FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
10/12/2009 23:43
aparece post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Buenas Noches Sergio!
evita2
evita2
10/12/2009 23:44
Si Karla pero me ha contestado tambien que Ivan Y Julia no van a estar bien snif
KARLISmx89
KARLISmx89
10/12/2009 23:48
aisssss, ¡es un maldito traidor no le creas!diablo jejejejeje

bueno sabiamos que las cosas iban a empezar a ponérsenos dificiles, que no siempre iba a estar todo bien , pero que tengan sus dificultades no quiere decir que no esten juntos, hemos superado mucho así que lo que venga tambien lo vamos a superar.

EDITO :eso si me pregunto que puede ser lo que haga que las cosas no esten bien, Ruben no puede ser este no es peligro, el fantasma ya superamos eso, la enfermedad de Iván: no le van a dar la ampolleta este capi pero de algun modo tiene que encontrar la forma de sobrevivir, así que la situación de que Iván no le cuente a Julia lo que pasa y esto provoque problemas no puede durar mucho.
evita2
evita2
10/12/2009 23:50
Como sea por culpa de Ruben...Ya me está empezando a caer mal ese tipo y su nariz(ehh Víctor)..leñe
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2009 23:52
Evita, tu pregunta, segun he visto, ha sido "si van a seguir estando tan bien"... todos convenimos en que esa situación no era eterna, pero todos sabemos que su relación es fuerte y sólida. No hay NADA que temer.
evita2
evita2
10/12/2009 23:53
Me ha contestado otra más

Esta ya es mi ultima pregunta, hablando de los "poderes de Julia"¿Saben los del proyecto Geminis de sus poderes?Quiero decir¿Roque les ha contado algo de lo de Caye y Valentina?

Roque solo contaria eso con una pistola apuntandole a la cabeza o algo parecido...esta enamorado d julia...
lagunero negro
lagunero negro
10/12/2009 23:56
Hombre, supongo que de Julia tampoco le habran intentado sonsacar nada...
despo
despo
10/12/2009 23:56
Jo no consigo entrar en el foro donde está Daniel Retuerta! gracias Eva por poner algunas respuestas, q mal rollo q haya dicho ese no tan seco a la de Iván y Julia! entre el fantasma y el nuevo y Iván sin contarle nada de la enfermedad se va a liar bien... y yo que pensaba q esas tramas no afectarian a la pareja después de ver como estaban esta temporada!! menudo bajón!
Anacleta
Anacleta
10/12/2009 23:59
la verdad es que me ha dado tiempo a leerme todas las respuestas...ha sido bastante interesante aunque exod me cae realmente mal....jajjaja

me quedo con la pregunta de eva...la pareja va hacia la debacle..

que los poderes de julia van a evolucionar, por eso ve a la cria demoniaca....pppuffff

y que roque se aproxima a una espiral de autodestruccion..poor thing...

roque adora a ivan

eva nena la escena de lucia de la promo es la misma que la del anterior capi, no creo que infecten a roque (de hecho el lo ha confirmado en el chat)
evita2
evita2
11/12/2009 00:01
Si que lo ha dicho,si que lo que creen es que es Ivan el de el agua con sal...
KARLISmx89
KARLISmx89
11/12/2009 00:01
¿Evolucionar? eso que quiere decir que ya no solo vera fantasmas si no también............ el pasado genetico de las personas????????????'

me parece que con lo del chat se puede concluir que no es un topo malo, que el pobre es un cobarde que "no tenia otra opción"
evita2
evita2
11/12/2009 00:03
No se Karla,no ha explicado a que se referia...
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2009 00:03
la pareja va hacia la debacle????? joder... si fueramos la mitad de optimistas que de pesimistas... iván y Julia estaría casados, con 3 hijos, un perro y un chalet en Guadarrama
evita2
evita2
11/12/2009 00:05
Sergio,¿tu has visto lo que me ha contestado a la pregunta de si iban a estar bien

No(solo eso)
Anacleta
Anacleta
11/12/2009 00:06
pues no se carla igual si, igual es capaz de visualizar acontecimientos que han sucedido anteriormente en aquel orfanato....pero ahora mismo se me ha ocurrido que a lo mejor no tenga que ver con la cria si no que igual empieza a tener sueños premonitorios....

ah tb ha dicho al sobre qe se van a ver dos flash back en el proximo capi y que se va a saber pq el topo es topo
KARLISmx89
KARLISmx89
11/12/2009 00:07
repito :
pregunto que puede ser lo que haga que las cosas no esten bien, Ruben no puede ser este no es peligro, el fantasma ya superamos eso, la enfermedad de Iván: no le van a dar la ampolleta este capi pero de algun modo tiene que encontrar la forma de sobrevivir, así que la situación de que Iván no le cuente a Julia lo que pasa y esto provoque problemas no puede durar mucho.

EDITO : Lola te refieres a algo como ver algún acontecimiento que se repite una y otra vez pero en otra dimención..................premonitorio no puede ser x que esa niña es del pasado
evita2
evita2
11/12/2009 00:08
Umm...los de formula tv dice que no le queremos por lo que ponen en las fotos de el...
lagunero negro
lagunero negro
y???????? eso quiere decir que ya rompen????????? eso quiere decir que la relacion va a la debacle???? o eso quiza quiera decir que habra problemas, como ya todos sabiamos, por que es lo natural... si con lo que habeis visto esta temporada seguis pesimistas, es que estamos en ondas diferentes...

pd: ya empieza la ola de pesimismo de cada una de las 3 temporadas que llevan juntos...
despo
despo
Es q es eso evita! ese NO tan seco es lo que me ha sorprendido!
Ha dicho alguna cosa más interesante?
Anacleta
Anacleta
11/12/2009 00:10
a especificado el foro? ha dicho formula tv?...joder es que somos el foro mas visitado pero el mas odiado...jajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente