FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
02/12/2009 19:37
Joer el Traidor está entre Julia, Roque y Vicky. Pues Roque ya que no sabemos nada de su Familia!!! Está claro que no es Traidor por lo del Virus por que podría no haber accedido y estar contagiado igual que el resto. Entonces, ¿Qué Motivos Tiene? ¿Es Nieto de la Rauber? ¿Tiene Secuestrada a su Familia?

Aunque Vicky poniendo cara de Asco con tomando la medicación está ahí jejeje! Ella tiene que desenmascarar a Roque y Vengarse por lo de Nacho a ver si Espabila de una vez!!
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 19:39
Pero lo que dicen es que el topo sabe que no esta infectado y el chantaje seria por lo tanto su inmunidad, ¿no?.
Abril 22
Abril 22
02/12/2009 19:44
Pero ese chantaje es muy fácil espero que se lo curren más! El traidor podría haberse negado a ser el Topo, le ofrecieron no contagiarlo si accedía a chivarse pero podría haber dicho que No!!! Tienen que tenerlo pillado por otro motivo!!
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 19:55
Entonces igualmente el topo sabe que NO esta infectado, aunque despues este chantajeado con su familia, por ejemplo. Con lo cual, si el topo es Vicki, Julia o Ivan,volvemos a lo de siempre, para fingir la sangre, tenian que saber que iban a regresar al internado. Y por las reacciones de Ivan y Julia cuando descubren que estan infectados, asi como por la escena en la que Ivan sangra delante de Maria o en la que Julia busca su medicina cuando piensa que no se la han dado, practicamente les podemos descartar a ellos.
Y si el topo es chantajeado con la cura, eso significa que estaba infectado antes de que Nacho muriera. Imaginate la reaccion de Vicki, si ella no es el topo y descubre que uno de sus mejores amigos trabaja como topo para no morir de la misma infeccion que le costo la vida a su novio.
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 20:02
No se, es que que me pongan en el resumen oficial que el topo vendio su inmunidad a cambio de pasar informacion....O sea, eso lo que me dice es que estan chantajeando al topo con la cura del virus y que sabe que no esta infectao. Y Julia e Ivan no encajan en absoluto en ese perfil.Desde luego el topo no tendria perdon, vamos, es que matan al personaje de Ivan y Julia como sean ellos, y matan la relacion. No, no, no, no me encaja nada.
Abril 22
Abril 22
02/12/2009 20:14
Yo de los resúmenes escritos poco me fío. En el del 6x3 pone que Vicky sospecha de Carol por la pillada con Amelia y por que se pone nerviosa cuando tocan su USB... Y eso es un error quién se da cuenta de lo del USB es Marcos y no Vicky!!

Si momentazo de Vicky cuando se entere y el otro diga que sabía que había una cura para el Virus!!! Algo tienen que hacer con ella para que saque carácter antes de que desubra al Traidor!!! Una Infiltración en las Oficinas OTTOX? Qué ganas de que pille otra vez el ordenador y haga de las suyas jejeje!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
02/12/2009 20:14
Julia es la TOPOOOOOOOOOOOOOO¡¡tristejoerrrrrrrrrrrrrrrrrr por qué???El la única posibilidad.De verdad que el topo sea Roquis o la Vikys sorprenderia mucho?Para mi y para mucha gente más noooooooooooo...Ayssss espero equivocarme,pero que mala pinta tiene la cosa
miriam87
miriam87
02/12/2009 20:51
Cambio de emisión a los martes estaría genial, a ver si asi nos va mejor, porque las ultimas audiencias…

Que interesante el tema de Carol ya que no es la topa ¿Qué se traerá entre manos con Amelinss? ¿Qué sabe que los demás no saben?

Repito topo Roque o Vicky, no sabemos absolutamente nada de ellos y eso me mosquea...eso si como sea Roque, menudo chasco
Abril 22
Abril 22
02/12/2009 21:06
Hombre chasco no por que acertamos en que es Roque y luego nos preguntaremos por qué jajajaja!!! Carol y Amelia se traen entre manos la dichosa frase de Fernando!!! Y lo de los Martes firmaría ya!!!
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 21:20
Si es que sea quien sea el topo, para nosotros, que hemos barajado mil hipotesis, sera demasiado evidenente. Porque el lunes se abriran 3000 post de foreros superdotados diciendo que ellos ya sabian quien era el topo por bla bla bla y que estaba todo muy claro. Ya, seguro, pura causalidad. Evidentemente alguien tiene que acertar.
Para mi, que sea el topo Julia, me pareceria de un simplismo abrumador. Ale, la nueva. No, no, no. Para que choque mas, para darle mas drama, tiene que ser uno de los amiguisimos. Que gracia hay en que Julia, que solo se lleva bien con Ivan, y de la que el resto desconfia (por ellos como si se cae por el pozo) lo sea??. Seria una trama impresionante para Blanca, vale, pero matan al personaje, no me resultaria creible, no con su caracter. De Vicki, me lo puedo creer, de Roque igual. Pero del resto, me costaria que accedieran a un chantaje tipo: si no nos ayudas te matamos con un virus. ¿Y por eso estuvo a punto de morir y la secuestraron la noche de las dos lunas cuando lo unico que tenia que haber hecho era entregar unos papeles? Un poquito incoherente.
Por lo demas, ¿cuando creeis que descubriremos al traidor?
Mi apuesta (bastante obvia, lo se XD): escena de Lucia entregandole el placebo a Noiret un poco antes del final, y escena final de Noiret dandole el medicamento al topo o de este con cara de ¿topo? tomandoselo. La clave es el bote.
evita2
evita2
02/12/2009 21:28
Chic@s ya hay anuncio en el post de la sexta temporada!!!!!!Y cortinilla!!!
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 21:29

Vale, comentario un poco tonto, lo se, pero no puedo evitarlo, me pueden demasiado estos detalles. ¿Os habeis fijado lo arrejuntaditos que estan los tortolos?
evita2
evita2
02/12/2009 21:39
Yo ha sido en lo primero en lo que me he fijado Sandra,en que Ivan esta agarrando a Julia,puede ser cuando se encuentren despues de salir de los pasadizos,porque estan enfrente de la chimenea...

EDITO:Victor,la escena esa del topo debe ser antes,en esta parece que esten reclamandole a Carol lo que sospechan de ella porque Carol lleva el pelo como el capítulo anterior...
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 21:43
Pues una de dos: o la escena sucede antes y por ende al principio del capitulo o la topo sencillamente nos la ha colado. El rumor de que la escena clave sucede etre Julia, Vicki o Roque es solo un supuesto spoiler de un forero que dice tener informacion no se sabe de que fuente.

Por cierto, indagando por la webforo he leido una noticia que me ha gustado mucho: Blanca paticipara en el calenario Plabosky de este año. Es un calendario que se realiza para recaudar fondos para la fundacion Cadete, que se dedica a ayudar a familias con niños discapacitados, en colaboracion con esta tienda de zapatos infantiles. Os pongo la noticia sacada de la pagina de la fundacion:

SEGUNDA EDICIÓN DEL CALENDARIO PABLOSKY- F. CADETE 2010

Pablosky colabora por segundo año con la Fundación Cadete en el calendario 2010
Tras el éxito de la primera edición del calendario 2009, en el que numerosos rostros conocidos como Laura Ponte, Jorge Lorenzo, Bertín Osborne… prestaron su imagen colaborando con Pablosky, para ayudar a los niños de la Fundación Cadete. Este año se está realizando la segunda edición del Calendario Pablosky para la Fundación Cadete 2010, que estará terminado a finales de año.

Para esta nueva edición contamos con la colaboración de personalidades muy relevantes del panorama nacional, como la modelo Ariadne Artiles, el diseñador David Delfín o las actrices Kira Miró y Blanca Suarez…entre otros.

La marca de calzado infantil Pablosky, ha querido seguir apoyando este proyecto, patrocinando de nuevo el calendario. Gracias al cual, la Fundación conseguirá mejorar la calidad de vida de estos niños, ya que la aportación se destinará a sus tratamientos. Este proyecto también permitirá dar a conocer la fundación y la labor que ellos .

Yo tengo el calendario del año padado, y cada mes esta protagonizado por un famosos con un niño, con fotografias en blanco y negro. Es muy bonito, la verdad. A mi me lo regalaron asi que no se cuanto cuesta o donde se vende (supongo que pora adquirirse a traves de la fundacion o de las tiendas Pablosky). Lo digo por si alguien se quiere hacer con el, porque yo seguramnete repetire este año...
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 21:46
Si, la escena tiene que ser nada mas salir de lo pasadizos, cuando todos se veuelven a recontrar nuevamente. Estamuy oscuro y muy solitrio y todos parecen tener el mismo aspecto que en el ultimo capi. Seguramente Carol vaya a pedirles explicaciones y se produzca un momento de tension entre ellos.
¿Tambien te has fijado Eva? Ya pensaba que era yo que veia arrumacos donde no los hay.....Ay, que estas cosas dejan volar mi imaginacion es una escena con rencuentro, preocupacion y abrazo...
evita2
evita2
02/12/2009 21:49
Al final será Roque el topo,como pensamos desde el principio,pero han intentado despistarnos diciendo que nos ibamos a sorprender(eso espero)aunque yo preferiria que fuese Vicky...x si las moscas

PD:Arrumaco desde luego que lo hay Sandra y yo tambien pensé que me lo imaginaba jajajaja

PD2:Deja volar a tu imaginación Sandra,que luego te salen unos relatos sublimes....asi que imagina,imagina jeje...

Me reclaman para cenar,luego vuelvo..
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 22:01
Finalmente vas a poder poner a una Julia en tu vida, al menos durante un mes...XD
No se cuato valdra, suelen costar de 5 a 10 euros.

Buen provecho Eva...
vuchi
vuchi
02/12/2009 22:01
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!

Primero, Beckita espero ese reencuentro entusiasmada, porque tienes una frescura al escribir que ya querría para mí, dejas frases abiertas que imaginan nuevos escenarios y me enganchas, así que ya sabes que lo espero, pero sobretodo que entres más y más, con o sin relato ;)

Y mi caballero filósofo, olé, corto , directo e intenso, haces real eso de lo breve y bueno dos veces bueno, me ha gustado mucho..he de agradecer a Vic ;) os inspirase.

Sobre el topo, de esos 3 el sorpresivo es Vicky, que mataron a su novio y me enlazaría con ese yo sólo quiero sobrevivir, Roque no sorprendería pero recordad que en el primer capi de la pasada temporada, era él quien llevaba la nota que teóricamente escribió Marcos citandoles y Júlia no me cuadra por lo que ya dije, porque sólo impactaria a Iván y porque sbemos verá un nuevo fantasma y Rubén la acosará ja ja y encima trama de topo, cuando los otros dos, en tramas se comen los mocos..no me cuadra.

Además de Carol han sospechado y no lo es; de J sospecharon el el capi el ültimo día y tampoco lo es; de Vicky y Roque no han sospechado, andan calladitos, cuidandose...pero será por el machismo imperante, me da será una chica y me lleva a opinar es Vicky
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 22:06
Buenas noches, Eva

Mis candidatos tambien son Vicki y Roque.
El resto me sorprenderia que fueran ellos. Menos Ivan y Julia, que a parte de sorprenderme, me defraudaria bastante.

¿Como creeis que reaccionaran lo demas al enterarse? ¿Le perdonaran como hicieron con Carol? Lo digo porque si se produce un ruptura permanente entre ellos, tenemos que recordar que queda como minimo una septima temporada donde uno de los chicos estaria desligado.
Abril 22
Abril 22
02/12/2009 22:11
Yo sigo pensando en Roque. Creo que la idea de los guionistas es que Nacho levantara la Liebre para que Vicky fuera Más Valiente Investigando y Descubriera Quién Es El Traidor. Pero ya pueden hacer algo por que ella sigue igual que siempre!!! Aunque me da a mi que el tema Alumnos Superdotados va a ser para Vicky. Espero que descubra que tienen muchos coeficientes y que fueron al colegio Sabater y al entrar en la web bingo, fotico de Lucía! Y de paso no estaría nada mal que hubiera otra foto de Daniel el Gemelo de Hugo jejejeje!! Así nos dicen a nosotros qué hicieron con Daniel mientras Hugo estudiaba en el Laguna Negra y Vicky sospecha de que Lucía y Hugo son de Géminis!

Por cierto recordáis la Topa del verano? Pues dijo que había una escena en la que estaban los 6 en la biblioteca y que Noiret les decía algo. Esta escena están los 6 en la biblio como aparezca Noiret voy a pensar que algo de razón tenía jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente