FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
08/12/2009 00:46
Elsa al final ni era tonta, y me cae bien... la verdad qe me ha sorprendido muy gratamente tanto ella como la profe despistadilla de filo

la cara del soso con a eco del churumbel enorme para verla jajajaja
evita2
evita2
08/12/2009 00:48
Se avecinan curvas.....

Iván no piensa ceder al chantaje de Noiret, que se niega a darle la medicina hasta saber donde está escondida María. Iván está cada vez más débil, pero no piensa morir sin luchar: ha planeado matar a Noiret esta noche, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Para llevar a cabo su propósito pedirá ayuda a Roque.

Rebeca cuenta a Fermín lo que ha descubierto: Ottox está utilizando los comedores sociales para atraer indigentes y experimentar con ellos. También Ottox está relacionado con la vuelta de Amelia al internado, ya que el hijo que espera está enfermo y morirá si no recibe el tratamiento que sólo la farmacéutica puede suministrarle. Los problemas de Amelia no han hecho más que comenzar. Elsa, preocupada por el impacto que pueda tener todo esto en Marcos, ha decidido despedir a Amelia, que tiene 15 días para abandonar el colegio.

Todos se preparan para celebrar la noche de Santa Isabel, sobre todo Evelyn y Lucas, encargados de inaugurar el baile. Evelyn, nerviosa y entusiasmada con la noticia, ha tenido un accidente y ha roto la figura recién restaurada de la anfitriona, Santa Isabel. Sabe que si admite lo que ha hecho se quedará sin baile, así que tomará una decisión algo indecorosa. Mientras todos preparan sus mejores galas, los cazadores siguen tratando de acabar con la criatura del bosque. El rastro de sangre indica que, al menos esta vez, han conseguido herirla.

Información ofrecida por http://www.elinternadofans.com

Y masssss curvas

Y antes, en los ÚLTIMOS Archivos Secretos:

NOIRET DECLARA ANTE LA POLICÍA
En 2012, la policía interroga al testigo principal, Jacques Noiret. Él tiene todas las claves

El próximo lunes, 14 de diciembre, “El internado” emitirá el último de los archivos secretos, una serie de piezas complementarias a los capítulos del Internado fundamentales para comprender lo ocurrido en el colegio. El interrogatorio a Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?.

Año 2012, uno a uno los habitantes del Laguna Negra han pasado por la sala de interrogatorios de la comisaría de policía. Tratan de explicar lo que sucedió años atrás en el colegio, la mayoría todavía trata de entenderlo. Digan lo que digan los testigos, sólo una persona puede dar coherencia a todas las declaraciones: Noiret. Su testimonio no tiene nada que ver con lo que otros han dicho hasta ahora y, sin embargo, es imprescindible para poder comprender todos los demás. Una vez más, el dirigente de Ottox tiene la clave.

Información ofrecida por http://www.elinternadofans.com.
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:49
Sí Laura habrán broncas, pero al no ser topos ninguno de ellos, se lo perdonarán todo..ya vereis que reconciliaciones. El especial de ellos dos sólo quería mostrar lo fuerte de su relación a pesar de las peleas; que Júlia ve fantasmas y que Roque ya se chivó una vez ;)

EDITO: que bien mi Jacques no muere y apuntaroslos fans de Hugo, EL tiene la CLAVE je je
evita2
evita2
08/12/2009 00:51
Pero algo le tendran que dar a Ivan,porque sino sólo dura dos dias....!!!!!!

EDTO:Eva,tu Jacques hoy me cae muuuy mal,mañana no se,pero hoy si
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 00:51
Yo lo del "cari" lo interpreto como algo irónico... en clave de coña
Anacleta
Anacleta
08/12/2009 00:52
uuyuyuyu que interesante esta el capi proximo...de veras que si..osea que ivan va a intentar matar a noiret con la ayuda del topo...jejje..esto va a ser la monda....me preocupa que le pueda pasar a ivan...me temo lo peor...

recordar que ivan no ha sido interrogado y que no tiene AS ni los va a tener, el ultimo en declarar sera nuestro papa anfitrion
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 00:54
¿Por que el foro va tan lento? No soy yo, es el. Asi no puedo comentar todo lo rapido que quiero....Asi que aprovechare este mensaje para explayarme. Ya estoy mas tranquila. Bueno, no, joder, es que ha sido un capitulazo....Parace que me he metido un chute.

Ohhhhh, sublime, sublime.
Puro julivanismo. Por cierto, a que ha venido ese miniresumen de la pareja....???Que yo cuando he visto: Ivan y Julia. Me quedo con cara de eing diciendo: pero no se llamaba el traidor??. Me ha encantado, me ha encantado. Dios, se quieren!!!!! Cacho escenones. Ese beso, esosabrazos, ese cari, ese consuelo, esa preocupacion, esa sonrisa, ese orgullo.....Conmovedor el momento en el que Ivn dice que le costaria tragarse el orgullo y zas, lo hace solo por Julia. Y Julia...Maravillosa. Con dos bien puestos. Actuacion sublime de Blanca y sobretodo de Yon. Hoy se ha demostrado el porque somos Juliavnistas: porque con un gilipollas y una sonrisa se tiene mas quimica que los isotopos. Puro amor sin caer el topicos o en cursiladas. Y no me quito el cari de la cabeza...
Maria....Joder, que lagrimones. Madre mia. Pero nos han dejado sin escenas Fermarias....¬¬ Y Fermin.....¿no quereis uno por reyes? Que hombre, que hombre....Cuando sale de la bolsa, cuando entra al psiquiatrico....Me encanta su complicidad con Rebeca.
Joder con la Puche, la pierden los celos....Cobra sentido el suicidio fingido. Roque sera la mano negra. Y el sos ha puesto hoy mas cara de soso, algo que creia imposible. Por fin se ha enterado que va a ser papi....
Oh, Alicia....Inma, enhorabuena porque tenias razon. Un persoje muy, muy interesante.
Que mas...
Oh, si, Hugo. Como me pone este tio.....Sera que me van los malotes. Anda, que como el bicho radioactivo sea Camilo...¿Para quien seria el dinero? Noiret un cabronazo, pero ha demosrado que tiene sentimientos: se ha derrumbado. Por ahi viene el giro, señores, Noiret poco a poco va a ir cayendo. Me ha encantado verle con esos 4 pelos por la frente desesperado ante las cansinas de las niñas, con Elsa delante.....Esta mujer cada diame gusta mas. Con un par.
Que mas cosas..
Ohhhhh, la poli al fin en el ajo. Llega el desenlace....Bueno, mas o menos. Esto lo van a enlazar con Cristina. Yo creo que con los cerebritos hacen experimentos. Y Ruben y Amaia estan metidos en el ajo fijo.
OY por supuesto....Roque. Con perdon, pero. que hijo de puta. Que cabron. Que hipocrita. Que mezquino. Ni chantaje ni hostias, ya dije que este tenia a un pequeño cabroncete dentro. Sera falso el muy cobarde.... Consolando a Carol....Rastrero. ¿Desde cuando sera topo?

Pufffff, el capi me ha tenido e tension continua. He llorado, he sonreido, lo que mas ha salido por mi boca ha sido joder, he estado levantandome, sentandome....Ni he cenado, que no me cogia nada. En un momento dado, cuando he visto lo de Ivan y el agua con sal, digo, hostia, el topo es Julia., Que bajon. Yo empecinada. Pero luego ya he meditado y me he dado cuenta (aleluya) que era un vacile de Noiret....Y cuando he visto que Roque se acercaba a Carol. digo, ya esta....Es el.
evita2
evita2
08/12/2009 00:54
Lola no me lo recuerdes snif
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:56
No empecemos con la dichosa frase, Ivan muere que no, que cada tempo lo mismo...

Los Noiret son unos supervivientes, su papi se lo ha dicho eres más fuerte..SON LO MÁS, LOS ADORO...ando de subidón , sorry ;)
evita2
evita2
08/12/2009 00:56
Amen Sandra..
forgiveme
forgiveme
08/12/2009 00:58
Pues si Lola a los guionistas les encanta jugar con la vida de ivan, que pensemos que muere. Todo puede ser pero los archivos hasta ahora dan a entender lo contrario. Tal vez esté huido de la justicia o algo así.
evita2
evita2
08/12/2009 00:59
¿Y Roque delatará a Ivan en el proximo capitulo?,porque el le pide ayuda PRECISAMENTE a EL
evita2
evita2
08/12/2009 01:02
Eso Sergio estará profugo de la justicia,y Julia se irá con el,aunque primero robaran un banco(Lo del otro dia era un guiño)

Y Maria¿Volvera pronto?

PD;Víctor con tilde¿Has visto el capítulo¿
vuchi
vuchi
08/12/2009 01:03
Digamos que confio lo infecte Lucia, o yo soy Iván y le muerdo y le infecto al muy c.....n.

Pero traicionar a I , el día de la muerte de Cayetano, me da Roque no podrá hacerlo...sería muy incoherente, decepcionar a sus dos mejores amigos el mismo día en años diferentes
internoticias
internoticias
08/12/2009 01:05
Perdón por la tardazna, ahora hablamos, ya teneis las fotos y la sipnosis en el post principal
lagunero negro
lagunero negro
Ivan Noiret no muere... tiene que ser feliz y comer perdices al lado de Julia.
miriam87
miriam87
Eva gracias por poner aqui la info

No solo el capitulo de hoy ha sido genial, sino que el que viene lo que nos espera... no quiero ni pensar en Ivanchu medio muerto y con sed de venganza y justicia puffffff

¿El ultimo archivo de Noiret? ¿el tiene todas las claves? vale veo que nos liaran de nuevo de mala manera y lo que es peor... Ivan no sale... eso si me niego desde ya ni siquiera a que se me pase por la cabeza eso que se suele decir sobre Ivan

Y ese resumen de nuestra pareja genial, que buenos recuerdos...
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 01:06
Ya sabeis que yo mantengo que Ivan en el 2011 es un profugo de la justicia al mas puro estilo Telma y Louis...
En esta vida hay una serie de cosas que pese a saber que no pasan siempre se dice que pasan. Por ejemplo, cuando tu te vas a montar en avion y siempre el graciosillo de turno te dice: Pues ahora vas y te estrellas ¬¬.... O cuando vas a comer a un chino y siempre esta el tipoco comentario de: ¿alguien ha visto enterrar a un chino?. Son leyendas....Como esa del chico que le da el casco a la chica cuando descubre que su moto no tiene frenos, o la chica de la curva....Pues hay que sumarles ahora la leyenda de "Ivan muere...."
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 01:07
repito, Iván Noiret no muere... que Fermin sale esposado en los AS por ocultar que el hecho del contacto muerto...
Jennyik
Jennyik
08/12/2009 01:09
Hola niñas...........

pero que capitulo........... y ya lo vi ujuuuuuuuuu bravofiesta

uffff ese Ivan me roba el aliento.... cada dia lo adoro..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente