FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
bequita
bequita
06/12/2009 02:07
El topo creo k sera Roque, ademas en la escena en la que descubren que es agua con sal me pareció no verle, sin embargo me gustaria que fuera otro por la sorpresa, pero los demas no m cuadran, esque al final es un lio

Y la escena, yo creo k sera despues de que descubran que es agua con sal y de que Iván sangre, k valla Julia a su habiatacion y k hablen y se besen, y nadie les interrumpa (desde aqui hago un llamamiento a los guionistas, por favor, no interrumpais a Julia e Ivan en sus escenas)

Y quien es tu topo? y tu escena?
SanDyta
SanDyta
06/12/2009 02:10
Pues mi topo esta entre Marcos, Vicki y Roque. El mas obvio es Roque, Marcos seria un puntazo y ulimamente he sospechado bastante de el, pero hay cosas que no me cuadran. Y Vicki me confunde, pero no puedo descartarla...Asi que al final creo que voy a optar por Roque.

Y la escena creo que sera un poco a como lo has contado....Julia buscando a Ivan para consolarle, porque entre la sangre y saber que hay topo se va a quedar hecho polvo, y beso tierno.

Por supuesto me apunto a tu reclamacion: naaaaaada de interrupciones...
bequita
bequita
06/12/2009 02:15
Mira ya somos 2, pues a ver si alguien mas se une y los guionistas nos hacen un poco de caso

hombre, yo a Marcos, no le veo como topo, aunque como sea él, seria la sorpresa de los guinistas, pero no se, no le veo yo por los pasadizos, veo mas a Roque o a Vicky, esa tambien tendria lo suyo, pero en fin a alguien no le sorprenderá, cada dia aparece un post dedicado a un miembro del grupo distinto diciendo k él es el traidor.
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2009 02:16
Ladies, yo me voy a dormir, pero me apunto vuestra escena del proximo capi...jaja Ojalá acerteis!!!!!

Recordad, mañana manifestación (ya convoqué una en el post de ivan y jules) a las 21:00.

"Por un amor sin interrupciones"

Hasta mañana!
SanDyta
SanDyta
06/12/2009 02:17
El lunes esto se va a llenar de gente a la que no le gustara el topo, de gente a la que le encantara y de personas que diran: lo dije. Alguien tiene que acertar claro.Pero desde luego los guionistas lo han conseguido: nadie sabe nada y todos apostamos por todos.
bequita
bequita
06/12/2009 02:20
Vale Sergio yo me apunto, a las 21, m lo apuntare para que no se me olvide. Buenas noches

Ya, Sandra, lo malo es eso, la gente que va a presumir de saber el topo 2 semanas antes que el resto y las personas que aseguran tener una fuente super fiable que por alguna razon no pueden revelarla
SanDyta
SanDyta
06/12/2009 02:23
Uy, de eso habra a mansalva, ya vereis....Va a dar miedo meterse aqui el lunes. Yo no lo hare hasta que termine el capi para comentar, porque no quiero saber spoilers....Aunque no se si podre reistirme, con eso de que estan los links antes...

Buenas noches, Sergio. Mañana nos vemos en la manifestacion....¿Llevamos alguna pancarta? XD
bequita
bequita
06/12/2009 02:26
No caer en la tentación.... yo tambien dije eso para ver el primer capi de esta temporada y al final lo vi 3 veces, lo peor era que decia 10 minutos mas, venga ahora solo 5 minutos y cando se termine dije mierda!! ya le visto y al dia siguiente otra vez, el lunes me lo sabia de memoria y mi padre fme decia ala k bien sabes los guiones, ves esta serie es muy previsible hija..
SanDyta
SanDyta
06/12/2009 02:30
jajajajaja Ay, pobre, que hacha tu padre....jajaja
Yo resisti la tentacion y lo vi el lunes. Pero cada vez que hay un spoiler no puedo evitar leerlo. Y lo que tu dices me pasa con los libros. Recuerdo estar en medio de los examenes, ver el libro encima de la mesa y decir: un pagina mas, bueno un capitulo mas, bueno, ya que estamos, vemos lo que pasa al final; en fin, que total, me quedan dos dias para estudiar, me leo el libro y ya estudiare mañana....No tenemos remedio.
bequita
bequita
06/12/2009 02:35
a mi con los libros tambien me pasa...
recuerdo una vez leyendome el libro de perdona si te llamo amor, 670 paginas, en plena época de examenes, me dijeron espera a que termines los examenes k t engancha y luego no paras de leer y fui y m le leí, en 2 dias, tambien recuerdo ese 3 en ingles, cuando llege al examen estaba cansadísima y lo unico k podia ponerle era el resumen del libro, un desastre
bequita
bequita
06/12/2009 02:35
Foro!!, devuelveme mi mensaje inmediatamente
bequita
bequita
06/12/2009 02:45
vamos post, no nos falles...
SanDyta
SanDyta
06/12/2009 02:48
Ay, si, si, me pasa lo mismo. Me paso con ese libro, en general con los tres que me he leido de Moccia, y me paso por ejemplo con la saga Millenium, con Harry Potter....Bueno, me pasa con casi todos jaja
bequita
bequita
06/12/2009 02:52
T has leido los 3 de Moccia? a mi m encantaron, m dejaron el de perdona y m compre los otros 2, lo k pasa es k esos m los lei fuera de examenes ya k aunk a mi m hiciera gracia el 3 a mi padre no tanto
SanDyta
SanDyta
06/12/2009 02:55
jajajaja Los padres....siempre con un sentido del humor tan amargo.
Si, me he leido los tres, me encantaron. Me lei primero A tres metros sobre el cielo, y estaba esperando a que saliera Tengo ganas de ti. Asi que entre medias me li Perdona si te llamo Amor.
KARLISmx89
KARLISmx89
06/12/2009 06:58
¡Hola villanas y villanos, nunca mejor dicho, mira que molestar a los vecinos! (pobre lu16 se le ha de haber derramado la bilis).carcajada

primero relatos: Eva, como siempre perfecto nunca defraudas mujer, como ya te han dicho transportas con tus letras, espero con paciencia(me cuesta) la siguiente parte de este mimo que es tu historiaguiño
Bequita:Que bueno por fín se han reencontrado, esta interesante y escribes de una forma muy fluida, así que continúalo prontito y si puedes mata a la bruja de Laura.

muchas noticias y todo pinta buenísimo, que desesperación.

San gran idea la de el top julivanista, trabajo en ello soy indecisa y todas me gusta, me va ha costar pero lo aresi

¡¡¡Felicidades por 300 páginas!! fiesta fiesta fiesta fiesta
¡¡¡felicidades por 6000 mensajes¡¡ bravo bravo bravo bravo

Aquí les dejo algo que he hecho para celebrar las 300, tengan en cuenta que lo he hecho después de brindar así queeeeeee bueno la intención es lo que cuenta.sonriente

aissssssss, un día, por fin, el topo, ¡¡¡¡el día antes del topo!!!, ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH !!!
Jennyik
Jennyik
06/12/2009 09:29
Hola...!!!!!

uffff el poder mexicano.......no hay imposibles y se logro la meta.........$443,341,815

Se ve que este es el post del villano, me han escrito varias paginas, como parlotean.....

EVA me pongo de pie bravo...... muslamen, muslamenfiesta...ohh y los calcetines woow!!!!

BEQUITA ufff pero que zorra (y disculpa por la palabra) esa Laura pero la odio......el relato te ha kedado de lujo....

con estos relatos uffff....... me escupo (Karla) por el que voy a poner. pero es para que ha Lola se le quiten las ganas de pedirme algo, porque cuando lo leas te arrepentiras.... pero con el trabajo de toda esta semana.... mis neuronas solo pudieron parir esto:

Las personas melancólicas gozan lamentándose, los amantes hallan alivio y condolencia en sus sueños y los oprimidos se deleitan cuando causan conmiseración.

En la corta, pero, afanosa vida de Iván Noiret, el afecto, los abrazos y el amor, de alguna manera u otra se le negaban.

Ahora que todo eso parece que se despide poco a poco, hay un inconveniente. Debe sobrevivir. Si sobrevivir y no vivir, como debería de ser para un joven de tan solo 17 años como él.

..........

Iván

Después de haber confirmado nuevamente que Julia esta conmigo, que me esta dando su afecto, sus abrazos, besos, caricias; vaya! ella me esta dando más de lo que creía merecer. Es una sensación extremadamente indescriptible, es como si de repente mi mundo que parecía estar vacío de todo, llega ella y me da motivos para existir. Ahora mi existencia se centraba en gran parte a su existencia. A su vida mas que a la mía. Ella me ha dado motivos para salir adelante ante mis problemas, ahora era tiempo de demostrarle mi apoyo y que sepa que no la abandonare.

Mis pensamientos sobre Julia se detienen al ver frente a mí una fastuosa imagen. Carol y Marcos con sonrisas de complicidad. Ella le sonríe de una manera tan sutil y seductora, sonrisa que nunca me brindo a mi cuando tuvimos una relación amorosa; Marcos le corresponde, es obvio que sus sonrisas llevan un mensaje que solo ellos entienden.

Que lejos quedo aquel encaprichamiento por Carol.

No me incomoda ver aquella imagen, lo único que produce en mí, es indiferencia y agradecimiento, porque la llegada de Marcos al Internado y la inevitable atracción que provoco en Carol, permitió que yo poco a poco evitara ver su relación como una traición. Pero lo que les estaré eternamente agradecido a esta pareja de tortolitos, es el darme la capacidad de mirar más allá; porque no voy a negar que ver a Marcos y Carol juntos me provoca ira y no celos. Pero si, gracias a que ellos provocaron que yo dejara de obsérvalos, me llevo a mirar y admirar al bello rostro pálido que camina a mi lado en estos momentos de tensión.

Estamos caminando en penumbra, pero no del todo oscura, pues se iluminaba el estrecho pasadizo frío con las antorchas. Mis ojos y mi cuerpo giraron automáticamente hacia aquel rostro pálido y preocupado. La tenue luz que ofrece el pasadizo no es impedimento alguno para mirar el rostro de Julia y darme cuenta en su mirada, en su sonrisa, que ella confía en mí.

Mi mano inevitable e irremediablemente se desliza de su lugar para buscar la delicada y aterciopelada piel desnuda de la mano de Julia. Quiero que ella sepa cuanto es que la necesito. Su mano es tan cálida y se acopla a la perfección a la mía.

Julia al aceptar mi mano me mira con esos ojos aceitunados y hace que todo mi cuerpo se fortalezca y me motiva a seguir en la lucha. Le devuelvo la mirada, pero no es como ella la espera, es todo lo contrario, mi mirada se refleja en preocupación y temor. Nunca me perdonaría si le pasara algo. No.

Me aferro a sus huesudos dedos. No me arrepiento de nada.

.........

PD:Siento si defraudo, pero lo pongo para cumplir lo que me han pedido, porque yo se cumplir jejeje...
Jennyik
Jennyik
06/12/2009 09:47
Ahora veo que han hecho sus peticiones a los reyes magos y como veo que el cubano anda solicitado, vaya ya anda muy manoseado y mosqueado jijiji, pedire:

se podra??, digo ya que este nene anda en México queriendose enamorar, pues yo ando muy dispuesta ;)..... asi ke yo pido a ese a Marcusssssssssss........y nos vamos a San Caetano... sisisi

SAN claro que si lo del TOP JULIVANISTA ya tengo mis escenas sisisi... ahora el video que has puesto...... solo puedo decir ke me lo copio el niño, yo me pongo asi con mi compu cada que tarda en cargar los capitulos del internado jajaja.... ahh otra cosa San me ha dicho una pajarilla lloca y con cantalones (jijiji) que me puedes ayudar con mi trauma, es que lo que pasa que a Yon no lo puedo mirar como antes no, me podrás ayudar??.

eaheaheaheah........ KARLA pero que chulo bravo mi comadre y complice de mis desvelos ;) te ha kedado muy majo... Eva ya sabes tu tarea, colocarlo en el principal.... angel... arriba de nuevo el poder mexicano, eres una artista mi lloca....auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Piruleta87
Piruleta87
06/12/2009 12:30
buenos dias!!!
300 paginas y 6000 mensajes!!! fiesta fiesta fiesta
enhorabuena a tod@s y gracias x compartir tantos momentos unicos :)

ya veo q estais escribiendo la carta a los reyes magos, ummm.... yo tendre q pensarme lo q quiero pedir este año ;)

y san, tb m pensare la lista d los 10 momentos julivanistas, xq hay muchos momentos esta temporada y el orden d mi top 10 ha cambiado desde la ultima vez

voy a ver si continuo con mi pequeño noiret, q se me esta poniendo dificil el cpaitulo :S
Abril 22
Abril 22
06/12/2009 12:35
Vaya pasamos de los 300!!! Jo ayer no me pude despedir que me cortaron el router por que se iban a dormir jejeje!!!

El Niño Alemán vs Sgae es la Caña!!! Bromas a parte qué debe pasarle al pobre chaval? Joer menudo berrinche jejejejeje!!!!

Ahora que dicen que en el 6x5 Noiret da un Giro Radical (más aún?) he recordado que a pocos días de empezar la 6aT salieron unas fotos y se veía a Noiret en el bosque pistola en mano como acabando de matar a alguien. Miedo me da que se haya cabreado y se cargue a Hugo, ya que es el único que le toca mucho los mismisimos! Pero es que No se pueden cargar a Hugo que es la mano derecha de Wulf!!!!! Es que sino no se me ocurre, por que no creo que vaya a por Amelia o Lucía y posibles victimas como Pedro ya no tiene, y está claro que contra Marcos y cia no puede hacer nada, ni contra Elsa o Jacinta... A no ser que descubra quién es Martín!!! Lo de María no creo a no ser que lo Intente y aparezcan Fermín, Rebeca e Iván, bueno alguno de los 3 por que sino menudo Festival jejeje!!! Aunque y si se carga al Psicólogo de María? Qué miedo me dan los guionistas!!! Que no se me ocurre a nadie que Noiret pueda cargarse!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente