FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 02:03
Por cierto, lo de la puerta yo tambien lo pense San... la ha cerrado el topo???????
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 02:15
Pues lo he pensado. Porque la puerta pesaba demasiado como para que la cerrara el viento y no parecia tener un mecanismo de esos que hacen que se cierre sola. Primero pasa Ivan, luego pasa Marcos, y el resto no se porque no pasa. Que casualidad que se cierre la pueta en ese momento...

Coincido en que si Ivan fuera el topo no pegaria en absolto con su caracter y desde luego a mi habria cosas que no me encajarian
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 02:27
Sandra, me alegro de que coincidamos!!!!!!! me voy a dormir, pero mañana seguimos con el debate eh!!!!!! un beso y buenas noches.

pd: el amor julivan sigue su curso... y debemos felicitarnos por ello.
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 02:33
Ya lo creo. Y que dure.
Buenas noches!!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 09:46
Buenos días chicas!!!! antes de irme a clase dejo el debate abierto de hoy... qué es el monstruo?????? ha devorado a una persona incluso... hombre mutado??????? animal mutado???????
Piruleta87
Piruleta87
01/12/2009 10:53
buenos dias!!!
el capitulo, un poco d relleno, seguimos sin saber que o quien es el monstruo, lo d los embriones se veia venir hacia tiempo, el reencuentro entre irene y andres era necesario, xo irene volvio a demostrar cuantos coeficientes tiene,
x otro lado, descubrimos q amelia sigue con ellos x su bebe, q se les ha escapado un enfermo d los laboratorios (a mi m recordaba al hermano d amelia cuando estaba en el hospital ese o lo q fuese), q martin disparo a andres ¿?, y q los collares d plata les dan alergia a los hombres lobo (pobre gustavo jajaja)

ya veo q seguimos dandole vueltas al tema dl topo, a ver, contestando a san

1) Gemimis (que no solo Noiret) les inyecta un virus para que se queden quietecitos en el internado y no investiguen
infectarles con el virus les asegura q los chicos se quedan en el internado, xo no ha funcionado xa q no investiguen, aunque tal vez el topo esta dirigiendo la investigaciones hacia donde mas le conviene y x eso no han dejado d investigar :S

2) La labor de Amelia es vigilarles para que no hagan nada
sabemos q amelia esta con ellos x su bebe, xo no veo q les este ayudando d una forma demasiado arriesgada, practicamente no vigila a los chicos y en cambio es la chica d los recados d noiret, x otro lado el intercambio d informacion con carol no puede ser casual

3) Y hay un topo que supuestamente se encarga de informar
tu lo has dicho, supuestamente, xq o el topo es demasiado cortito yn o se entera de nada, o esta atacando a geminis desde dentro, xq informar lo q se dice informar, m parece q no informa mucho, los chicos se siguen moviendo con libertad dentro y fuera dl internado sin q noiret tenga constancia d ello, y siguen con sus averiguaciones sin que pase nada

Ah! y otra cosa q m mosqueo un poco, cuando ivan dice q xa infectarles les tuvieron q dormir xa pincharles hay algo q no cuadra, ellos sabian lo dl pinchazo en el cuello, y un dia se despiertan con un pinchazo y un moraton en el cuello y ninguno d ellos le da importancia?
miriam87
miriam87
01/12/2009 13:07
Buenas¡¡¡¡

Bueno el capi la verdad no ha sido muy de mi gusto pero bueno…

Lo del topo, tocayita pensé como tu ¿Cómo no te das cuenta de que te pinchas en el cuello? Primero porque tiene que dolerte y segundo porque menudo moratón y boquete que tenían los demás cuando les paso.

Segundo, los chicos siguen por los pasadizos como Peter por su casa, y cada vez van a mas, y descubriendo cosas más importantes, con lo cual o el topo es tonto, o se les va de las manos el asunto…
El tema topo me trae de cabeza, descarto a Marcos por ser el y a Carol por ser demasiado evidente y a Juli porque es intocable para mi… me quedan tres, Roque, Ivan y Vicky, espero de verdad que Roque no sea, con lo cual me decanto mas por Vicky que está todo el santo dia metiendo cizaña…pero Ivan tampoco diría que no es, porque veo ciertas cosas que no me cuadran y motivos por los que si podría ser topo, por ejemplo María.

Elsa cada día me cae mejor, deja de lado esa amargura que tenía que parecía un limón y deja ver su lado más humano.

Lo de Irene y el marido no tiene nombre… se quedan hablando como si tal cosa en lugar de salir corriendo , nada no piensan, ni el desmemoriado ni la superdotada

Fermín de lo mejor del capi, que ideas mas buenas tiene este hombre, y menos mal que esta él, porque de lo contrario la Mary lo llevaba crudo… y los de ottox que barbaridad¡¡¡ están por todos los lados

De la de filo no me fio ni un pelo yo creo que esa no es trigo limpio…

Y lo de la enfermedad del baby de Amelins, pienso no es muy rara en ottox y que el supuesto hijo de Lucia, algo también tendrá…

Y la parejita genial, siguen con esa complicidad , esas miradas, y cada vez mas gestos de cariño, a ver cuanto nos dura…
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 13:38
El Monstruo existe y No es el Chico que Asusta a Paula y cia!!! En los pasadizos se ecuchó un Rugido cuando el Chico muerto se gira y luego los gritos de que se lo estaba comiendo!! Además a Vicky, Julia y Roque hay Alguien mirándoles desde un ventana de Ojo de Buey y ruge! No puede ser el Chico que asusta a Paula!!! Y parece que habla!!! Espero que Vicky y cia lo encuentren en el bosque y les diga algo!!!

Sobre el Traidor no es Carol ni de coña!!! Creo que ella habló con Amelia sobre Fer y le contaría lo de la Frase!!! Yo sigo pensando que es Roque!

Qué grande Hugo! Noiret sólo se mete con Amelia, Elsa y Lucía pero con Hugo no en cuanto aparece se achanta jejejeje!! Me encantan estos dos jejejeje!!! Hugo es grande espero que le siga poniendo en su lugar!!!

Sobre la forma de contagio. Iván ha dado en el clavo!!! Recordad cuando Mateo se llevó a Paula por la puerta secreta de la habitación!!! Y cuando Amelia en la fiesta de las dos lunas desaparece supuestamente por la ventana!!! Ni de Coña!!! Amelia se fue por la Puerta Secreta que tiene que haber en la habitación de Marcos lo mismo que en la de Paula y por supuesto en la de Vicky y cia!!! Durmieron a la gente y los pincharon!!!!!! Lo raro es que no se den cuenta antes!!! No se suponía que veríamos un flashback de los Columpios? Dónde está por que brilla por su ausencia!!!!!

Genial Elsa sabía que en cuanto supiera la verdad de María la contrataría jejejeje!!!! Elsa saca a María del psiquiátrico para ayudarla y de paso fastidia a Noiret jejejejeje!!! Qué ganas tengo de verlo. María otra vez en el Internado y Hugo y Elsa apretándole las tuercas a Noiret jejejejeje!!! No me voy a reir nada jejejeje!! Noiret cada vez tiene más enemigos, María, Iván y cia, Elsa, Hugo jejejejeje!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 14:35
Muy buenas chicas!!!!!!!!! y dale churri, que Iván no es el topo... que manía os ha entrado de repente...

El capi estuvo bien, no de los mejores ni mucho menos, pero entretenido. El monstruo yo creo que es un bicho mutante, un experimento fallido.

En cuanto a lo de los embriones, pues a ver que sacamos en claro en el suguiente caip... por cierto, yo creo que el topo lo descubriremos en los propios pasadizos...
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 15:20
Mirad lo que os dejo (gracias a Internoticias), os juro que se me ha erizado el bello de leerlo... que título!!!!!!!!

Capítulo 6x04 (47) - "El Traidor"
Inquietos como ahora estan Marcos e Iván al ver esos embriones, lo que ellos todavia no saben, esque estan en el ojo de El Internado
evita2
evita2
01/12/2009 15:31
Que ganas tengo de que llege ya ese capítulo,xD...

Bueno ya he decidido que mi topo es Roque y de ahí ya no me voy a mover,esta muy tapadito esta temporada...ayer sólo dijo dos frases y una de ellas en el pasadizo fué como si supiera qué
fué lo que mato a ese hombre...

Además en la foto en la que sale Ivan con la metrelleta y el uniforme,mientras los demás estan vestidos de gala tambien sale él con el uniforme,y eso ha de ser por algo...

El otro motivo es que QUIERO que sea el ,y no Ivan,¿me escuchan sres guionistas?,porque sino la trama no tendria ni pies ni cabeza

He dicho..
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 15:34
Me ha matado la teoria de otro forero sobre el hombre-lobo: Ruben, que por las mañanas esta bien y por las noches se convierte en cazagallinas....
Y ya lo que me ha dejado flipada es el comentario de otro usuario que piensa que Ivan es el topo: cree que Ivan es el topo por voluntad propia y que lo es desde el inicio de la serie. De hecho ha insinuado que fue el quien mato a Caye porque en el espejo este escribio Noiret, y este tambien es el apellido de Ivan.
Aunque ni puno de comparacion con aquel chico(barra)chica que piensa que la topo es Julia y que en verdad esta loca y se invento lo de su padre.

En fin, leer para creer.

Contestandote Sergio, el hombre-lobo esta claro que es un experimento mutado mitad animal-mitad hombre. Posee caracteristicas anatomicas de ser humano, como las manos, pero tambien de animal salvaje, como los colmillos o las garras. Y a parte, no tiene un patron de conducta automatico como los animales, sino que me atrevo a decir que posee ciertos atisbos de funciones cognitivas humanas: memoria y logica.
Ataca cuando se siente amenazado y no duda en matar cuando tiene hambre, eso es puro instinto animal.Pero selecciona a sus presas. No ataca a Roque, Vicki y Julia cuando los ve en los pasadizos, no ataca a Marcos y a Carol cuando los ve en el bosque y no ataca a los niños. Se avalanza sobre una unica presa, el hombre de los pasadizos. Posiblemente porque estaba solo, pero ¿por que matar a este hombre y no matar a Gustavo?. Me atrevo a decir que el bicho rarito reconocio a su presa como un enemigo pasado no como una mera amenzaza. Descabellado, pero posible.

Quiero plantearos una observacion. ¿Os acodais del Flashback de Lucia?. Sus padres, los Merkel, la adoptaron en el orfanato, y es el propio Wulf quien les entrega a la niña. Bien, ese momento Irene Espi tambien esta en la habitacion. Pero cuando la madre de Lucia se interesa por ella, Wulf dice que a ella no la pueden adoptar porque es suya, es decir, que los Merkel no reconocen a Irene Espi y por ende se puede suponer que tampoco saben la impotancia que Irene tiene para Wulf y el motivo de ello. Todos sabemos que el proyecto Geminis giraba en parte en torno a Irene, que era una pieza clave, y que ademas es un "clon" de la niña de la foto que encontro Hector en casa de Joaquin. Por consiguiente, los intereses de Geminis ya se encotrarian centrados en Irene dedes su ¿madre?, desde ese clon, el antepasado y posible origen de los Espi. El padre de Lucia, Adolf Merkel, formaba parte de la cupula de Geminis ya que sus iniciales estaban escritas en las sillas de la sala de reuniones. ¿Como es posible que Markel forme parte de la cupula de Geminis y no sepa de la existencia de Irene? A menos que se incorporase mas tarde al proyecto, claro.
Por otro lado, Irene es adoptada por Wulf, maximo dirigente de Geminis; Lucia es adoptada por Merkel, uno de los cabecillas; y nos quedan la jueza, de cuyos padres no sabemos nada, y la mujer que murio por cancer de utero. Si las dos primers niñas fueron adoptadas por miembros de Geminis, creo que podemos suponer que el resto tambien. Eran superdotadas, experimentaban con mas niños, pero a ellos los encerraban en los pasadizos, no dudaban en infectarles virus mortales, en matarles incluso. Geminis adopta a las predilectas, a las destacadas. No creo que Wulf entregase a una de las superdotadas a una mera pareja que no estubiera relacionada con Geminis. Con lo cual Merkel tenia que estar vinculado dealguna forma a la organizacion desde un inicio.

Edtidoooo: Joder!!!! Dios, que friki soy, pero es saber que el dia 14 descubriremos al traidor y me entran los mismos nervios y el mismo nudo en el estomago que con los penaltis en cuartos contra Italia....Y lo peor es que tengos menos argumentos logicos para descartar a Ivan como topo que para descartar a Julia....¬¬
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 15:46
Sandra, no dudes, que Iván no es el topo.

edito: buceando por youtube... gracias Ginevra16

SanDyta
SanDyta
01/12/2009 15:58
Oh, me encantan los videos de esta chica, voy a verlo. Gracias :)

No quiero dudar de Ivan, de hecho mi topo (no sorpresivo) es Roque y (sorpresivo) es Vicki. Pero no se, es que a la unica a la que descarto al 100% es a Julia....
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 16:16
yo como tengo claro quien es el topo...

mira el nuevo titulo del capi: CAPITULO 6X04 (47) "El enano"
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 16:18
el topo no es tonto miri, el topo me parece a mi que se hace el tonto mas bien..

inma entre la 4º y la 5º solo pasa un mes, simepre se me olvida decirtelo...ya que lo dice hector en el capi en el que vuelve al internado despues de su estancia al hospital..y otra cosa.. espera tu que despues de la conversacion con ivan, elsa se decida a contratar a la mary

sergio la frase cuando menos reveladora, pero no se lo que revela la verdad..jaja

evita, roque es el que menos dice, el que menos expresa, y ya se sabe que el que calla otorga, o hay otro refran...a la chita callando

san la merkel es la teodora..con los cuartos lo pase fatal...estos 15 dias van a ser un infierno..y otra cosa si si me encanta menos argumentos para ivan que para julia, eso me deja mas tranquila...jajaj

bueno ayer con el disgusto que cogi con el tema topo = ivan no dije apenas nada de la escena de la pareja...jje...me parecio una escena encantadora, se entienden, han logrado amoldarse, estan seguros del otro, hasta tal punto que son capaces de planear un futuro a largo plazo juntos....aunque os parezca raro la conversacion me parecio normal en chicos de su edad (yo igual hubiera dicho algo parecido y soy mayor...jeje) y en el estado en el que estan, agilipoyados....ivan cada vez me da la sensacion de mayor entrega y enamoramiento..se sienten tranquilos, apoyados y queridos..es una pena que este estado acabe pronto, pq la verdad es que verlos asi para mi es un gusto para mis sentidos...

ivan con cara de "estoy paseando por la nubes" despues de ser besado por su julis...

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
evita2
evita2
01/12/2009 16:24
JAjaja,si Lola se quedo con cara de estar flotando y de "que pesadito el sin sangre este que tiene que venir a molestar justo ahora"...

¿Verdad que Roque esta como muy tapadito?En estos tres capítulos nos han hecho sospechar de todos menos de el ...esta como dice Lola a la"chita callando"
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 16:28
como no puede ser menos, ya está la escena juliván en la pagina de antena 3 "julia e ivan sueñan con escapar juntos" se titula...

Dolores, Iván está enamorado locamente de Julia... pero ayer estaba muy jodido por Maria.
evita2
evita2
01/12/2009 16:36
Bueno chic@s me voy a currar...

Hasta luego!!!

Sergio,sorry...
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 16:50
jajjaaj....ivan esta amorosamente enamorado de julia...antes estaba loco, pero de pasion...

esta claro que la pasion ha dado paso al amor en esta pareja...

vaya esta semana la han subido pronto, si lo hubiera sabido no la hubiera subido yo....jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente