FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
13/12/2009 16:06
Quien no quisiera un imbecil y un gilipollas como el....que tio mas leal!!!
Pero sigo diciendo que Julia se va a enfadar mucho cuando se entere,(que espero que se entere YA,)que va a sacar su caracter "de mierda" y que la va a liar parda...que mañana en el momento de desesperacion va a estar sufriendo con el,pero cuando Ivan se recupere...que se prepare..
Lore97
Lore97
13/12/2009 16:09
Jeeje Eva,hora me enfado con tigo,ahora me preocupo por ti y ahora te hecho la bronca,lo que haran,posiblemente,en el capitulo de mañana ¿no? jaja.
evita2
evita2
13/12/2009 16:11
Si,Lore,algo así ...mañana toca preocupacion,pero en los capítulos siguientes,si es que Ivan consigue que vuelvan a darle la medicina, creo que vamos a ver el caracter de la Julis...
Lore97
Lore97
13/12/2009 16:13
Ojala que mañana la preocupacion sea sobresaliente por parte de Julia.

Oye,creo que ya lo habeis debatido pero...la que corre por el pasillo ¿creeis que es Julia?
miriam87
miriam87
13/12/2009 16:15
Buenos dias¡¡¡¡¡¡

Primero EvitaS ya se me paso el miedo jeje, no en serio ese momento musical es divino jeje

Jeny ay esa escena en las escaleras me encanta que hagas relato esas escenas que nos dan
Karla¡¡¡¡¡ jajajaja que bueno ese avatar ay nuestros chuchos navideños

Avance¡¡¡ Roque bonito ¿no se te cae la cara de vergüenza? Pues no porque no tiene¡¡¡

Eva estoy contigo Julia primero estará desesperada, pero cuando este mejorcito Ivan pufffff broncazo
evita2
evita2
13/12/2009 16:17
Yo creo que si que es ella...bueno en realidad es lo que espero,porque en las imagenes no se ve nada...aunque habia un video de la noche de la fiesta en que Blanca iba con un vestido negro..

EDITO:Miriam,tanto Eva como yo sentimos muuucho haberte asustado...
Lore97
Lore97
13/12/2009 16:18
Hola Miriam!!

Pues si,Roque es tonto a mas no poder pero yo creo,como he dicho antes,que Julia haria lo msimo...con tal de que Iván se salve...
lagunero negro
lagunero negro
13/12/2009 16:18
Julia nunca le diría que delatase donde está María... porque ella sabe lo importante que es para Iván... lo peor es que Roque es el traidor, y si dice éso, es de ser cínico ("diselo a Noiret", si cabrón, que como eres el traidor, te viene de puta madre)... y éso no es todo, luego le dice "asi no vas a conseguir salvarla"... Dios, es que me cojo un cabreo...

Julia se podrá enfadar, pero mirad la reacciónde Iván... si es que le chaval está en una situación límite... espero que lo comprenda (amen de que, con lo enamorada que está, su primera reacción siempre va a ser cuidarlo).
Lore97
Lore97
13/12/2009 16:20
Pues Sergio,yo creo que,aunque sepa lo importante que ella es para el,le diria algo como "pues mientele,mandale a la otra punta del mundo y que te de la medicina" entonces eso no seria actuar como Roque pero tampoco como Iván,seria un punto intermedio.

Pues ojala sea ella la del pasillo sí,pero es que esta tan oscuro que casi no se puede distinguir...
evita2
evita2
13/12/2009 16:21
Si Miriam,¿como puede ser tan cabroncete de decirle a Ivan que entregue a Maria,?¿Es que se piensa que es como el?Que Ivan a diferencia de el es leal a sus principios y a la gente a la que quiere...se va a querer morir cuando se entere de la traicion de su "amigo"

EDOTO:Hola Sergio¿Futuro?esposo..
miriam87
miriam87
13/12/2009 16:23
jeje Eva si es de coña no pasa nada :)

Julia le perdonará, la bronca estará pero Julia le quiere, y además si lo piensa verá que Ivan dala vida por Maria y no diría donde esta Maria por nada del mundo. Pero es logico que es un primer momento entre la locura de la posibilidad de que se muera, pues se cabree de muy mala manera
lagunero negro
lagunero negro
13/12/2009 16:28
Hola Evita ¿futura? esposa, Churri y Lore...

sí Lore, eso si... algo intermedio si que le diría (como el ejemplo que has puesto)... pero mentir a Noiret no serviría de nada, porque, cuando constatara que miente, lo pagaría él o incluso alguno de sus amigos...

pd: sigo diciendo que Noiret no es tan listo... si quiere que iván hable, debe amenazar la vida de Julia, no la de él.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/12/2009 16:31
buenas tardeess mis noiretess!!!

k tl todoo??? veo tuvisteis momentos musicales anoxe jejejj, k locass!!!

y veo por aki a mi lorenita.... jjajaj k se ha puesto avatar!!! jajjaaaja...por fin estrenas...y k avatar jajajaj....

yo el avance no lo he visto todavia, no se si me dara tiempo... pero por lo k veo....roke un gilipollas, no??? en buena hora se les ocurrio darle mas protagonismo...menudo imbecil....en fin....

Jenn: k bonitoo!!! me ha encantadoo...lo has descrito a la perfeccion...me ha gustado muchissimo, m encantan estas sorpresillas tuyas k nos das de vez en cuando...me encatan!!!! gracias, graciass!!! jajajja...un placer leerte...

kien anda por aki ¿?
evita2
evita2
13/12/2009 16:32
Que Ivan no le haria caso,seguro,pero Julia no le diria de manera tan cínica que entregue a Maria,que es su madre,leñe...Roque no respeta nada...
Abril 22
Abril 22
13/12/2009 16:33
Roque va a estar Ambiguo en ese sentido. Quizá le ayude con la medicina pero a mi me molaría que no. O que lo intentase en la enfermería pero que no hubiera nada y tuvieran que ir a los pasadizos... No cuando se entre Julia espero que mueva a la tropa y hagan algo!!!
Lore97
Lore97
13/12/2009 16:34
Si,no se lo trgaria...porqu que Iván se lo diga...a lomejor,puede ser,que Julia vaya y le diga "donde" esta Maria a cambio de la medicina...ahi puede ser que lo creyera...

Estoy de acuerdo Sergio,pero a partes,no es que Noiret no sea tan listo como parece es que es tan listo que se guarda el as en la manga para el momento límite...
Lore97
Lore97
13/12/2009 16:35
Hola Elisa!! si por fin mhe estrenado avatar!! jeje,la foto mas de la pareja no puede ser jeje.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/12/2009 16:35
buenass miri, sergio, eva y lore jejeje..

voy a ver si veo el avance.....
miriam87
miriam87
13/12/2009 16:36
Elisilla presente

Como Noiret se sienta engañado, mata a Maria cuando la encuentre, mata a Ivan y antes a Julia solo por j...., que este no tiene escrupulos ninguno :(

Y Eva cuando se entere de que el enano, su amigo, es el traidor lo coje y lo mata.
Lore97
Lore97
13/12/2009 16:38
Miriam no veo tu mensaje,ya estamos otra vez...santa paciencia me de Dios...

Edito:ya esta :)

Pues si Miriam,aunque me duela reconocerlo si Noiret se enfada aqui habra fiesta de sangre...

Ok Elisa jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente