FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Piruleta87
Piruleta87
14/12/2009 19:06
ola!!!
tengo la neurona chamuscadita y estoy x escupirme a mi misma,
alguien m podria decir si los archivos secretos d noiret son en el capitulo d esta noche?

EVA: "porque su desnudez era mía al igual que su piel y mi piel no era más que la prolongación del suave tacto de sus manos."
m has matado! como se puede escribir tan bien!! ainss... q hoy estoy flojilla y estas cosas terminan d hundirme en la miseria :S
los tacones son importantes, si, xo por lo q se ve tb son traicioneros ;)

Ah! y he visto q comparto a iker tb con carmen jajaja, al final vamos a tener q clonarlo al pobre, tal vez los d ottox-geminis nos puedan ayudar ;) d momento les podemos pedir tres (xa carmen, xa jenny y otro xa mi)

q comentamos? :)
Lore97
Lore97
14/12/2009 19:47
Hola gente!! ¿como andais?

Que agobio de tarde!! 1-clases (quien levante la mano a quien no le agobian y aburren)

2-dentista (que daño me ha hechoo sacandome la muela!!)

3-deberes,deberes y mas deberes...

Ahora me tengo que ir a duchar solo me pasaba para ver si habia alguna novedad y no he podido resistirme y he escrito jajaja.

Adios!!

Edito:Elisa,guapa,me alegro de que te haya ido bien el examen guiñoy ahora,apor el siguiente...
Lisbeth
Lisbeth
14/12/2009 20:20
Hola,me llamo Lisbeth y soy nueva desde hace unos dias en este foro.Me encanta el post,me lo paso muy bien leyendoos jajaja.
Lore97
Lore97
14/12/2009 20:23
Vaya,parece que por aqui no hay nadie :(,bueno,esperare un rato a ver si alguien se conecta.

Edito:hola Lisbeth,yo soy Lorena o Lore,como prefieras jajaja.
Lisbeth
Lisbeth
14/12/2009 20:26
Hola...Lore,mejor Lore jajaja,¿como estas?

Esta noche hay internado aunque no creo que pueda verlo :(,mañana he de madrugar...
Lore97
Lore97
14/12/2009 20:29
Bueno,pues Lore,como tu prefieras jajaja.

¿Y eso? yo mañana tambien he de madrugar pero me da igual...veo el internado SÍ o SÍ XD.
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 20:30
Y yo Inma jajaja! Qué enganchada al Internado? jajaja! Lo mio con esta serie es lo nunca visto. Siempre he sido de ver muchas series pero tanto encaganche Nunca jajajaja!
Lore97
Lore97
14/12/2009 20:32
Sí Inma,jajaja,me pasa lo mismo,muchas veces me han gustado series pero con el internado estoy OBSESIONADA jeje.

Bueno Lisbeth,¿al final veras el internado?
Lisbeth
Lisbeth
14/12/2009 20:34
Jajaja,que piezas XD,a mi tambien me gusta mucho el internado pero las normas son las normas...aunque me haga mal reconocerlo jajaja.

Encantada Inma :)
Lore97
Lore97
14/12/2009 20:38
¿!Piezas?! no que va...nosotras,al menos yo,somos las tranquilitas,ya veras cuando aparezcan las de turno de noche,esas si que son unas buenas piezas jajaja.

Creo que aqui todas compartimos lo msimo:obsesion por el internado.
Lisbeth
Lisbeth
14/12/2009 20:42
Jajajaja,estoy deseando conocerlas sonriente

Bueno,yo tengo que marcharme a hacer (o hacer que hago jejeje) deberes,que me quedan poquitos.

Adios y encantada de conoceros!!

Atentamente:Lisbeth.
Lore97
Lore97
14/12/2009 20:46
Ohh que pena,bueno Lisbeth haz rapido los deberes y te pasas,pero hazlos bien ¡eh? jajaja,yo disfrutare del capi por ti!! jaja.
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 20:52
Como diría aquél No Obsesión No Lo Siguiente jajajaja!

Hasta luego Lisbeth!!!
Lore97
Lore97
14/12/2009 20:55
Jajajaja Inma,tu eres fan de Don Lorenzo tambien ¿no?
Lore97
Lore97
14/12/2009 21:01
Bueno chicas como no hay nadie aprovecho y me voy a sopar si

Que,hoy,tambien tengo hambre...que raro!!jajaja.

Hasta luego!!
Abril 22
Abril 22
14/12/2009 21:02
Claro Claro Viva Don Lorenzo y Don Juan Diego jajajaja!
vuchi
vuchi
14/12/2009 21:04
Buenas tardes-noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!

Veamos a ver, primero, Lore, al·lota meva que madrugones..y que azul tu avatar, como ese mar que nos rodea y balancea, no sabes como me alegra verte por acá, mimandome ;)

Leo muchas teneis miedollllllllllllllll, aquí sólo se teme al anfitrión, que va dar el giro, que lo veremopsa humano y en el fondo, cuando su hijo levanté la metralleta gritaremos al unísono....nooooooooooo, a Noiret nooooooooooo jo jo así que sed valientes cual Ivanes y no cobardes cual Roque

Que más, mi brujilla abulense, te ha gustado la frase ,es gráfica, poética, real..prolongarse en el otro, en su piel, en su mirada, eso es quererse y sí, ya vi , se te agencian a Iker, tú no te dejes que paisano sólo es tuyo y lo tienes cerca je je así que arreales con la varita a estas arribistas, Carmen y Jen je je

Pececilla, escapaste a los ojos saltones y vigilantes de mamá pez y pudiste leer el relato, que alegría me has dado, tenía apuntada la hoja para que no la perdieras, mi pezqueñina

T-, tu optimismo y sinceridad me arroban, que bueno acabarás las opos y podamos volver a leeer tus flechas hechas post, pero te tomo la palabra, a ver en que queda el kapi, que a grandes expectativas, grandes decepciones ;)

Lisbeth bienvenida y sé me olvido algo..vuelve, aahhhhhhhhhh sí...no semos abuelas, las Eva Power a nosotras si debeis temer, ja ajdiablo
claritina
claritina
14/12/2009 21:18
hola que tal, ace mucho que no me paso pero es qe he tenido muchos deberes y trabajos
os dejo una entrevista a yon gonzalez

Este lunes, Antena 3 ofrece el capítulo 48 de ‘El internado’ titulado “El baile de los culpables”. Los espectadores tendrán ocasión de ver el último arrebato de Iván y el despido de Amelia por parte de Elsa para proteger a Marcos. Iván no piensa ceder al chantaje de Noiret, que se niega a darle la medicina hasta saber donde está escondida María.

Iván está cada vez más débil, pero no piensa morir sin luchar: ha planeado matar a Noiret esta noche, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Para llevar a cabo su propósito pedirá ayuda a Roque.

¿Qué nos puedes decir de esta temporada de ‘El Internado’?
La historia está muy interesante. Las tramas son cada vez más complicadas, además a medida que nos acerquemos al desenlace tendremos alguna que otra nueva pérdida. Iván va a seguir en sus trece, es una persona con mucho carácter, una persona de extremos.

Parece que te vas a refugiar en Julia…
Parece, pero no. Más adelante entrarán varios personajes a ayudar a Iván sin que él lo quiera.

¿Tienes muchos puntos en común con su personaje?
La verdad es que no tengo casi nada en común (risas). Yo siempre que tengo un problema lo consulto e intento solucionarlo con los consejos de la gente que me rodea. Me siento protegido, algo que no siente Iván. Además no tengo esa mala leche que tiene mi personaje.

¿Cómo se sobrelleva el fenómeno fan?
Lo llevo como puedo, aunque no es fácil. A veces, te encuentras con grandes grupos de niñas y no es sencillo salir airoso, es todo un marrón. Cuando alguna chica te reconoce normalmente no suele acercarse por vergüenza, pero si están en masa, se emocionan y no hay quien las detenga.

¿No te apetece asumir nuevos retos al margen de ‘El internado’?
Sí, de hecho tengo varios proyectos en mente. Tengo una película con Xavier Villaverde que rodaremos en junio de 2010 y luego otra con un director catalán, Xavi Giménez. Es un papel pequeño, pero un personaje muy interesante.

¿Te sientes más atraído por el cine que por la televisión?
En cine he hecho “Mentiras y gordas” y la verdad es que la diferencia es grande. Me siento mejor en televisión, me siento más cuidado. Sólo he hecho una película y la experiencia no es que haya sido muy positiva.

¿Qué fue lo que no terminó de encajar?
Fue más bien un tema de relación. No fue un problema del medio, sino más bien de las personas con las que me tocó relacionarme.

¿Te incomodan las escenas de cama?
No, la verdad es que no. Si lo exige el guión y están justificadas, no tengo ningún problema para desnudarme. En “Mentiras y gordas” no estaba justificado…

Esta temporada nos trae la incorporación de José Ángel Trigos. Su personaje, Rubén, va a pelear por Julia.
A Iván le va a sentar mal que intenten quitarle “lo suyo”. Es muy orgulloso, siempre ha sido como el líder del colegio y no va a permitir que nadie le robe ese título.

¿Qué relación va a ver con tu madre?
Prácticamente voy a ayudarla a que no muera. No puedo contaros más.

¿Cómo va a evolucionar tu relación con Jacques Noiret?
Va a haber pocas novedades. Cada vez va a ser peor (risas). Psicológicamente va a seguir dándonos mucha caña.

Cada vez se te ve más consolidado como actor. ¿Cómo te ves a ti mismo?
Ahora estoy más tranquilo y más seguro, pero sobre todo en esta profesión nunca hay que relajarse. Al igual que vienen las buenas críticas pueden venir luego las malas. Hay que estar siempre pendiente de lo que uno hace, lo importante es el trabajo diario. Los buenos resultados de ‘El internado’ con mi personaje me dan vértigo, porque uno nunca sabe si con otro personaje vas también a mantenerte a la altura.

¿Qué papel juega para ti el teatro?
Lo primero que haga nada más acabar ‘El internado’ va a ser teatro. Es una de mis asignaturas pendientes, además es algo que me apetece muchísimo. En televisión se trabaja mucho los planos cortos, de cintura hacia arriba, y muy poco la expresividad corporal. En teatro no se puede engañar al espectador, si algo falla hay que saber improvisar y salir hacia adelante, así que sé que en teatro voy a aprender mucho.

Decidiste entrar en el mundo de interpretación siguiendo los pasos de tu hermano, Aitor Luna. ¿Te has llegado a arrepentir en alguna ocasión?
No, mi hermano es un actor maravilloso y me gusta cómo lleva su carrera, de poco a más. A mí, sin embargo, me han dado de golpe un papel protagónico en una serie de calidad como ‘El internado’. No he seguido sus pasos, pero tengo su mismo modo de ver la profesión, la misma filosofía.

Puede que a partir de enero os toque competir por la audiencia…
Sí, es posible (risas). Hemos competido por la audiencia y también por los castings. Hicimos juntos el casting para el papel de la película de Xavier Villaverde. Él lo bordó (28) pero me cogieron a mi por la edad (23). Mi hermano está feliz por mí, porque al menos el papel ha quedado entre nosotros (risas).

¿Cómo valoras tu trayectoria como actor? ¿Crees que vas muy rápido?
Hasta hace poco ha sido todo muy estresante, pero ya he conseguido relajarme. He asumido que ésta será mi profesión hasta que me muerta, cosa que antes no lo tenía tan claro. Sigo teniendo mil inseguridades, lo que ocurre es que ahora las llevo de otra manera.

¿Cómo llevas que los medios se entrometan en tu vida privada?
No me gusta para nada, pero tienes que aceptarlo en parte. Siempre he pensado que quienes se interesan por la vida privada de uno es porque su vida es aburrida. Yo también he sido más pequeño y he seguido muchas series, pero nunca he corrido detrás de nadie para pedirle un autógrafo. Sin conocer el medio nunca llegué a entenderlo y ahora que lo conozco muy bien muchísimo menos.

¿Cuál sería para ti el final idóneo para ‘El internado’?
Me gustaría morir pero realmente me da igual. Seguro que lo que los guionistas escriben para mi personaje es bueno. Hasta ahora no tengo ninguna queja de lo que le ha tocado a Iván.

¿Crees que está agotada la trama de la serie?
No, además de contar con un reparto de lujo, los guionistas son unos cracks y siempre nos sorprender con unos giros inesperados. No creo que la serie se esté alargando sin más. Hay muchas ideas todavía por reflejar en la serie.
miriam87
miriam87
14/12/2009 21:25
Ya queda nada para el capi¡¡¡¡ venga lo veremos con ilusión que después nos acordaremos cuando salga el Continuara… de esas semanas que nos tendrán dale que te pego a la cabeza…

Yo si espero que sea capitulazo, pinta muy bien, y of course con escena julivanista, eso siempre¡¡¡

Elisilla me alegro por tu examen, y el miércoles seguro que lo mismo

Tocaya que he visto que te has pasado, si hoy nuestro anfitrión se confesara en los archivos, aunque me da que nos dejara mas liadaillas de lo que estamos

Lore que vida mas ajetreadilla llevas...

Lisbeth bienvenida, espero que te lo pases muy bien por aquí, y tranquila somos buenas piezas pero no mordemos

Venga que ya queda nada¡¡¡¡
miriam87
miriam87
14/12/2009 21:28
Y ahora os dejo por aqui la nueva entrevista de nuestro pequeño Noiret...

Yon González: "Me siento mucho mejor haciendo televisión que cine"
El actor se muestra encantado de hacer televisión, sin embargo, tiene muy claro que tras 'El internado' lo primero que le gustaría hacer es teatro.

Este lunes, Antena 3 ofrece el capítulo 48 de 'El internado' titulado "El baile de los culpables". Los espectadores tendrán ocasión de ver el último arrebato de Iván y el despido de Amelia por parte de Elsa para proteger a Marcos. Iván no piensa ceder al chantaje de Noiret, que se niega a darle la medicina hasta saber donde está escondida María.

Iván está cada vez más débil, pero no piensa morir sin luchar: ha planeado matar a Noiret esta noche, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Para llevar a cabo su propósito pedirá ayuda a Roque.

FórmulaTV.com ha entrevistado al actor Yon González para conocer algo más de la sexta temporada de 'El internado' y saber, sobre todo, cuáles son sus impresiones en la ficción de Globomedia.

¿Qué nos puedes decir de esta temporada de 'El Internado'?
La historia está muy interesante. Las tramas son cada vez más complicadas, además a medida que nos acerquemos al desenlace tendremos alguna que otra nueva pérdida. Iván va a seguir en sus trece, es una persona con mucho carácter, una persona de extremos.

Parece que te vas a refugiar en Julia...
Parece, pero no. Más adelante entrarán varios personajes a ayudar a Iván sin que él lo quiera.

¿Tienes muchos puntos en común con su personaje?
La verdad es que no tengo casi nada en común (risas). Yo siempre que tengo un problema lo consulto e intento solucionarlo con los consejos de la gente que me rodea. Me siento protegido, algo que no siente Iván. Además no tengo esa mala leche que tiene mi personaje.

¿Cómo se sobrelleva el fenómeno fan?
Lo llevo como puedo, aunque no es fácil. A veces, te encuentras con grandes grupos de niñas y no es sencillo salir airoso, es todo un marrón. Cuando alguna chica te reconoce normalmente no suele acercarse por vergüenza, pero si están en masa, se emocionan y no hay quien las detenga.

¿No te apetece asumir nuevos retos al margen de 'El internado'?
Sí, de hecho tengo varios proyectos en mente. Tengo una película con Xavier Villaverde que rodaremos en junio de 2010 y luego otra con un director catalán, Xavi Giménez. Es un papel pequeño, pero un personaje muy interesante.

¿Te sientes más atraído por el cine que por la televisión?
En cine he hecho "Mentiras y gordas" y la verdad es que la diferencia es grande. Me siento mejor en televisión, me siento más cuidado. Sólo he hecho una película y la experiencia no es que haya sido muy positiva.

¿Qué fue lo que no terminó de encajar?
Fue más bien un tema de relación. No fue un problema del medio, sino más bien de las personas con las que me tocó relacionarme.

¿Te incomodan las escenas de cama?
No, la verdad es que no. Si lo exige el guión y están justificadas, no tengo ningún problema para desnudarme. En "Mentiras y gordas" no estaba justificado...

Esta temporada nos trae la incorporación de José Ángel Trigos. Su personaje, Rubén, va a pelear por Julia.
A Iván le va a sentar mal que intenten quitarle "lo suyo". Es muy orgulloso, siempre ha sido como el líder del colegio y no va a permitir que nadie le robe ese título.

¿Qué relación va a ver con tu madre?
Prácticamente voy a ayudarla a que no muera. No puedo contaros más.

¿Cómo va a evolucionar tu relación con Jacques Noiret?
Va a haber pocas novedades. Cada vez va a ser peor (risas). Psicológicamente va a seguir dándonos mucha caña.

Cada vez se te ve más consolidado como actor. ¿Cómo te ves a ti mismo?
Ahora estoy más tranquilo y más seguro, pero sobre todo en esta profesión nunca hay que relajarse. Al igual que vienen las buenas críticas pueden venir luego las malas. Hay que estar siempre pendiente de lo que uno hace, lo importante es el trabajo diario. Los buenos resultados de 'El internado' con mi personaje me dan vértigo, porque uno nunca sabe si con otro personaje vas también a mantenerte a la altura.

¿Qué papel juega para ti el teatro?
Lo primero que haga nada más acabar 'El internado' va a ser teatro. Es una de mis asignaturas pendientes, además es algo que me apetece muchísimo. En televisión se trabaja mucho los planos cortos, de cintura hacia arriba, y muy poco la expresividad corporal. En teatro no se puede engañar al espectador, si algo falla hay que saber improvisar y salir hacia adelante, así que sé que en teatro voy a aprender mucho.

Decidiste entrar en el mundo de interpretación siguiendo los pasos de tu hermano, Aitor Luna. ¿Te has llegado a arrepentir en alguna ocasión?
No, mi hermano es un actor maravilloso y me gusta cómo lleva su carrera, de poco a más. A mí, sin embargo, me han dado de golpe un papel protagónico en una serie de calidad como 'El internado'. No he seguido sus pasos, pero tengo su mismo modo de ver la profesión, la misma filosofía.

Puede que a partir de enero os toque competir por la audiencia...
Sí, es posible (risas). Hemos competido por la audiencia y también por los castings. Hicimos juntos el casting para el papel de la película de Xavier Villaverde. Él lo bordó (28) pero me cogieron a mi por la edad (23). Mi hermano está feliz por mí, porque al menos el papel ha quedado entre nosotros (risas).

¿Cómo valoras tu trayectoria como actor? ¿Crees que vas muy rápido?
Hasta hace poco ha sido todo muy estresante, pero ya he conseguido relajarme. He asumido que ésta será mi profesión hasta que me muerta, cosa que antes no lo tenía tan claro. Sigo teniendo mil inseguridades, lo que ocurre es que ahora las llevo de otra manera.

¿Cómo llevas que los medios se entrometan en tu vida privada?
No me gusta para nada, pero tienes que aceptarlo en parte. Siempre he pensado que quienes se interesan por la vida privada de uno es porque su vida es aburrida. Yo también he sido más pequeño y he seguido muchas series, pero nunca he corrido detrás de nadie para pedirle un autógrafo. Sin conocer el medio nunca llegué a entenderlo y ahora que lo conozco muy bien muchísimo menos.

¿Cuál sería para ti el final idóneo para 'El internado'?
Me gustaría morir pero realmente me da igual. Seguro que lo que los guionistas escriben para mi personaje es bueno. Hasta ahora no tengo ninguna queja de lo que le ha tocado a Iván.

¿Crees que está agotada la trama de la serie?
No, además de contar con un reparto de lujo, los guionistas son unos cracks y siempre nos sorprender con unos giros inesperados. No creo que la serie se esté alargando sin más. Hay muchas ideas todavía por reflejar en la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente