FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
17/12/2009 16:29
Ahhhhhhhhhh, sí te contesto , sorry jo jo

Es verdad Sergio es un futuro periodista..pues mejor prensa escrita es más auténtica Serginho.

Y entiendeme , acero mi sensación térmica por la fiebre se agudiza..ja ja tengo fríiiiiiiiiiiiiiio, y eso de como la panza de burro, como Platero, you Know...burrito adorable ;)

EDITO: no he podido resistirme a poner el banner je je, acero veis ya soy Vicky la freakie, hallé la url con el boton derecho, como queda..cambio las 3
vuchi
vuchi
17/12/2009 16:43
Veamos, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, he puesto en la introducción los banners más votados, con 4 el 1º y con 3 empatados el 2º y el tercero, quedan 2 banners en la pág 361 por los que se puede seguir votando y la verdad son muy monos..así que sigue abierta la votación, ah sí a bote pronto, Jen no ha votado que dijo no se pasaría hasta el jueves, T- Tampoco jo jo y más gente, así que ya sabeis, votad, votad, malditos je je esta es la habitación del villano ;)
Anacleta
Anacleta
17/12/2009 17:07
guau nena, que pofesional que es mi niña....pues quedan fenomenal la verdad....

hohohohoho...el espiritu de la navidad acaba de llegar a este nuestro querido post....
vuchi
vuchi
17/12/2009 17:19
ves en que me he convertido , estais consiguiendo venza mi repelus al msn ( con otras redes sociales no converjo jo jo ) y que el ratón sea casi una prolongación de mi mano..aisssssss que alejareis al SXX de mi mente je je ....de akí a hacker ja ja ;)

Pues sí queda mono, es que Karla es una artistaza y tanto rojo pega, la mansión se ve linda, nadie diría que su interior da cobijo a un villano que se volvió esquizofrénico a edades tardías ja ja

EDITO: no hay prenda más horrorosa que el gorro de Papa Noel ;)
Lore97
Lore97
17/12/2009 21:36
HI!!
¿como estamos? ya veo que bastante cansadas porque no hay actividad desde las cinco!! jeje.

Karla,Miri:ay que ver que mala es Eva,que os pega las angias jajaja,recuperaros.

Eva,al-lota del reino noiretista me alegro que ya estes mejor...al menos la garganta no te molesta que os lo que mas jode jajaja.

Bueno,yo estaba haciando un avatar navideño (intentado hacer jajaja) asi que alla voy...al abordaje!!

Chao guapas!

Edito:que navideña ha quedado la entrada a la mansion jaja,me encanta...
Anacleta
Anacleta
17/12/2009 22:06
bueno bueno parece que el internado (globomedia) acabara en los juzgados....oooohhhhhh...a saber que habra escrito el tal arribas que por cierto me suena de haber escuchado de el algo en los programas del corazon..pobre guionistas que con la crisis que hay ahora precisamente quedarse en paro...que dura es la vida....seguro que en el momento del copieteo a la obra de arribas ( que a saber que ha escrito este hombre...) estaban pensando en la serie perdidos.....que horribles coincidencias del destino cruel.....

por cierto nos quedamos sin saber que responde yon a nuestras questions ya que el pobre no ha podido asistir al encuentro (suena a titulo de obra literaria)....seguro que tenia otros planes mejores....y quien no¡¡...
miriam87
miriam87
17/12/2009 22:07
Buenas¡¡¡

Ayyy que bonita esta la entrada a nuestro post, que navideño todo, me encanta¡¡¡¡¡

La niña diabólica, que ganas de que hable (bueno que enseñe algo que si habla lo mismo me asusta mas), tiene que ser un bombazo¡¡¡¡

Lola ¿le has mandado una pregunta a Yon? A ver si tienes suerte y te contesta

Ohh veo que mi sergy tiene sorpresita, la espero con ganas

edito: gracias por los animos con mis anginas :(
vuchi
vuchi
17/12/2009 22:14
Buenas noches mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Ya no tengo fiebre.... y a excepción de estornudos reiterarivos y haber vuelto a ser una mocosa ja ja estoy mejor, esp quiere decir que mañana a currar , pero sólo son seis horas y luego cena de empresa con barra libre, vamos que empieza las comilonas, las fiestas, las resacas...seguro el sábado me arrastró por la mansión, desvariando aún más Sergio ja ja pero eso es la Navidad ja ja

Esa sorpresa del caballero ande anda....la quiero, yaaaaaaa

Al·lota de ses illes, demuestra lo artista que eres friso per veure el teu banner ...OK

Qué es eso del Arribas, I' m lost acero ... y mi india, hola, que paciencia tiene vos conmigo, ;) gracias

EDITO: si hoy estoy mejor, Miri y Karla teneis que estarlo tb, volved a ser solidarias y poneros buenas, que siempre estais buenas ja ja
Anacleta
Anacleta
17/12/2009 22:21
madre mia otra con anginas esto no parece un post si no una sala de urgencias..amos amos...

bueno una vez dijo san que los fantasmas debian ser un poco mas graciosos y a verdad es que la apoye en la iniciativa osea que si mira que la nena empiece a hacer mas cosas que mirar con esa mirada penetrante que decir no dice mucho pero acojonar bastante......yo la convino a que mueva la cabeza cual nena del exorcista, eche babas por la boca, que diga cosas como "has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija".....por lo menos nos entrentendria mucho mas.....
miriam87
miriam87
17/12/2009 22:22
Evita me alegro de tu recupercion mi niña, pero este es un post sanote, y aqui nadie bebe ni fuma, ni... ni nada xd pero pasarseo bien si vale, cenas de empresa tambienlengua

Por cierto tampoco se dan las gracias jeje :)

Lo que dice Lola es la noticia de que hay un recurso contra EI por plagio,ay lo ue les quedaba ya despues de las bajasaudiencias, caemos en picadooooo

edito: hello mi Lola, ay que miedo si gira a cabeza jajaja o que suba las escaleras del inter como en la famosa peli asombrado
Anacleta
Anacleta
17/12/2009 22:27
uummm miri no te cazo chati nadie bebe ni fuma? creo que me he perdido nena :S

quien no bebe? y que yo sepa tu fumas de los lindo guarrona
vuchi
vuchi
17/12/2009 22:29
Uisssssssss Lola, la niña con la cabeza dando vueltas ja ja y aquien le dirigiria tal piropo Rodolfa tachán, tachán...silencio sepulcral ja ja

Bueno, mi estado febril aparte de desvaríos varios , ha conseguido escribir la continuación del relato, se acabó el cumpleaños de Iván yaaaaaaaaa , por fin tiene 17 añazosfiesta y el reencuentro ya es un estado de encuentro perpetuo ja ja

Pero como mañana probablemente, haré travesuras en otros lares, y como hace mucho no os mimo y la pezqueñina , recuperará el PC como cada finde aquí lo dejo, dedicado a mi acero, porque sí, you know, my friend guiño

Espero os guste ...

(… )

Comtemplamos el amanecer abrazados, con nuestros ojos macerados en el sosiego del comienzo, el impulso fresco del alba, de la mañana de un nuevo día, llena de gozo entre aquellos brazos.

La luz reverbera en el cristal del amplio ventanal, llenando de mística el momento, que nos devuelve nuestra imagen hecha abrazo.
Ella se gira lánguida para excrutar mi mirada de forma directa, no como reflejo y siento sus cálidas redondeces sobre mi pecho, mi cuerpo enmudece , trémulo, a su contacto. Aquellos ojos verdes relucientes de cariño, de los que han huido pavorosos los temores de perderme, me reencuentran, me cobijan del mundo caótico, lleno de tristezas y amenazas de detrás del vidrio opalino y un deseo exento de morbo, pleno de ternuras recorre mi espinazo, deteniéndose con fuerza en mi entrepierna.

Y dominado por el ansia acauciante de tenerla, de hacerme digno de la atención que me presta, acompaño con los besos y mis manos, su cuerpo fragante.

Nos deslizamos en el suelo.
Rodeados de un halo constante de candor inocente y joven.
Su espalda femenina clavada en la madera del piso, preso de sus blancas piernas acogedoras, su sedosa piel es colchón de mi peso tembloroso, de mi vida. Mis dedos líricos se desplazan por su columna, como si tensaran su arca y entonces, la hago mía con un golpe inexorable en lo más íntimo, la siento, derramándose, sin mesura, mi corazón , que ya no es mío, sino de ella, en su cálido espacio.

Hacemos el amor sin estridencias, con una ternura bienhechora, desesperada, que hierve y brota de cada poro de nuestra piel enardecida; burbujeante, bordeando la cuenca fértil y aterciopelada, de la que sus muslos son centinelas, prendido de su vientre, desmoronado ante sus labios entreabiertos que musitan mi nombre, donde mis diecisiete años cobran sentido.

Tengo 17 años y el motivo de mi felicidad entre mis manos.

Me duermo extasiado, con la certeza que aquel amanecer he hecho el amor más que nunca, arrebujó mi rostro entre su pelo suave y me aprieto contra su cuerpo elástico, seguro que mi felicidad tiene nombre…su nombre..Júlia.

Sentí el cosquilleo de su nariz en mi nuca y su rostro acomodándose en mi cabellera despeinada, mientras su fuerza me arramba a su carne, sin violencia,dichoso.

Hemos hecho el amor pausados, generosos, agradecidos y me duermo en el sopor benigno de saber que él uno para el otro somos lo único importante

Él, Iván Noiret, 17 años es la causa de mi alegría y aunque nunca lo dijese en voz alta,aquel cabezota me quería.

(… )

Dormimos más allá del mediodía, resacosos de carantoñas, abrigados el uno en el otro.

Cuando por fin , logré desesperezarme, ella seguía tendida en la cama sin intención alguna de levantarse, así que tras darle un sonoro beso en la mejilla, la dejé dormir, convencido que acabaría por agradecérmelo.

Recogí los cacharros de la cena y bajé los restos a la cocina. Me duche, me vestí y saque del congelador , aquellos platos que serían nuestra comida y cena.

Júlia seguía durmiendo, así que con el bañador puesto y el móvil en la mano salí al jardín para remojarme en la piscina.

Era extraño todo.
Había sido mi cumpleaños y por primera vez en doce años, Roque, mi mejor amigo no me había llamado para felicitarme y no sabía nada del resto del grupo, desde mi descenso al infierno de la enfermedad.

(… ) Continuará
miriam87
miriam87
17/12/2009 22:34
Lola cielo como dice Eva que mañana se va de cena y que tiene barra libre, por eso se lo decía, que me parece raro que aquí somos todas muy sanas ni fumamos ni bebemos ni nada de nada (lo del fumeteo es secreto schhhhhhh jajajaj) además que yo fumo poquito :(

Voy a por tu relato Evita

edito: Evitaaaaaa como me gustan tus desvarios , esta muy bien :)
Anacleta
Anacleta
17/12/2009 22:43
pobres hijos estan muerto de hambre los de gran hermano y les dan unas cajas de turron virginias...y claro les supo a gloria, pero vamos que si son marca del dia de la esquina les sabe igual de lo mismo e igual no les da cagalera como les dio al dia siguiente....

edito: eva ahora lo leo
vuchi
vuchi
17/12/2009 22:47
Me gusta os guste, mi india , no os doy las gracias porque luego me dices no hace gfalta ja ja :P

Y ahora haber de que acusan al Internado, de plagio respecto a qué, a Lost... a una serie de acá, quiero saber más, que luego aún harán corriendo el final por temas legales y ya verás mueren todos a manos de mi Jacque sy luego este se vuelve lokoooooo, lokoooooooo je je carcajada

EDITO: no veo GH, mis pasiones catódicas se reducen a EI..que triste :(, no sé ni de la Sra.ni del marques, ni de una tal Indira, ni del Mentalista..es cierto veo poca tele, sólo los lunes un caso soy...
Anacleta
Anacleta
17/12/2009 22:55
muy bonito evita, muy romantico, me he emocionado (un momento de estos los tiene cualquiera..jajaj)....y sabes siguelo....

madre mia arturo que toliqui es el pobre, se nota que nunca ha tenido dos dedos de frente, lo unico que tiene es mucha fuerza en el cerebro inferior, pero en el real y superior poca poca.....

que triste es ver al semental de la casa sin poder hacer lo unico que sabe hacer, meterla.....¡¡que aburrimiento¡¡¡
vuchi
vuchi
17/12/2009 23:00
Lola, que bestia eres ja ja ..Arturo quien es Arturo, el que estaba con Indira...veis si los jueves no veo GH no hay dbt, ya sabia yo..eso sí romanticismo en GH, no lo busquen je je
evita2
evita2
17/12/2009 23:01
Hola nen@s!!a ver lo primero es lo primero..Eva me ENCANTA,ay!!que romantico te quedó,hoy han hecho el amor..la frase de "tengo 17 años y el motivo de mi felicidad esta en mis brazos"(o algo así)es tan dulce...en fin que me ha gustado de principio a fin..
¿Que ha pasado con el encuentro digital de Yon?Jo yo que llegaba deseando leerlo despues de un "duro"dia de curro jaja
El post ha quedado precioso con los banners navideños...ay estan tan monos Dora y wulf con sus cuernecitod de reno...

PD:Me alegro que esteis mejor las enfermitas

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Algun alma caritativa me explica como si fuera un niño como poner imagenes????
miriam87
miriam87
17/12/2009 23:02
jee Lola estoy contigo, pero nada se quedara en la casa hasta la final lo veo y no lo creo ainssssssss

Eva si es ese, la Indhira es la clasica mujer que me saca de los nervios por lo poco valo que se da

edito: hola Evita2
Anacleta
Anacleta
17/12/2009 23:05
la audiencia ha decidido que quien debe abandonar la casa es.....

CAROL¡¡¡ que fuerte....que machismo hay en este asqueroso pais....

edito: evita 2 te he mandado un privi
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente