FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/12/2009 18:52
vaya, me pilló el cambio de pagina jejej, a2 evita...cuidatee!!!! y descansaa!!! jajaaj ya no em oyes...
miriam87
miriam87
11/12/2009 21:14
Buenas¡¡¡¡

Bueno ya tenemos bastante cosillas del próximo capi que promete mucho, aunque mas prometería si al enano se lo cargaran… Nuestro pequeño Noiret esta muy malillo y el enano de falso mas que falso, que asquito le tengo

Y nuevo cadáver, con flashback de la noche de la muerte de Caye ummm ¿sera cuando la puche caiga por la ventana?

Lo de Noiret no tiene nombre, bueno si, pero mejor me callo…no tiene remordimiento alguno, espero que con ese giro que le quieren dar sufra como un mal bicho, porque no se merece otra cosa

Nuestra pareja esta claro que habrá problemillas como en todas las parejas, pero dicen por ahí que después de la tormenta siempre llega la calma, asi que no dudo que os niños terminaran juntos, eso si, preparar los clínex porque dramón de fijo lo tendremos
Abril 22
Abril 22
11/12/2009 21:19
Algo tiene que hacer mal Roque para que Vicky sospeche otra vez que hay un taidor!!! Qué Rábia!!!Le piden perdón a Carolina y No Hay Traidor y luego Noiret los llama a tomar el antídoto uno a uno!!! Pero es que Joder con Iván, si les hubiera dicho la verdad los otros hubieran tramado bajada a los pasadizos y hubiéramos descubierto cosas, aunque Roque se chivase me da igual!!! Ojalá Julia vea que Sangra, broncón del 15 y que hable con Marcos y cia!!! Puff!! Estos guionistas por qué lo hacen todo tan lento!!
vuchi
vuchi
11/12/2009 22:23
Buenas noches, pillo a alguien???

Mi india, Inma...ya sé, viernes noche, pero hace frío

EDITO: por debatir, el monstruo sólo ataca a los malos...eso que quiere decir que es bueno pues odia a los malos..eso descarta a Camilo, pero no a...veamos Nacho, Alfonso, Fernando, Pedro...me dejo algún cadaver más...Cristina Palacios, ....porque no ni de Nacho, ni de Cristina vimos el cadáver-cadaver..tb queda Héctor pero no se le ve monstruo en los AS y silla de ruedas... quien opinais pueda ser

Por cierto San, intento hacer los 10 mejores momentos pero me cuesta mucho ordenarlos :(
evita2
evita2
11/12/2009 22:29
Hola!!!!,ya Tenemos avance,y es lo que creiamos,Ivan es un CABEZON y no cuenta nada a nadie,pero como solo le queda unn dia de vida y sabemos que sigue en la serie,pues alguien le dará la medicina...¿Lucia por mediacion de Roque,?¿Papá?
Ahí vienes el cambio de Noiret,está cerca porque se queda con cara de arrepentimiento cuando sale Ivan, a ver que pasa...¿Imaginais que declare desde un convento,o similar?jajaja...se me va...

Lo de la evolucion de los poderes de la Julis me tiene mosca...

PD:Y lo de que no vayan a estar bien los niños tambien...Ay! no se porque pregunté...
vuchi
vuchi
11/12/2009 22:33
Tocayita currante, buenas noches!!!

De Roque-Daniel Retuerta no te creas nada es un traidor y en la entrevista de ayer sigue con su papel je je

Confío en Jacques, no espera que Iván se le plante de ese modo, además recordad aquella salida de tono a Elsa de Jacques , cuando le recrimina ser mala madre..en cierto modo Jacques admira lo madre coraje que es María y la lealtad de Iván, gracias Evita por ver como yo humanidad en Jacques...además, no puede dejar que muera, pues es el único hilo para poder volver a encontrar a María...Jacques da el giro, salva a tu petit homme
evita2
evita2
11/12/2009 22:41
Es que es la única vez que le he visto algo de humanidad,y tambien cuando se murió su hijo y Valentina estaba tan débil,desde luego ha cambiado muchisimo¿Porque no habria de volver a hacerlo?

EDITO:Hola Eva!!! Que vacio está esto hoy...
miriam87
miriam87
11/12/2009 22:50
Hello Evitasssss

Lo del monstruo me tiene algo tocada, a ver si al final es Nacho… jajaja, pero esta claro que con ese detalle ya sabemos que es bueno, o sea como en su dia Pablito que era bueno el pobre hombre

Ivan es cabezón, y valiente y con ese detalle de preferir morir el lo dice todo sobre el, nuestro peque Noiret es maravilloso

Y a mi todavia me queda un poquito de confianza en el dueño de esta nuestra mansión...
SanDyta
SanDyta
11/12/2009 22:53
Buenas y cansadas noches!!!!
Como estamos????

Por ciertoooo, tengo SOLO 4 top tenes....Quiero mas!!!!! Asi que a ponerse las pilas. Dejo hasta el domingo, y como me gusta darme importancia, el dia en que Dios descanso cerraremos filas y haremos recuento...

Hasta ahora el primer puesto se lo llevan 4 escenas bien distintas...

- "¿No me digas que estabas preocupado por mi?"
- Manos entrelazdas en los pasadizos
- Tercer beso
- "Eso es por que te pongo a 100".
vuchi
vuchi
11/12/2009 22:53
Tocayita, veamos Noiret está protegiendo a alguien guardando ese gemelo, si no es a él mismo..es que estima a alguien lo suficiente para arriesgarse por el o ella, eso es humanidad, la única vez que ha sonreido de forma sincera es esta tempo cuando I arrea Hugo y aquel bravo.

Jacques está orgulloso de cómo es Iván y en cierto modo le respeta y admira más a él que a su igual nazi Hugo... Jacques no puede dejar que I muera, igual que I por mucho que le odie será incapaz de matarlo
vuchi
vuchi
11/12/2009 23:00
Hola, mi india y guardiana San...

San estoy con las escenas pero quisiera razonar el porqué y ahí me encallo ...aissssssss
evita2
evita2
11/12/2009 23:02
Bueno aquí esta mi top ten de Ivan y Julia....me ha costado porque me costaba decidirme:

1 El primer beso(porque ahí empezó todo jeje)

2 el rescate a lo Bruce Willis con sus correspondientes JODER...los pelos de punta,oiga..

3 Esta es mi manera de darte las gracias,desde YA entre mis favoritas

4 No vuelvas a largarte así nunca...hombre ya

5 Hay cosas que ni se compran ni se venden

6 Momento mi perrito mueve la cola y besos en el cuarto de las ratas...

7 Me pones de mala ostia,no eso es porque te pongo a cien,sin olvidar las manitas de los pasadizos...aaaayyy

8 Como te vuelvas a meter con mi padre te parto la boca...y zas.....besazo

9 Casi beso en el lavabo...¿te recuerda a algo?..umm..a nada(quen tiren los moviles.leñe)

10 Tercer beso cuando Julia llora en el baño....

Tendria que haber sido un top 20...jajaja....y el orden es más o menos,porque hay algunas por las que no me puedo decidir.Faltan tambien las miraditas de la cuarta...uf,que vaya miradas...

PD:Sandra espero el tuyo...
SanDyta
SanDyta
11/12/2009 23:05
Bien, Eva, bien, dando ejemplo jajaja

Tomo nota

Hola a ambas!!!
evita2
evita2
11/12/2009 23:05
Eva es que ahora se está dando cuenta de que Ivan no es débil,si no todo lo contrario,y el admira eso...

PD:Sandra quizas el Lunes haya que cambiar alguna..ojala

PD2:¿Como creeis que estará Ivan con Julia cuando el crea que ya no le queda nada para morir?
SanDyta
SanDyta
11/12/2009 23:12
Pues supongo que si esta tan desesperado como para tratar de llevarse por delante a Noiret, es porque piensa que ya definitivamente va a morir. Asi que espero ver algun guiño, que este mas pendiente de ella, una escena cotidiana....Julia en la habitacion, o que se la encuentre por el pasillo...Y la abrace, sin mas, o la bese....Y ya si cae el te quiero.... Pero supongo que aunque se lo calle, "algo" podria hacer en plan "despedida", un pequeño gesto.
vuchi
vuchi
11/12/2009 23:13
Iván estará muriendo sólo de saber que ella sufrirá, que se quedará infectada por ese maldito virus que a él se lo ha llevado ya, y por el recuerdo de su amor, que acabará siendo demasiado triste pensarle e intentará acallar su imagen, en otros brazos , en otra boca, y justo porque ella es su base, intentará alejarla para que no vea como muere, como la pierde, como pierden su posibilidad de ser felices...toma ando poética Tocayita je je ;)
SanDyta
SanDyta
11/12/2009 23:17
O.o

Cuando vea el capi me acordare te estas palabras y se me caera la lagrimilla....Que tierno, que bonito..
miriam87
miriam87
11/12/2009 23:22
Cuando se entere Juia que no creo que tarde mas que nada porque en las fotos se le ve ya que el pobre da poco de si, Julia se no vuelve loca, que dramón sera aquello, per seguro que con eso vendra otra escena preciosa :)

San yo mañana pongo el mio porque la cosa esa dificil dificil, son tantos los momentos bonitos...

Y Noiret al final os lo digo sea cual sea su final, conoceremos aun nuevo Noiret que seguro que nos sorprende y que incluso nos dara algo de ternura (vale me he pasado, pero me gusaria no tenerle tanta rabia)

Bueno yo me despido hasta¡¡¡¡¡¡¡
evita2
evita2
11/12/2009 23:22
Ay!Evita ,que potito.....a ver si pasa algo así,algo tendra que hacer para despedirse de ella¿no?

PD:La del pasillo de la promo creo que es Julia,pero no va con el camison,si no con un vestido,será en otra escena...buscando a Ivan
evita2
evita2
11/12/2009 23:23
sal yaaaa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente