momento q podia llegar a enseñarle a alguien lo q hacia, y al final mira...

si, lo se T_ yo era una d tus esbirras jajaja
m acuerdo d Alfredo d León, xo con la oposicion lo tuve q dejar un poco apartado, igual q mi segundo relato (el d noiret es el 3º)
sigues con el proyecto?
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 19:04
claro k sigo y lo tuve k aparcar x lo mismo k tu yo tambien estudiaba una oposicion a la k me presente la semana pasada y k no me fue muy bien xd a ti k tal te fue la tuya?
vuchi
vuchi
19/12/2009 19:05
Muy divertido, Inma...sí me las he echado las risas je je gracias, ésas risas tu regalo para mí ha sido, thank you

Piru, recuerdo el 2º pero no quiero estresaros, me debes la cena de los tortolos en Ibiza ja ja y luego en la casita de invitados, ella le dibuje o lo que encarte...claro que me acuerdo de él, pero confío y se lo bueno se hace esperar y espero, mi brujilla abulense..pues sé cuando puedas lo retomarás ;)

Ya dije al entrar a estos foros, se me despertó de nuevo la vena de escribir´prosa o relatos, antes me daba más por la poesía.
Piruleta87
Piruleta87
19/12/2009 19:09
la oposicion... :S pues no aprobe, ni siquiera llegue al 3 :(
xo m salio trabajo y ahora estoy trabajando en un cole, y los monstruitos tb m quitan mucho tiempo, xo m gusta y disfruto con ellos
el horario podria ser mejor, tengo q coger el coche todos los dias y el sueldo no es xa tirar cohetes, xo podria ser peor no? ;)

ya, el 2º le aparque cuando me vino a la cabeza la infancia d mi pequeño jacques y ahora le he cogido cariño y no quiero q cambie :S
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 19:11
weno al - tienes trabajo k eso a dia de hoy no es poco xd yo estoy intentando a ver si me cuelan en alguna escuela taller, pero de momento la suerte es la de siempre xd me estoy pensando si lo de ser camello es de verdad tan malo jajajajaj

weno xicas me tengo k ir ya asi k nada hasta la proxima vez k nos enkontremos x aki

xao
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/12/2009 19:14
aiiiss T- k villano eress!!! jajajaja

suerte a los 2....T- a ver si encuentras algo pronto y tu piru..disfruta de tus nenes jajaja...

y otra cosa avita, me has hecho recordar el relato de piru de ibiza....jjajja aisss, te acuerdas piru?? te envié un mp y todo para ver cuando lo seguias jajaj
Piruleta87
Piruleta87
19/12/2009 19:19
tenia y tengo un monton d ideas xa continuarlo, xo m estanque y no habia manera d seguirlo...
la cena d momento no se ha producido jajaja
xo cuando tenga lugar sereis las primers en enteraros ;)

ibiza... m quedo tan lejos el relato... :(
era un amor d verano, una chica q va d borde y un chico q se hace el chulito, xo los dos necesitan algo mas, y los dos aprenden a quitarse sus corazas, a no dejarse vencer x sus miedos e inseguridades, a disfrutar d un verano unico...
aprenden a querese y a odiarse al mismo tiempo, a echarse d menos mientras estan juntos, a compartir lo q nunca han compartido con nadie...
SanDyta
SanDyta
19/12/2009 19:37
¿Como estan ustedes?

Cuanto tiempo, ¿que tal las cosas por estos lares?

Ya veo que la Navidad ha llegado al post. Los banners estan geniales.

Me tengo que leer tooooodos los mensajes anteriores (no se me ha olvidado el top, que conste), asi que me espera una ardua labor esta noche
vuchi
vuchi
19/12/2009 19:40
Sí Piru ese és...entiendo que con el frío que hace ahora Ibiza quede lejos e inspire poco je je...para el verano que vuelva porfi..

T- pasalo bien, mi 2º villano preferido ja ja el 1ª es Jacques como no tomarle kariño, mi brujilla abulense a tal angel -ito caido, es tan petit guiño

EDITO: Hola San, os devuelvo el título, guardiana y talentosa escritora , por cierto San sabes nos quedo pendiente hace mucho un dbt sobre la esquizofrenia que podríamos retomar, si quieres, ahora que a Jacques le ha salido de forma tardía ( le preocupa a Lola eso, porque ella entendia se daba de los 15 a los 30 creo leí ) y mi pregunta es para mi San

¿ puede el sentimiento de culpa ser el factor desencadenante de la esquizofrenia, incluso en edades tardías como en el caso de nuestro anfitrión ? je je , cuando puedas, sin presión, lo comentamos ;)

Y sí, no os presiono con el top , cuando puedas y si tienes muchas hojas por leer, armate de paciencia, me alegra leeros, ya lo sabes :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
19/12/2009 19:45
a2 T- jejejj, nuestro 2º villano ...

y Hola San!! cuanto tiempo... lee todo todo y vuelve, k se te echa de menos jejeej

evita me vas a permitir ausentarme (un poco mas) de la mansion, k han venido unas amigas...estare por aki....si eso me paso, recuperatee jajaj..

bss

luego me paso
despo
despo
19/12/2009 19:52
Hola a todos! que frio hace en Madrid!!!!!!!!! no hay quien aguante en la calle..
Por cierto como le dais a la teclillas, esta semana entre el trabajo y la resaca acumulada de la fiesta del curro me he puesto al día hace un ratillo..
A las Evas del post antes que nada muchas felicidades, Eva espero que estés mejor del resfriado es la época pq menuda rasca que hace.
Seguimos sin novedades, yo pensaba al conectarme que iba a leer las respuestas de Yon y por lo menos tendriamos algo que comentar pero al final parece que no fué.. que largas se nos van a hacer estas semanas..
vuchi
vuchi
19/12/2009 19:54
Pues claro, pececilla faltaría más, todo mi permiso para ausentaros que los amigos son un tesoro, así que ves con tus amiguillas y diviertete. ;)

Me quedo en grata compañía, ¿ por qué San andas por acá ?, voy haciendo cosillas pero estoy contigo guardiana, que es raro teneros en conversación bilateral je je

EDITO: hola Carmen, conversación a 3, mucho mejor creo te queda votar por los banners de la pág 361 y a San creo tb, las posiciones en cabeza pueden cambiar, la jueza que desempata y madre de las criaturas es Karla
despo
despo
19/12/2009 20:08
Q artista Karla! están todos los banners muy chulos pero yo voto por el primero y el último de Noiret es super cahondo!!
Adios Inma, pásalo bien!!
Abril 22
Abril 22
19/12/2009 20:11
Bueno yo os voy a ir dejando que tngo cenilla cumpleañera jejeje!!! A ver a qué hora terminamos hoy jajajaja! Ais ojalá mañana en las revistas de los diarios aparezcan alunos de los niñ@s jejeje!

He visto otra vez el trailer del Mal Ajeno peli que pinta muy bien y en la que Carlos Leal nos deleitará con Otro Malo jajaja! Pues sale Raúl Fernández nuestro Fermín en la peli como secundiario y en el avance se puede ver al Psicólogo de María haciendo de médico jajajaja!
vuchi
vuchi
19/12/2009 20:33
Me lo apunto Carmen...hum en cabeza se pone el canta-villancicos creo je je

Me han llamado, para felicitarme y se me ha ido la lengia ahí parloteando, sorry Carmen e Inma pensé te habías ido hace rato :O y San , andas por acá noooo
SanDyta
SanDyta
19/12/2009 20:35
Pasatelo bien Inma!!!!

¿Como estas Eva? Espero que mejor, que ya he leido que has estado pachicilla. Tu y medio foro, asi que espero que todos esteis ya mucho mejor.

Me sumo a las felicitacions a Lola por estar hecha una campeona y no haber recaido en el tabaco.

Y sobre los banners....Felicitar tambien a Karla,porque estan chulisimos. Me ha costado decidirme,pero me quedo con el segundo, que me encanta la frase y salen los dos Noiret´s
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente