La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/12/2009 22:46
jajaja Carmen soy la señora de Casillas y punto jajaja.......
13/12/2009 22:48
Si es muy raro esto se entiende como que solo algunas clases, tengamos fue Inma que el otro dia lei que decias que Vicky podría unirse a las clases de hugo, mira si ya le dieron trama a Roque de topo, a julia con los fantasmas , pues igual y si esta es de vicky , que es la unica que ahora tiene tiempo de ligar lo de las superdotados.
ay Carmen que si que joroban los guionistas, tengamos paciencia y fe, en que sabran manejar a ruben para que nos de buenos momentos al final
Edito. Si lo recuerdo Evita, pero que Roque no les diga no quiere decir que no sospechen, es que yo insisto lo del psiquiatrico es raro y esta allí, ademas de Lucas y Rebecca que tambien tienen de algun modo algo que ver con el internado
si Miriam, ya es cansado tanto chantaje, ahora resulta que todo mundo son unas hermanitas de la caridad,no maldad por conviccion
ay Carmen que si que joroban los guionistas, tengamos paciencia y fe, en que sabran manejar a ruben para que nos de buenos momentos al final
Edito. Si lo recuerdo Evita, pero que Roque no les diga no quiere decir que no sospechen, es que yo insisto lo del psiquiatrico es raro y esta allí, ademas de Lucas y Rebecca que tambien tienen de algun modo algo que ver con el internado
si Miriam, ya es cansado tanto chantaje, ahora resulta que todo mundo son unas hermanitas de la caridad,no maldad por conviccion
13/12/2009 22:49
Pues me da a mi que con Roque malo malo por desgracia va a ser que no jajaja! Esto lo plantean en la 1a o 2aT y lo descubren una o dos después y vale pero ahora malo malo no me lo creería jajajaja!
A ver si salen los Géminis en estado puro y disfrutamos de su maldad por que a mi Wulf y León me acojonan un ratazo jajaja! Y ya si saliera la Rauber en plan Carmen Orzoco pero a lo Nazi ni os cuento jajajaj! Y claro Noiret y Hugo haciendo de las suyas!!! En el chata de Daniel decía que Ugarte y Wulf eran los dos cabecilas asi que nos caerá un flashback de Ugarte seguro!!! Yo quiero un flashack de los 8 de Géminis en Berlín planeando la Espantá a España!!!
A ver si salen los Géminis en estado puro y disfrutamos de su maldad por que a mi Wulf y León me acojonan un ratazo jajaja! Y ya si saliera la Rauber en plan Carmen Orzoco pero a lo Nazi ni os cuento jajajaj! Y claro Noiret y Hugo haciendo de las suyas!!! En el chata de Daniel decía que Ugarte y Wulf eran los dos cabecilas asi que nos caerá un flashback de Ugarte seguro!!! Yo quiero un flashack de los 8 de Géminis en Berlín planeando la Espantá a España!!!
13/12/2009 22:50
Chicas en la página de antena 3 pone esto" Roque y Noiret planean matar a Iván" pero esto que es??????' además pone avance exclusivo pero te lleva al primero que colgaron! me he quedao flipando!!
13/12/2009 22:52
joe si es que son todos para la julis (el enanin, brutus y nuestro querido ivanchu el terrible), dentro de poco nos enteraremos que marcos tb esta interesado en ella (de sobra sabemos que no esta enamorado ni de la carol ni de la amelia)....no deja a ninguno para la vickis pobrecica.....
13/12/2009 22:55
Bueno yo prefiero ya no leer mas que me traumo.
Ya me voy que si no nunca arreglare mi maleta. Nos vemos hasta el jueves.
Les mando besos a todas.....
Mua !!!!!!!!!!!!
Ya me voy que si no nunca arreglare mi maleta. Nos vemos hasta el jueves.
Les mando besos a todas.....
Mua !!!!!!!!!!!!
13/12/2009 22:55
Miri, mi india no sabes como me alegra haber conseguido esbozaros una sonrisa!!
Y acero, el sentido del humor siempre es bueno, en todo pero en la pareja más
De los nuevos, Amaia me cae bien, se le ve una tía con karacter, muy maja
Y acero, el sentido del humor siempre es bueno, en todo pero en la pareja más
De los nuevos, Amaia me cae bien, se le ve una tía con karacter, muy maja
13/12/2009 22:57
Adios Jenny!!Hasta el ¿Jueves?
13/12/2009 22:58
despo ¿donde pone eso? ay yo no lo veo, pero vamos si pone eso se habran equivocado, o eso espero, que le doy un capon al enano que se queda mas bajito de lo que ya lo es
Jeny chaooooo, disfruta del capi, ya nos cuentas el jueves :)
Jeny chaooooo, disfruta del capi, ya nos cuentas el jueves :)
13/12/2009 22:59
Ya ves Lola! Julia levanta pasiones por donde va...jejeje
Adios Jenny o señora de Casillas compartido conmigo! jejeje
Adios Jenny o señora de Casillas compartido conmigo! jejeje
13/12/2009 22:59
No podemos descartarlo Lola, que ya sabemos que marcos cambia de parecer cada dia, hoy te amo con locura, mañana te odio desde el fondo de mi corazón,
de seguro que se equivocaron Carmen.
pues si Inma, yo ya quiero saber mas de los 8 geminis, practicamente se han olvidado de wulf y leon, ademas de como fue que fermando se contagio, y sobre todo quien es la reuber.
Adios me comadre lloca, ya sabes que te quiero.
de seguro que se equivocaron Carmen.
pues si Inma, yo ya quiero saber mas de los 8 geminis, practicamente se han olvidado de wulf y leon, ademas de como fue que fermando se contagio, y sobre todo quien es la reuber.
Adios me comadre lloca, ya sabes que te quiero.
13/12/2009 23:00
Jen, hasta el jueves joooooooooo cuanto tiempo, mi pequeña Gabo, el curro nos matará..sé feliz preciosa, me quedo con tu paisana que es oro purooooooooo, Karlita
Pues Carmen, paso de estos de Antena 3, que Jacques no planea eso y el enano le faltan c...j....es para atreverse y confirmado en Navidad no hay Internado, bueno podré disfrutar del viaje entonces je je
Pues Carmen, paso de estos de Antena 3, que Jacques no planea eso y el enano le faltan c...j....es para atreverse y confirmado en Navidad no hay Internado, bueno podré disfrutar del viaje entonces je je
13/12/2009 23:00
coooommmoorrr roque y noiret planean matar a nuestro ivan...pero esto que es lo que es¡¡¡ ay dios que a roque se le ha ido la hoya...mas
por cierto que es eso de que mañana por la mañana ya podemos ver el capi..que piensan terminar de hundir nuestra querida serie....los de antena 3 no solo no nos quieren a nosotros, si no que esta mas que claro que desprecia la serie....y lo unico que le interesa es la publicidad bastante bien pagada, que le da su web
huelga..revolucion...alzamiento¡¡¡
por cierto que es eso de que mañana por la mañana ya podemos ver el capi..que piensan terminar de hundir nuestra querida serie....los de antena 3 no solo no nos quieren a nosotros, si no que esta mas que claro que desprecia la serie....y lo unico que le interesa es la publicidad bastante bien pagada, que le da su web
huelga..revolucion...alzamiento¡¡¡
13/12/2009 23:03
Pues está en la página web de antena 3 bien grande!! con una foto en la que sale Noiret hablando con Roque en los baños parece.. yo tb espero que se hayan equivocado!! vaya tela!
Cómooooo que mañana se puede ver por la mañana?? se están luciendo a pasos agigantados además.. es que luego no me estraña q tenga esta temporada esas audiencias, una pena la verdad! menos mal q trabajo y quiero verlo por la tele, sino me veo q no podría resistirme!!
Cómooooo que mañana se puede ver por la mañana?? se están luciendo a pasos agigantados además.. es que luego no me estraña q tenga esta temporada esas audiencias, una pena la verdad! menos mal q trabajo y quiero verlo por la tele, sino me veo q no podría resistirme!!
13/12/2009 23:07
si esta escrito en la web de antena 3, no se han equivocado de eso podeis estar seguras.....roque le va a contar a noiret que ivan planea matarle?....noiret le dice a roque que vigile a ivan para que no pueda conseguir medicina de ninguna forma?....¡¡como van a planear matar a ivan¡¡¡
pues daniel retuerta dijo que roque adoraba a ivan..no se no creo...que al final sea asi...lo planearan pero roque engañara a noiret estoy segura
pues daniel retuerta dijo que roque adoraba a ivan..no se no creo...que al final sea asi...lo planearan pero roque engañara a noiret estoy segura
13/12/2009 23:07
Oh por dios de verdad esta así Carmen, ais y que pasa con la cara de nuestro anfritrion en el avance yo crei que ya se estaba ablandando con Iván y roque queriendo matar a Iván,
El mundo se vuelve loco igual que el programador lucifer y los de antena 3
ais ahora si estoy furiosa con Noiret, si de seguro que es así Lola una cosa es lo que noiret le diga a roque y otra es que este lo haga, si es cobarde pero no malo.
El mundo se vuelve loco igual que el programador lucifer y los de antena 3ais ahora si estoy furiosa con Noiret, si de seguro que es así Lola una cosa es lo que noiret le diga a roque y otra es que este lo haga, si es cobarde pero no malo.
13/12/2009 23:08
Debe ser un error...y lo del capítulo por la web lo decian en laguia,com o algo así
13/12/2009 23:10
andaré currando, así que lo veré por la noche :)
13/12/2009 23:10
Lo de antena 3 si es asi es de verguenza...
Ay madre mia, pues el enano lo hara por algo, no me creo que llegue tan lejos, Ivan es su amigo y no me puedo creer que llegue tan lejos no no
Ay madre mia, pues el enano lo hara por algo, no me creo que llegue tan lejos, Ivan es su amigo y no me puedo creer que llegue tan lejos no no
13/12/2009 23:12
Supongo que Roque se chivará de lo que Planea Iván por Cayetano y si Virus y Noiret le dirá que tiene que estar alerta e impedir que consiga la medicina. Pero si Julia se entera de que sangra y avisa a Marcos y cia Roque no podrá impedir que los otros se vayan a los pasadizos e intenten algo. Si podrá avisar a Lucía y que desactiven las tarjetas pero yo espero que los guionistas hagan que Vicky se baje el portátil y consiga hacer algo!!!