FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
03/12/2009 23:28
Que nivel, o sea que tu crees I se toma el agua con sal por error , por eso sangra y luego en esa clase sueltan lo del chivato ¿no ?

Está calro, Ivan no es porque sangra 2 veces

EDITO: buenas noches, mi pequeña Gabo, mitada de mis mejicanas lindas, os he echado de menos ;)
Anacleta
Anacleta
03/12/2009 23:29
jejeje...si si....jen....es que no paramos...hasta cuando no hay nada que decir, hablamos...jejejej

ya lo he visto...yo creo que ese gesto que hace carol, se lo hace a uno de los crios....
Jennyik
Jennyik
03/12/2009 23:32
si mi Lola...

mmm haber pregunto sobre el sangrado de Ivan mmmm yo hasta estas alturas no me lo imagino topo....

y de carol tampoco....... ke habra tenido el usb ke le dio carol a amelia??

PD: ohhh mi Eva yo tambien me vuelvo loca cuando no paso por este hermoso post pero ke he tenido de trabajo ke ufffff
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2009 23:34
Yo estoy feliz... Ivan descartado comop topo...
vuchi
vuchi
03/12/2009 23:39
aissssssssss sí Jen , hemos de hacer nuestro eso de trabajar para vivir, no vivir para trabajar, me aplico poco eso...mi propósito de año nuevo va a ser cambiar eso... porque tanto estres no es sano
Jennyik
Jennyik
mmmm haber si yo tampoco kiero ke ivan sea el topo...... no el no........

aisss ya lo sabremos jejeje...

yo lo ke tengo otra duda es.........

kien sedera primero en el mando Hugo o Noiret????
porke Noiret tenia todo controlado, pero se le salio de las manos y ahora kien llego a poner orden "aparentemente" fue hugo.... y Noiret le carga una muy poca amistad.... casi casi lo mira con ojos de pistola apunto de matarlo.............
entonces kien tendra el mando total...Hugo o Noiret??

aisss perdon esque no me he leido todos los comentarios y tal vez de esto ya hablaron =(

P.D. Si Eva yo ya estoy harta de tanto trabajo, pero ya dije estas vacaciones de diciembre flojera totallllll
SanDyta
SanDyta
Jen!!!!! Estas de vuelta,como el turron, bienvenida a casa!!
La verdad es que nos pasamos un poco de cotorros...

Ay una cosa que no entiendo....Bueno, unas cuantas

Si deciden probar todas las medicinas porque Ivan sangra y sospechan que algo raro esta pasando, ¿que lleva a Ivan a sangrar?
Si primero se toman las medicinas y luego como Ivan se queda sin su dosis, sangra, ¿por que sale que es Marcos quien se la toma? ¿que les lleva a hacer semejante locura? ¿por que el topo lo permite?

Forzosamente, a menos que quien se toma el placebo finja y sea el topo, uno se queda sin medicina y otro se toma una medicina que no necesita...
evita2
evita2
03/12/2009 23:40
Holaaa!!!hoy no iba a entrar porque es super tarde ,pero no he podido evtarlo...¿Habeis leido la teoria que hay en el post Julivanista escrita por exod de eifans?

Demuestra ,segun el que Julia es la traidora,aunque yo le encuentro varios fallos...

PD;Hola Jenny!!Cuantos dias sin leerte..
SanDyta
SanDyta
03/12/2009 23:42
Duelo Noiret-Hugo?

Pues gana Hugo, solo hay que ver como se achanta Noiret ante el. Hugo es el elegido, mano derecha de Wulf, su sustituto, quien esta alli para poner orden. Noiret hace lo que le dice Hugo, aunque ambos no se soportan.
Ahora bien, creo que Hugo morira esta temporada y Noiret al final de la serie...
vuchi
vuchi
03/12/2009 23:47
Como que gana Hugo, Saaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn esto que es, el anfitrión os va a enviar al jardín ja ja

Recordad el giro que ha de dar la trama de los Noiret, Jacques es el amo .hooooooooooombre je je

Tocayita, currar es malo :( y no he leido tal Tª, pa mi Júlia no es ha sangrado
Jennyik
Jennyik
03/12/2009 23:47
ohhh San, Evii, hola wapas...........

Bueno San yo lo unico ke peudo decir y no contestarte(lo siento, pero ni idea) es: PORKE MI IVAN SANGRA, DENLE EL MEDICAMENTO..........

Evii checo lo de julia topa.........

uyyyy San (con perdon de Eva) pero si se nota de ke Hugo es el ke mandara......
asi ke no espero menos de Noiret y se ponga las pilas, sino el consentido de Hugo ganara sisisisi
SanDyta
SanDyta
03/12/2009 23:51
Hombre, que Noiret es mucho Noiret, pero Hugo se pone con los palitos....
Mira, te voy a enseñar el lado tierno de Hugo....

Jennyik
Jennyik
03/12/2009 23:54
mmmm si mi San de ke Huguito tiene su corazoncito lo tiene.... grax por el video....
pero en los palos le esta ganando Ivan.......... se esta volviendo todo un maestro de los palos ivancito...
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2009 23:55
La teoria de Exod tiene varios fallos...

a) cuando Ivçán se va del cuarto, Julia se enoja porque no le ha dicho que la quiere, no se siente relajada por lo de la medicina. Su caa de felicidad cjuando Iván la besa se innegable.

b) Vicky y Caarol tiran la medician a la basura, cosa que no hace que Julia piense que han cogido la de ella...

c) Julia sqangró por la nariz
Jennyik
Jennyik
03/12/2009 23:56
joo me toco....

SAL POST YA

jajajaja sergio si tiene varios errores..... pero de ortografia jejejeje....
no yo dudo de julis topa...nonono
vuchi
vuchi
03/12/2009 23:57
Ja, ja San me has engañado ese no es Hugo, es Daniel ja ja

Gracias por el anuncio ese, no me acordaba y sí es el...aissssssssss ke bueno
evita2
evita2
03/12/2009 23:57
Sandra,ese anuncio siempre me ha encantado!!

Eva la teoria viene a decir más o menos que Julia es la traidora porque se pone nerviosa cuando Ivan le quita la medicina,pero porque teme que Ivan vaya a descubrir que es el placebo...
vuchi
vuchi
04/12/2009 00:02
Tocayita esa teoría no se sostiene, porque parte de la base erronea que ella imagina las otras han hurgado sus cosas...noooooo, no imaginemos subjetividades; limitemonos a la escena y es clara
evita2
evita2
04/12/2009 00:02
La teoria tiene más fallos que esos

1º Julia no se procupa cuando no ve la medicina,directamente se acoj..a
2ªSi fuera la topo cuando se hace la desmayada no se despertaria con una sonrisa para reirse de Ivan,si no que haria ver que se despierta poco a poco por efecto de la medicina...

Por cierto,si Ivan sangra es porque no toma la medicina¿No? por lo tanto POR DIOS darle otra dosis a ver si se va aponer malitoooo!!!!
Anacleta
Anacleta
04/12/2009 00:03
la teoria es una moñada....y sergio tiene razon hace aguas por todos sitios....

el video es una chulada¡¡¡..que mono....
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente