FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2009 00:42
Sandra, me paso los caminos de los guionistas por el forro... Iván no es el topo leñe!!!!!!
evita2
evita2
02/12/2009 00:43
Vale,pregunta,
Es un hecho que Ivan esta enamorado de Julia¿no?Entonces,¿Como va a permitir que la infecten?,¿por chantaje?No hay motivo para el chantaje porque en ese momento no sabía que Maria era su madre,y si lo chantajean con Julia no tiene lógica que sea el topo para que no le hagan daño y despues la infecten a ella,al resto si pero a ella no ,porque yo en ese caso si fuese el topo dejaria de serlo,no me pueden chantajear con hacerle daño a alguien a quien quiero y despues hacerle daño porque desaparece el motivo del chantaje...
evita2
evita2
02/12/2009 00:46
Aqui somos muy internacionales Victor y toooood@s sabemos sueco,pero por favor refrescame la memoria jajajaja
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 00:48
Un motivo mas que libera a Ivan del peso topil ¿con que demonios le chantajearian?

¿Todavia continuas por Suecia, Victor? ¿Que tal la vida por el norte?

PD: Sergio.... como Ivan sea el topo (que no, que no creo que lo sea) te da un infarto....
evita2
evita2
02/12/2009 00:53
Bueno chic@s hoy ya me voy que esta noche he dormido poquisimo y estoy muerta de sueño...pero en cuanto me levante mañana os leo...

Hasta mañana!!!

PD:Victor gracias por traducir jaja,y con las suecas,pues ya sabes,sigue insistiendo guiño
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 00:57
jajaja Me alegro mucho que estes disfrutando por tierras escandinavas. Lastima lo de la suecas... Desde luego que me das bastante envidia.

Buenas noches Eva ( la otra que no es la otra XD), que descanses
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 00:58
en mi teoria el chantaje no tiene nada que ver con que maria sea la madre, si no que tiene relacion con la amenaza que le hizo noiret a maria delante de ivan por el tema de los papeles...

el tiene intencion de irse con julia....y dejar el chantaje a un lado, cuando a la mary se la mete en el psiquiatrico,se libera de alguna forma, aunque en su pensamiento estaba liberarse de todas formas.... pero hay algo que ha descubierto y que igual no queria descubrir pero julia le obliga,pq si no se va solo.... por eso decide ir al psicquiatrico, por conciencia...haciendose la promesa que solucionara, pero fuera el error cometido...

el hecho que ahora tenga que quedarse por otra razon (esta infectado y julia tb)...el no sabe que no esta infectado

el no sabe nada que los demas estan infectados....
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2009 01:02
Yo sigo aqui Victor... bueno, realmente, eso mismo debe estar planteándose Iván... yo creo que en verano se lo ha planteado, y de ahi su cambio (tan genial).
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 01:03
buena noches eva

claro las calles estan desiertas sin ningun alma...pq oscurece muy temprano y hace un frio del carajo..jaajjaj....dicen que en ese tipo de paises existen un gran numero de suicidios y de depresiones...
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 01:11
Lo de los suicidios es cierto. Va directamente relacionado con el clima. Psicologicamente demostrado: a mas frio/lluvia/cielos grises, mas depresiones.
Aqui es cuando alguien hace el tipico chiste de: claaaaaro, por eso el Polo Sur esta desierto....ja-ja-ja (¬¬). Es que me lo han hecho esta mañana...
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 01:17
bueno yo me despido ya...que madrugo mañana....

buenas noches post...mañana mas y mejor
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2009 01:20
yo lo llamaría... "más allá de la Física"jaajaja
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 01:25
jaja ¿Por que no? Me parece un buen titulo. Interesante y atrayente y digno de estudio. Para los psicologos humanistas tu libro seria un arma clinica valiosisima al explicitar en el tu vida.

Buenas noches, Lola.
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 01:30
Bueno chicos, yo me marcho que quiero trabajar un poquito mas y si no veo que no me concentro.
Os leo mañana por la tarde....
Buenas noches!!
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2009 01:43
Buenas noches chicas!!!!!! desde aqui agradecer a Victor que él haya sido mi "desinteresado" inspirador, pero me ha venido todo de sopetón... así funciona la insipiración. Espero que os guste. Creo que es, cuanto menos, original... Su calidad la juzgareis vosotros mismos...

"QUIERO UNA JULIA EN MI VIDA"

CARA 1

“12 de Agosto… Julia, si estás oyendo esto, es porque no he podido seguir a tu lado como es mi intención. Sí, te fallé. Soy el traidor. Suena frío e impasible, pero así son las cosas. Estoy con ellos. ¿Cómo explicarlo? Seré igual de frío y de impasible. Tengo cáncer. De hecho, es metástasis de un cáncer de colón que me diagnosticaron hace 4 meses… da igual la jerga de los médicos… pero quiero decirte que he sido un cobarde, que lo he hecho porque me salvaran el pellejo… pero no lo han conseguido al parecer. Ottox me lleva medicando desde hace tiempo… el sangrado de la nariz no es más que la respuesta inmunológica de mi cuerpo a unos medicamentos que me probaron… lamento tanto haberte engañado. Cada día, cada hora… que coño… cada minuto que pasa me maldigo por ser tan bastardo, pero quiero que me comprendas. No pretendo justificarme, no lo merezco, tan sólo espero que, cuando me escuches, te quede claro que eres lo mejor que me ha pasado”

CARA 2

“Les he dado información acerca de nuestras acciones, así es. Les entregué el cuaderno de Susana adrede, también. He sido un auténtico hijo de puta, sí. No me arrepiento. Julia, me amenazaron con matarte. A ti, a María… no podía permitirlo, por eso me las arreglé para enviarla al psiquiátrico… para estar lejos de esta mierda…”

“He cambiado. Has cambiado. Lo hemos hecho. Soy feliz. Con toda la mierda que llevo encima… puedo decirlo, me haces… bueno, me has hecho feliz. Muchas gracias. Si estás llorando, no lo hagas. No merezco la pena. Sé que estarás pensando exactamente eso, así que te doy la razón. Por favor, te pido… no, te ruego que al menos tengas claro que… que… pues que te quiero, coño… que si no te lo digo es porque decirlo no es mi estilo… pero sabes que eres en lo primero que pienso…bueno, eso”

“A ver que sigo… puta mierda de grabadora… hay tanto que explicar… nuestra relación y mis sentimientos nunca han sido fingidos, jamás, ni lo dudes. Lo del cáncer no es fácil de asumir… he pensado tantas veces en luchar, en ser fuerte… en morir de pie… pero compréndeme, tengo 17 años… quiero vivir al fin y al cabo. Los efectos de la enfermedad no se notan, gracias a un derivado de agua con sal que llevo tomando desde que me lo diagnosticaron en el mismo frasco que vosotros tomabais la medicina… antes lo hacía a escondidas, luego lo tomaba a la vez que vosotros la medicina para luchar contra la infección. Si, te infectaron Julia. Me la jugaron. Mi idea era largarnos, sacar a María de allí y no saber más de esos desgraciados en nuestra puta vida… pero me jodieron bien”

“Una vez mi padre… bueno, Tony me preguntó si había algo que quisiese más que cualquier cosa… él pensaba que sería una moto, yo pensaba que salir de esta mierda de sitio… y, si ahora me preguntase, tendría una respuesta…”

“Quiero una Julia en mi vida… al menos lo que me quede de ella”
miriam87
miriam87
02/12/2009 01:55
Churri te mato lo sabes¡¡¡¡¡ ¿como escribes estas cosas que llegan tanto? Por dios que bonito¡¡¡ es jodidamente precioso. Y no te digo mas porque ya lo sabes.
Abril 22
Abril 22
02/12/2009 11:23
Que conste que no quiero que maten a Mr. Maldad Suprema pero si que le den caña jejejej!!! Es que Hugo se planta delante y consigue acojonar a Noiret! Quién lo hubiera dicho!!! Es la caña jejejejeje!!! Me molan estos dos jejeje! Y Elsa menos mal que empieza a Despertar. Pa mi que ésta sospecha que Noiret está detrás de la desaparición de Samuelín! Creo que no sabe cómo pero piensa que él está detrás. Cuando le preguntó él si ella sabía algo sobre el bebé que perdió ella le dijo que no pero le soltó, ¿Y Tú? jejeje!

Sobre el Giro de Guión a saber! Pero teniéndo en cuenta que no sabemos nada; Ida de Olla: Siempre he pensado que los 6 alumnos están en El Internado por que están relacionados con Géminis por familia... Carolina en la PDA de Mario ponia que se desconocía el padre...
La madre de Carolina murió, ¿Quién tiene la Custodia de la chica ahora? Noiret? Por qué? Si es que al Final me veo que Noiret es el Padre de Carolina como si lo viera!! jejejejeje! Se supone que Elsa sabe que la madre de Carol murió? Y no comentan nada? Es Raro de Narices por no decir otra cosa!!!
evita2
evita2
02/12/2009 13:56
Bufff...Sergio,no se que decir...Cáncer de colon......doloroso y letal(he perdido a alguien hace unos meses por ese motivo)...
Espero que no sea algo así lo que pase porque sino podemos tener escenas muy duras,y el desenlace os aseguro que no va a ser bueno,pero el relato(o la grabacion) muy bueno Sergio...
evita2
evita2
02/12/2009 14:30
Niños tenemos fotos de la traicion en formula tv!!!!!!algunas de nuestros niños!!!
evita2
evita2
02/12/2009 14:56
Hola victor!!pues si,Maria ya esta por fin fuera del psiquiatrico...
Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente