FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
13/12/2009 23:16
hombre me imagino que si se pudiera ver desde mañana el capi en la web pues me imagino que estaria anunciado en la misma web....bueno en realidad desde mañana se puede ver...jajja...pero cuando empiezan a colgarlo osea de 11 a 12 de la noche....
vuchi
vuchi
13/12/2009 23:17
Jacques no planea eso, se reirá de R cuando le diga I lo quiere matar , no le va a creer
KARLISmx89
KARLISmx89
Prende una veladora Inma, que hace muy muy muy tiempo que no vemos que vicky haga un de las suyas con el portatil

si las cosas son así entonces empiezo a creer que aquella foto de julia y roque en el baño, es donde puede que roque le de una pista a julia de lo que pasa y planea hacer Iván, y esta se quede pensando hasta caer en cuenta de lo que pasa y ahí tenemos a una julia desesperada buscando a iván para persuadirlo.

¡buenas noches Carmen que descanses hasta otro día! = )
despo
despo
Puff a saber, lo mismo Roque es malo más q malo, o lo mismo como ha dicho Lola es una farsa delante de Noiret.. es que cuando lo he leido lo he flipado!
Por cierto hablando de currar os voy a dejar que mañana toca madrugar, que horror lunes de nuevo el único aliciente que llegue pronto la noche! jejeje
Buenas noches y de nuevo un placer estar con todas aqui un rato!!
Anacleta
Anacleta
13/12/2009 23:21
buenas noche carmen¡¡¡ hasta otra....

roque no es malo y estoy segura que no dejara que ivan muera...
evita2
evita2
13/12/2009 23:21
Buenas noches Despo!!!que descanses!!

Lola,yo tambien pienso que si se pudiese ver en la web lo anunciarian como el de FOQ que si que lo pone...pero en un post ponia eso...
Abril 22
Abril 22
13/12/2009 23:23
Prendida Queda!

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Ojalá veamos a Vicky Portátil en mano abriendo las puertas de las salas en las que Fer encontró medicinas jejeje!
Anacleta
Anacleta
13/12/2009 23:25
yo mira a mi e encantaria que se pudiera ver desde la web...pq la verdad es que me apetece verlo...pero hija luego es que sufro con las malas audiencias...ya ves tu a mi que me importara...jaja...pero no se me sienta mal que una serie como esta (a mi me encanta, nunca he sido foorofa de una serie hasta ahora) pues tenga tan mala acogida y justo cuando yo mas estoy enganchada..eso me hace pensar....y no bien...jajaj

edito: jajja inma que navideña...jejej
miriam87
miriam87
13/12/2009 23:27
Yo no me puedo creer que Roque sea malo malisimo, es un poco mierda simplemente...
KARLISmx89
KARLISmx89
13/12/2009 23:27
jejejej muy bien Inma, ahora buscare una para hacerte compañia y así suceda, que estraño cuando vicky así una de esas cosa super dicifiles con el portatil y me queda asombrado

Bueno chicas me retiro, como siempre un placer , hasta pronto

Inma ya no pude traer mi veladora pero en mi casa la prendo jejejjeje
evita2
evita2
13/12/2009 23:29
ES raro,en ese cuadradito pone Roque y Noiret planean matar a Ivan,y te emplazan al avance que ya hemos visto...pero arriba sigue poniendo lo de que Ivan pide ayuda a Roque para matar a Noiret...¿será un Gazapo?¿o hay algun video "escondido"como la semana pasada el del traidor?

EDITO:A mi tambien me pasa Lola,me gusta que lo que me gusta tenga buena audiencia...me da por pensar que los de antena3 no tengan paciencia y obliguen a un final apresurado,aunque yo lo veria dos veces sin problemas...
Anacleta
Anacleta
13/12/2009 23:31
mi pensamiento de lo que va a pasar es que julia va a la fiesta, que sabemos que va...y en cuanto ve que no esta ivan pues empieza a indagar (eso tiene que suceder pq cualquiera en su situacion hariamos eso)...osea que enterarse tiene que enterarse...y tenemos que tener escenon melodramatico si o si....no hay mas
Abril 22
Abril 22
13/12/2009 23:33
Pero si la escena de ella con Roque es antes de la fiestuky y Roque Habla del sangrado de Iván no puede Julia ir a la fiesta sabiendo que Iván está mal!!! Además a mi me da que la fiesta es de dia no como la otra vez que se ve de noche... Lo digo por las foto que pusieron... quizá la fiesta dure toooodo el día...

No creo yo pienso que A3 aguantará la serie tal cual más o menos está pensada. Espero que la 7aT sea la última y podrían tirara la casa por la ventana y hacer 20 capitulos en plan Thriller frenético con acción, muertes y descubrimientos y que los niños salgan muy poco y que haya capitulos en los que ni aparezcan jajaja! En fin bajaré mis espectativas que luego me la pego jajaja! Alias y 24 h me hicieron mucho daño jajaja! Qué frenetismo de series jajaja!
Anacleta
Anacleta
13/12/2009 23:34
jajajja que bueno...puede ser un gazapo si....pero pueden suceder las dos cosas a la vez...pq tu me diras si no de que coño hablan roque y noiret en el baño

1) roque y noiret planean matar a ivan
2) roque ayuda a ivan a matar a noiret
Abril 22
Abril 22
13/12/2009 23:37
Mañana solucionan el "Gazapo" de Noiret y Roque planean matar a Iván con la charla que anuncia la foto! Y nadie los verá? Dónde está Vicky? Pufff!! jajajaja!
evita2
evita2
13/12/2009 23:44
Esa es otra Inma,quizas han puesto primero el titular y mañana pongan el video...los de antena 3 se estan cubriendo de gloria...
Anacleta
Anacleta
13/12/2009 23:49
yo creo que mañana caera otro avance si...la anterior semana lo hicieron asi...y me imagino que esta tb pq el dinero que les reporta debe ser muy interesante ya que la semana pasado destriparon el episodio...
vuchi
vuchi
13/12/2009 23:58
Mis artistas noiretistas buenas noches y sean felices...;)

Los currantes semos legión, Carmen, tocayita, Karlita, Inma, Lola he de madrugar les dejo...
Anacleta
Anacleta
14/12/2009 00:10
pim pam pum¡¡¡
Anacleta
Anacleta
14/12/2009 00:11
pum pam pim¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente