FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
02/12/2009 22:13
Buenas , noches, mi guardiana !

Aquí está la otra ja ja para rebatiros con mimo, mi guardiana guiño a la espera llegue mi tocayita je je

Pues me da el espectador sabremos quién es el topo y se nos hará odioso, pero ellos lo sabrán en el último capi y quizás no todos, así que esa septima temporada con uno de los chicos desligados, serían muy pocos capis..no sé.

En lo de afectar si fuera Vicky , Carol se queda destrozá y a Roque e Iván tb les afectaría y J aprecia más a Vicky que a Carol, pero menos que a Roque, creo que sólo soso man exceptuando a Iván no le afectaría fuese ninguno de ellos, incluida a Carol, porque esta desconfianza tal en pleno enamoramiento, no me cuadra.

Por cierto, llamamiento a mis mejicanas lindas, el charco se me está haciendo largo y frío, volved pronto triste

EDITO: Hola Inma, Jacques anda contento de saber no quereis matarlo , pobre angel angelito mío je je
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 22:13
bueno bueno parece que antena 3 nos quiere volver mas locos de lo que estamos, entonces tenemos capi o no?..hum ay madre..

la foto de nuestros chicos, sosa cuanto menos, de lejos parecian sosoman y la radiactiva, ivan parece el jorobado de notre dame y la julis una ameba inerte....

la foto de ivan con su madre, me parece demasiado erotica, no se una imagen no muy propia de una madre con su hijo ¿no?...uuffff me produce escalofrios...jajjaja...en un principio me parecio ivan y julia (menudo chasco¡¡)triste

sergio despues de leer tu relato solo puedo decir, ¡¡pon una julis en tu vida¡¡

osea que el topo esta entre roque, vicky y mi julis...porqueeee mi julis...nooooooo....ella no es...lo se por que lo siento...jajaaj

por cierto despues de ver a ivan a lo karate kid, ahora nos ponen a un marcos a lo mijagui...no se si podre soportar tanto nene musculitos....
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 22:18
Mmmm, de lo que dijo la topa la escena del parque se ha cumplido y tambien la de Paula llegando con Jacinta y abrazando a Evelyn.
Recuerdo que tambien dijo que los chicos llegaban por searado (coo no nos lo muestren en flash...), que lo de Fer tenia que ver con Paula y juraria que dijo que el topo era Roque....
Desde luego el capi se presenta cargadito.

Respecto a lo que comentas de Vicki, ya va siendo hora de que reaccione, porque estamos volviendo a la Vicki miedosa y pasiva de la cuarta temporada donde basicamente hasta las columnas tenian mas protagonismo que ella. Muy rayante. Y mira que es un personaje que no me desagrada y al que le podrian sacar mucho partido (ahora es uando confieso que en su dia yo fui Vickivanista)...Vicki tiene que involiucrase mas en las investigaciones, la quiero ver mas arriesgada, sino es el topo, quiero verla vengandose de Nacho... Por ahi pueden hacer su papel mucho mas interesante. Sin embargo Roque...No tienen de donde tirar a menos que sea el topo o nos metan un pasado de familia nazi.
vuchi
vuchi
02/12/2009 22:18
Acero, síiiiiiiiiiiiiii you can ja ja resistirlo.

Por cierto el examen creo no me ha ido tan mal , la fuerza de mis teachers me acompañó , Piru & Lola ;)
evita2
evita2
02/12/2009 22:22
Ya he cenado...Hola Eva y Lola!!

Lola a mi tampoco me parece una imagen muy maternal la foto de Maria e Ivan jaja además me pasó como a tí porque encima en formula tv habian puesto que eran Ivan y Julia y me estaba montando una pelicula yo sola...
La foto de los niños es verdad que parece una imagen un poco sosa,aunque luego a lo mejor la escena no lo sea,porque por ejemplo en el capítulo anterior teniamos la foto de Ivan cogiendo la carita de Julia y luego no salió...

Inma creo que en las imagenes de la promo estan sólo los chicos y que será cuando salgan de los pasadizos y se encuentren con Carol...
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 22:26
Hombre, Lola, supongo que la foto tendra dinamismo y magia, como ellos. Es imposible que haya un escena julivanista sin quimica. No, no, no. De hecho el dia que eso pase, me vuelvo Carolmarquista. Al menos tenemos arrumacos....Quien sabe si muslamen. Que dijeron que iba a ver escenas subiditas de tono y hasta ahora brillan por su ausencia. !Quiero escenas calientes! Por la caldera, se entiende, mal pensadas...

La verdad que pensandolo en frio a Marcos le importa un bledo quien sea el traidor. Me explico, a excepcion de Ivanchu, que es su coleguilla, y de Carol, que es su radioativa, tampocoes que sea superhiperamigo del resto. Asi ue sentirlo, no creo que lo sienta. De todas forma es que no me creo las relaciones afectivas de Marcos. Su relacion con Carol no me trasmite, no me resulta cercana, real, como la de Julia e Ivan o la de Fermin y Maria. Y tampoco su relacion de amistad con Ivan. En alguno momentos me creo mas la amistad por parte de Ivan hacia Marcos que la de Marcos hacia Ivan. A veces veo a Marcos muy en su mundo de estreñido. Me importo yo y nada mas que yo...No se, supongo que seran las acrencias interpretativas del actor, que hacen que nome crea en absoluto cualquir escena emocional protaginizada por sosoman.

Por cierto, coincido, la foto de Maria e Ivan....Lo primero que he pensado: que hace Maria en bolas con Ivan en una cama O.o. Luego ya me he puesto las gafas...

Editoooo: Ay, que bien Eva, me alegro mucho que te haya salido bien el examen!!!

Marcos en plan budista me ha matado...
Abril 22
Abril 22
02/12/2009 22:27
A pues ahora que lo dices es cierto Vicky va como despeinada y con cara de mala leche jejeje!!!
Asi que el 6x4 comienza con Marcos e Iván en la sala a -85ºC? Sería la caña que descubrieran más cosas!!! jejejeje!!! Y leyendo el resúmen creo que el Tipo del Pijama que asusta a Paula y cia es lo mismo que Destrozó al Tipo de Géminis de los pasadizos que vieron Vicky y cia y que encima ruge!!! Pues si hay Hombre Lobo pero no vemos conversión ni nada! Joer un poquito de por favor que si el tipo se convierte yo quiero verlo en acción!!! Además en el resúmen pone que el tipo no recuerda nada... Asi que habla? Conocería a Nacho? A Irene o Fer? Sabrá de Vicky o Marcos? Desvelará cosas Interesantes? Molaría jejeje!!

Pues yo si que me creo a Marcos y Carol! El beso de la 1aT en el pozo es super bonito!!! Que luego los guionistas me los hagan empalagosos de vez en cuando vale... Y sobre Marcos e Iván yo si que veo que son muy amigos!!! Aunque me molaría que hubiera secuencias de Marcos con el resto!!! A ver si bajan a los Lab él y Vicky para que con el ordenador haga algo y puedan entrar en la puerta que les pone Acceso Denegado! O que Marcos tenga secuencias con Julia y Roque...

Y si es imposible que una escena entre Julia e Iván sea sosa!
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 22:31
Eso seria la caña, ver la conversion del hombre lobo en plan Luna Nueva... Lastima que el Golum (el tio con el pijama sin rayas) no se parezca a Jacob Black.
Por cierto, que acojone, con perdon, cuando salio el cabezarapada todo chepado con cara de fumado, madre mia, que sobresalto. Casi me atraganto con el Milka...

Mmm, en eso te doy la razon Inma. Al principio Marcos y Carol, bueno, estaban ahi, eran la pareja protagonista, todo bien. Pero luego, que ahora contigo, que si ahora sin ti....Todo muy pesado. Ya me resulta muy ñoño, muy infatil. Claro, que al principio no estaban Ivan y Julia, y las comparaciones duelen. Pero si, el beso en el pozo fue tierno.
evita2
evita2
02/12/2009 22:39
Pero el calvito este¿es el mismo que va mordiendo a la gente por los pasadizos?
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 22:39
si nena espero que la escena sea mas dinamica, y que no se quede en ese piquin tan poco estetico..jejej....

marcos no quiere realmente a nadie (solo hay que ver como se mueve entre amelia y carol caul veleta donde sople el viento, tb es cierto que tanto como una como la otra le han decepcionado, pero en ninguno de los dos casos ha reaccionado con madurez ni con amor....un enamorado hubiera reaccionado de otra forma muy diferente con las dos), nada mas que a el mismo y a su hermana...esta muy obsesivo con su trama..y los demas no se..si me da la impresion que les importan un bledo

edito: muchas gracias a evita y a san por toda la informacion dada
evita2
evita2
02/12/2009 22:43
A Marcos ahora mismo sólo le importa Paula,porque anda que tarda mucho en desconfiar de Carol..además aunque en la serie se supone que esta muy enamorado de alla,es que como pone la misma cara para todo,pues no se nota(ni con Amelia en su momento tampoco)

EDITO:Eva,sin animo de presionar,¿para cuando el capítulo del relato?es que lo dejaste taaaaan interesante....
vuchi
vuchi
02/12/2009 22:45
Aisssssssss pues San a mi el hombre ese tambien me dio grima y como mueve la mano, como pidiendo ayuda..y la escena de Iván con su mami, sí tiene algo sensual en si misma, pero si os fijais en las caras son muy tiernas, pero es que es una madre muy joven para Iván, en la vida real que se llevan 10 años ?'??

San te he imaginado lanzando el milka, ja ja eres una crack

Ando cansadilla hoy, pero intentaré resistir un poquito más en tan grata compañía ;)

Ah, y espero esas pérdids de personajes al final de tempo, no se refieran a mi Jacques :(, que harían los canes sin su amo :O
vuchi
vuchi
02/12/2009 22:48
Uisssssssss tocayita pues escribi algo que me gustó, pero muy corto y me daré caña pal finde porque a mi pececilla le prometí tenerlo para cuando sus papis, un pelin villan@s con cariño, le dejan el PC y eso es el finde, estoy en ello... a ver si el viernes ;)
vuchi
vuchi
02/12/2009 22:53
sal post de una vez...que no tardré en irme, vaaaaaaaaaaa
evita2
evita2
02/12/2009 22:53
Cambio de página...
No creo que los canes se queden sin amo...todavia,si no tendremos que adoptarlos
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 22:56
quieren dar diferentes imagenes de parejas...las parejas en las que el amor es mas idilico, mas de preocuparse por el otro, mas maternal.....menos terrenal y carnal (no han hecho nada, y marcos dice que carol es su chica....solo unos besos y ya vicky le dice a marcos que carol es su novia..no se...me parece de lo mas precipitado e irreal)

y luego esta ivan y julia que son todo lo contrario..que como empiecen a besarse no terminan....una pareja de iguales....
evita2
evita2
02/12/2009 22:57
En cuanto a las perdidas de personajes,¿que os jugais a que uno de ellos es Ruben?

Es verdad Lola Ivan y Julia son diferentes,por eso nos gustan tanto...
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 23:01
Si, si, se ve la diferencia...

De hecho recordemos lo que nos costo que Ivan y Julia se conviertieran en pareja oficial, y eso que ya llevaban unos cuantos magreos... Su relacion es mas pasional, menos ligth. Tiene mas vidilla, mas quimica, mas reto....
vuchi
vuchi
02/12/2009 23:01
Y Nacho y Vicky que pareja era hummmmmmm
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 23:05
Ruben tiene todas las papeletas para morir como las tenia Fernando. Desde luego. Ojala!!!!! Por tratar de levantarle la novia a Ivanchu...Quien se mete con el Julivanismo no vive para contarlo ¬¬

En mi lista de futuros muertos se encuentrn Hugo, Ruben, Lucia y Amelia

Nacho y Vicki es que casi no llegaron a ser pareja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente