FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
05/12/2009 23:21
Ey es verdad, Rodrigo.....Voy a crear una plataforma proRodrigo....Con lo buenorro que estaba..
Yo durante un tiempo, cuando deje de ser Vickivanista, pense que iva a acabar con Vicki...
evita2
evita2
05/12/2009 23:23
yo no tengo dudas de que el malo es el Motorola,pero mientras no se acuerde...sera bueno,y torpe como la espí,porque mira que quedarse en la celda tranquilamente departiendo en vez de salir pitando de allí...
Abril 22
Abril 22
05/12/2009 23:23
Si yo también lo pensé sobre todo después de que Vicky le sonsacase sobre la Cristina Palacios en las escaleras! Pa mi una de las mejores escenas de toda la serie jejeje!!
vuchi
vuchi
05/12/2009 23:24
Inma , que es eso de tu Rodrigo..ui ui ui el poder de Rodrigo, nombre del Cid campeador que mola a nuestra Abril 22 je je pues es cierto no sale, habrá repetido ..hummmmmmmm...investigaremos.

Y San, los Reyes Magos que se lo curren, que sólo trabajan una vez al año los jodidos ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/12/2009 23:24
hola eviii!! desestresate muhée jajajaja

pues no se kien será el malo....martin no tiene cara de mala persona la verdad...a mi no me cae mal....y andres, parece un hombre pacífico....no se k habra pasado...lo tendra k investigar todo nuestra rebe, esk si no fuese por ella....k pena ajajajaj
SanDyta
SanDyta
05/12/2009 23:25
Mmmm, pues descarto que Martin sea malo, y partiendo de eso, solo se me ocurren dos teorias:
Andres es malo y le ataco
Le ataco para salvarlo y que Geminis pensase que estaba muerto. Lo se, un poco bestia, pero en situaciones extremas, medidas desesperadas.
A los dos se les ve con cara de situacion limite y Martin no dispara a la cabeza o al corazon que es donde tiene mas probabilidades de herir de muerte, sino que dispara mas bien hacia arriba. Y luego el Movil, descubre una mochila con pasta, pistola y telefono, lo basico para defenderse y pedir ayuda. Si cayo al agua desde un barco, ¿como narices llego la mochila hasta alli?.
Abril 22
Abril 22
05/12/2009 23:26
Como pa no gustarme el chaval bien guapete que era (es) jejeje!!

Cómo iban a ire corriendo el matrimonio Novoa Pazos si pensaban que el otro estaba muerto? Hasta que Irene no ve a Andrés pasar con el carcelero no ve que está "bien"!!!

Si si los Reye Magos que se lo curren jejejeje!!!

Yo creo que Martín intentó ayudar al Matrimonio pero les pillaron y éste disparó a Andrés para que Géminis creyera que había muerto... me faltan cosas!!!
evita2
evita2
05/12/2009 23:26
Elisa,cielo no puedo desestresarme hasta el Martes porque mañana y el lunes trabajo snif aunque mañana solo voy unas horitas,pero el Lunes tooodo el dia...

EDITO:Inma digo despues,cuando se quedaron charlando en la celda aunque Irene le habia quitado las llaves al guardia...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/12/2009 23:31
joer evita pero k te hacen, te torturan¿? k mierda de vida madre...jajaj

es verdad...k fue de rodrigo...el segundo graciosillo de EI....claro, como ahora meten a rubi, pues ya esta...entre yon y el hacen el 2x1 en chuleria...to pa la julis, pobre xabala jajajaja

pues la verdad es k a mi esa trama, la de andres-martin, me tiene muuy intrigada...no se si la madre de lucas tendra algo k ver o será por algo kon relacion a sandra...nuse, nuse
jejjejej

lo mio si k es tortura....ya me kitan mi portatil...no se si volvere a conectarme...si no, hasta mañanaaa xicasss, descansaddd....
SanDyta
SanDyta
05/12/2009 23:34
Dios, es que en esa escena pense: asi les han salido los hijos. !Que tenia las llaves! Y se quedan alli sentados, como si estuvieran tomando cafe...Y cuando por fin al Movil se le ocurre la magnifica idea de salir huyendo (aaaaaleluyaaa....), dice la otra toda angustiada: la leche, Movil, que se nos olvida el niño viajero....Tenemos que buscar a Moises!!!!! Que ya me imagino los pensamientos del Movil: pero si ni siquiera se si es mi hijo....
Porque claro, pobre hombre, se despierta en una isla griega y de repente descbre que esta casado, tiene dos hijos, y un bebe que a saber de donde ha salido....
miriam87
miriam87
Yo creo que el papi de Marcos es malo, lo que pasa que no se acueda y ahi le tienen los geminis reprogramandole... ya se que lo mas seguro es que sea bueno y que sean felices al final y coman perdices, pero a mi me da por ahí...
evita2
evita2
Elisa,si es que somos unas pobres almas de Dios,a mi me torturan en el curro,y a ti quitandote el pc jajaja,.....hasta la proxima guapa,que descanses!!!
SanDyta
SanDyta
05/12/2009 23:35
Buenas noches, Elisa!!!!!Regresa si puedes, guapa, que se te hecha de menos...
vuchi
vuchi
05/12/2009 23:36
Me voy a arriesgar, creo que el Mottorola es malo ( aunque ahora no se acuerde ) , porque en un capi de la 4ª Temporada, no recuerdo cúal, creo en el que Iván lee lo del testamento de su tís, acaba con uno más de esas voz en off de Paulita diciendo chuminadas que resumen el capi y en uno , dice , mi papa y yo teníamos o tenemos un secreto que ni a Marcos he contado.

Además cuando va disfrazada de vaquero, dice que con su papa jugaba a eso..vamos el motorola es un sicario de Geminis y no descartó, que sea la persona con la que Paula se monta en el coche tan pancha, tras ver la luz en el primer capi.

Hala, Tª ida de olla de hoy jo jo
Abril 22
Abril 22
05/12/2009 23:37
Vale hasta mañana jejeje!!

Iván debería pedir refuerzos y llamar al Rodigo y jungo con Marcos darle la del 15 al Nazi alias Rubén!!! jejeje!!! Qué ganas de verlo actuar!!! Lo he visto en las fotos de la presentación de la 6aT y el tipo es un Armario o eso parece!!! Qué pretende Géminis Militarizar el Internado? jajajajaja!!!

Dice eso Paula de que Jugan a eso con su Papi? Joer cual será el Secreto? Que su padre es del CNI? jejeje!!!
evita2
evita2
05/12/2009 23:37
San es que ese niño debe de ser del óvulo que decia que le sacaron¿no? de padre desconocido¿camilo?....¿El guarda bosques?

EDITO:OSTRAS Eva...sabes qué,creo que lo has clavado nena,muy buena teoria...
vuchi
vuchi
05/12/2009 23:40
Dios un hijo de Camilo, tocayita quita, quita esa imagen de mi mente puaaaggggggggggg...

Buenas noches pececilla, os espero mañana ;)
evita2
evita2
05/12/2009 23:42
Pues,no te lo pierdas en el principal circula una teoria en la cual Roque es nieto de camilo.....!Abuelito dime tu...!!
SanDyta
SanDyta
05/12/2009 23:43
Claro, es que si le quitaron un ovulo a Sandra posiblemente fue para modificarlo geneticamente y una vez fecundado trasmitiera esa "manipulacion genetica" al engendro alias bebe resultante. La cuestion esta, ¿Sandra estaba ya embarazada cuando fue secuestrada? Porque parece que si...Entonces el hijo seria del Movil...

Yo todavia no veo claro que Andres sea malo... Porque si estaba amnesico en una isla griega no creo que fuera a buscar a Paula al internado. Creo que esa persona, de ser alguien familiar, era Wulf. Pero no entiendo el por que si Andres era malo, Geminis le tiene secuestrado ahora...
De todas formas, el dichoso secreto, bien podria estar relacionado con ello, claro. Tiene que salir a la luz tarde o temprano.
miriam87
miriam87
05/12/2009 23:45
umm veo que no soy la unica que creo que el Motorola es mas mao que Cain...

Pues a mi me dio por pensar un dia que el bebe de Amelia no era del soso...ya no se ni que pensar estos capaces son, pero ya lo vería excesivo, eso si elde Irene me parece a mi que de Motorola no es, por eso lo del Ovulo

chao Elisilla
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente