FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
08/12/2009 19:04
Miri, mi india has leido bien ja ja movimientos circulares sí sí lengua es que aquella noche quedo claro ja ja
Piruleta87
Piruleta87
08/12/2009 19:32
ola!!
a mi el post m echo esta mañana, "internet explorer no puede mostrar la pagina web"
vamos q estaba hasta las patas y no habia manera d entrar, en fin...
uhmm... yo la primera parte d la frase, la verdad, no entendi nada, m pispe d lo d las vistas y gracias

y sobre el boton/gemelo/casquillo d bala, pues a ver, no creo q fuese un casquillo d bala xq el monstruo lo descuartizo, no le pego un tiro (q e sepa), podria ser un boton si fuese dl muerto, xo Noiret lo recoge, lo lleva a su despacho y tiene una cajita con otro igual: conclusion gemelo

lo q no pinta mucho es q se lo lleve xa proteger a alguien, camilo? y los dientes mutantes? le crecieron con el fuego? :S
vuchi
vuchi
08/12/2009 19:51
Hola, mi brujilla abulense , que no nos echen ahora que se note el poder de tu magia ja ja

A ver acabo de oir la entrevista al maestro y dice que en los próximos capis va a salir algo relacionado con el pasado de Noiret, inesperado que va a cambiar la cara de Jacques, que le obligará a mirarse al espejo y que intentará echarse para atrás hummmmmmmm tendrá que ver con la historía de este gemelo, del monstruo :O
vuchi
vuchi
08/12/2009 20:02
Tb ha dicho que él es muy simpático ja ja que se lleva muy bien con Yon y que intenta dar humanidad a su personaje para tener fans, pues Carlos Leal, Jacques yo soy tu fan number One porque eres el intermalo, aaaaaahhhh tb ha dicho que no es amigo de Hugo ja ja y le han hecho la pregunta de Abril22...Esta bien la entrevista
con_chuleria
con_chuleria
08/12/2009 20:11
Aún y no ser bienvenida en este post, tengo que felicitar a Eva por ese fulminante escenón que me ha dejado maravillada.
Enserio te lo digo chica, has estado sobradisima en esa escena, admiro tus dotes como escritora y creo firmemente que vales para eso.
bequitazul
bequitazul
08/12/2009 20:13
Emm.. vale, aqui no posteo nunca pero es que he leido algo y tengo que hacerlo, sobretodo por felicitarte a ti Eva, en serio, me has dejado más que impactada. El escenón que has descrito ha sido impresionante, hacía tiempo que no leía nada así y aun menos de esa forma tan buena. No has caido en lo vulgar y la poesía que transmites mientras describes los momentos es casi algo mágico. Tenía que decirtelo porque lo acabo de leer y en serio, es que es espectacular, creo que es el mejor escenon que he leido de esta pareja y no es para menos. Es realista y a la vez conmovedor, picante, uuuf.. es que simplemente es perfecto. Gracias por ponerlo, ha sido todo un placer leer algo así, en serio, es que es impresioante, de 10! Y bueno, siempre te he dicho que tu forma de escribir me gusta mucho y ahora es que me ha fascinado! Felicidades por el relato, de lo mejor que he leido :)
vuchi
vuchi
08/12/2009 20:14
Gracias Adri, de verás te lo agradezco.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/12/2009 20:16
buenass tardes mis noiretesss!!!!

he estado hoy de visitillas y no he tenido ni un minuto para pasarme srry :(

a mi el capitulo de ayer...me dejó tonta perdida...pero ya ha sido llegar aki y he visto el cielo.....eva.....

yo esk ya no se k decirte, en serio...has superado TODO, TODO, TODO, como la cancion, me has dejado con un sofocon de la virgen.....has estado espléndida perdida...has sobrepasado los limites de lo prohibido y te mereces estas palabras y todas las demas pork nos has dejado...con la boca ya por los suelos no abierta....ha sido tannn precioso, pones tanto sentimiento en tus relatos k esk dan ganas de leerlo una y otra vez...pork esk no puedo eexplicarlo, te lo juro...me gusta tanto....estoy superenganxada te lo juro, la espera ha merecido la pena, pork esk oohhhhhhhhhh no me salen las palabras, me he kedao...estoy temblando y todo....IMPRESIONANTE, unico, precioso, has puesto tanto amor....miles de gracias....por todo, por ponerlo, por dedicarnoslo, por escribirlo, por aabsolutamente todo....teQuiiero mucho, lo sabes...graciasss

ahora si; el capitulo de ayer, SUBLIME....uno de los mejores....jjaaaja

ROKE, ROKE....lo k tenias escondido...una joya de chico vamos.....esk lo sabia, menudo cabronazo, un par de tortas cuando se entere Ivan y ya, enderezado...será hdp....y como dejo a carolina...pobre muchacha....casi me muero....

ESCENA!!!!! ESCENONNNNNNNNNNN!!!! oh my god, una de las escenas mas bonitas...k preciosiad....estos dos chicos esk em dejan....k beso por dios, k besoo lento precioso....yo era julia y nos turnabamos con la medicina, un dia tu, uno yo, o compartirla....y esos CARISSSS!!! a mi me parecen super cursis pero oidos de esa boquita de ivan esk suenan.....I love Ivan noiret, 4 ever........no puedorrrr, yo estoy mas nerviosa ahor ak ayer jajaaj....

la escena marivan....no he llorado mas en mi vida....k cosa por dios, komo se kierenn....los adoro....me ha encantado, una de las mejores escenas del capitulo, sin duda....eso es amor de madre y lo demas es tonteria....y pobre fermin....!!!! esta hecho polvo...pobre xabal....

uff, y k mas, el puntazo de J.holgado.....me meaba...y los crios tirandole los billetes al villano, menudo villano, pobre ivan, normal k kiera kojer una metralleta, yo cogia un tanke.... madre, creo no me da tiempo a mas...estare por aki, k tengo k hacer cosillas

bss
vuchi
vuchi
08/12/2009 20:28
Pececilla, hoy tu mimo no ha sido un simple chapoteo , me has duchado de arriba a abajo ja ja menos mal que mama-pez se ha portado y te ha dejado el PC, porque que sería de mí sin mi fan number one, gracias mi pezqueñina, bien sabes siempre busco el relumbre de tus escamas plateadas ;)

Y Becky, bien sabes, entré en estos foros por tu relato y en cierto modo me devolviste el gusanillo de escribir ( como quisé a Miguel, ideado por tu pluma ), que había perdido, siempre te agradeceré eso y que decir, que que te gusté me incentiva a mejorar, gracias maga del reino ;)

Y a tod@s deciros, que me estais abochornando a mimos, y que me va a costar mucho escribir el siguiente capi, el XIX por fin ( en XVIII lo alargué en demasía ), pero como siempre os digo si lo que escribo es un poco bueno, es porque refleja lo excelso de mi audiencia si

Vamos que los que leeis lo haceis bueno, que la frase me quedo rarita,
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/12/2009 20:40
eva, graciass...sabes k siempre te lo agradezco...

y se me olvidaba!!! ayer si k pasé terror cuando mi iva se cayó por los pasadizos....estaba temblando ajaajaj.....y del proximo capi...como le pse algo a ivan...eva, los personjes cada dia se parecen mas a los de tu relato jejej
vuchi
vuchi
08/12/2009 20:46
sí pececilla, los guionistas han debido leer algo , porque están de un melosos los tortolos que vamos ni los de mi relato, tallando en trocons de robles ajenos un fantasma con sus letras entrelazadas ja ja

Pues guionistas, dar una miaja de humanidad al maestro, a Jacques, nadie puede ser tan malo :(
Devil G
Devil G
08/12/2009 20:48
queiro unirme a este grupo ,n unca habia visto el post , noiret se sale
vuchi
vuchi
08/12/2009 21:00
Hola, Devil ( demonio con D ) si crees que Noiret se sale , éste es tu sitio je je además algunos le hacen el gara-gara a Hugo, infravalorando a nuestro villano ;) así que ya sabes a defender al villano
evita2
evita2
08/12/2009 21:27
Holaa!!!¿Estamos de Resaca despues del capitulo de ayer?Yo dormí mas bien...entre el capitulo y las escenas de los niños,y despues el relato de Eva....Menos mal que no lo quitaste,porque ya te lo dije ayer,está perfecto,picante y picaro(lo del dedo gordo me mato)como son ellos dos,vaya,y para nada te quedo demasiado exagerado ,te quedo como lo que es,el reencuentro de dos jovenes que se quieren se necesitan y han estado separados...
Cierto es que cada vez se parecen más la parejita a los de tus relatos,nada que ver con los de la quinta temporada...ahora nos tocara sufrir..

Sandra el top 10 de escenas Julivan se va complicando por capítulos,cada semana son mas sublimes..a ver la proxima..
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/12/2009 21:52
ola evitaa!!!

es verdad, gracias x recordármelo, a San, jejej k para el viernes tienes mi top escenas jjajaaj, espero...si no me mandan mucho jejeje....lo prometo jjeje....

yo no estoy de resaca eva, estoy k las tiro hoy, estoy hiperactiva...jajajaaj....en fin....aisss, k le pasará a ivan??? esk tengo una criosidad.....

bueno mis noiretesss, yo os tengo k i dejando, muy a mi pesar, k esta semana los tres dias k kedan todavia tngo 4 examenes...y no es k me lo lleve muy estudiao ajajaaja, tendre k resumir el capi en el examen pork si no....jajaajaj...ps eso...k hasta el vierness....escribidd muuucho, muuucho jejej...y sed Happpyysssss!!!!

p.d: se me olvidaba!!!! con el resumen de ayer de la parejita me kede....buaa, crei k estaba soñando y todo...me lleve un susto al ver el escudo del internado y ver k el supuesot capi se llamaba "Ivan Y Julia.." aissss, k monosss.....a222

bss
Anacleta
Anacleta
08/12/2009 22:25
bueno he hecho mi top ten, rapidamente...como se nota que me las se de memoria....jajja....por cierto necesito comentar una cosa, en la escena del abrazo desesperado entre los dos..fijaos en marcos y en como les mira y luego sonrie....jejej....

MI TOP TEN

1) ahora somos uno..escena de cuando las manos se entralazan en los pasadizos, sin duda la mejor escena

2) primer beso de amor y tercero de ellos...escena de los baños en la 4º

3) frase: antes de ocho dias esto se habra acabado...esta frase sin duda me enternecio...

4) escena en la que se miran y a julia se le corta un poquito la respiracion..pienso que en esa escena ivan toma conciencia de lo que le esta pasando

5) mirada en la habitacion viendo el video de sandra pazos diciendo que es irene espi...esa cara de mirame a mi pq estoy super celoso no tiene precio..

6) escena calderas no solo por julia y su cara de estoy mirando al cristo de medinaceli si no tb x ese arranque de pasion de ivan agolpandola contra la pared para besarla...(solo de pensar en esa escena se me eriza el pelo)

7) besos en este ultimo capitulo, besos sin duda impregnados de sentimientos,de complicidad y de necesidad

8) primer abrazo julivan con cari incluido, a tope desesperado por las circunstancias (sobre todo la desesperada es ella que es la queda esperando)...

9) beso despues de llegar al acuerdo de fugarse juntos con empanamiento incluido por parte de ivan...esa cara no tiene precio

10) los besos que se dan en el tratero son realmente bonitos..no solamente por los besos en si, si no por las caras de felicidad que ponen tanto uno como el otro...
evita2
evita2
08/12/2009 22:29
He leido la entrevista a Carlos Leal y esto:

Respecto al futuro de Noiret declaró lo siguiente “va surgir algo de mi pasado bastante inesperado y eso va a cambiar la cara de Jaques. El proyecto Géminis lo lleva siguiendo desde hace muchos años y yo creo que cuando te has implicado tanto en un tema es muy difícil ir hacia atrás. Para eso necesitaría algo muy fuerte y es posible que algo venga. En esta temporada, va a surgirle algo de su pasado que le va a cambiar un poco la vida y le va a poner enfrente de un espejo”.

Ha hecho que se me venga a la cabeza una teoria-ida de olla ¿Y si Noiret se entera de que Geminis le hicieron algo en el pasado para en cierto modo,verse "obligado" de alguna manera a estar con ellos?
Me explico...su hijo,ese que le dijeron que habia muerto y por el cual robaron a Ivan a partir de ahí el cambió,porque en los flashbacks que pusieron de ese momento Jacques no tenia ni idea de lo que estaba hablando su suegro,era un hombre y marido totalmente normal...¿Y si mataron (o a lo mejor se lo llevaron)al niño porque necesitaban involucrarlo de alguna manera en el proyecto?Si ahora se enterara seria como darse cuenta de que lo han utilizado a él,a Valentina y a su vida como a un conejillo de indias...eso puede hacerlo cambiar y desear acabar con los "Malos"
vuchi
vuchi
08/12/2009 22:32
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

El top ten , lo tengo aparcado sorry San, me enmiendo esta semana

EDITO: tocayita, Jacques demostrar´algo de humanidad, yo confío en el papi ;)
evita2
evita2
08/12/2009 22:35
A mi el top 10 me va a costar porque cada semana meten una escena mejor,y creo que hay varias empatadas para ser el numero uno jeje

PD:hola Eva
KARLISmx89
KARLISmx89
08/12/2009 22:37
Hola.

Bueno del capi de ayer ya se comento todo, vaya que me costo ponerme al día, pero bueno diré que me encanto, noiret que no pude ser mas maldito, la escena de la parejita genial cada capitulo se superan como me gusto el abrazo en la biblioteca, pero sobre todo las escenas María – Iván fueron de lo mejor es que transmiten tanto hay es que mi pobre Iván no para de sufrir. Por fin sabemos quien es el topo nada sorprendente pero creo que aun nos falta saber más de las razones que tiene para ser en traidor, ahí si espero una gran sorpresa.
Me faltan muchas cosas que comentar pero me parece que ya se han dicho, así que aquí lo dejo.
Y doy paso a felicitar a Eva x dios que relato que grande mujer, me quede con la boca abierta, cada vez te superas mas.
A si antes de que se me olvide, que sorpresa ver mi collage en el principal, me alegro de que les gustara chicas.Y gracias a Lola por mandar la url si no lo hice yo es por que no quería que pareciera obligación ponerlo, que aquí somos pro- democracia guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente