La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/12/2009 23:25
ajaja si si eso carla si...despues ...jejejej....bueno pues despues de un monton de veces deduci que dice tienen una nevera llena
08/12/2009 23:29
Por cierto el papa de Jacques le pegaba Fernando Rey pero tiene mucha malva ya , el pobre hombre..hummmmmmm Depardieu muy francés... no sé, viejines actores
EDITO: osti, Lola que oido tienes yo solo pille llina y me dio por gallina ja ja
EDITO: osti, Lola que oido tienes yo solo pille llina y me dio por gallina ja ja
08/12/2009 23:30
Yo tambien entendia algo de una gallina jaja,si Lola no pone lo que dice no lo pillo...yo he escuchado a Yon decir alguna vez que tiene que vocalizar más....aunque es un actorazo por otro lado
PD: SIR Sean Connery,aunque es muy ingles..todo un gentleman
PD: SIR Sean Connery,aunque es muy ingles..todo un gentleman
08/12/2009 23:31
Si Yon es un exelente actor, pero a veces se le barren las palabras, como que no hace pausa, claro que en esta escena esta sofocado con la adrenalina al cien, pero si tuve que regresar la toma para entenderle, creó que dice nevera llena.
08/12/2009 23:34
Uysssssssss tocayita, es que si es Sean , casi que me hago fan del papi de Jacques más que de mi villano jo jo
Y eso que el Sir está calvo, calvo pero que atractivo sigue manteniendo el menda
Y eso que el Sir está calvo, calvo pero que atractivo sigue manteniendo el menda
08/12/2009 23:36
aissss, este post sigue robándose los mensajes
08/12/2009 23:37
Totalmente de acuerdo... en este capi lo hemos visto. Yon transmite muchisimo, tanto en sus escenas con Julia, Maria o Noiret... eso si, debe conseguir que las palabras siempre sean claras. A veces se le escurren (a mi me pasa mucho más que a él)
PD: me he modernizado un poco. He tardado bastante, pero ya está... os gusta????
PD: me he modernizado un poco. He tardado bastante, pero ya está... os gusta????
08/12/2009 23:38
fernando rey no esta muerto?
sean connery estaria fantastico aunque noiret ya esta mayor eh?....yo le pondria un actor como el que hacia joaquin...un señor mayor mayor...y que se le note que es mayor...jajaj
pero no como el que hacia de padre de lucia que el pelucon blanquecino lo delataba demasiado..
edito: SERGIO SE HA PUESTO AVATAR¡¡¡¡ ESTO ES HISTORICO¡¡
JAJAJJAJAJ
sean connery estaria fantastico aunque noiret ya esta mayor eh?....yo le pondria un actor como el que hacia joaquin...un señor mayor mayor...y que se le note que es mayor...jajaj
pero no como el que hacia de padre de lucia que el pelucon blanquecino lo delataba demasiado..
edito: SERGIO SE HA PUESTO AVATAR¡¡¡¡ ESTO ES HISTORICO¡¡
JAJAJJAJAJ
08/12/2009 23:41
Que bien Sergio ya tienes rostro forero
y un rostro muy bonito, esta escena va a estar en mi top.
yo digo que el monstruo va a hacer el papá de noiret, por lo tanto tiene que ser feo y desfigurado
y un rostro muy bonito, esta escena va a estar en mi top.yo digo que el monstruo va a hacer el papá de noiret, por lo tanto tiene que ser feo y desfigurado
08/12/2009 23:42
Ahhhhhhhh y del capi de ayer tb me gustaron la forma de acariciar el brazo de Vicky a Júlia en la escena que esperan lleguen de los pasadizos para tranquilizarla y a Iván en la última escena, antes de que vaya a abrazar a J y ese debo irme más a menudo, me gusta esta nueva Vicky que acepta la relación de forma tan natural y trata a ambos con cariño, sí, sí
Sergio, es muy chulo tu avatar, te lo han regalado, yo sigo fiel al que me paso Churum, creo es en la única foto en que Júlia sale morena de piel ja ja ...muy bien Sergio,
Y si Fernando Rey está muerto, Lola :(
Sergio, es muy chulo tu avatar, te lo han regalado, yo sigo fiel al que me paso Churum, creo es en la única foto en que Júlia sale morena de piel ja ja ...muy bien Sergio,

Y si Fernando Rey está muerto, Lola :(
08/12/2009 23:50
Ostras Sergio,te has puesto avatar...!NO te conocía!!!!
EDITO:Víctor con tilde ¿Paula woolf no murio con 64 años?
EDITO:Víctor con tilde ¿Paula woolf no murio con 64 años?
08/12/2009 23:51
yo no creo que sea la hermana de hitler...yo pienso que solo es un experimento...y que la hermana se llamara paula es solo una concidencia sin mas...que no tiene nada que ver con paula
ademas no creo que a los guionistas les interese meterse en la historia famliar de hitler...
ademas no creo que a los guionistas les interese meterse en la historia famliar de hitler...
08/12/2009 23:53
A mi si, que esa niña fantasma tiene que ser la clave de todo, me imagino que con ella los chicos descubrirán cual es la finalidad del proyecto géminis y nuestra julia tendrá mas trama y protagonismo.
para mi esta niña es la tía abuela de paula, así se enlaza con el proyecto de los gemelos que se eliminan entre si.
para mi esta niña es la tía abuela de paula, así se enlaza con el proyecto de los gemelos que se eliminan entre si.
08/12/2009 23:53
Menudo embolao a Hitler y a Franco dejarlos estar, eso si dan grima , ni el mostruo lobo ese da tanta :O
Esa niña, sería el prototipo de aria pura, poco más, aún sería una de las hijas de Goebel
Esa niña, sería el prototipo de aria pura, poco más, aún sería una de las hijas de Goebel
08/12/2009 23:56
A mi me intriga muchisimo lo que tenga para contar la niña esa,sea Paula Wolff o no,eso si,que no haga pasar mucho miedo a Julia,que bastante tuvo con la suegrastra pasada por agua..
El que me tiene preocupada es Ivan,a ver como consigue tomarse la medicina..
El que me tiene preocupada es Ivan,a ver como consigue tomarse la medicina..
08/12/2009 23:57
Gracias ladies!!!!!
Por cierto, quería preguntaros... qué pensais que hará Iván cuando descubra que Roque es el topo????
Por cierto, quería preguntaros... qué pensais que hará Iván cuando descubra que Roque es el topo????
08/12/2009 23:58
Volver a coger la metralleta, Sergio...
08/12/2009 23:58
Sí, Vic puedes tener toda la razón, las puras coincidencias no deben ser tales en un buen guión..y con lo de Belzec , no lo sabía, pues quizás sí sea un guiño con chicha de guión.
EDITO: Sergio del capón que le va a dar , se rá aún más bajito ja ja
EDITO: Sergio del capón que le va a dar , se rá aún más bajito ja ja
09/12/2009 00:02
Víctor yo creo que Ivan no va a contar,por lo menos en principio que no tiene medicina,aunque deberian darse cuenta porque en las fotos tiene mala cara...
09/12/2009 00:03
hombre por poder hacer referencias pues podrian coger y hacer un clon de la hermana para poder mejorarlo,( recuerdo en la escena en que los padres de lucia van a recogerla que wulf dice que las niñas son mas inteligentes que ellos tres juntos)...pero vamos que no creo que se metan en esos jardines de hermanas de hitler ni eso....ni tp que sea un pariente de nuestra paula....ya que julia cuando ve los fantasmas los ve cuando mueren, por lo tanto esa nena tuvo que morir de nena ni mas ni menos..sera la primera clon de una serie de tres...paulita es la tercera o tal vez hay alguna mas