La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/12/2009 17:12
a mi tambien me gustan los debates, pero de kualkier cosa - de politica xd
19/12/2009 17:19
por dios que no tarden en darnos algo que llevarnos a la boca para debatir que ya estamos tan desesperados que hablamos de politica....de aqui nos vamos derechitos a san antonio....(por cierto ese creo que fue martir)
19/12/2009 17:30
ola de nuevo xicoss, esto es una mier....se me va er internete cada dos por tres....
en fin....Lola, ya te nos vas, pasalo muuy bien jejeej, tu siempre lo haces, en la webforo pone k volveran el 11 y sinceramente me temo k sera asi, pork no creo k hagan el paron y lo vayan a poner pa reyes....y creo k yaharan el tiron y hasta despues de reyes te digo yo k nada :( pero bueno hay k entenderlo k la gente se va de viaje y probablemente perderian audiencia....
bueno, ps seguis hablando de santos jajaaj, eva, madre del cielo, tres santosconsiderate afortunada...ajajajaj yo ocn uno me conformo....jajajja, no, lo ocnfieso, no me va ee rollo jejje
en fin....Lola, ya te nos vas, pasalo muuy bien jejeej, tu siempre lo haces, en la webforo pone k volveran el 11 y sinceramente me temo k sera asi, pork no creo k hagan el paron y lo vayan a poner pa reyes....y creo k yaharan el tiron y hasta despues de reyes te digo yo k nada :( pero bueno hay k entenderlo k la gente se va de viaje y probablemente perderian audiencia....
bueno, ps seguis hablando de santos jajaaj, eva, madre del cielo, tres santosconsiderate afortunada...ajajajaj yo ocn uno me conformo....jajajja, no, lo ocnfieso, no me va ee rollo jejje
19/12/2009 17:32
Sorry, me han llamado por el Sto. y me he liado...
No seais villan@s, antes ( SXIX ) las tertulias eran de política ja ja y llenas de humo, los cafes y los ambientes ...ahora son variopintas y el humo fuera pasando frío jo jo
EDITO: pececilla, es que las escamas y las misas bajo el agua no se destilan ja ja os disculpo, mi fan number one ;)
No seais villan@s, antes ( SXIX ) las tertulias eran de política ja ja y llenas de humo, los cafes y los ambientes ...ahora son variopintas y el humo fuera pasando frío jo jo
EDITO: pececilla, es que las escamas y las misas bajo el agua no se destilan ja ja os disculpo, mi fan number one ;)
19/12/2009 17:36
Podrían currarse una promo con todos los capitulos que quedan jajaja! Pero sin contar nada de nada que sino nos los destrozan!!! O que vayan poniendo cortinillas!!! La de la Lluvia seguro que tienen imágenes nuevas que no hemos visto pero podrían darnos algo!! Qué Sequía jajaja!
19/12/2009 17:44
ola!!!
felicidades a las EVa's ;)
tocayita, nuestro nombre es hebreo y significa maria, pero no tenemos una santa miriam :(
yo no lo celebro, xq marias hay muchas jajaja
felicidades a las EVa's ;)
tocayita, nuestro nombre es hebreo y significa maria, pero no tenemos una santa miriam :(
yo no lo celebro, xq marias hay muchas jajaja
19/12/2009 17:46
Pues sí Inma ya podrían darnos algo para combatir el frío..os ofrezco cafe, té y eso , pero una cortinilla o algo iría mejor.
Peazo de regalo, el arcoiris hecho piruleta, hola mi brujilla abulense que bueno leeros y coincidir, hace mucho no lo hacíamos, bien sabes hecho en falta tu magía y tu pluma, a tí
Pues pececilla, yo no estoy el 4, así que mejor lo den el día 11
, será regalo retrasado de Reyes
EDITO: no teneis santo sacrilegio jo jo sois unas marianas poderosas sin santo entonces, ahhhhh ya sé Piru es una brujilla , por eso no tiene, en vez de misas las miriams haceis akelarres místicos je je sois poderosas de igual modo, mis Miripower ;)
Peazo de regalo, el arcoiris hecho piruleta, hola mi brujilla abulense que bueno leeros y coincidir, hace mucho no lo hacíamos, bien sabes hecho en falta tu magía y tu pluma, a tí
Pues pececilla, yo no estoy el 4, así que mejor lo den el día 11
, será regalo retrasado de ReyesEDITO: no teneis santo sacrilegio jo jo sois unas marianas poderosas sin santo entonces, ahhhhh ya sé Piru es una brujilla , por eso no tiene, en vez de misas las miriams haceis akelarres místicos je je sois poderosas de igual modo, mis Miripower ;)
19/12/2009 17:55
jajaja hoy hace frio hasta para hacer un akelarre... :S
temo morir d congelacion esta noche q estamos ahora mismo a -4º!!! yo no se q va a ser d nosotras
ainsss.... sabes q m encanta coincidir contigo evita, xo nuestros horarios suelen ser incompatibles
sigo intentando encontrar la magia q me robaste, y m atengo a las pruebas fisicas (vease el ultimo capitulo d tu relato) xa asegurar q es asi
tu tienes magia en tu pluma y la mia se quedo vacia... :S
temo morir d congelacion esta noche q estamos ahora mismo a -4º!!! yo no se q va a ser d nosotras
ainsss.... sabes q m encanta coincidir contigo evita, xo nuestros horarios suelen ser incompatibles
sigo intentando encontrar la magia q me robaste, y m atengo a las pruebas fisicas (vease el ultimo capitulo d tu relato) xa asegurar q es asi
tu tienes magia en tu pluma y la mia se quedo vacia... :S
19/12/2009 18:01
Gracias por el piropo, Piru..pero no es cierto, tus relatos son buenísimos y tienen el don de la sencillez y la humildad, se leen fácil ( en los míos uno a veces se pierde, pero tengo un gusto sádico por las subordinadas y epitetos a tuti plen je je ) y son muy imaginativos, sorprenden, debo confesarte que éste 2º relato que escribo aprendio y bebió del tuyo, aquel en que Vicky era mala, el de los cervatillos...tú pusiste la semilla del suspense y del misterio en este relato y en mis escritos presentes y futuros..te lo agradeceré siempre y esa es tu magia, poderosa como Miriam, mi brujilla abulense.
Os ofrezco té caliente, para sobrellevar ese -4 ;)
Os ofrezco té caliente, para sobrellevar ese -4 ;)
19/12/2009 18:05
no puedo creerlo... si es verdad q mi relato pudo llegar en algun momento a inspirarte (m alegra q t acuerdes d los cervatillos) debo confesar que el tuyo a mi hay dia q me llega tanto q me tienes constantemente al borde d las lagrimas
es verdad q mis relatos son faciles d leer, demasiado faciles incluso... debe ser deformacion profesional jajaja
el misterio y el suspense m ayudan a escribir, m suponen un reto a mi misma e intento q tb lo sea xa los demas, buscando teorias locas e idas d olla ;)
gracias x el te, con el frio q hace se agradece :)
es verdad q mis relatos son faciles d leer, demasiado faciles incluso... debe ser deformacion profesional jajaja
el misterio y el suspense m ayudan a escribir, m suponen un reto a mi misma e intento q tb lo sea xa los demas, buscando teorias locas e idas d olla ;)
gracias x el te, con el frio q hace se agradece :)
19/12/2009 18:08
Ke Vicky era mala? jajaja! Hubiera sido la caña jajaja! Dónde puedo leer el relato? Ais ya podría haber sido Victoria mala menudo cambio de registro para Elena y que momentazos nos habría dado con Noiret y hasta algún lio con Hugo podría haber tenido jajaja!
Si si Frio mucho frio pero claro a 30 Km de BCN no es lo mismo que estar en la Ciudad Condal y se nota jajaja!
Si me cambias el Té por el Café Encantada lo Acepto jajaja!
Si si Frio mucho frio pero claro a 30 Km de BCN no es lo mismo que estar en la Ciudad Condal y se nota jajaja!
Si me cambias el Té por el Café Encantada lo Acepto jajaja!
19/12/2009 18:11
el relato esta en el cuarto d paula, se llama removiendo el pasado
y ahora q lo pienso no se si llegue a subir el epilogo...
es muuuuy largo, jajaja xo me engancho tanto q no fui capaz d parar
y si, vicky era la traidora en mi relato, y tenia un motivo xa ello :)
y ahora q lo pienso no se si llegue a subir el epilogo...
es muuuuy largo, jajaja xo me engancho tanto q no fui capaz d parar
y si, vicky era la traidora en mi relato, y tenia un motivo xa ello :)
19/12/2009 18:12
buenas tardess brujilla ajajjaajaj
veo kedais vosotras por aki... yo tardo tanto en contestar pork esto va y viene cuando le da la gana srry :(
eva, por eso lo digo, pork yo mucho años tmb me he ido y la verdad de vacas poco se ve la TV, hay k reconocerlo, a mi la verdad me parece bien el parón...
miri, tu congelada y yo casi ork aki tmb hace un frio....brr, k asco de invierno....I hate it...
veo kedais vosotras por aki... yo tardo tanto en contestar pork esto va y viene cuando le da la gana srry :(
eva, por eso lo digo, pork yo mucho años tmb me he ido y la verdad de vacas poco se ve la TV, hay k reconocerlo, a mi la verdad me parece bien el parón...
miri, tu congelada y yo casi ork aki tmb hace un frio....brr, k asco de invierno....I hate it...
19/12/2009 18:14
Claro que es verdad mi brujilla, no miento... ni cambio de opinión según el aire, noooo, mi brujilla... tus escritos tienen momentos brillantes, de una ternura que estremece... y además , en los tuyos, veo una evolución, el de Noiret por ejemplo dotas de mayor profundidad las descripciones, pintas los cuadros, transmites pureza, la brillantez se alarga, se hace casi-estado, me gusta mimaros,a tod@s pero a tí, en particular más , porque entras pokito mi curranta educadora del futuro...pero los mimos no eximen de decirte esa gran verdad, me inspiras y el misterio, el suspense, buscar tramas lo aprendo de tí , eres mágica hasta sin varita je je 
EDITO: Inma eres de Barcelona provincia, no lo sabía, me hace ilu..os siento más cercana ja ja y marchando ese cafe, yo hoy afónica, griposa y resacosa, me quedo en casita que me irá mejor ja ja así que estaré guardiana del foro, en ausencia de quien ostenta tal título ;)

EDITO: Inma eres de Barcelona provincia, no lo sabía, me hace ilu..os siento más cercana ja ja y marchando ese cafe, yo hoy afónica, griposa y resacosa, me quedo en casita que me irá mejor ja ja así que estaré guardiana del foro, en ausencia de quien ostenta tal título ;)
19/12/2009 18:16
no llegaste a subirlo piruleta jajaja te lo dice el fan numero 1 de tu relato
19/12/2009 18:21
Ves T- como el frío os ablanda je je nooooooooo, es la magia de la brujilla que es como artista " noiretista " ja ja muy talentosa .
Por cierto, T- quiero leer algo tuyo, a ver si te estiras, chavalín...
Piru, sube el epílogo...tus fans te lo reclamamos , creo Karla o Jen tb adoran tus relatos
Por cierto, T- quiero leer algo tuyo, a ver si te estiras, chavalín...
Piru, sube el epílogo...tus fans te lo reclamamos , creo Karla o Jen tb adoran tus relatos
19/12/2009 18:22
Si tenéis un ratillo leeros este post titulado Fotos con Frases Interesantes. Son capturas de capitulos de El Internado con algunas corréis el riesgo de morir de la Risa jajaj!
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=90&t=1176
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=90&t=1176
19/12/2009 18:24
ya esta, termine d subirlo
lo deje a medias xq pense q nadie lo leia...
m alegra ver q me equivocaba ;)
ya lo teneis terminado en el cuarto d paula :)
muchas gracias chicos!!! m animais a seguir escribiendo :)
lo deje a medias xq pense q nadie lo leia...
m alegra ver q me equivocaba ;)
ya lo teneis terminado en el cuarto d paula :)
muchas gracias chicos!!! m animais a seguir escribiendo :)
19/12/2009 18:28
eva ya era fan de ese relato desde hace tiempo ni sikiera te konocia entonces
en kuanto a mi relato lo he tenido aparcado x kulpa de la oposicion y ahora con la bronkitis ... pero no te preokupes ya tendras noticias
x cierto piruleta era una de mis kompañeras jajjaja se lo propuse precisamente despues de leer su relato xd
en kuanto a mi relato lo he tenido aparcado x kulpa de la oposicion y ahora con la bronkitis ... pero no te preokupes ya tendras noticias
x cierto piruleta era una de mis kompañeras jajjaja se lo propuse precisamente despues de leer su relato xd
19/12/2009 18:30
Piru, es que que no lo hicieras , escribir, sería una gran pérdida y si no te dijeramos la verdad y te animaros a seguir, estaríamos faltos de sentido común y sobretodo de sensibilidad ante la belleza ;)
Escribe, la escritura es una forma de educar, incluso de sentir .
Animo a tod@s a escribir, quitarse la verguenza... porque creo es una forma de sentir, de expresarse , algo sano ( Jacques no escribió y así quedó jo jo lokooooooo )
Voy a echarme unas risas con eso que ha puesto Inma, que me pierdo con la brujilla y aún voy a abrumarla, claro que si fuese Iker, no os importariía ...ja ja bruja
EDITO: espero ansiosa T-, sin pausa pero sin prisa, no deja de ser laborioso
Escribe, la escritura es una forma de educar, incluso de sentir .
Animo a tod@s a escribir, quitarse la verguenza... porque creo es una forma de sentir, de expresarse , algo sano ( Jacques no escribió y así quedó jo jo lokooooooo )
Voy a echarme unas risas con eso que ha puesto Inma, que me pierdo con la brujilla y aún voy a abrumarla, claro que si fuese Iker, no os importariía ...ja ja bruja

EDITO: espero ansiosa T-, sin pausa pero sin prisa, no deja de ser laborioso