FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:19
Sí, sí Dora y Wulf se han negado a salir con él a la calle hoy, están muy enfadados

Y mi pregunta es ¿ Cristina Palacios formaba parte de un grupo de estudio ?
evita2
evita2
08/12/2009 00:21
Pues no se...puede ser
Anacleta
Anacleta
08/12/2009 00:22
ay la madre del cordero....la que ha liado la carol simplemente por celos...que fuerteeeee

puede ser evita...de hecho esa puede ser la solucion a su asesinato

osea que el cabron de noiret ha aprovechado el tema para poder amenazarle y chantagearle...que cabronnnnn
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:23
Celos son puñales que se clavan en el centro de mi lma ja ja aiss la Carol

Roque enano cabrón, ahora Lucía lo infecta, por chivato
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 00:25
A ver almas de cántaro... que Noiret se ha tirado un farol que flipas... cuando Roque les ha comentado que estaba contra las cuerdas (por lo de las medicinas), Noiret ha tirado un farol que ni en el mus... "la medicina es para ti", colandole a mi Ivanchu un gol por la escuadra... por eso Lucia le dice al enano (hijo de mil putas) "No hay ningún traidor". La medicina era la de siempre, para Roque, pero Noiret le ha mentido.

Julia e Iván sublimes. María e Iván, en su reencuentro, lo siguiente a sublime... se me ha erizado el bello y todo...

Fantasma!!!!!! Julia e Iván espero que lo afronten como es debido... que se merecen seguir felices.
evita2
evita2
08/12/2009 00:26
Muy bonito Carol,ocultando cosas a un hombre no es la mrjor manera de retenerlo,no...vamos mal
miriam87
miriam87
08/12/2009 00:26
Noiret cabron¡¡¡¡ le deja morir como si nada, madre mia Ivan coje la metralleta y no me paree raro...
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 00:28
Dejad que me deshaogue, ahora comento mas coherentemente....

Dios!!!!!!! Joder, madre mia, por dios.....Joder, joder, joder. Capitulazo. De todoooodo, de todo. Los niños, Maria, Fermin.....el topooooo Que cabronazo. ROQUE!!!!!!!!!! Dios, gracias, joder, estoy con el corazon a mil por hora, si me tiemblan hasta las manos. Yo pensaba que me daba algo.....Madre mia, por favor. Joder, joder, joder.....
Enhorabuena Sergio!!!!!! Roque!!!!! Roque!!!!!!

Joder
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:31
Pues eso Sergio, que andaras feliz cual perdiz, era una coartada a posteriori.

Pero yo soy de Geminis y aparte de tener unos subordinados de pena a los que roban el dinero y topos ineptos, ahora pillo al enano y para que las medicinas sean iguales, infectó a Roque, así si es su vida la que pende de un hilo, hará mejor su trabajo, para mí que más que curarle el corte , le da un pinchacito
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 00:31
Solo diré una cosa...

estoy encantado de haberme conocido...jaaajajaaj
forgiveme
forgiveme
08/12/2009 00:32
A mi Carol me da pena y roque es un auténtico ..... Sergio enhorabuena creo que eres el único que apostaste por un topo desde el principio y acertaste de pleno.

De este capitulo me ha gustado todo. Sobretodo el nuevo personaje de la profesora despistada.....quien diria que es una poli infiltrada por elsa.
evita2
evita2
08/12/2009 00:34
Capitulazo el de hoy(ROque cabron)Julia e Ivan.....cada escena que nos ponen es mejor que la anterior....
Maria e Ivan...........ufffff,que manera de llorar sola en el sofa,mis gatos me miraban con una cara jaja

Noiret tambien sublime,!!que malo mas malo xD!!!hoy estoy enfadada con el...

La poli me encanta,que bien trabaja Cristina marcos

Marcos se ha quedado muerto...Amelia ooootra vez llorando
La puche tb llorando,Roque se la ha jugado bien...y la va a tirar del balcon....

Pobre Fermin,otra vez sólo
¿Que sera el monstruo ese?Pedro Civera sale en los creditos

No he visto a Ruben,a Nani si...

PD:Roque cabron....

PD":ESto no vaaaaaa
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:35
Y que decir el capi valió la pena, y la inspectora Corrales es una trama que ya veréis enlaza con la Palacios y al final los superdotados seran conejillos de indias, esa trama mola...

Noiret hoy no te preparamos cena, te vas a la cama sin cenar, pedazo de c......n.
miriam87
miriam87
08/12/2009 00:36
ha sido estupendo el capi, he pasado por todos los estados posibles que se puede pasar puffff me he levantado y sentado como 500 veces, me he emocionado, he maldecido,me he puesto como un flan ... esto promete y mucho¡¡¡¡

Ahora si, sergy felicidades el enano es un cabron¡¡¡¡ te hago la olaaaaaaalengua

¿y que me decis de esa parejita??? dios divinos simplemente divinos
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:38
La parejita es la de mi relato, no se quieren quede claro SE AMAN ja ja
evita2
evita2
08/12/2009 00:39
Y Elsa...Y parecia tonta,pero sólo lo parecia

El mejor capitulo de lo que llevamos de temporada...y acaba de empezar

Me gustaron hasta los niños,bueno por lo menos los aguanté
morena515
morena515
08/12/2009 00:40
¡Jodeeer! Ya tardaban en salir los fantasmas ¬¬

Jaques! Cabrón! Ve que Iván está sangrando y no le da ni un pañuleo... Lo que hay que ver! Aaaaaaaiiiiiiiiis!!!

Qué monos J&I... Lo tenía que decir, en la escena más larga han estado perfectos, y después, esperando a Noiret, también. Pero eso del cari... Mmmm... No me convence. Eso sí, me gusta ver a Julia preocupada, y me ha encantado Iván diciendo "Voy a tener que desaparecer más a menudo" al ver que Julia lo recibía con preocupación! Ohhhhh!
evita2
evita2
08/12/2009 00:40
Si Eva son como los tuyos,se aman....

Sergio FELICIDADES!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
08/12/2009 00:46
Ah no tocayita, eso sí que no , los niños son insoportables , si sólo me ha gustado Noiret cuando un poco más les arrea , vamos me queman los euros, euros dubidu y vais al fuego, tú y tú je je

Hasta me he alegrado, pensando que a Evelyn la cambiarían de cole y nos libraríamos del trío calavera ja ja

Y sí, sí SE AMAN y se dicen cari jo jo
forgiveme
forgiveme
08/12/2009 00:46
Eva creo que eso ya nadie lo pone en duda. Aunque ahora vienen las peleas y broncas que comentaban los actores....y los celos. Ahora lo que dijo Yon tiene sentido, se comerá sólo el tema de la enfermedad y julia lo pasará fatal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente