FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
07/12/2009 16:03
es que Carol siempre pone esa cara de buho asustado con sus grandes ojos abiertos a lo bobalicón

Hola, pececilla y acero !!
evita2
evita2
07/12/2009 16:04
Sergio la verdad es que Roque pone cara de alivio cuando vé que Julia trae las medicinas así que o no es el topo o xD que le den un Goya jajaja,me descoloca a mi tambien porque yo siempre he pensado que el topo era él...

Eva,ahora más que el topo a mi me preocupa qué va a pasar si Ivan no se toma la medicina,y lo que le obligue a hacer papá para darle otra ampolla...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/12/2009 16:04
si eva, ahi tienes razon pero esk vicky es muy lista jajjaja, no, pero yo de verdad no cre k sea ella.

y si ivan no se toma la medicina, como ya hemos visto, kreeis k noiret se la dará???

kreeis k le pasará algo al topo por tomarsela???
evita2
evita2
07/12/2009 16:07
Desde luego si no es Roque es Vicky,como dice Eva la mejor defensa es un buen ataque,aunque siguiendo esa premisa tambien podría serlo Carol,haciendose la superofendida por que sospechan de ella...
evita2
evita2
07/12/2009 16:08
alehop...

Hola Elisa!!al topo no se pero a Ivan no se si le pasará algo por no tomarse su medicina...
miriam87
miriam87
07/12/2009 16:09
Carol siempre pone caras rarillas, pero con lo de Amelia y todo eso yo creo que no...

Cierto Vicky no sangra, pufff ya estoy descolocada de nuevo, al final será el enano y no me hace ni pizquita de graia pero bueno... no pierdo la esperanza

Ivan con lo de tomarse el gua con sal tendra primero los sintomas y encima problemas con su querido papi, y de ahí creo que puede derivar lo de la esena de la metralleta esa
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/12/2009 16:10
jaja, eva, k le den un goya, pork y veo una cara de topo total...o una cara parecida a la del 5x09 cuando ivan y julia se reconcilian...esk este xabal tiene dos caras jjaja
vuchi
vuchi
07/12/2009 16:12
Tocayita , papa se preocupará ..no lo dudes ;)

Y una pregunta ¿ por qué C no responde a lo de Amelia? ¿algo oculta ?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/12/2009 16:16
eva, algo oculta seguro, fijo vamos...y sera algo entre ellas dos k al gupo no le importa....iwal algo realcionado con su madre??? no tengo ni pijotera idea....habra k averiguarlo ajjaja
SanDyta
SanDyta
07/12/2009 16:18
Muy buenas tardes a todos!!!!!

Haber, que preveo que voy a extenderme...

Lo primero, lo relatitos, que ultimamente me agrada tener tanta afluencia de ellos.

Jenny, corazon, ¿defraudarnos?. Infravaloracion se llama eso. Ya me tenias ganada con el hecho de estar centrado en los pensamientos internos de Ivan (los monologos ivanistas me pueden) pero independientemente de que este bien escrito y tenga calidad, es coherente, cercano, muy bonito. Lo dificil de este tipo de relatos es trasmitir, saber decir lo que quieres decir, que no resulte frio. Y tu lo has conseguido con una escena memorable. Me ha gustado ese contraste de los sentimiento de cada uno con un simple gesto, esas emociones inesperadas de Ivan pero tan veridicas y relacionadas con el contexto. Animate a escribir mas a menudo, y sin que tenga que exigirtelo Lola XD

Sorpreson el que me he llevado con tu relato, Victor. Original, por su forma y por su contenido, pero igualmente dinamico y conciso. Coincido en que su gracia es esa falta de adornos inecesarios, esa simpleza que enmascara un fondo y una escena mas compleja y de numerosos antecedentes. Sinceramente, me ha sorprendido, muy, muy gratamente. Es un pacer leer este tipo de relatos, de "experimentos literarios", que además, aportan un buen resultado.

Karla....Relato no, pero banner si. No le falta detalle, Dora, Wulf y los Noiret. Vaya convinacion. Como dirian mis amigos los canis, rechulon, rechulon. Nada mejor para celebrar las 300 paginas.

Veo que habeis hablado de temas muy dispares...
Para frio el que hace hoy por Madrid, en este dia gris y deprimente. Un aireeee....Que iba yo en el coche de un amigo (como copilto, se entiende) cuando de repente en un semaforo, miro por la ventanilla y veo a uno de esos enormes contenedores de basura amarillos rodando por la calle....O.o. Me he quedado flipada....Imaginaos la situacion: el coche parado y el contenedor rebasandonos a todo pastilla calle abajo empujado por la nada.....Me ha entrado la risa tonta...Y los coches cediendole el paso....

No tengo ni idea de a quien puede matar Noiret...pero eso tiene que estar relacionado con el firo de su personaje sin cargarse a nadie importante...¿No? Mmmm, el Golum no es muy importante, pero no se...A lo mejor es un flashback de como enterro a Valentina....A saber...

Ohhhh, el nuevo avance...Anda que no le estan dando promo a la cosa.... ¿Ivan Noiret llamando cari a Julia? !¿IVAN NOIRET LLAMANDO CARI A JULIA?!. Valeeeeeee, de broma, pero ha quedado tan natural, tan cotidiano, tan Ivan.....Ya lo he visto todo.

Y nada, que hoy es el gran capi, por fin, despues de tanto tiempo. Que nervios. Menos mal que tengo muuuuuuuuchos pacientes que analizar, que sino no iba a poder resistir la tentacion de ver los links. Como soy masoca, me esperare a verlo en la tele. Asi que no me pasare por qui hasta que no termine el capi. ¿No teneis como una especie de nudo en el estomago? ¿Como si esta noche pasase algo importante que llevas esperando mucho tiempo pero que por otro lado no sabes si quieres que llegue? A mi en este tipo de situaciones me da por comer....Asi que hoy me he saltado la dieta (no hay nada peor que ser vegetariana y estar a regimen, que solo comes cosas verdes y pasas mas hambre que un perro) y me estoy dando un atracon a chocolate... Puñetro interndo, mi operacion vikini al pozo...

Bueno, y fin, ya me he distraido un rato....jajaja Con cosas absurdas como siempre.

Que disfruteis del capi y nos vemos luego para destriparlo...
Anacleta
Anacleta
si es verdad que la vicky sangra y la verdad es que parece la mar de disgustada..a las unicos que no hemos visto sangrar es a marcos,a carol y a roque...tiene que estar entre ellos...si si

pero roque no tiene actitud topera cuando ve a julia con las botellitas, las unicas con actitud de susto son carol (que parece que le va a dar un patatus) y vicky que se queda la mar de seria...

carol no cuenta lo de amelia, pq probablemente amelia le ha dicho que no diga nada ya que debe ser algo muy importante, o ella misma tema contar algo por causa del topo
vuchi
vuchi
A ver Tª ida de olla de la hora de la siesta ja ja

Carol habla con Amelia en la biblioteca, porque sabe Marcos le ha robado la targeta, Carol es la topo y sabe que ese robo es peligroso, su trabajo y el de Amelia es el mismo, informar de lo que hacen los chicos y que no descubran nada más, así que se lo dice. Luego escena de Amelia hecha un basilisco recriminadole a Marcos lo peligroso del robo. Y Carol mirandoles desde lo alto, viendo entran a los pasadizos y se lo vuelve a explicar a Amelis en su habitación. Mi conclusión es que Carol y Amelia trabajan para Geminis pero obligadas-chantajeadas. El motivo de Amelia el bebé, el de Carol lo desconocemos ( quizás defender a aquel niño gordito, que me da es su hermano ja ja se me va, es por que comparten ojos de buho jo jo ), pero a ambas tambien les une la necesidad de proteger a Marcos , el roba -targetas
evita2
evita2
07/12/2009 16:19
Supongo que es más facil hacer pucheros y hacerse la ofendida que contar lo que se trae con Amelia..
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/12/2009 16:23
jajaj evita, eso siempreee....nose, pero carol tiene algo ocn ottox fijo....

ola SANN!!!
evita2
evita2
07/12/2009 16:27
AVISO Ni se os ocurra pasaros por el principal si no quereis saber quien es el topo,se ve que han puesto un video en antena3 y las GRACIOSAS DE TURNO ya han abierto varios posts sei spoiler ni nada,que de listas hay por ahí ,LEÑE.....
vuchi
vuchi
07/12/2009 16:29
Hola, San eres un peligro hasta de copiloto je je y para el chocolate ;)!!!

Tocayita, Iván se va a poner malito sin una toma, buscará ayuda en su papi pero éste anda asesinando a alguien ( no sabemos quien) y no podrá ayudarle, le ayudará Fermín espero, tanta sangre perfecta de Paula y pantochadas, que robe un frasco de la toma a Lucía, que sino el hombre punto de San tendrá un negativo, hoy llega la Mari...

Y me toca empezar con compras navideñas hoy, que sino con mi asqueroso curro no tengo tiempo de ná, así que con mucha pena, espero encontraros luego, para debatir el capi hasta el infinito y más allá je je

Pececilla, tengo el relato aparacado pero intentaré, colgaroslo mañana que aún tienes PC, guiño
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/12/2009 16:31
evita, corre a comprarte el corte ingles entero corre jajajjaaj......si no puedes mañana no pasa nada, te lo perdono pork se va a ser genial.....no gastes muchoo ;)

evita..demasiado tarde, ya ha entrado media españa jajaaj
evita2
evita2
07/12/2009 16:33
Que cabreo que llevo,leñe...para una vez que no quiero ver nada antes de hora...en fin

Me voy a trabajar,a la noche me paso,!!Hasta luego!!
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2009 16:35
ya sé quien es el topo...
SanDyta
SanDyta
07/12/2009 16:36
Naaaaaa, ¿como se va a saber el topo a estas horas?
No creo que Antena 3 lo desvele tan pronto...

Bueno, yo por si acaso, ignorare tooooodo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente