FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
02/12/2009 00:02
Si yo tb digo que hay que creerles la mitad de lo que dicen, pero de todo algo cierto habrá ¿no?
y ahora que el tema topo parece llegar a conclución, al menos para nosotros, hay que buscar nuevas tramas.
vuchi
vuchi
02/12/2009 00:06
Hola, Beckita buenas noches ;)

Aposté por Marcos como el más sorpresivo..sería la caña lo fuese
evita2
evita2
02/12/2009 00:08
Hombre recuerdo cuando Yon decia que Ivan querria pasar su enfermedad sólo y no se lo contaria a nadie y... toma en el primer capítulo ya lo saben todos(y estan todos infectados...)así que yo ya pongo en cuarentena todo lo que nos dicen...

EDITO:Lola si solo es "un poco",esas cosas que pasen pueden ser Ruben...
evita2
evita2
02/12/2009 00:12
Exacto Victor eso ya son varias cosas que pueden afectar a la pareja...

Dios!! lo último que has dicho no xD...aunque que le pasase a alguien no seria tan descabellado por la radioactividad...
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 00:15
evita si dice un poco..jejej..como nos agarramos a lo que sea...si puede ser ruben pero no se que se deteriore por un tio que julia no le hace de p...caso me pareceria super estupido

victor pero que nos es tan facil cambiar las dosis, que a cada uno se le deja cuidadosamente en un sitio determinado, no se a santo de que alguno de ellos va a ir a coger el que no le pertenece...
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2009 00:17
hostia, pues seria brutal... que Ivan supiese que tiene cáncer...
evita2
evita2
02/12/2009 00:19
Jeje si Lola hay que agarrarse a lo que se pueda,,,y por otro lado ,si seria estupido pero ya sabemos como es Ivan con todo lo suyo...y como con Carol le paso algo parecido y ella lo negaba...a lo mejor piensa que puede volver a pasarle(con lo enamorada que está Julia de el...)
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 00:19
*Yon:

- ¿Qué le va a pasar a Iván esta temporada?
La trama se centra en el grupo, vamos a tener problemas entre nosotros aunque como siempre la amistad se mantiene, la cosa cada vez se pone más tensa, mi personaje sufre mucho y va a vivir un montón de sensaciones y momentos difíciles. No puedo decir cuáles pero ya los veréis.

Vale, Ivan tendra que pasar por momento dificiles, malos, que le afectaran directamente. Porque si el resto de personajes se van a mantener mas o menos igual, tiene que ser algo personal relacionado con el mismo. Esto se ve claramente con la escena de Ivan y su metralleta (la de balas que hace pum). Y digo yo: ¿por que el topo lo tendria que pasar mal? Me explico: habla en futuro. Situaciones repentinas. Si el topo es topo desde la quinta temporada, si sabe que sus compañeros saben que hay topo desde ntes de volver de vacaciones, y a Ivan lo vemos mas contento que unas pascuas, ¿por que pasarlo mal ahora si fuera el topo?. Y alguien me dira: porque le descubren. No, lo descubrimos nosotros. Ellos no lo descubren hasta el final, con lo cual, el personaje que sea topo, de cara a nosotros, si se mostrara como topo, pero de cara a los demas, se mostrara invariable para que no le descubran. La escena de la metralleta por narices tiene que pasar antes de que se descubra al topo, porque el final todavia no esta rodado y/o lo han rodado hace poco, que son 13 capis y nos van a dejar con la incognita de ver la reaccion del resto cuando sepan quien es el topo de cara a la septima temporada. Es lo mas logico. Si te aperece Ivan con una metralleta, fijo que lo fichas como topo, ala, adios misterio, ellos lo sabrian en seguida.

*Carlos Leal:
-¿Te sigue sorprendiendo el guión de ‘El Internado’ después de seis temporadas?
Tuve un tiempo que me sorprendían mucho. Esta temporada comienza muy tranquila para Noiret y, de repente, al quinto o sexto capítulo ¡¡¡WOW!!! El guión da una vuelta tremenda que ni yo me imaginaba, ¡¡¡es fantástico!!!

Insisto: ¿por que el hecho de que Ivan sea el topo, si se supone que Noiret sabe quien es y el topo lo es desde hace tiempo, afectaria a Noiret?. Ivan es el topo: ya esta, Noiret los sabe, todos contentos, la maldad se queda en familia. ¿Eso es un giro inesperado para el personaje? Y habla el quinto, sexto capitulo... El topo los chicos lo descubren al final, asi que lo que sea que afecta a Noiret, no puede tener relacion con el topo, a menos no de forma muy contundente como para que los demas puedan darse cuenta de quien es. El guion da una vuelta tremenda, que ni yo me imaginaba... ¿Que tenemos? A un Noiret malo malisimo en todo su esplendor, con poder y seguridad, con todo controlado. Solo teme a Hugo y ahora las cosas poco a poco se le estan desmoronando con Elsa y con Maria en cuento salga del psiquiatrico, que previsiblemente tendra lugar hacia el quinto, sexto capi... Fermin tiene cogido por los huevos, con perdon, al psiquiatra, no pueden alargar mucho la cosa. Sabemos que Maria vuelve al internado y que comienza a saber cosas sobre Noiret ¿se va a quedar de brazos cruzados? Nooooo. ¿Que va a ser lo primero que va a hacer (muslamens con Fermin a parte)? Proteger a Ivan y tratar de destruir a Noiret. El mayor giro para Noiret es perder lo que tiene ahora. Bueno, descartamos que se vuelva. Morir....Dudo que lo haga tan pronto. Tambien podria ser un descubrimiento repentino...¿Pero tanto como para que cambie el guion? ¿Que tiene una hija secreta? ¿Que es el padre de Samuelin? ¿omo narices afecta eso a Ivan de forma negativa?
Es una situacion limite, que le lleva a pillar una pistola dispuesto a matar, posiblemente relacionado con su padre, no es casualidad que el giro afecte a ambos. Ivan no pillaria un arma y estaria dispuesto a matar al menos que tuviera que defender a/ defederse de o que descubriera algo que lo cabrease tanto que le hiciera pillar el arma. Y ahi solo hay dos opciones: o Ivan arremete contra un Geminis por haber hecho muuuuuuucho daño a Maria a Julia (ojo, muuuuucho daño, mas del que ya han hecho ahora, un daño repentino) o Ivan apunta al topo dolido por la traicion.
vuchi
vuchi
02/12/2009 00:20
Ooooooooooohhhhhhh ya son más de las doce, me voy con el monsruo, Sangre, que poco vampira soy, gajes de currar snif sigan debatiendo mis artistas noiretistas y julivanes geniales, descansen y sobretodo sean felices!!! si

Ahhhhhhh tocayita has de decirme como aguantas hasta las dos y luego curras, no puedo concentrarme en nada sin haber dormido...

Karla, casi no hay charquito ;)

Vic no pases demasiado frío

Y acero, bien sabes que mañana más y mejor guiño

EDITO: San , gracias con tu razonamiento me voy a dormir sin sufrir, Iván no es el topo, buenas noches guardiana que me apareces y desapareces como el guadina ;)
evita2
evita2
02/12/2009 00:21
No quiero ni pensar lo del Cancer,y más si pienso que Ivan no ha salido en los archivos secretos(por mucho que ahora digan que son algo aparte)
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 00:22
bueno victor pero ten en cuenta que ivan en ningun momento se le paso por la cabeza beberse la dosis de julia....

evita si ivan es muy celoso...y si puede rememorar cosas anteriores con la carol, ademas siempre he pensado que ivan tenia a julia como poco de fiar en relaciones de pareja (vamos como un poco guarrilla)....
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 00:23
Joder, si, si, si. Vale, descabellado, si, pero posible. Me encanta tu hipotesis, Victor. Lo que has planteado sobre Ivan y un posible cancer. Encajaria perfectamente. ¿Por que no?
evita2
evita2
02/12/2009 00:26
Mal Eva,lo aguanto mal...no, que ayer no trabajé y me levanté tarde por eso estuve hasta las dos,aunque ahora mismo se me cierran los ojos jeje...pero como mañana tambien tengo fiesta aguantaré un rato mas...esta semana no esta mal..

Buenas noches y que descanses tocaya...
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2009 00:28
Adios Evita...

"se deteriora un poco" eso me suena a que es puro contexto, a que le pasa como a todos...

Sandra, buenas noches!!!!!!! genial tu argumentación, como de costumbre.
evita2
evita2
02/12/2009 00:30
Es lo que yo pienso tambien Sandra,que el hecho de que Ivan sea el topo no cambia la vida de Noiret...

La frase de ayer de "sacaria a Maria del psiquiatrico aunque fuera con pistola" que dijo Ivan puede ser un guiño a la escena de la metralleta,( la dijo muy serio)su madre esta en peligro y el va a salvarla metralleta en mano...
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 00:33
¿Julia habla de Ivan en pasado? O.o ¿Por que narices me he dado cuenta de que no lleva su colgante y no me he dado cuenta de eso?

Uy, pues sobre lo que dices, Eva, me he montado una peli yo sola que me da para tres temporadas....

Buenas noches, Eva (la otra XD)
Anacleta
Anacleta
02/12/2009 00:36
no no si lo de los cambios inesperados no creo que sea por su accion topera, si no pq va a ver peligro de ser descubierto, tb puede ser pq los de geminis le vayan a pedir cosas mas fuertes de las que le pidieron en la anterior temporada..tal vez cosas sin importancia...pero ahora la trama se recrudece y tal vez tb las acciones que deba tomar...es cierto que ivan esta feliz pero es pq esta tranquilo, se siente apoyado y querido, pero no por ello tiene que no estar preocupado..pq no solo es el topo (si lo es) si no que tiene un mogollon encima que no veas y aun asi sigue estando feliz

jejej evita ojala sea un guiño, pero la escena es en el internado...no en el psciquiatrico....y no se pq me da..que igual ya en esa escena la mary esta fuera....no se...
vuchi
vuchi
02/12/2009 00:36
Sannnnnnnnnn, ahora soy la otra ...ja ja me iré a dormir desconsolada :(

Va os dejo , que me encantaría quedarme, pero sino mañana no soy persona sino monstruo y no doy pie con bola, y el examen ...a dormir carcajada ( cuantas chorradas digo :O )

duermo
evita2
evita2
02/12/2009 00:37
Hombre habla en pasado porque son cosas que representa que pasaron hace un par de años...pero luego dice"porque no nos dejais en paz,no hemos sufrido ya bastante"?lo de "dejais"yo lo entiendo en presente...
SanDyta
SanDyta
02/12/2009 00:40
No se, yo sigo sin ver claro que Ivan pueda/sea el topo....Aunque los renglones de los guionistas son inescrutables...
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente