FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Piruleta87
Piruleta87
01/12/2009 16:57
navidad, navidad....
no, no m he vuelto loca, esq estoy preparando las actividades xa mis niños :)

EDITO: x fin se ven los mensajes!!! esta loco el foro... :S
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 17:47
Si si Anacleta Elsa traerá a María como limpiadora otra vez! Marta Torné dice en una entrevista que vuelve y que se entera de Todo lo que trama Noiret por Fermín y Rebeca (lo que quiere decir que Fermín le cotará quien es en Realidad jejejeje!!!) Elsa ha cambiao y con las ganas que le tiene a Noiret ayuda a María a volver al Internado y hasta a recuperar la custodia de Iván como si lo estuviera viendo jejejejejeje!!! Va a estar genia Elsa vs Noiret jejejeje!!! Y cuando Elsa haya terminado empezará María a darle palos a Noiret jejejejejeje!!!
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 20:10
Ohhhh, si, Maria tiene que volver, en un par de capis Ferminchu la saca de alli, of course. Es Fermin, con eso se dice todo. Nadie le toca a la Mary.
Me va a gustar ver a Elsa ayuando a Maria, toooodos contra Noiret. Porque claro, es cuanto Maria salga del psiquiatrico, ella puede recuperar la custodia del niño, y si recupera la custodia de Ivan y este es el heredero de la fortuna de su tia... No entiendo de leyes, pero se supone que Maria seria la encargada de controlar la pasta hasta que Ivan fuera mayor de edad con lo que Noiret se quedaria sin nada....Ohhh, si, cada vez se acerca la cosa mas a mi escena soñada de un enfrentamiento entre Ivan y Noiret que deje hundido a Noiret y le lleve al suicidio...

Dejo una pequeña indirecta..... "Ivan y Julia sueñan con escapar juntos".... ¿Sutil guiño a una futuro julivanista como en su dia lo fue aquel implicito "por que no nos vamos de vacaciones juntos? ¿soñamos un poquito?
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 20:52
También creo que Noiret se Suicidará pero antes Hugo, y Su Suegro tienen que darle palazos jejeje!!! Y por supuesto, María, Fermín, Elsa, Iván, Marcos y cia y Héctor! Qué de momentazos nos esperan madre mia!
vuchi
vuchi
01/12/2009 21:18
Buenas noches a tod@s!!

Como le dais a la tecla ja ja

Sangre, no tengo un príncipe , tengo un monstruo carcajada jo jo

Tema topo, ya argumente que para que sorprenda me inclino más por un hombre, que por una de las chicas... y la explicación de Iván a como fueron infectados muy cutre, no sé, aunque me joda admito que si I es el topo me sorprendería, y aún más Marcos aissssssss dos semanas sin saber

EDITO: estais dando mucho kaña al maestro, hoy a tod@s os espera una taza de té con arsénico, villan@ ja ja y a Inma la que más, palazos de Hugo del Suegro..mira como me tienes al maestro diablo atacao ja ja
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 21:42
Haber, que planteo una pregunta que hara que a Eva le de un infarto....jajaja Buenas noches, por cierto.
Leyendo lo que se ha comentado hasta ahora de que Ivan puede ser el topo porque en una entrevista Carlos Leal dice que a mitad de temporada Noiret dara un cambio radical, y Yon tambien remarca que el personaje de Ivan sufrira un giro....Creo que todos coincidimos como bien ha expuesto Inma que no puede ser casualidad. Cosa que hace que descarte a Ivan como topo por que ¿que narices tiene que ver que Ivan sea el topo para que Noiret cambie? Pero bueno, eso es lo de menos. Es maloooooo. El unico cambio posible es a) se vuelve bueno b) muere. ¿Y si Noiret muriera a mitad de temporada? Eso influiria en Ivan yen Noiret....jajaja
Na, lo que quiero preguntar es: a que creeis quese refieren los actores cuando dicen esto???
vuchi
vuchi
01/12/2009 21:47
Saaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn esto que es , a Jacques no me lo mata nadie, pero esto que es, que si suicidio, queeeeee aissssssss

El giro, Noiret descubre Júlia es su hija biológica, Leticia es Carmen Expósito que nunca murió de cáncer de útero ..alaaaaaa toma giro ja ja
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 21:48
Entrevsta a Carlos Leal (las subo por si alguien no las ha visto)

El actor que da vida al perverso Jaques Noiret, Carlos Leal, nos habla de todos los matices de su personaje. Además, nos cuenta como lleva el rodaje de la sexta temporada de El Internado y otras curiosidades de la serie.

¿Cómo afrontas esta sexta temporada?
Intentando aceptar el lado más oscuro de Noiret, que no es fácil. Empecé con un Noiret a doble sentido y ahora es muy, muy malo. Como actor no puedo juzgar a mi personaje, yo le quiero porque soy el que le interpreta. Intento buscar justificaciones para todas las cosas que hace.

Un actor no debe juzgar a su personaje porque sea malo sino entras en un tipo de trabajo que es una caricatura. Siempre es difícil hacer que la gente sienta simpatía por el malo, pero hay que intentar hacerlo aunque Noiret es muy perverso, se sale de lo malvado que es. Tengo un objetivo claro para mi personaje y así podré justificar lo que está haciendo.

¿Es más divertido hacer de malo que de bueno?
No es más o menos divertido, lo que me gusta es encontrar las diferentes dimensiones que existen dentro de un ser humano. Cuando lees un guión no solo te tienes que quedar con lo que está escrito, tienes que intentar leer lo hay entre líneas y, sobre todo, inventar un universo personal. Como actor debo de llegar al plató con propuestas del personaje para que no solo sea un malo que se carga a todo el mundo.

¿Te sigue sorprendiendo el guión de ‘El Internado’ después de seis temporadas?
Tuve un tiempo que me sorprendían mucho. Esta temporada comienza muy tranquila para Noiret y, de repente, al quinto o sexto capítulo ¡¡¡WOW!!! El guión da una vuelta tremenda que ni yo me imaginaba, ¡¡¡es fantástico!!!

¿Esta temporada es diferente a las anteriores?
Es difícil juzgar esta temporada leyendo el guión. La gente de post producción, ponen a cada capítulo unos grandes ambientes, es un trabajo que no ves cuando lees el guión, pero cuando te encuentras con el capítulo ante tus ojos, la atmósfera cambia absolutamente. Confío mucho en este equipo y la experiencia nos da la razón.

En el primer capítulo de esta temporada podíamos ver a los chicos beber el antídoto como si fuera el fluido de la vida, esto es una metáfora y ese mensaje yo no lo tengo en el guión. De lo que leemos a lo que finalmente vemos hay algunos cambios que varían mucho el tema. Es verdad que esta serie es difícil de seguir, pero cuando la conoces te quedas alucinado.

¿Crees que a los fans de esta serie les pasa lo mismo que a los de ‘Perdidos’, que les encanta la serie, pero quieren que se acabe para saber el final?
Lo entiendo porque a mí me pasa cuando veo alguna serie. Hay un momento que dices, “ya, quiero saber el final”. En este tipo de series de misterio necesitas tener respuestas, los guionistas miden las que dan, las que se guardan, las que cambian... lo tienen bastante claro. Entiendo que la gente quiera saber cosas ya, ahora, pero para ver una serie necesitas tiempo. Si el momento es bueno y da emociones ¡que siga por favor!

¿Ninguno de los actores sabéis el final de la serie?
Nadie lo sabe. Los actores tenemos un trabajo particular ya que los problemas que surgen en otras series son del día a día, aquí tienen muchas referencias con el pasado, con lo que va a pasar en el futuro... Nosotros trabajamos con una especie de radar, la secuencia que estás haciendo es la única, no pienses en lo que va a venir después, tienes que estar en el momento.

Cuando el actor tiene un proceso demasiado intelectual, pensando que si hago esto luego va a pasar lo otro, entonces cambias lo que quieres hacer en el presente.

¿Qué te parece el movimiento fan que arrastra la serie?
Es una locura. A la gente le gusta mucho el exterior, lo que luce... Hay dos tipos de fan: el que ve ‘El Internado’ porque sigue las tramas, le gusta lo que sucede, imaginando lo que puede pasar es una cosa que respeto; y la fan que se pone a gritar como una loca cuando ve a Martín o a Yon, no me gustan y me dan un poco de miedo.

¿Qué es lo más curioso que te ha pasado con un fan de la serie?
Hay gente que diferencia entre la serie y la vida real, menos mal que no piensan que yo soy así de malo (risas). El año pasado hice un videoclip que se llamaba ‘El intermalo’ y el otro día, al salir del museo Thyssen me crucé con un grupo de unos 20 chavales e intenté pasar desapercibido. Paso de largo y cuando ya me estaba alejando me gritaron “el intermaloooooooo”, me quedé alucinado y muy contento. De todas formas, la gente me reconoce, pero no se atreve a acercarse porque soy el malo de la serie (risas) y les impone. Me gusta el respeto que genera un malo porque no saben muy bien como acercarse a mí y eso me da un poco de margen ante los fans de ‘El Internado’.

Sacado de elinternadofans.com
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 21:50
jaja O.o joder Eva, me has dejado a cuadros...

Entrevista a Yon (que por cierto, se nos va a Japon a promocionar el internado, hacia el dia 5 o 6 tendremos a lo mejor noticias)

¿Qué le va a pasar a Iván esta temporada?
La trama se centra en el grupo, vamos a tener problemas entre nosotros aunque como siempre la amistad se mantiene, la cosa cada vez se pone más tensa, mi personaje sufre mucho y va a vivir un montón de sensaciones y momentos difíciles. No puedo decir cuáles pero ya los veréis.

Esa vuelta de tuerca en la vida de Iván, te hace tener que mejorar mucho como actor, ¿no?
Sí, la verdad que estos guionistas, que son unas máquinas, me van poniendo retos y me tengo que ir superando. Creo que lo estoy haciendo bastante bien, al público le gusta.

¿Qué final te gustaría para Iván?
Me da un poco igual, lo dejo en los guionistas que para eso son geniales. No me importaría morir, eso sí, en el último capítulo de la serie, porque quiero estar en todos.

¿Cuáles son las dos caras de Iván?
La parte dura, su carácter fuerte por todo lo que ha vivido de pequeño y por sus inseguridades y luego la parte tierna, su gran corazón y es muy fiel a los suyos.

¿Cómo se lleva llevar tanto tiempo en la misma serie?
Pues no hay rutina, creo que nunca hay que caer en ella, es un error porque no te permite evolucionar como actor o como personaje. En esta serie, como los guionistas cada vez nos lo ponen más difícil, no podemos relajarnos. A veces, hay secuencias que son muy parecidas pero en general son todas muy diferentes y te ayudan a superarte.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Tengo una pequeña historia de teatro que se representa este fin de semana y el que viene en Madrid. Una vez acabe El Internado, sí que me gustaría poner el pie en el teatro y probar esa sensación de estar cerca del público. En cine, espero hacer tres películas.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha dado la serie?
Lo mejor; las tablas que coges al ser un trabajo de todos los días y que te abre muchísimas puertas. Creo que la televisión es una puerta maravillosa que hay que aprovechar, gracias a ella yo he hecho ya dos pelis y espero hacer más. En la parte negativa, está la pérdida de intimidad y también que, al ser un trabajo de todos los días, a veces para resolver acudes a vicios y hay que intentar quitarlos y sorprender siempre con algo diferente.

¿Qué vicios tienes en la interpretación?
Por ejemplo, me toco mucho la cara e intento corregirlo; otras veces, hago mis pausas para concentrarme y vocalizar... Hay que ir puliéndose.

Si no trabajaras en El Internado, ¿en qué serie te gustaría participar?
Me gustaría hacer algo de comedia, por ejemplo, Aída. Sería un reto increíble, es complicado. Me gustaría probar algo diferente.

¿En qué momento te diste cuenta de que querías ser actor?
Trabajando, en SMS, gracias a estar allí me di cuenta de que era eso lo que me gustaba, antes no lo tenía tan claro, estaba un poco perdido pero probándolo me encantó y he descubierto que esto es lo que quiero.

Si no fueras actor, ¿qué serías?
Seguramente habría estudiado para profesor de Educación Física o alguna ingeniería mecánica porque me encantan los coches.

¿Qué coche tienes?
Un BMW, tiene ya 12 años y es viejo, pero es seguro.

Esta temporada, El Internado va a dar más miedo que nunca. ¿Qué le da miedo a Yon González?
Las serpientes, su movimiento sutil... aggg. Y de la serie, la oscuridad, los pasadizos o ir por el bosque a oscuras.

¿Qué época histórica te hubiera gustado vivir?
Me hubiera gustado estar en la época de mis padres, era todo más light, ahora es todo muy agresivo y todo es tan fácil y está tan a mano... antes la ilusión era diferente.

¿Cuál es el último libro que has leído?
Estoy volviendo a leerme El Quijote, poco a poco.

De la webforo
vuchi
vuchi
01/12/2009 21:59
San, je je es que siempre barrunto darle un papel protagónico a Leticia, y así mauor protagonismo para nuestra diosa licántropa ;)

Pero un giro tan brusco en Iván, que no sea el topo
KARLISmx89
KARLISmx89
01/12/2009 22:21
Buenas Noches,

El capitulo es el que mas me a gustado, de nuevo he vuelto a sentir el, “qué, cómo, muévete que te descubren, eres imbecil o que, o por dios, que es eso, buff” y demás, me emociono, espero que sigan así menos bla bla bla y mas pasadizos, investigaciones y muertes que tanto las habían prometido y nada, solo llevamos al hombre ese desmembrado, yo quiero sangre.

De lo mejor Fermín, ya extrañaba decir “Fermín eres lo máximo” y Elsa por fin este deja de estar en el mundo de los sueños y empieza a espabilar, y hablando de espabilar, ya comprendí de donde saco lo lento Marquitos, que le pasa a Irene por dios esta mujer se pone a contarle a su marido la historia de sus vidas y se le olvida de que esta en un lugar encerrada y que esa es su única oportunidad para huir. Carol totalmente descartada para mi para ser la traidora yo creo que esas conversaciones con Amelia son sobre lo que le dijo fer. Rebeca cada vez me gusta más este personaje, los momentos con Fermín son muy buenos, pero sobre todo la manera en que maneja y utiliza su don, lo de martín creó que va ser todo un montaje. Por ultimo como goce ver a julia tomando liderazgo (por preocupación por Iván claro) yendo con antorcha en mano con Roque y Vicky por los pasadizos.

Y hablando de Julia he leído la entrevista de blanca y que absurdo me resulta saber que no sabremos mas de la historia de julia en el psiquiátrico, no pueden plantear que esta estuvo en el mismo psiquiátrico que María que a su vez es manejado por géminis para luego dejarlo como si nada, que no se supone que en el internado nada es casualidad, y nadie esta ahí por que si, entonces como lo dejan así, tan al aire.

Las entrevistas, muy interesante, y como Iván no sea el traidor no veo cuál puede ser el giro, pero la verdad yo ya no confió mucho en lo que cuentan los actores.

dos semanas para el capi, programador lucifer diablo
miriam87
miriam87
01/12/2009 22:22
Que ganas del próximo capi¡¡¡

Ufff con ese título al final será el enano y a mi se me caerá un mito, no quiero al enano como topo¡¡¡ Aunque es lo mas seguro…

Eva ¿ que Julia es hija de Noiret? asombrado jjajaa que cosas tienes

¿ Por qué casi todos los actores quieren que su personaje muera? Espero que los guionistas no hagan mucho caso porque esto sería una masacre en toda regla, además no lo creo

Noiret dará un giro quizás porque descubra algo que le remueva el pasado y que todavía no supiese… A mi me gustaría que se arrepintiese y se suicidara pero como que no…
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 22:28
bueno noches noches....jejej

a ver que me acabo de acordar, que como me fui a la cama no pude responder ayer, la puerta se cierra pq es una ascensor y las puertas de los ascensores se cierran solas (es una puerta peculiar pero al fin y al cabo una puerta de ascensor)

por cierto estoy de acuerdo con vosotras que la de filosofia no es solo una profe, a mi la escena me dejo un poco...¿hola? me he perdido algo?

otra cosa me estoy dando cuenta que las escenas de esta tempo tienen guiños con los de la 4º me explico....

la escena de los baños de la 4º con la escena de los baños de la 6º...no hay duda..eso no fue un guiño, fue un guiñon

la escena de la semana pasada, tuvo el guiño a la escena antes del segundo beso, en el que le dice julia a ivan, se que te pongo y el responde si pero de mala ostia (osea la misma respuesta) jejejj

pero en esta ocasion la escena ha hecho un guiño a la escena de la 5º cuando le dice julia que antes de ocho dias esto se habra acabado y el empieza a despotricar sobre la situacion en la que estan y es cuando dicen de irse juntos...en esta escena ha sido practicamente lo mismo, primero el despotrica sobre la situacion y luego planean el marchar juntos

por cierto estoy un poco quemada con la gente que ve ya guiños de lost donde no los hay, reconozco que ha habido guiñones y que igual se han pasado con tanta referencia, pero me da a mi que estamos sacando guños ya donde no los hay

osea que la relacion se va a deteriorar por las cosas que vayan ocurriendo a su alrededor...pues vaya toalla, deberia fortalecerse no deteriorarse...a no ser que ivan sea el topo claro esta y tenga un proceso de alejamiento de julia que lleve la relacion al deterioro

gracias por las entrevistas san...giros inesperados...a mi todo esto me huele fatal

bueno me voy a ver la serie del burka pero me voy pasando...jajjaj..si si hija me he enganchado..jajja..me gusta ver como se vive en paises como afganistan, aunque me imagino que no se estara siendo completamente objetivos, pero bueno te puedes hacer una idea...jajaja
vuchi
vuchi
01/12/2009 22:33
Hola mi india y mi mejicana linda, San desapareció por estos lares de Dios ja ja

Karla toda la razón tienes, el programador vuelve a hacer de las suyas porque se va de puente, el muy mamón y nos deja sin capi ja ja

Y totalmente de acuerdo mira que no explotar que Júlia estuvo en el psiquiatrico, aisssss que aún será topa desde entonces ja ja, mi india no me suicides al maestro, le teneis de los nervios ha pillado a Dora y Wulf y se los ha llevado a ver a Gustavo que andaban gimiendo entristecidos por el estado de su can amigo a lo MA , momento impagable sin master card ja ja

Ando medio estudiando inglés con una desgana inmensa, Lola, Piru sorry por no querer esta lengua tan hermosa ;)
miriam87
miriam87
01/12/2009 22:39
A mi me encantan esos pequeños guiños que nos dan, porque recuerdas esas escenas que tanto nos gustaron, pero ahora todavia mejores, ya que la pareja ha evolucionado para bien

Evita dile los canes que retiro lo del villano, no quiero que nuestros amigos caninos sufran lengua
vuchi
vuchi
01/12/2009 22:43
Es que Miri que harian los canes sin su amo, irían a una perrera cualquiera con habitación 101 y tó jo jo
KARLISmx89
KARLISmx89
01/12/2009 22:53
Lo bueno es saber que por fin, sabremos quien es el tan buscado Traidor, que tantos quebraderos de cabeza ha dejado, asi tal vez podamos continuar con nuestras vidas, cerrar esta trama (para nosotros) y empezar con otra cosas, que reaparezcan personajes perdidos como Wulf (no el perro) que mi querido Jacques mate a unos cuantos, saber quien es la mujer nazi Theodora (no la perra), o darle trama a otros personajes como Julia o Vicky que esta solo sale para decir “que se los dije”

Son esos guiños los que me hacen pensar que aunque suceda lo peor y resulte que julia o Iván, sea el topo, no terminaran con la pareja, estos 3 capi han dejado claro que los guionistas quieren a los julivanistas.
vuchi
vuchi
01/12/2009 22:58
Karla genial tu párrafo Theodora no la perrra je je ..pero para mí son los canes ella una doberman parda , el uno negro jo jo

Y sí, que Jacques mate a alguien ya, ya tarda, no entiendo que hace el principal accionista de un cole todo el santo día ahí, no es serio ja ja

Oyes no os pareció que el feto en la eco de Amelia era muy grande para tres meses, vamos tendrá un gnomo gigantón porque no es normal, pedazo de feto

EDITO: Paso de inglés, espero mañana ring the bell..porque sino será un examen corto y le diré como J a Héctor, nunca has visto un examen en blanco ja ja
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 22:59
lo de el cambio de noiret, pues yo diria que bueno no se vuelve, mas que nada pq se cargarian la serie...y que se muera no creo, pq tb se la cargarian...yo creo que puede ser un cambio mas enfocado a la relacion de este personaje con geminis...

pues evita estudiar ingles sin motivacion es un coñazo de no te menes...intenta pensar que lo vas a practicar y que le vas a sacar mucha utilidad.....

lo del monstruo es una mutacion seguro...¡¡poor thing¡¡
miriam87
miriam87
01/12/2009 22:59
uy calla Evita la 101 ni nombrerla que que malos momenos he pasado cada vez que metian a la pobre Mary alli...

Karla el tema topo nos tiene un poco loquitos sisi, eso si, tengo ademas de ganas de saber de una santa vez quien es, tambien quiero ver los capitulos sabiendo nosotros quien es pero los chicos no, y ver como se comporta... y despues el momentazo cuando se enteren los demas, eso sera un momentazo de los grandes
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente