FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
12/12/2009 18:10
Hace un frío que pela.

.- Jacques, dame un orujo , que tengoo las manos heladas...

Me lo da y me dice, me ponga los guantes y saqué a Dora y Wulf de paseo que sino mingitarán en la alfombra persa y hará salchichas con ellos, que bruto y tirano que es.

.- Dora, Wulf alle, alle a la rue ;)
Abril 22
Abril 22
Qué es eso de la Ambulancia? Supongo que No muere pero con la Ambulancia me has dejao planchada... Tiene un accidente? Lo de la Intouch? A ver si es que Iván le dispara sin querer en un hombro? Puff!!
Ojalá lo de la Frase de Fer sea en el 6x5!!! Y si aquí puede pasar de todo y que OTTOX le diera el cambiazo al cadáver de Fer...
con_chuleria
con_chuleria
lo que da pena es que, lo que tu dices va a misa y todos lo adoptan, deja de hablar en plural si se supone que no eres una manipuladora ¿no?
vuchi
vuchi
12/12/2009 18:14
Inma, a mi me pareció ver una ambulancia en las fotos de intouch, pero quizás me equivoqué.. o el orujo haga su efecto y vea alucinaciones, pero me pareció ver a Carol en una camilla de ambulancia.

.- ¿Quieres otro café ? ;)

Si alguien más quiere lo pida, pero aviso si saco a los canes quién sirve es Jacques...ke miedol triste
Anacleta
Anacleta
12/12/2009 18:16
vale vale si si...lo que tu digas...ale ya pasó....

madre mia... dios dame paciencia....yo lo que necesito evita es una tila...jajajja
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 18:19
Yo lo de la ambulancia no lo recordaba pero si que recuerdo ver a Carolina cubierta con una sábana de esa doradas que ponen cuando alguien tiene un accidente... lo que si que recuerdo e que va de uniforme y que Vicky y Roque la encuentran y también van de uniforme. Pero si es en el 6x5 también salieron las fotos de la Fiesta y Ana sale asi que o va después o es un Sueño o no va en el 6x5...
vuchi
vuchi
12/12/2009 18:20
Pues, la sirve Noiret..yo no me fiaría... de nuestro diablo anfitrión

Voy a sacar a Dora porque ésta la iba a liar parda, parda..vamos que no quiere mingitar sino lo otro y algo pardo liaría en la alfombra persa ja jacarcajada

Pues me mola la Tª que Fernando sea el monstruo, es muy ida de olla y cogida con pinzas pero abre escenarios nuevos e interesantes, aunque despues del capi del lunes, seguro sale algo que me hace desistir de ésta snif

EDITO: sí, Inma yo tb vi tapada así a Carol y quizás di por hecho lo de la ambulancia sin verla, pero la manta térmica dorada y la camilla estaba
Anacleta
Anacleta
12/12/2009 18:28
nena fernando no puede ser..entre otras cosas pq el cuerpo de fernando esta requetemuerto y por lo que sabemos una cosa es manipular el adn de vivos y otra cosa es revivir a los muertos (creo que eso todavia no lo saben hacer...jejej)
vuchi
vuchi
12/12/2009 18:31
Acero, no mates mi ilusión..quiero ver un monstruo de ojillos azules que pinta con amor las paredes de los pasadizos, además quizás estaba moribundo, no muerto , yo que sé es ciencia ficción... es que ya sabeis veía más mono a Fernando que a Hugo y en ese Internado no hay ojos azules aisssssssssss ;)
Piruleta87
Piruleta87
12/12/2009 18:31
ola!!!
a lo mejor ya ha salido y en este momento no m acuerdo, xo se sabe quien estuvo encerrada en la otra habitacion con el simbolo d geminis en los pasadizos?
los chicos encontraron dos habitaciones con el simbolo d geminis en la puerta, en una estaba irene y en la otra...
y si tenía una hermana gemela y tb experimentaban con ella? puede ser ella la niña q ve julia? la hermana gemela d irene espí? y si sus poderes han evolucionado, puede ser q ya no vea solamente fantasmas, sino q pueda ver el pasado d alguien q aún vive?
vuchi
vuchi
12/12/2009 18:37
Uissssssssss, mi brujilla abulense, arcoiris hecho piruleta en esta fría noche de invierno ( sí, tengo frío, os lo había dicho ya , no ).

Hola, ;)

Pues yo pensé en esas habitaciones , habían tenido a las 4 huerfanas, me pareció la misma cuando los padres adoptivos de Lucía la adoptan, pero Geminis va de gemelos ( lo sabemos por Hugo&Daniel ) y si tienen embriones del hombre y la mujer perfecta que es Paula en su versión más avanzada, tiene algo de lógica, pero Samuel Espín, Héctor sólo recuerda una hermana hummmmmmmmmm, que cosas piensa, mi brujilla abulense.

.- ¿ Quieres un chocolate caliente?.- os lo sirvo yo..Jacques apartate de esta mágica presencia guiño
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 18:40
Curiosidad jejeje! En la escena del 6x4 en la que Carolina y Marcos discuten en el pasillo (parte dos de los videos de A3/youtube) se pude ver a los Nuevos Amaia y Rubén charlando animadamente cuando Carolina pasa jejeje!!!

Yo lo de Fer sigo sin verlo... Lo mismo es Daniel y quien se lleva la Sorpresa es Hugo y se nos vuelve Vengador jajaja!

Edito: Te acepto otro café jejeje! Por cierto, has visto el post sobre que Noiret se vuelve Bueno y ayudó a Héctor a fingir su Muerte? Por coherencia con la Trama Lo Veo Imposible, aunque supongo que Carlos sabría perfectamente darle la vuelta a Noiret jejeje!
Piruleta87
Piruleta87
12/12/2009 18:43
ummm... chocolate calentito, q bien!
q héctor solo recuerde una hermana no quiere decir q solo tenga una, a la gemela "mala" (siguiendo el ejemplo d Daniel y Hugo) la podían haber tenido todo el tiempo en los pasadizos
solo se vieron 2 habitaciones y las huerfanas eran 4, en una estaba irene y en la otra? a cual d las huerfanas hubiesen tenido y xq?
tal vez la gemela d irene se escapó, o la adoptaron otros padres tb relacionados con los 8 nazis d las sillas...
y el monstruo... es mucha casualidad q aparezca justo ahora, xo Camilo sería demasiado evidente, desaparece Camilo y aparece el monstruo... no se, aunque despues dl "traidor q nadie se esperaba" ya m creo cualquier cosa
y la relacion d los gemelos q tiene noiret con el monstruo? :S
vuchi
vuchi
12/12/2009 18:46
Hala Inma, otra que menoscaba mi ilusión , villan@ ja ja

Sí yo también los ví Inma y es cierto que el tal Rubén es altísimo, ahora que lo pienso, los guionistas tienen un sentido del humor macabro ja ja ahora Júlia tendrá dos R's enamoradas para elegir en dos formatos: uno chiquito, cobarde y traidor llamado Roque y otro fornido, valiente superdotado y alto llamado Ruben.

E imagino a Júlia diciendo estoy de R's hasta el moño y ahí los dos erre que erre ja ja detrás de ella ja ja carcajada

EDITO: Piru si que puede existir y haberlas separado , que una sobreviviera en la superficie y la otra en los pasillos, recordad al niño que infecta a Héctor-Samuel Espín , le muerde con colmillitos, quizás esos experimentos de mayor dieran al monstruo, pero roba analgésicos..por el disparo, por estar quemado aissssss preguntas sin respuesta como mola el internado
Anacleta
Anacleta
12/12/2009 18:47
lo de las gemelas podria ser pero que sea una de ellas la que ve julia eso no...pq esa imagen es de por lo menos los tiempos de nuestra guerra civil o de la segunda guerra mundial..

una gemela de irene podria vivir e inlcuso podria haber sido adoptada siendo aun un bebe...

uuummm..esa escena la quiero ver yo...es que ya dijeron que se conocen y que ruben se aprovecha un poco de la buena voluntad de amaia...esta mas que claro que pertenecen al mismo grupo de estudio liderados esta vez por hugo...

yo fijate que pienso que cuando la madre de lucia dijo de los alumnos asesinados que no habian logrado terminar el proceso o algo asi...me dio mas la impresion que se habian negado a cooperar mas que a el hecho de experimentar con ellos....no se..que pensais?
vuchi
vuchi
12/12/2009 18:50
Ah, mi brujilla abulense ten tu chocolate caliente, bien sabes , no puedo negaros nada guiño

EDITO: ten tu café Inma, que consigues rebatirme en tres frases eres mi espada de Damocles je je pues no he visto ese piost, quien lo ha creado, alguien que ama a Jacques como yo, un angelillo-a seguro ja ja ..voy a verlo

Y acero ese vestido es de la Belle Epoque, los felices 30 por lo menos, puede que sea un clon aún no perfecto que murió y enseñe su pasado a Júlia porque no...Jules rules ...aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu je je
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 18:55
Yo creo que murieron al no susperar el Experimento. Que espero que nos digan de qué se trata.
Quizá sea "el proceso de Instrucción" al que sometieron a Hugo lo mismo que les hicieron a Marzá y cia y por eso la Merkel dijo que no superaron los experimetos y murieron o se los cargaron... Supongo que a travé de Rubén y Amaia y el grupo de Hugo más lo que nos pueda decir Alicia de sus investigaciones sabremos más cosas jejeje!
Tengo unas ganas de que Alicia descubra que Hugo tuvo un Gemelo que me muero. A ver si muy suavita le sonsaca y tenemos flashbacks jajaja!
Anacleta
Anacleta
12/12/2009 19:01
mira te compro lo del proceso de instruccion, si si...eso me suena mas geminiano....eso quiere decir que no experimentan con ellos, ya que ellos son inteligentes y muy mayores si no que les instruyen para que formen parte de la organizacion...pruebas diversas de supervivencia, tal vez como la de luchar gemelo contra gemelo (en el caso de hugo y daniel) hasta la muerte...en el caso de los chicos a lo mejor competir entre ellos, luchas entre ellos....solo los debiles sobre todo mentalmente sobreviviran....y seran aptos
Anacleta
Anacleta
12/12/2009 19:01
sal¡¡¡
Anacleta
Anacleta
12/12/2009 19:02
aparece¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente