FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2009 01:03
me encanta cuando me siento importante porque la gente me hace caso...
miriam87
miriam87
18/12/2009 01:05
jaja los mensajes anti- tabaco de la merche me martillean la cabeza,yo el dia que lo deje del todo sera gracias a ella, jajajajaa

yo tambien mando m mensaje a todos/as los/las fumadores, tabaco mierda pura y dura, me uno a la merche
evita2
evita2
18/12/2009 01:05
Sergio,you are very important people en el piosstt como dice Sangre...

EDITO:Yo fumo como un carretero...ya se que es malo,ya,hoy dia el que no lo sabe es tonto
Anacleta
Anacleta
18/12/2009 01:06
que caña le esta metiendo la merche a carol.....

miri no te unas dejalo¡¡

sergio hola mi chico...jajaj
evita2
evita2
18/12/2009 01:09
A mi la Merche me encantaba,pero es que cada vez se le vé más el plumero...y cuando se puso de manera tan radical a favor de Indhira..puff,dije, yo, con el picha brava(por llevar la contraria,mayormente)
Anacleta
Anacleta
18/12/2009 01:11
coño que me acabo de dar cuenta que no se llama gonzalo se llama gerardo....amos amos...que lo he rebautizado y naide me ha dicho de mu....

yo empece a fumar a los doce...y llevo casi un mes mas o menos sin fumar....
evita2
evita2
18/12/2009 01:14
Yo es que lo llamo bobardo,Lola,por eso no te correjí...

PD:a los doce!!!si eras una criatura..

Yo a los quince...pero mi padre alos siete!!engañaba a mi abuela y le decia que le diera para caramelos y se compraba los pitillos

EDITO:Si es que eres una campeona Lola!!
miriam87
miriam87
18/12/2009 01:16
ay minene si tu siempre eres importante jeje

a mi lo del cancer tambien m jodio mas que nada porque me toca de cerca pero fue momento calenton y despues se arrepintio

Lola lo se cielo lo orgullosa que estoy yo de ti, y ya sabes que seguire tus pasos, pero yo al contrario que Eva fumo muy poquitin vamos no creo qu se pueda denominar fumar (Eva ya sabes)

para el año que viene propuesta anti.-tabaco jaja

yo de los 12 a los 14 tonteaba con ello a los 14 la cague pero vamos que de un paquete a lo que fumo hoy en dia... nada un pasito
Anacleta
Anacleta
18/12/2009 01:19
bobardo.... jajajaj...no sabia que todavia quedaba gente viva de menos de 50 años que se llamen gerardo

gracias chicos la verdad es que lo estoy llevando bastante bien...la verdad....estoy flipando..pq es la primera vez que consigo esto......y no he engordado nada...bueno yo es que no engordo facilmente pero si que es verdad que comes mas....
evita2
evita2
18/12/2009 01:20
Yo ahora mismo con el stress que llevo por varias cosas no puedo dejarlo,pero si me gustaria hacer como tu Miriam,fumar bastante menos...
A mi lo del Cancer me llegó por lo mismo que a tí...y eso que era de mis favoritas
EDITO:es que los padres de Gerardo se quedaron a gusto con el nombrecito,Lola

EDITO2;¿de que va disfrazado Angel?Ay mi madre..
Anacleta
Anacleta
18/12/2009 01:25
jejejej..yo tb lo he visto cuando estaban en la sala de expulsiones...y me he dicho, este chico no pensara salir asi....

a mi personalmente no me parecen guapas ni indira ni carol.....

edito: bueno nenas y nene me voy a la cama que madrugo...ciaoooorrrrrrr

buenas noches post....mañana mas y mejor
evita2
evita2
18/12/2009 01:26
Hija la Merche directamente va a por la Carol de una manera...

Que mal me cae Indhira xD..
miriam87
miriam87
18/12/2009 01:27
Desde luego menuda panda del moco, cada año se les pira mas...

La merche hay veces que no sabe donde plantar el huevo...

edito: joderrrrr el Arturo no se calla una
evita2
evita2
18/12/2009 01:29
Por cierto ¿visteis la serie del Gran Hermano de Zombis? podria aparecer uno en este y hacer una escabechina..jejeje

EDITO:Anda y encima les suben 50000 euros el premio...que me lo den ami!!!!!
miriam87
miriam87
18/12/2009 01:31
Lola descansa hasta mañana¡¡¡¡

Eva no se que es eso, pero ni idea, eso si nos vendria bien jajajaja

que cruel es esta vida, tocate las narices que encima te pagan mas, tocate el moño Manuel
evita2
evita2
18/12/2009 01:33
Lola no vi que te ibas Sorry!!Buenas noches guapa!!Y gracias!!

Es una serie en la que en un Gh en reino unido aparecen unos zombis y se cargan a todo el mundo menos a los de dentro de la casa...

EDITO:Bueno Yo tambien me voy a la camita que es super tarde,sino mañana...

Hasta mañana!!

PD:sergio ¿Emigraste?Perdonanos...
miriam87
miriam87
18/12/2009 01:35
Mira Eva pues no sabia yo eso, pero vamos que dentro de la casa tampoco estaria mal

uy Pilarita la semana que viene chau chau

edito: hasta mañana Eva¡¡¡¡

edito: sergy mi consentido espero la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2009 01:40
Estoy terminando la sorpresa... pero ya he visto que os habeis ido todas... espero que os guste!!!!!!!

EL “AS” DE ORO

Abro los ojos. ¿Dónde estoy? Me incorporo. Estoy en una habitación, en una cama. Me levanto. Llevo una ropa que no reconozco. Me pongo las zapatillas, que están al lado del escritorio. Voy a salir de aquí. Abro la puerta y veo un cogote, que se gira.

“Hombre, por fin despiertas. ¿Qué tal te encuentras? Temíamos por tu vida”

Es un hombre canoso, de unos 40 años. Estamos en una casa. Me conoce. No entiendo nada… apenas me acuerdo de lo que hice el día anterior… ni el anterior… joder ¿cómo me llamo? Dios, que dolor de cabeza…

“Tranquilo, soy Pedro. El chandalero. Puedes confiar en mí. Ahora vamos al coche y a declarar”.

¿Declarar? ¿Declarar sobre qué? No me acuerdo de nada… no sé ni mi propio nombre… ¿quién coño soy? ¿Qué hago en esta casa? ¿Qué quiere este hombre?
Lo sigo, salimos de la casa, que está en un bosque o algo así.

“Sube”

Me siento. No tengo ni puta idea de lo que pasa…

“Tú tranquilo eh… nadie sabe que estamos aquí. Además, él está encerrado y no es ya un peligro para nadie, salvo para sí mismo”

¿Él? ¿Quién coño es él? Encima nadie sabe donde estamos… igual me ha raptado… quien sabe. Salgo de mi ensimismamiento y advierto que hemos dejado el bosque… estamos en una autovía dirección Madrid.

“En unos minutos estamos allí”

Llegamos a una comisaría. No entiendo nada. ¿Me han detenido? ¿Soy un delincuente? ¿Un asesino? Dios, como me duele la cabeza… necesito miles de aspirinas. Entramos. Poca actividad…

“Dios, estás bien!!!!!!!! Joder, joder….”

Una chica morena, de piel blanca y ojos verdosos, viene hacia mí y se me abalanza en un profundo abrazo… Está llorando como una magdalena. Me besa con ternura. No entiendo nada. No digo nada.

“No me puedo lo puedo creer. Estás bien. Ya verás, te vas a poner bien. Te quiero”

“Luego es todo tuyo” le dice el hombre canoso que me acompaña. No voy esposado ni nada. Giro la vista, ella está enganchada al móvil. ¿Quién es esa chica tan guapa? ¿Mi novia? Es preciosa…

Entramos en un cuarto. Está con las persianas cerradas, todo muy oscuro. Sólo una lámpara. Un mujer, con un traje oscuro, está sentada en una silla… la otra está libre. No consigo verle la cara…

“Siéntese”

Me siento. A ver que quiere.

“¿Es usted Iván Noiret?”

Asiento con la cabeza. Espero que ese sea mi nombre…

“Perdone, ha visto a la chica que me ha saludado, quién es????” me sorprendo de mí mismo. No recuerdo ni mi propia voz.

“No tenemos tiempo para eso señor Noiret. Dígame dónde lo ha tenido encerrado su padre en estos últimos 3 meses”

¿Encerrado? ¿Dónde? ¿Quién es mi padre?

“Oye ¿estás bien?”

Me duele tanto la cabeza…

“¿Iván, Iván?” “Ivánnnn, Iván”, grita Jacques entre sollozos.

“Tranquilo papá, estoy aquí” le digo con seguridad. Debe de haber tenido alguna alucinación conmigo. Julia está a mi lado…

“Iván, ya no puedes hacer más. Tenemos que irnos antes de que nos descubran… la policía aún te está buscando”

Salimos del psiquiátrico de San Antonio tan rápido como podemos y entre la sombra de la noche.. Atrás dejo mi pasado. Julia y mi futuro aguardan.
Abril 22
Abril 22
18/12/2009 11:52
Y esa foto con los pelucones? jajajajaja!!! Qué los llame Almodóvar YA!!! jajajajajaja!!

Muy bueno el montaje de las Notas!!! Lo Clavan jajajajajaja!
Lore97
Lore97
18/12/2009 14:36
Hola hicos!!

Un 5 en mates ¡no! ¿por que la vida es asi? voy a llorar snif

Bueno,dejando los lloriqueos a un lado me pongo a opinar.

Evi:jeje,que gracia me ha hecho la foto.Roque me recuerda a E.T cuando lo vistieron de chica ¿os acordais? jaja.

Y Yon no parece Yon,le he tenido que mirar varias veces para reconocerlo.

Sergio:me encanta el relato,muy olvidadizo jaja.Y sobre todo la ultima frase me ha llegado jaja.

¿!Aqui todo el mundo fuma?! por favor (Lola,estoy muy orgullosa de ti,porque lo has dejado :)) y encima jovencisimas,muchachas de Dios que esto mata,cada calada te quita 7 segundos de vida!! hacer las cuentas.

Eva,al-lota del reino julivan,me alegro de que ya no tengas fiebre jeje.

Edito:Eva,PRE-CIOSO no puedo decri mas,me ha dejado sin habla...
Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente