FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
16/12/2009 20:50
joe es que hay unas lagunas incomprensibles....es verdad dijo que la estaba tratando en el internado y que ella se encontraba cada vez mas debil...pero nacho debio de decirle a vicky que se encontraba enfermo ¿no?...aunque bueno si pensaban que era una especie de resfriado pues.....

si tuviera que ver algo con una posible vacuna me pregunto pq no remarcaran la idea del tema del tratamiento
evita2
evita2
16/12/2009 20:59
Bueno,ya volví de la calle...Que frio xD..

Al hilo de lo que comentas Inma sabiendo Roque que Lucia es de ottox¿Como deja que su "amiga" Julia vaya a verla cuando lo del corte en el pie?...¿Y si le hubieran hacho algo?Y el tio disimulando en la mesa cuando Ivan le pregunta si la han pinchado..

¿Vosotras creeis que Noiret al darse cuenta ahora de lo que llega a hacer Julia por salvar a Ivan va a aprovechar la situacion?¿Y si presiona a Julia por "el bien" de Ivan?
Abril 22
Abril 22
16/12/2009 21:11
Supongo que Roque sabría que Lucía no le haría nada a Julia... Además ella vió OTTOX en los botecitos de inyecciones y salió pitando... asi que si supongo que sabrán que ella es de OTTOX...

Sobre que Noiret le diga algo a Julia sobre Iván es posible pero si María ya ha vuelto no creo teniendo en cuenta que María y Noiret fijo que han Pactado Algo y por eso María consiguió la medicina de Iván!
evita2
evita2
16/12/2009 21:28
Lo de las cobayas...supongo que estaran "probando" una vacuna no un virus,es decir ellos no quieren que se mueran ¿no?pues debe de ser como en las farmaceuticas,solo que en vez de probar los medicamentos en ratones los prueban en los débiles e indigentes.
Me huelo que lo que quieren es crear una supervacuna para inyectar a un¿Superejercito?Vamos,la supremacia nazi en el siglo veintiuno para armar la tercera guerra mundial...

Sobre Rodolfa jajaja,no tengo idea de que le va a decir a Julia...pero pienso que van a descubrir el origen y el porque del proyecto geminis...
Anacleta
Anacleta
16/12/2009 21:40
no se me imagino que roque sabia que el iba a ser el siguiente, pero el no podia imaginarse que iban a infectar a los demas...osea que no debio de ver real peligro...

inma tienes que votar por el collage navideño que mas te guste nena para ponerlo en el post principal, los collages estan tres pag mas atras....

sera para hacerlos inmunes a ese virus en concreto?....con el proposito de matar a todo bicho viviente...y solo que queden los que son inmunes a ese virus, los elegidos (si ya se parece el guion de una pelicula) jejejeje

edito: noiret podria perfectamente utilizar a cualquiera de los chicos en contra de ivan..y por supuesto a julia....
Devil G
Devil G
16/12/2009 21:42
me ha dado un repelús verl osultimos AS .... creo que Noiret se merece un final mas digno , aunque claro , la verdad se lo merecía :P
Abril 22
Abril 22
16/12/2009 21:49
Me mola el de los Dobermans y el de Los Villanos también cantan villancicos jajaja!
Sobre el final de Noiret siempre pensé que se acabaría pegando un tiro después de acabar desquiciadísimo pero viendo los archivos (que a mi me han molado muchísimo) tampoco está tan mal su final... Quién sabe quizá Intente pegarse un tiro, no pueda y justo en ese instante aparezcan los Enfermeros para llevarlos al Psiquiátrico!!! Quiero ver a Carlos Leal así jajajaja! TP de Oro y Premio de la Academia de la ATV YA!!!!

Deberíais hacer otro post con Wulf, León y Hugo Los Reyes Malos jajaja! Qué pena no saber quién es la Rauber! jajajaja!
Anacleta
Anacleta
16/12/2009 21:49
no se..... el origen de la esquizofrenia de noiret me dejo un poco parada mas que nada pq siempre he pensado que la esquizofrenia se suele manifestar entre los 15 y 30 años, y que confluyen generalmente factores geneticos con factores ambientales pero es que la esquizofrenia de este hombre se ha manifestado de repente....y a la vejez viruelas...

no se yo diria que son mas bien brotes psicoticos mas que esquizofrenia.....los brotes si pueden producirse por lo que dijo esa mujer pq la conciencia que haber matado a tanta gente, sentirte responsable y volverte loco.....

recuento:

evita 2, lore e inma: dora y wulf, perro-renos
lola, sergio y piru: artistas noiretistas y julivanes geniales
lola y sergio:la de noiret solo
piru y lore: la importancia de llamarse noiret

dora y wulf, los perro-renos: three point
artistas noiretistas y julivanes geniales: three point
la de noiret solo: two point
la importancia de llamarse noiret: two point
vuchi
vuchi
16/12/2009 22:33
Buenas noches, a tod@s!!

He de confesaros que tiene más lógica la Tª de la vacuna, lo acepto je je eso sí Rodolfa sigue ahí jo jo

Mi brujilla abulense no coincidimos...joooooooooooooo, seguro que con tu magia a un toque de tu varita me hubiese puesto mejor.

Las votaciones rulan, por el momento si votais dos, os voy apuntando, a ver que sale no tengo claro si la Importancia de llamarse Noiret que han votado Piru y Lore, es la 1 o la 2 de la pág 361, ya me sacareis de la duda.

No creo dure mucho, la fiebre sube por la noche y la neurona no furrula casi, estoy un rato..saco a los canes y vuelvo jo jo

Por cierto , Inma , buenísima idea las de los 3 reyes magos si malos
miriam87
miriam87
16/12/2009 22:35
Buenas¡¡¡

Bueno no tan buenas que yo estoy malita (propio de la rasca que hace), me dio envidia ayer de mi Evita lengua or cierto espero que prontito estes mejor

Ohh veo que cada dia mas es navidad en este nuestro post, a mi no me gustan las navidades mucho pero bueno...

Respondiendo preguntas… las cobayas en un primer momento no deberían morir (esta claro por el comentario de Noiret) y están buscando al sujeto que pueda tenerla y no morir, aquí es donde para mi entra nuestro pequeño Noiret

Los muertos van apareciendo según el hilo de lo que se va descubriendo, que por cierto hablando de muertos , Rodolfita (manda narices los nombres que les poneis) me da mucho miedin, y yo creo que es el núcleo de todo, el comienzo del proyecto vamos de los mejores muertos (vale ha sonado raro) me refiero a que podemos descubrir con ella cosas muy importantes no se pero me parece que si.

A mi me encanto ese archivo secreto, sobre todo por como logra Carlos que sea tan creible, y pena ninguna que nuestro villano no tiene remordimiento ninguno (a no ser que cambie que lo dudo). Y Lola estoy deacuerdo en lo del tema de la esquizofrenia, pero bueno son pequeñas vías que se les van a los guionistas

¿el post ya furula bien? Ohhhhhhhhhhhhhhh bravo
KARLISmx89
KARLISmx89
16/12/2009 22:37
¡Buenas noches gente!

Primero que todo y antes que nada, me alegro mucho que les gustaran los banners navideños, hechos con mucho cariño para este lindo post, me crea mucha ilusión y no destruye mi autoestima jejeje, veo que se esta haciendo una votación totalmente demokrática, para elegir el mejor, con conteo y todo. En especial me da un inmenso placer saber que te alegraron Lola; )
Miriam claro toma el que quieras y si no te acepta el formato dime y lo arreglo.
Eva estonces el “os” es correcto, que después de escribirlo me quedo esa duda,
Y como diría mi querido Cerati ¡¡¡¡¡¡¡gracias totales!!!!!!! A todas y ha Sergio, el hombre de la mansión :P

Hoy me he quedado asombrado al saber que si se transmiten los virus por computadora (ordenador portátil) y es que no hablo de los virus de siempre si no el echo de que yo también tengo anginas, raro, raro, ya vez Eva me has infectado, eres de ottox tururutururu.

Y ahora después de tanto rollo, tengo una duda existencial :P con respecto a lo de la clonación, ¿si se supone que Irene y Paula fueron clonadas de la niña fantasma, eso quiere decir que también en la misma época que existió esa niña hubo otras que eran iguales a Lucía, la jueza y la otra creó que se llamaba Carmen? por que de niñas parecía que no había preferencia por ninguna.
vuchi
vuchi
16/12/2009 22:42
Hola, mi india, que empática que eres..que me acompañas en mis estados febriles je je ya sabes vota ( creo sólo lo ha hecho la mitad del poder de las Miriams, sino corrígeme, ke ando pallá ).

A mí me da, la clave no es Iv´n como cobaya, sino María el caso atípico de la muestra en mi relato, pero atípico inducirte a un coma y despertar meses después...Mª ha pactado con Jacques, sabemos no muere por informaciones filtradas, porqué les intersa María , porque es AB- como su hijo, quizas ese grupo sanguineo combata mejor el virus y la vacuna sea más satisfactoria, preguntas que lanzo al frío cielo invernal triste

EDITO:Karla mi mejicana linda, la más artista de los noiretistas, así que vos tb sois solidaria con mis anginas..ves como el océano es un charquito de ná ja ja por cierto Karla, Dora y Wulf andan sombríos en tu ausencia, les cuidas mucho mejor que el anfitrión algo zumbado de la mansión ja ja aaaahhhhhhh y si os parece bien, como sería cruel, hacer elegir a Karla por uno de sus bebes banner..propongo que en caso de empate en la votación vos seais la jueza con voto que vale doble OK

Y sobre clones de las otras 3 huerfanas, me da no hay, la única que Wulf dice es mía y sale con Hitler en la foto es de Rodolfa, la niña nazi perfecta si
miriam87
miriam87
16/12/2009 22:52
Jajajaj preferiría empatizar contigo en otras cosas mi Evita, y Carla ¿tu también? Ay madre como estamos…

Karla yo creo que aunque todas las niñas (las 4 huérfanas) eran importantes, Irene lo era mas, por eso ese pequeño detalle de “esta es mia”. Quizás no pero me pareció a mi…

Ohh Evita esa teoría me gusta, pero ya me había hecho a la idea de Ivanchu como “el elegido” y que no puedan matarle , pero esta muy bien y si algo de raro hay en tanto tiempo en coma…

Karla gracias por lo del avatar me lo pondré la semana que viene que llegara el 25 de Diciembre fun fun fun

Y Eva tienes razón no he votado, me gusta el de los canes son mi debilidad, con esos gorritos ohhhhh

Evita hemos pensado lo mismo cn lo de las huerfanas si
vuchi
vuchi
16/12/2009 22:58
Muy bien Miri, Rodolfa es la elegida ja ja

Ke sepais los canes van en cabeza, esto parece una carrera de galgos... pero sólo por un voto ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
16/12/2009 23:07
Ok, es que me pareció raro así que la apuesta queda : que Paula e Irene son clones de la niña y las otras aunque importantes solo son experimentos me imagino que como samuelin con el que se experimento aun dentro del útero. Ummm

Lo de Iván, que sorpresa y claro que puede ser, que fue muy sospechoso que nos pasaran tantas escenas de Hugo e Iván peleando con los palitos, aissss pobre nuestro niño ahora también esto si es que Iván esta en este mundo para sufrir………….

Otra cosita ¿Quién creen que sea a quien Lucía trasladaba en el gusanito ese? Hoy estoy muy preguntona, yo creó que era su hijo que por un efecto de la radiación es muy sensible a la luz, no se si esto sea posible tendré que preguntárselo a quien todo lo sabe….

Si Eva soy muuuuuy solidaria, aunque he actuado a tiempo y he tomado la medicación, antes de sentirme muy mal no me he quedado ciega ni me ha sangrado la nariz = )
Ay que honor me has concedido.

Bueno que hoy solo he podido pasarme un momentito así que me retiro.
buenas noches y que se mejoren ; )
un besoooooo,
y que siga la demokracia.
vuchi
vuchi
16/12/2009 23:10
Pues Karla , alguien infectado Héctor o su hijo, a mi me recordó a una escena de ET el extraterrestre ja ja y nunca os infectaría , aunque comparta celda de 2*2 con el villano anfitrión jo jo

Ya sabes sois el voto decisivo, Karlita ;)

EDITO: Buenas noches, mi mejicana linda , sé feliz guiño
miriam87
miriam87
16/12/2009 23:12
Karla yo creo que a los que pasan por el gusanito como dices tu :), es alguna de las personas que ve Rebe en sus visiones, con las que investiga Lucia

edito: hasta mañana Karla
KARLISmx89
KARLISmx89
16/12/2009 23:15
Crees Miriam , es que todo eso me pareció algo muy de ella, eso de los mensajes secretros como si no quisiera que sus jefes se enteraran y eso solo fuera algo que la inmiscuye nada mas a ella , por eso pienso que se trataba de su hijo.

jajajaj Eva lo se no serias capas pero es que el anfitrion se vale de una mañas para hacer su santa voluntad y como sabe que quiero quedarme con dora y wulf. ya sabes si te chantajea dilo ; )

ahora si me voy, adios Eva y Miriam.
vuchi
vuchi
16/12/2009 23:37
Bueno, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, hoy me retiro antes a cobar enfermedad, pero ya sabeis sed felices ;)

Mañana seguimos el recuento, hablamos del futuro de Rodolfa y demás, buenas noches !!!
miriam87
miriam87
17/12/2009 00:10
De todas formas lo mirare de nuevo Karla

buenas noches ¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente