FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
13/12/2009 21:00
Por suerte para Julia no lo es, sólo hay un Iván Noiret, al igual sólo hay un hombre llamado Jacques Noiret carcajada
Jennyik
Jennyik
13/12/2009 21:09
Evii...Rodrigo nonono me pone triste, bueno a él no, esta bien que solo es de relleno pero no me gustaria que el fuera el cadaver.....

oohh Eva cada mimo tuyo es una suve caricia de tus palabras........

esta bien Karla le dire a mi ikercito tu justificación, pero me pone muy triste su sonrisa no es la misma...=(
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:10
Hola de nuevo!!

Ya he cenado un sandwich,mmm...jeje

Eva,ya te he perdonado guapa!! jeje.

Ay que risa la Blanquis,yo hago lo mismo,primero me asusto y despues me rio,jeje.

Bueno,estare aqui unos minutejos y me ire :)

Edito:yo creo que el cadaver sera alguien "importante" en la trama,no tan importante como los chicos pero tan poco tan secundario como Rodrigo...
KARLISmx89
KARLISmx89
13/12/2009 21:13
Pues no es verano (se supone) pero el clima sea vuelto loco, loco, hacia mas frío cuando se supone que era verano, raro, raro

a mi no me molestaria que la muerta fuera Lucía pero lo dudo, al fin de cuentas es quien busca el antidoto y tiene trama con lo del hijo, los indigentes y se supone que tambien la desaparicion de héctor, entonces creó que el cadaver sera algun alumno que pasaba por allí

¿no hay otro ivan y otro jacques?que mal aissssssssssssss, yo queria unos
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:14
Karla!! ¿te cae mal Lucia? a mi no...jeje

Que mala es la gente,en concreto los guionistas que crean unos personaes deseados a mas no poder jaja.
Jennyik
Jennyik
13/12/2009 21:15
jajaja Lore a mi lo que me dio mas miedo los ojos poseidos de todos en un verde brillante uuuuuu

Alejo se lleva las palmas, ese susto tan varonil jajaja...

oh si Lore de acuerdo contigo, debe de ser alguien principal...... bah! mejor ni me quiebro la cabeza pensando en kien sera el cadaver, que despues de tanto darle vueltas me desepcionara como lo hicieron con el topo
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:17
Jajaja ¿habeis visto a Ursula? parece que a la pobre le va a dar un infarto jaja.

¿Y Ana?jajaja,¿Y Fernando? estan todos de foto XD.
KARLISmx89
KARLISmx89
13/12/2009 21:17
No es que me caiga mal ( en si nadie me cae mal, asi que no lo soporte) pero me parece que hay personajes mas interesantes y la verdad no creó que esta llegue al final de la serie viva, es un palpito jejejej,
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:19
Ahi tienes razon,Karla.

A mi mientras no me toquen a la parejita,estoy contenta.
evita2
evita2
13/12/2009 21:20
Jajajaja,que cara de miedo tienen todos,y Ursula esta hiperventilando,la pobre...

Lo mejor los ojos verdes de todos...

Lucia no puede morir todavia,debemos saber que paso con su hijo...

EDITO:He cambiado de idea,Lucia muere,Noiret se entera de lo de su hijo(que es de el)Y ahí el cambia y se convierte en un "angelillo"como dice Ivanchu...bueno por lo menos le sale la pizca de humanidad que Eva sabe que tiene...
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:21
Si,Lucia todavia tiene muchas cosas que contarnos...

A mi tampoco me gusta comerme la cabeza,pero a estas alturas me sale natural jajaja.
vuchi
vuchi
13/12/2009 21:21
Me ha dado una vena escritora y que me he ido a aprovecharla, sorry ya estoy aquí...

Lore, ten tu ensaimada, pillina es el postre ;)
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:23
Ay Eva,que bien esa venita escritora,estas disculpada...jeje

Ohh,gracias,que buena esta!!

Edito:Evita,es posible que pase eso pero creo que si es,sera mas adelante...
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:28
Bueno chicas yo os tengo que dejar que ahora me he acordado de que tenia actividades!! :s

Bueno,para celebrar que por fin se hacer cosas tecnologicas os pongo un video muy bonito para cuando os vayais a dormir.

[XD]

Edito:al final me quedo un rato mas,que solo son dos :)

Ohhh,no se ve :(
vuchi
vuchi
13/12/2009 21:29
Helo ahí, tocayita, si Lucía muere ( intuyo Noiret la quisó y su relación acabó, cuando la organización le obligo a abortar y ella no quisó, no sé si Jacques sabe si tuvo o no el churumbel ), pero esa muerte y la posible muerte de Iván ( a quién admira y respeta, porque a Jacques, María le sobra, pero Iván no ) será el punto de inflexión, ahí le habrán puesto contra las cuerdas...la gota que colma el vaso, que provocará el giro

EDITO: al·lota quiero ver tu video, pero no te desanimes aún habrá de subirse ;)
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:33
A mi me "gustaria" que muriese alguien muy bueno y protagonsta...que dramon!!

Javier Holgado esta obsesionado con Evelyn XD.

Edito:el video era para hacer la gracia,voy a ver si puedo volver a subirlo,a lomejor he puesto algo mal...
KARLISmx89
KARLISmx89
13/12/2009 21:35
pués si Evita por ahí podria venir el cambio de Noiret, por lo menos concuerda en que es un hecho del pasado, pero insisto en que aun es muy pronto para cargarse a Lucía, igual mas adelante, pero la verdad es que no se si me gustaria ver al anfitrion bueno, no tengo duda en que lo quiero ver medio ablandado con Iván pero no del todo arrepentido, además esta lo de los gemelos ( mancuernillas; ) ) que se supone que tiene que ver con el cambio y allí no veo a Lucía para nada.
evita2
evita2
13/12/2009 21:35
Bueno luego me paso que voy a cenar...Vosotras seguir debatiendo por mi..
Lore97
Lore97
13/12/2009 21:36
A ver ahora...

Jennyik
Jennyik
13/12/2009 21:37
oohhh yo no puedo ver el video =(
Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente