FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2009 13:02
Inma, Pepito Piscinas es Rubén, quiere decir "chulo playa"...jajajajaj

Amelia no creo que acabe la serie viva... que poquito queda para el lunes... Roque te vamos a pillarrrrrrr!!!!!!!!!jajajaja
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 13:23
Jajajaja!!! Vale vale es que no me cuadraba que fuera Antonio Montero (por SLQH jejeje) y por eso pensaba en Hugo!!!

Vale Rubén, pero este directamente es El Nazi!!! A ver cuando salga jejejeje!!!
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 13:40
Jajaja! Qué bueno lo de Narizfea- Nazi jejeje!!!
Anacleta
Anacleta
03/12/2009 14:10
una plataforma en contra de ruben ya¡¡¡.....pq con un ivan tenemos mas que suficiente...jajjaja

en cuanto a lo que dices me pones que....tienes razon, yo no vi a ivan sincero con la julis, sus razones tendra aunque no me gusta que la mienta la verdad...por eso pense que podia ser el traidor..pero parece que el no es...¡¡gracias al señor¡¡
evita2
evita2
03/12/2009 14:14
A lo mejor es que no hemos visto alguna conversacion en que Ivan le diga a Fermin que no quiere que Maria vuelva al internado y él no le haga caso...
Anacleta
Anacleta
03/12/2009 14:20
uuufffff eso seria mucho suponer.....jeje....si nos ceñimos a lo que hemos visto esta claro que ivan no le ha sido sincero a la julis....la razon, espero que nos la expliquen...pq yo me quede de piedra cuando lo vi....y la unica explicacion que ahora mismo tenemos es la que ha dicho miri...ivan no quiere que maria vuelva al internado pq piensa que para ella es peligroso y que podrian matarla

voy a buscar la escena en la que fermin habla con ivan..que no me acuerdo
Anacleta
Anacleta
03/12/2009 14:26
a ver chicas....lo unico que pasa es que no le conto lo de elsa y seguramente por lo que ha dicho miri...pero acabo de ver la escena con fermin..y la verdad es que el chico dice la verdad... ha hablado un par de veces con el y no hay manera de sacarla...y la verdad es que ha hablado un par de veces con fermin y lo unico que le ha dicho fermin es que no hay manera y que las cosas estan mal....
miriam87
miriam87
03/12/2009 14:27
jajaja perdón por lo de Pepito piscinas son cosas mias, pero no me lo mateis tan rapido, a ver que nos ofrece el chaval

Pues muy sincero no ha sido la verdad yo ni me habia dado cuenta estaba pendiente de la cara de tontorrones que se les queda a ambos y se me fue ese detalle

Y Hugo sintiendolo mucho tiene que morir...
Anacleta
Anacleta
03/12/2009 14:40
Bueno como veo que la cosa esta parada y aburrida...pues os pongo una cancion de mago de oz (grupo que me vuelve loca loca, sobre todo por sus letras), de las mas blandas que tienen...jejej.....a ver si os gusta....

Atrás en la inquietud, que tiñe toda piel
Con los tonos de un final
Dejé al dolor volar, hacia mi libertad
Me citó la eternidad

Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más
Es un principio, no es el fin

Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti

Es tan duro saber
Que en tu cuerpo también
Hay fecha de caducidad
Se bien que he de librar
Una batalla más
Que mañana otra habrá

Me puso la salud
Los cuernos con tu dios
Y mi sentencia dictó
En mis tinieblas hay
Una luz que al final
Arrulla mi corazón

Mi alma hoy quiere volar
Trepando llegue hasta ti, hasta ti

Mi alma hoy quiere volar
Trepando llegue hasta ti,

Mi alma hoy quiere volar
Romper cadenas y soñar
Y con tu voz oírte hablar
Me llevo amor, me llevo paz
evita2
evita2
03/12/2009 14:43
Buen grupo Mago de oz,Lola...me vuelvo al trabajo,hasta luego!!!!!
miriam87
miriam87
03/12/2009 14:48
No es mi estilo pero me gusta la letra, que buenas esas canciones donde se puede sacar un buen mensaje
Anacleta
Anacleta
03/12/2009 14:56
si miri..sabia yo que no iba ser de tu gusto...jajajja...me alegro que te guste el grupo evita..y no trabajes mucho que es malo para la salud..ya sabes trabajar para vivir y no vivir para trabajar...yo es que del curso me escapado antes de terminar jajjaj....

pues si quieres una buena letra fijate en esta

"Cuenta una leyenda navarra que en el solsticio
de primavera se reunían alrededor del fuego con
la esperanza de que su luz les guiara en
momentos en que el alma zozobra". Nuestro
singular Diego Cortés, realiza esta experiencia
pues no consigue encontrar su camino. El peregrino
observa, parece aprender...

Cuanto más he de esperar,
cuánto más he de buscar,
para poder encontrar
la luz que sé que hay en mí.

He vivido en soledad
rodeado de multitud,
nunca he conseguido amar
pues no me quiero ni yo.

Cuando veas una estrella fugaz
guárdala en tu corazón,
es el alma de alguien que consiguió
dar a los suyos su amor.

Cuando oigas a un niño preguntar
por qué el sol viene y se va,
dile : porque en esta vida no hay
luz sin oscuridad.

Si eres capaz de devolver
con una sonrisa una traición,
si eres capaz de dar tu mano a quien
con la suya te señaló.

No eches raíces en un sitio, muévete
pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies.

El hombre más sabio es el que sabe que su hogar
es tan grande como pueda imaginar.

Cuando veas una estrella fugaz ...

El mejor día es en el que el alma
tiene hambre y sed.

No olvides lo aprendido,
no dejes de comprender.

Rodéate de buenos
y tú lo parecerás.

Rodéate de sabios
y algo en ti se quedará.

Cuando veas una estrella fugaz ...
miriam87
miriam87
03/12/2009 15:02
¿ y como lo sabias? jajaja me asustas asombrado

Esta letra es co..... uff me gusta mucho mas que la otra, pero me quedo con esto

He vivido en soledad
rodeado de multitud,
nunca he conseguido amar
pues no me quiero ni yo.

Cuando oigas a un niño preguntar
por qué el sol viene y se va,
dile : porque en esta vida no hay
luz sin oscuridad.

Gracias por ponerla

edito: Victor yo no
Anacleta
Anacleta
03/12/2009 15:07
jejjeje victor..me alegra que te agrade....lo del spotify va ser que no no

si miri esa parte esta super chula...pero esta...uuffff esta sin duda es mi parte...jje

El mejor día es en el que el alma
tiene hambre y sed.

No olvides lo aprendido,
no dejes de comprender.

Rodéate de buenos
y tú lo parecerás.

Rodéate de sabios
y algo en ti se quedará.

bueno me voy a comer...que todavia na de na...ciaoooorrrrrr
miriam87
miriam87
03/12/2009 15:09
Si desde luego la letra no tene desperdicio de principio a fin

que aproveche¡¡¡
miriam87
miriam87
03/12/2009 15:17
Gracias por la info Victor pinta bien, siempre es bueno conocer cosillas
bequitazul
bequitazul
03/12/2009 15:36
Yo si tengo spotify, lo conocí hace poco y esta bastante bien! Pero no te vienen tantos artistas, o si los vienen hay algunos que no estan completos porque no son poco conocidos quizá... yo lo uso mucho para conocer música nueva! No sabia que era un producto sueco! :O
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2009 16:19
Este es el post de los Noiret y defienden a la Medina y atacan al Noiret... tenemos el enemigo en casa, que venga Dios y lo vea!!!!!!!!jajajjaja
lagunero negro
lagunero negro
03/12/2009 22:23
Buenas noches!!!!!! estoy flipando... no hay NADIE?????????????????????????????? hola!!!! que han sacado la promo larga... me siento como Will Smith en "Soy leyenda"...jaajaa
SanDyta
SanDyta
03/12/2009 22:24
¿Hay promo larga? Joder....

PD: Buenas noches!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente