FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
11/12/2009 00:48
bueno chicos yo me voy a ir que mañana tengo curso y estoy echa añicos de todo el dia....

buenas noches post..mañana mas y mejor
evita2
evita2
11/12/2009 00:50
Debe ser lo de la infeccion,porque repasando la entrvista Dani dice que "noiret le hace creer a Ivan que la ampolla es de el"pero en ningun momento dice si los demás se entereran...aunque Ivan va a estar sangrando constantemente y se daran cuenta¿no?

EDITO:Buenas noches Lola!!!Que descanses!!

Y despo,es verdad,yo empecé hace poco a escribir aunque leía desde hace un año,y ahora no paro!!
Anacleta
Anacleta
11/12/2009 00:54
yo creo que..

la persona que va ayudar a ivan con el tema de la enfermedad es lucia...

la que se ve correr es a julia ya que roque le va a decir que ivan esta en el desvan torreta y que no se encuentra bien..osea que tenemos escena julivan en toda regla....¡¡que potito¡¡

maria vuelve pero no creo que sea tan estupida de ponerse a tiro con noiret, si vuelve sera en unos terminos y tal vez la que meta baza sea elsa....entonces si, igual ivan deja de ser chantageado por noiret

edito: ahora si que me voy..jejejej
despo
despo
11/12/2009 00:54
Entonces ahora es cuando tiene sentido q los actores en las entrevistas q han ido haciéndoles hayan dicho q Iván se comia el solito su enfermedad, que no se lo contaba a Julia sino q se enteraría ella.. pq si no le dán la medicina estará enfermo casi toda la temporada..aunque en algún momento se la tendrán q dar pq sino la palma!
Bueno pues un placer haber estado esta noche con vosotros yo os dejo ya q mañana toca madrugar pa currar!
Lola pero si ha dicho Daniel que Roque que no le va a contar nada a Julia dudo q corra a ver como está Iván! me dá q está más relacionado pq se acojone con el fantasmita!! aunque ojala sea como tú dices! me encantaría..
Yo tb me voy ya! hasta mañana
evita2
evita2
11/12/2009 00:58
¿tu tambien curras despo?aqui mis niñas casi toodas estudian....yo no,yo tb curro y tb me voy a ir yendo....

Buenas noches!!!
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2009 01:14
Buenas noches ladies!!!!!! aunque el enano traidor no le diga nada a Julia del plan de Iván... es evidente que ella va a estar buscándolo constantemente durante toda la fiesta, como es lógico... (quizá ahi Rubén haga el primer conato de ataque a Jules...) viendo que no aparece, fijo que ella empezará a preocuparse... e irá en su búsqueda.
evita2
evita2
11/12/2009 01:18
Haber si es eso lo que pasa Sergio,y volvemos a tener un escenon en este capítulo,que por lo menos estaremos contentas durante el paron navideño jejejeje...y el Ruben que se aleje de la Julis el aprovechao....

Bueno yo tambien me voy a dormir,sorry Sergio...que mañama si no no rindo

Hasta mañana!!!!!!

EDITO:Por cierto ¿a que se referiran con lo se la evolucion de los poderes de Julia?A lo mejor esa niña no murió con esa edad pero Julia la ve así porque es donde empezó el proyecto Geminis?
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2009 01:24
Adios futura esposa!!!!!! es de cajón... en una fiesta, y tal como están Ivan y Julia, a ella le va a faltar tiempo para estar buscándolo con la mirada... y en cuanto constate que no está... ira a buscarlo. Apostamos?????jaaja
evita2
evita2
11/12/2009 01:27
No,no yo no veo tu apuesta jaja que quiero que pase lo mismo que tu!

Hasta mañana!!
Piruleta87
Piruleta87
11/12/2009 10:44
bueno dias!!!
voy a leer la entrevista a roque y ahora comento :)
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2009 10:55
Hola Miri-Piru!!!!!!!! sólo arengo a que seamos positivos... que vienen tiempos dificiles???? bueno, pero la relación ahora es mucho más sólida. Qué nos tocará aguantarrrrrrr??????? El sufrimiento merecerá la pena.

Winston Chuchill: "Soy optimista, no parece útil ser otra cosa". Con la parejita a mi me pasa como al gran Winston...

JulivaniXmo UPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
11/12/2009 11:55
Siempre he mantenido que Ivánnnnnn acabaría con la Vikys...apostamos???No aposteis vuestro chalet en la Moraleja que lo perdeissssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

Que vida más cruel¡¡
Sangrefresca
Sangrefresca
11/12/2009 12:02
La boda de la Vikys y el Iván va a ser el gran final de el Internado...con los malocotones y la Lolita de Madrina carcajada
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2009 12:17
ok Sangre, acepto la apuesta. Yo digo que termina con Jules. ¿Qué apostamos?
Abril 22
Abril 22
11/12/2009 12:19
Os hablo como Vickivanista. En otras temporadas no os digo que me hubiera encantado que Vicky e Iván tuvieran algo pero después de lo que hemos visto de Julia e Iván ya los dejaría así. Es que no me creería que Iván no esté enamorado de Julia y que acabe con Vicky. Es más los guionistas deberían hacer que Victoria le haya olvidao ya y que se dejen de Chorradas. Que hagan que Vicky se centre en Investigar y que Reaccione YA! Esta chica es la enlace perfecta entre Marcos y cia, Fermín y cia y llegado el caso hasta con Alicia y cia. Con lo que sabe de Informática podrían explotar más esa faceta y hacer que consiga entrar en los Lab de OTTOX y descubra algo Grandioso jejeje!!! Por qué no ha Investigado aún a los Accionistas de OTTOX? Eso es una mina de Información!!! Y seguro que los Accionistas son Empresarios y esas empresas forma parte del Conglomerado de Géminis si es que sería la Caña!!!
Y de paso un lio con alguien no le vendría nada mal jejeje! De todos los que hay y por darle emoción al asunto, que me lien a Victoria con Hugo a ver si se le quita la seriedad que le caracteriza, se nos vuelve bueno y se Venga de Wulf por lo de su Gemelo jejeje!!! En fin dejaré de soñar pero que dejen estar ya los lios amorosos!!! Qué Cansino!!!

Cambiando de Tema:

Al hilo de lo que comentó Daniel en el chat de ayer e EIFANS y algo que ya sospechaba... Si la Bestia de los Pasadizos Sólo dSestroza a Los Hombres de Hugo, ida de olla: ¿Es posible que sea Alfonso? Quedó atrapado en los pasadizos y la mano con los guantes de piel negros (Camilo? Noiret?) le pegó dos tiros. Vicky y cia encontraron los cadáveres de Alfonso junto con los de los 5 huérfanos. Si Camilo cia sospecharon de que Marcos y cia habían visto los cadáveres los movieron y los enterraron en el bosque dónde los encuentra Héctor... es posible que utilizaran el cadáver de Alfonso para experimentar y les salió mal!!! Aunque también puede ser Nacho o alguno de los Alumnos del Grupo de Estudio con los que Experimentan como Virginia Montes y cia!!! Qué ganas de saberlo!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
11/12/2009 12:22
Pues este fin de semana me lo pienso y la semana que viene,hago la apuestaaaaaaaaaaa

Me voy,que os lo paseis bien guiño
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2009 12:44
Buen finde Sangre!!!!! ya acordamos nuestra apuesta...jajaa Inma, estoy contigo, con lo que hemos visto ya de la pareja julivan, separarlos no tendría sentido alguno.
evita2
evita2
11/12/2009 13:10
Yo tambien apuesto como Sergio que Ivan y Julia acaban juntos,solo faltaria que los guionistas nos hicieran pasar por tontos,que la historia de Ivan y Vicky ya no se la cree nadie...
Piruleta87
Piruleta87
11/12/2009 13:40
bueno, pues despues d leerme la entrevista al traidor (y tb d intentar buscar un vestido xa nochevieja sin exito) me han llamado la atencion algunas d las respuestas

-Q cuando le dijeron q él iba a ser el traidor dl grupo, al principio no le convenció xq los motivos eran muy tópicos despues dice q leyendo los guiones le gusto mas la idea, y tb q es el traidor xq x una parte es malo y x otra lo tienen amenazado. Lo d los motivos topicos m parece el colmo, como si no fuese bastatne previsible ya q era el el topo :S

-Q los archivos secretos no tienen xq ser el final d la serie y q los ultimos lo resuelven todo (declara Noiret, y supongo q sera la ficha q los une a todos, aunque todavia no tengo claro como)

-Q esta temporada morirá más de un personaje xo no roque xq ya esta grabando la siguiente temporada

-Q se resolverá pronto el tmea dl hijo de Lucía, no creo q le conozcamos, sera un personaje nuevo q tal vez resuelva alguna d las claves sobre la radioactividad

-Q el capítulo 51 es el q mas nos va a sorprender, aunque todavia tendremos q esperar xa eso

-Q el mostruo d los pasadizos sólo ataca a los malos, y aqui se nos presentan varias opciones, camilo enfadado xq no han podido curarle? alguno d los muertos d temporadas anteriores como alfonso, nacho...? (aunque yo no creo q sean capaces d resucitar a los muertos), alguno d los experimientos fallidos? (como el hombre q aparece en pijama en el bosque)

-Q no podemos olvidar q Paula es la protragonista y q su sangre tiene una finalidad q se descubrira al final d la temporada, aunque parece sosprendido cuando le hablan d clonacion y demas teorias, asiq puede q nos estemos confudiendo (o q el traidor haya dejado pistas falsas)

-Q el gemelo d Noiret nos da una pista sobre quién es el asesion, yo todavia no he encontrado relacion posible entre ninguno d los candidatos con noiret, xo seguiremos investigando

-Y sobre los poderes d Julia, aclara q no todos los fantasmas q ve julia han sido asesinados x noiret xq noiret no es lo suficientemente viejo, x lo q podriamos pensar q la niña es la abuela d paula. Pero despues cuando le preguntan si el fantasma es irene o paula, el contesta q no tiene xq ser ninguna d las dos y añade otra pregunta "y si los poderes de julia hubiesen evolucionado?" la niña tiene q estar relacionada d alguna manera con irene y con paula, xo tal vez no este necesariamente muerta. Incluso puede q sea una gemela d irene q le quiera mostar algo importante a julia
Piruleta87
Piruleta87
11/12/2009 13:42
bueno, vaya tocho q he escrito!!!
la entrevista no ha estado mal, es verdad q no ha contestado algunas preguntas q nos hubiesen resuelto muchas cosas, xo ha dejado caer cosas q pueden ser importantes (o tal vez solo intenta despistar jajaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente