FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
13/12/2009 22:16
Hola!!Ya han puesto la charla con los nuevos en eifans:

http://www.elinternadofans.com/web/rep_n6.php

Voy a verlo

PD:Evaaa,somos las abuelas yeye del post.....

PD:Lola,te extrañamos...
despo
despo
13/12/2009 22:17
Hola buenas noches!!
Eva te llamas verdad Vuchi? Yo me llamo Carmen, que bien conectarse y tener relato tuyo.. por cierto sois todos unos artistas pq la descripción de la escena que ha hecho Jennik de la escena de la escalera es preciosa tb!!
Estabais hablando del avance nuevo, estoy super intrigada de quien ayudará a Iván? y estoy con Lola en que seguro en este capitulo no se resuelve todo! lo mismo ni Julia se entera hasta dentro de varios.. así q nos van a dejar comiendonos la cabeza hasta el año que viene, son más apañaos estos de antena 3..
Por cierto que guapísima está Blanca en las fotos esas!!! que se deje de tanto moño y se peine con el pelito suelto que le queda genial! los vestidos preciosos tb se nota que no son elegidos por ella! jejeje
vuchi
vuchi
13/12/2009 22:18
Ahí va, hoy dedicado a mi pequeña Gabo porque su luz me acompaña junta la de Karla , ambas faro en la otra orilla , ke potito...y a mi acero, porque sí ;) y a la isla que me acoge que es mi al·lota

Es tocho, como no...

Noté sus fuertes manos en mis hombros y su aliento en mi nuca. Las luces las había encendido él y me preguntaba algo, el dolor agudo del talón, no dejó que le entendiese, pero él, paciente volvió a preguntar:

.- Júlia, ¿qué te ha pasado?

Giré mi rostro para ver el suyo, pero las lágrimas no me dejaron articular palabra, hasta tras mucho esfuerzo, soltar :
.- el talón.

Entonces el se levantó y agachado a los pies de la cama, lo tomó con suavidad y presionando hacía atrás los cinco dedillos, se percató no hubiese nada roto, luego miró la planta.

.- no es el talón, Júlia, ni hay nada roto, pero te has cortado la planta, un corte limpio pero de una forma rara, ¿con qué te has cortado?
.- con el tacón
.- quéeeeeeee,
.- con el tacón del zapato, fui a beber agua y lo pisé

Empezo a reírse, sería capullo, yo ahí sangrando y el tronchándose.
Le pegué en el brazo, pero ese gesto pueril por mi parte no hizó más que aumentar su hilaridad.
.- Júlia, creía sabías los zapatos se ponen del otro lado.
.- Eres un…me duele, vale

Volvió a mirarme tierno.
.- Vale, quedate aquí..¿ el zapato hace mucho lo tenías?
.- No, lo he estrenado para esta noche, lo compré para tu cumpleaños… sólo he andado por dentro de la casa.- y tragué saliva, cuanta sinceridad de madrugada.

Me miró con un brillo deslumbrante en sus ojos negros y me besó, succionando ligeramente mis labios.

.- Que sepas acertaste, porque adoro esos zapatos, aunque bastante más a los pies que cubren.Voy a buscar alcohol y gasas para curarte, es un corte pequeño, pero mejor desinfectarlo y mañana chanclas, que a mis ojos siempre estarás en lo alto, cari.

Mis ojos seguían llorosos, pero no pude evitar acariciarle las mejillas y estirarle del pelo, como quería a aquel capullo risueño. Mientras esperaba impaciente su regreso, ví como el cielo era de un añil brillante, despejado tras la tormenta , soporte de miles de estrellas, estaba precioso, lo comtemplé silenciosa, haciéndose corto el tiempo que él empleo en buscar el mini-botiquín.

.- Ya estoy aquí, también te traigo zapatillas , Señorita Medina
.- Pero si estaban en la maleta, casi al fondo.
.- Cogí tu bolsa de dormir, cuando me diste el regalo, la ví y la subí aquí , medio escondida.
.- Y ¿por qué la escondiste?
.- Porque sabía no necesitarías pijama.

Me reí, pícara.
.- Pero sí, zapatillas visto lo visto.- dijó socarrón.

Al tirar sobre la herida un chorro de agua oxigenada aquello hirvió, picaba mucho, dolía. Él bufaba sobre el corte y con sumo cuidado limpiaba la sangre y la espuma blanca, provocada por el oxigenado líquido. Luego me puso yodo y mantuvó mi pie medio en alto, para que esté no manchará. Los tres minutos en que el yodo se secó, no dejó de mirarme, entonces recordé estaba desnuda, supongo me ruboricé y cuando el color de mis mejillas me delataba de un colorado chillón, volví a mirar aquel cielo precioso plagado de estrellas.
No le volví a mirar hasta que me pusó la amplia tirita, la venda y luego las zapatillas, como si fuese la cenicienta del cuento , para después tomándome de las dos manos me obligó a mirarle de nuevo.

.- Ponte de pie, así sabremos si te duele mucho o si lo peor fue el golpe y ya pasó.

Me levanté y asida por sus dos manos di varios pasos, como si fuese un bebé que empieza a andar, acompañado de la seguridad de las manos de su padre, hasta pararnos frente al ventanal.

.- Te duele.
.- Sólo un poco, no ha sido nada.
.- ¿ Qué mirabas antes? ¿ Por qué no me mirabas? ¿ te he hecho daño al curarte?
.- Miraba el cielo estrellado, está de un azul eléctrico hipnótico y bueno…
.- te has puesto roja
.- ví cómo me mirabas y ya sabes recordé que no llevo pijama
.- Júlia, estamos empatados, yo tampoco .
.- Yaaaaaa .- musité y me obligo a dar un paso más, hasta abrazarme, juntando nuestras desnudeces, me atusó el pelo con mimo y me besó suave en los labios.

Luego cambió la posición del abrazo y me tomó por detrás, mirando ambos al cielo.

.- Está así de azul, porque pronto amanecerá ¿sabes?
Tardé en contestarle, quería escucharle de nuevo, aquella voz cercana, sonora, viva
.- Sí, y ¿ la luz de las estrellas desaparecerá?
.- No, la luz no desaparece Júlia, sólo que la claridad del sol nos impide verlas, pero siguen ahí brillantes observándonos pacientes, eternas.
.- Cuánto sabes.
.- Me lo contó, Rebeca también sabe de Astrología, aparte de Historía y otras ciencias .
.- A qué viene eso
.- Júlia, ella me contó que también ve cosas como tú.
.- Aaahhhhhh y a ella la creiste rápido, no como a mí.
.- Aissssssssss…déjalo, te prometí enseñarte las estrellas ¿ recuerdas?
.- Sí, mi mago..
.- Pues nos queda poco tiempo.
.- Iván, no digas eso, tenemos todo el tiempo del mundo.- dijé preocupada.
.- Pronto amanecerá, no queda tanto.

Entonces, el ruido de arrastre de un trípode, me sacó de mis cavilaciones y ví a mi lado aquel artilugio, al que no había prestado atención antes, era un telescopio.
Vaya, cumpliría su promesa, siempre lo hacía, le quería tanto…

Y miramos , las estrellas y me indicaba los nombres, en un momento, creo que después de enseñarme la osa mayor, nos tapó con la sabana a ambos y siguió amarando con sus fuertes manos, mi cintura, acariciándonos en leves roces con una naturalidad más que lasciva… tibia, porque su desnudez era mía al igual que su piel y mi piel no era más que la prolongación del suave tacto de sus manos.

Mientras , le enseñaba cada constelación acariciaba su cuerpo que sentía mío, al principio temblaba, pero después ya no, porque aquel cuerpo me pertenecía , era más de mi mismo, como el mío le pertenecía a ella.

(…) Continuará
KARLISmx89
KARLISmx89
repito que mi edito quedo muy arriba:
Si es que en cualquier proceso democratico, debe haber alguien que supervise la legitimidad de la votación , así que pido a San que para la proxima revise detenidamente las reglas para que no vuelvan a ocurrir estas cosas, ahora ya no hay mucho que hacer.carcajada

no había comentado me alegro que guste mi avatar , que puedo decir ya le he tomado cariño a las mascotas de la mansión, y ademas esto me sirve para hacer terapia de un trauma de mi infancia, estas mascotas no pueden morir como las de mi niñez snif

otra razón mas para que Ruben se aleje de julia tanta diferencia de estatura no es estetico en una pareja así que Ruben adios jejejejje

que bien relato made in Eva.

adios Lore hasta pronto ; )
Anacleta
Anacleta
si hija jen jaja..ivan se encorva se encorva y mientras ella se pone de puntillas.... es todo un ritual, hasta que alguno de ellos coge los labios del otro y entonces la cosa queda en volandas...
evita2
evita2
13/12/2009 22:30
Bueno,en las promos que ponen en antena 3 ya pone "El internado,ultimo capítulo del año"Asi que tenemos paron navideño...jo..r

Evaaa,relato,voy a leerlo!
Jennyik
Jennyik
aissss si Lola ese ritual es tan hermoso....

ya ves mi lloca Karla si gusto tu avatar, asi que has el que te dije ok.

ahhh Carmen que bueno que te gusto y dime Jenny o señora de Casillas jajajaja... no mejor Jenny a secas jajaja....

Eva xD, me levanto y aplaudo bravo gracias eres un sol, no, eres la osa mayor, no, eres un mundo, no, eres la via lactea, no, eres todo el universo.... eres grande Eva. GRACIAS, eso de IMPORTANCIA DE LOS TACONES mola jajaja mira como molieron el talon de Julia y eso nos llevo a una curación de wooowww.Luego para aderezar la desnudez de ambos ujuuuu, hiperventilo.

ohh mi Evii ya volvio de su cena... ahora checo los links
KARLISmx89
KARLISmx89
Aissssss, que belleza Eva muy poetico y tocho como me gusta jejejjej, y esa zapatilla con tacon de aguja como a dado, felicidades como siempre has echo volar mi imaginación [: )]

así que parece que en el siguente capi julia se va dar cuenta de que esa niña no es paula si no otra, yo que creí que se iba a tardar mas, nuestros niños va a estar muy moviditos

Edito. Claro jenny una promesa es una promesa ademas que me parece que es parte del pago del relato que habias secuestrado mi lloca = )

Hola Carmen , mucho gusto = )

¿paron navideño? aissss este programador Lucifer, no se ablanda ni con la navidad
vuchi
vuchi
Lore, Jen volved soy una tardona, siento no haberlo colgado antes aisssssssssnif

EDito: Despo me lo apunto, sos Carmen...es un nombre que me tre gratos recuerdos, la de una Carmensita del otro lado del charco, un cuarto de las julivan@s calientes, que dejó de pasarse...que linda es, esté donde esté ella era mi doctora House y grande muy grande. Así que espero mucho de vos , Carmen me alegra leeros y bienvenida a esta mansión de loc@s maravillosos y villan@s muy humanos si
miriam87
miriam87
13/12/2009 22:31
Buenas¡¡¡¡¡ madre mia como le dais a la tecla :)

Inma gracias por las fotos, que guapísima esta Blanca con el pelito suelto

Evita, ay Evita yo que venia cabreadilla y me encuentro tu relato, ay esos tacones que traicioneros…, ohhh mirando las estrellas juntitos, que romanticon todo me gusta :)
Abril 22
Abril 22
13/12/2009 22:33
Han colgado los de EIFANS la entrevista con Clara, José Ángel y Nani!!!
Cuando les preguntan si van a estar en clase con ellos dicen que si pero se miran un poco raro jajaja! Será que no con todos? Subirán a alguien de Marcos y cia al Grupo de Estudio? Nani dice que no la reciben muy bien en el grupo y eso no me gusta. Por qué? Dice algo sobre que Marcos es Muy Guapo y Carolina le salta? jajaja! Dice que es Nueva y llega por las buenas notas por que sus padres la meten ahí. Esto es raro jajaja! Teniéndo el colegio Sabater raro meterla en el Laguna Negra... a no ser qué sean de Géminis sus padres jajaja!
Clara dice "Yo tengo muchas caras" jajaja! Esto está bien dará juego! Acción, Acción jajajaja! Ojalá sea la tipa que ayudó a Andrés a regresar de Grecia a España! Tuvo que ser ella quién avisara a Wulf!!!! Y de Rubén dice poco que irá tras Julia!
despo
despo
13/12/2009 22:34
Jennik cómo que señora de Casillas? jjajajaj me vuelve loca Casillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy del Madrid pero de Casillas a muerte! que bueno!!!
Eva genial como siempre!
Dicen algo interesante los nuevos en la entrevista esa??
vuchi
vuchi
13/12/2009 22:36
Hola Inma, mi espada ;)

Que cansino el Rubén siempre lo mismo tras Júlia, déjala que anda comtemplando estrellas con su Ivanchu, leñe je je
KARLISmx89
KARLISmx89
13/12/2009 22:37
Tanto repetir que rubén va por julia me da mala espina, será que ottox se sabe de los poderes de julia y quiere investigar
no entiendo si estos son superdotados por que van a tomar clase con nuetros chicos, esto me da mala espina.
ya quiero ver el capi!!!!!!!!!!!!!!!!! pinta muy muy muy muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARA tiene varias caras , oh ya no quiero mas malos chantajedos, quiero malos por conviccion, es que creó que es mala.
Jennyik
Jennyik
13/12/2009 22:41
oohhh Eva porke dices eso yo si lei tu magnifico relato. gracias..

ya dejomos que ruben triunfe y le kite a a ivan la julis jajaja
Abril 22
Abril 22
13/12/2009 22:41
Yo es que en lo de Rubén tras Julia veo la mano de Noiret si o si jajaja!!! Y ais he vuelto a ver la entrevista y Nani cuando le pregutan lo de estar en clase con ellos dice que si pero como diciendo no o a medias jajaja! No sé no sé jajajaja!!!
despo
despo
13/12/2009 22:43
Q pesado Ruben este con Julia! aunque yo estoy segura q no va a tener nada q hacer con ella... y que durara poco esa trama pq Julia no creo q le dé juego! o eso espero pq ya miedo me dán los guionistas, con lo bien que están y la gran temporada que llevamos ya tenian que jorobarla..
Anacleta
Anacleta
13/12/2009 22:44
menudo cachondeo tienen los dos protas en tu relato eva...jejejej

los nuevos no han dicho mucho no...eso esta claro...basicamente pq no creo que sepan mucho....

esta mas que claro que el ruben va a ir a saco a por la julis...si es que nuestra diosa levanta pasiones....
evita2
evita2
13/12/2009 22:45
Eva,el relato genial como siempre...Ay...amor en la madrugada...y me he imaginado a Julia sólo con las zapatillas puestas....el sueño de cualquiera que tu chico te lleve a las estrellas,y que chico,madre...que momento de sinceridad de Julia al decirle que los zapatitos se los compró para el...y el otro riendose de que los zapatos se ponen al reves...en fin que me ha encantado como siempre...

El Ruben este,que cansino con Julia,oiga,siempre dice lo mismo...pero me da que nos engaña y a lo mejor su personaje empieza así pero el sabe como dice Inma que está ahí para algo totalmente diferente...

PD:Karla el otro dia le pregunté a Dani si Roque le habia contado a los de geminis de los poderes de la Julis y dijo que no,que tendrian que ponerle una pistola en el pecho para que el contara algo así,porque estaba enamorado de ella...
miriam87
miriam87
13/12/2009 22:45
Nada Ruben nos viene bien para descubrir mas cosas, que este no es trigo limpio… a Julia que la deje tranquila que ya tiene bastante la pobre… este no es de fiar, no le he visto todavía y ya no me da confianza…

Karla estoy contigo, quiero malos malos, nada de chantajes ni cosas por el estilo, maldad en estado puro
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente