FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 15:12
Buenas again chicas!!!!! pues yo estoy muy, muy contento con el devenir de la pareja esta temporada... debemos felicitarnos...

Como bien dice Dolores, ambos piden MÁS, pero éso es genial. Si piden más, es porque sus sentimientos, su dependencia del otro, es cada vez mayor... están enamorados.
vuchi
vuchi
08/12/2009 15:16
Hola, mi caballero filósofo!!!

Pues contestando a mi acero, esa visión de que Iván exige a Júlia más cariños y mimos y ella a él que verbalice su amor, pues sí que tiene parte de razón, porque los caris, las caricias y los abrazos últimamente los da Iván, digamos se han intercambiado roles respecto a la temporada pasada, es tan evolucionando como pareja...de aquí a unos años, ya tenemos a Silvana ja ja

Y visto de nuevo el capi, creo dice, sorry Sergio Sería malo...nada, de no mi amor
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 15:20
Hola Eva, Sergio.

ufff tengo una resaa como dice sergio.... julivanista que no pegue tan temprano el ojo me la pase celebrando y luego Eva nos consiente con ese relatazo muslamen ujuuuuuuu
vuchi
vuchi
08/12/2009 15:26
Ya sabeis me encanta mimaros, os consiento demasiado, hasta Dora y Wulf se me suben a las barbas ja ja andan por el jardín, que hace buen día.

A mí me tiene centrifugando lo del gemelo ése, ese despacho es de Jacques, o el gemelo es suyo ( lo más l'ogico ) o protege a alguien, pero a quien, a Camilo que mas le da. No me cuadra y si recordais Hugo le mnda matar a los intrusos de los pasadizos, Noiret sabe son los chicos, pero no se lo dice al contrario acusa del robo del dinero al bicho o a un traidor, pero no nombra ni a Iván ni a Marcos... será lo bien que le queda el traje pero me ablanda ja ja
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 15:33
si nena lo mas viables es que sea Camilo pues quien mas puede tener un boton parecido a Noiret sino es que uno de su mismo club, por asi decirlo........

ademas el hombre lobo o mounstro esta deforme o de aspecto desagradable...... y no han pasado si han encontrado a Camilo o donde lo enterraron .... nada de eso.....ademas quien quisiera aspirinas????.... pues camilo para mitigar el dolor de las quemaduras...
vuchi
vuchi
08/12/2009 15:38
No sé , Jen , lo más plausible es que sea Camilo, sí...y puestos que con el topo ya no nos han sorprendido es muy posible con el monstruo tampoco..

He de salir, luego vuelvo, Sergio trata bien a nuestra media mejicana linda, sino me paso luego, espero reencontrarles tonight, mientras ya saben sean felices ;)
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 15:44
ohoooo me he quedado ciega como Iván ..... no veo el mensage de Eva...

veamos si con el saludito de Noiret aparece..

sal post ya
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 15:45
Noiret es un cabron... es terrible como trata a Iván...
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 15:47
hey...

Sal post o creere que me he kedado ciega y no podre ver esas vistas maravillosas puestas en Iván Noiret

Bah! sergio es un maltratador en potencia ese Noiret. Deberia de ponerse asi de cabron con Hugo
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 15:57
han colgado en la página de Antena 3 la escena de nuestros nenes... se titula "Iván no quiere tomarse la medicina"
Julia89
Julia89
08/12/2009 16:13
Buenas tardes chicos!!!1 despues de ver de neuvo el capitulo de ayer, estoy en un sinvivir, la verdad, me gusto muchisimo, y como se nota que el julivanismo va pisando fuerte.

A lo que comentabais en post anteriores, sobre lo que decia Iván despues de que Julia le diga que se puede quedar ciego, creo que no dice mi amor, ojala lo dijese, pero mis oidos lo que entienden es "Sería malo" que pega totalemtne con el "quien quiere perderse esas maravillosas vistas" que dice despues

:)
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 16:17
Vaya hasta que hay alguien mas que escucho un "seria lo malo"....

aisss Julia89 es que aki nos cargamos un debate de esa frase, unos escucharon "no mi amor" y otros "seria lo malo"....

creo que tendremos que hacer un quiniela jejeje
Julia89
Julia89
08/12/2009 16:21
Si, esta mañana lei los coemtnarios, y por eso me centre mucho viendo la escena, una y otra vez, y desde luego yo escucho un "sería lo malo", me hubiese encantado que hubiese dicho mi amor, pero para mi en esa escena no ha sido.
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 16:26
ok, lo he estado escuchando en el video de Antena 3... y he de decir que, tras oirlo otras 10 veces, creo que teneis razón... "sería malo", lo que pasa es que entre la "R" de "amor" y la "L" de "malo" no lo pronuncia de forma nítida, y ahí está la ambigüedad...
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 16:27
sisisisi Julia yo soy 100% julivanista y me hubiese encantado que fuera de esa manera un "no mi amor" pero no fue asi, eso al menos on lo que escuchos de mis oidos, ademas no me puedo quejar la escena sin o con el "no mi amor" quedo de fabula. bravo
Julia89
Julia89
08/12/2009 16:33
Es que el capitulo de ayer fue la leche. Mis sospecechas de Roque se confirmaron, aunque sigo con la duda de si es malo obligado o no, en mis sueños siempre pienso que su padre es Nazi jijijiji. Las escenas fermarias fueron increibles. Y las julivanes ainsss, es que ya no queda ninguna duda de que estan enamorados, son la PAREJA y nadie puede dudarlo. El resumen del principio me hizo pensar que quizas Julia fuese una de las razones por las que Roque empezo a pasar informacion, buff, la verdad es que a epsar de sospechar de él, la escena donde se aclara me dejo llena de dudas, supuestamente Lucia no era mala, y sin embargo, es que no tiene dudas de nada, y en esa escena final parece de las peores... increible capitulo, el mejor de la sexto en lo que llevamos
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 16:37
La verdad es que esta temporada está teniendo un nivel de notable alto...
Julia89
Julia89
08/12/2009 16:41
Desde luego, esperemos que los siguientes capitulos mantengan el nivel
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 16:43
Hum! yo del traidor no me lo creo... nos estuvieron planteando que nos ibamos a sorprender y no se que mas cosas, casi cai que cuando lo descubrieramos nos ibamos a quedar con la boca abierta y que es lo que paso nos ponen a Roque, para mi no fue nada de sorpresa...
Lo rescatable fue como Fermin saco a María del psiquiatrico, la cuido aisssss todo eso estuvo precioso y luego nos viene Iván con Julia y se lleva las palmas esta pareja y rematamos con una despedida emotiva de María e Iván....
Este capitulo al menos se me hizo muy emociante, el final no tanto...

Bueno un gustazo platicar contigo Julia89, pero me tengo que ir. Haber si al rato nos topamos de nuevo, besos. Hasta al rato Sergio, quien ya acepto que no dice "no mi amor" jejeje no sergio sabes que te quiero y yo hubiese preferido mil veces esa frase que la otra =)
miriam87
miriam87
08/12/2009 18:50
Buenas¡¡¡¡

Lo primero primerisimo Evita¡¡¡ pedazo de escena hot, pero preciosa, delicada pero con mucha pasión, perfecta... por cierto ¿he leido movimientos circulares?lengua

El capi que viene lo veo de los buenos, me veo mas nerviosaque ayer, promete y mucho, Ivan se le ve malito malito, esperemos que sea como sea consiga la medicación.

La metralleta ese parece la que llevaba un dia Fermin, pero claro no creo que sea, ¿y el enano? mira que es... ya no le puedo mirar bien

Y lo del topo, pues para mi como ya dije antes de que supieramos quien era, me decepcionaria si fuera Roque, con lo cual, decepcionada estoy.

Y los niños...que decir de los niños, que está visto que se quieren, que si que cada uno pide mas del otro, les falta ese puntito, pero son lindisimos, cada vez van mejorando y tienen escenas mas bonitas y mas cargadas de cariño y amor. Por otro lado no creo que en el proximo capitulo tengamos escena pero bueno habra que esperar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente