FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2686 2687 2688 2689 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#53761
vuchi
vuchi
28/04/2014 23:21
Buenas noches, mi arcoiris hecho piruleta, mi queridisima brujilla abulense...claro que me acuerdo de ese relato, que mal se lo hacen pasar a nuestro petit Jacques...;), imposible no recordarse de él, y mucho menos de su autora...bienvenida de nuevo a esta tu casa, que bueno ver eml rastro de tu escoba en mi cielo.

Pobla de letras este rincón de nuevo, ke ilu leeros si


Y gracias, a mi la inspiración anda adormecida pero ya despertará un día de éstos sonriente
#53762
mirdula
mirdula
30/04/2014 20:35
hola
#53763
agc1995
agc1995
01/05/2014 18:08
Mirdula me ha gustado mucho el relato, deseando leer la continuación! Piruleta y vuchi también estoy deseando leer la continuación de vuestros relatos! ;)

Os dejo un vídeo de Yon hablando sobre Perdiendo el norte
http://www.bravoporti.com/yon-gonzalez-tiene-un-mensaje-en-exclusiva-para-ti/
#53764
vuchi
vuchi
03/05/2014 19:37
Hey mis tesoros villan@s, os dejo un cachito más de relato espero os guste :)

(....)
.- Ohhh claro, Jean Claude , encantada de conocerte, he oído tanto hablar de ti..ya es como si te conociera.- y lo abrazó, para añadir después.- el novio de nuestra queridísima Sophie.
“ Novio, novio, que osado pensé para mis adentros” y apreté a mi hermana contra mí en un abrazo largo, cómo para marcar el terreno.
Estaba enfadado, knoqueado, fuera de lugar..no….lo que estaba era celoso: de aquel advenedizo que quería privarme de los afectos de mi hermana, de aquella mujer mía que me privaba de las confidencias de mi hermana, que me ocultaba sus secretos, los que por derecho fraterno me pertenecían y de mi madre María que hacía lo mismo, joder, las mujeres de mi vida eran un aquelarre triangular de tres brujas cotillas. Cuando empecé a dejar de ser el cómplice de Sophie, echaba de menos aquella complicidad, aquel entendernos con solo mirarnos, aquel entendernos sin juzgarnos, aquellas conversaciones hasta las tantas de la madrugada hablando de todo y de nada, quería recuperar a ma petite soeur.
Y dejándola marchar un poco, tomándole de la cintura con mi mano izquierda, ofrecí la mano derecha a aquél y juro intente dar la mano con afecto, en gesto de tregua.
Luego miré a Júlia que ladeó la cabeza en señal de aprobación, orgullosa de mí.
Bruja .- pensé.
Y mirando su rostro, una punzada de ternura, por recordar en sus trazos a la cuarta mujer de mi vida, mi Silvana, al menos mi hija aún no era una brujilla más de aquel aquelarre.
Ella no me ocultaba nada, era mía y sonreí, al pensarla, mi bolilla no me temería nunca.
(…)
Al parecer aquel jueves santo era el jueves de las sorpresas. Resultó ser que Jean Claude es corso , de la parte norte, de Calvi, de ahí que también tenga ascendencia italiana por parte de la nona materna y al parecer, mi querida esposa y mi hermana modificaron planes de estancia, y aquella noche dormiríamos en la casa que Jean Claude poseía en Borgo.
No protesté, aunque nuestra suite nupcial , pagada todas las noches, hoy restaría silenciosa, sin amantes a los que guarecer, ni reflejar en los amplios espejos del techo.
Jean Claude se esforzó todo el desayuno en darme conversación, su buena disposición demostraba seriedad en sus afectos hacía Sophie pero entre mi francés oxidado y sus intentos de conversación sesuda sólo consiguieron que el desayuno se me hiciese tedioso y un ligero dolor de cabeza me sobreviniese. Sería que las sorpresas no me gustaban.
Agradecí cuando salimos del hotel y la brisa marina me despejó hasta saber que iríamos en catamarán hasta la parte norte de la Isla, era de un amigo de Jean Claude, se llamaba Venus, el catamarán, no me atreví a preguntar porqué , ni tampoco me interesaba.
Era un mal marino y el mareo no tardó en aparecer. En una hora estaríamos en Calvi, en el Puerto deportivo cercano a Ostricornio y allí, estaba reservado el paseo a caballo para disfrutar de las Agujas de Bavella con sus 7 picos recortados.

Vamos que no debía preocuparme de nada, todo estaba organizado de antemano y a pesar de todo estaba inquieto.

.- Buenas , hermanito..estás mejor del mareo..en unos veinte minutos atracamos y para las Agujas…es bellísimo, te encantará
.- Seguro… quién lleva este trasto
.- Jean Claude
.- Ups es un portento sabe de todo
.- Es hombre e inteligente, lo cual ya es muy extraño
.- Touché hermanita , no seas sarcástica… me cae bien, aunque no sea tan inteligente como él.- le dijé zarandeando la cabeza.
Entonces ocurrió, llegó hasta mí, saltarina y se colgó de mi cuello, besándome las mejillas, una y otra vez. Me deje hacer y la abracé cariñoso. Esa es mi hermanita, siempre dulce y afectuosa, cómo la echaba de menos.
.- De verdad te cae bien
.- Síiii, a veces no pillo lo que me cuenta, pero es culpa de mi francés o de mi escasa inteligencia … pero sí
.- Él te admira mucho, como superaste toda tu infancia y cómo has continuado con la empresa haciéndola transparente y como ayudamos a través de las fundaciones… de verás. Lo que más admira en las personas es la valentía y nosotros lo somos.
.- Supongo que sí y él es corresponsal de guerra, ha de ser valiente también. No te da miedo esa profesión
.- Un poco…pero el miedo es el alimento del valiente, no crees.
.- Quizás hermanita ..quiero que os vaya bien.
.- Eso que dices me hace tan feliz, por fin tendrás un cuñaoooooooooo .- dijó jocosa.
Y el cuñado que estaba amarrando al noray la embarcación, nos gritó sonriente.
.- Nous Somme arrivé, ici est Calvi.
Y aquella ciudadela genovesa nos recibía, invitándonos bella como italiana que fue.
Una vez en el muelle, vi como Júlia llevaba sendas cestas de picnic, le tomé una.
.- Y esto.- pregunté
.- Nuestra comida…hoy toca picnic a mil metros de altura.
.- Bufff haremos escalada.- dije asustado
.- Iremos a caballo-
.- Aaaaaaaaahhh.- dije aliviado.
.- Si no fuera por las noches…diría cada día estás menos atlético .- y me besó golosona.
.- Ven acá mi yegua, que yo soy un pura sangre….- e imité un relincho.
.- Sí..pues ten lleva la segunda cesta .- me guiñó el ojo.- y liberada del peso corrió hasta Sophie.
Y allí me quedé rezagado cargando ambas cestas pesadas, pero por suerte, Jean Claude me rozó el hombro y me tomó una de ellas y charlando medio francés, castellano e italiano llegamos al jeep, que nos llevaría a las cuadras. Y reconozco aquel corso me estaba ganando, la idea de tener un cuñado me agradaba.

(…)
#53765
agc1995
agc1995
05/05/2014 13:51
Vuchi qué ganas de ver cómo transcurre ese día en familia... Aiss
#53766
vuchi
vuchi
30/05/2014 21:30
Buenas, mis tesoros villan@s!!

Llevo días sin pasarme y entono mi mea culpa...aissssss...sorry

Leí Yon va a hacer una nueva serie ¿ alguien sabe de que va?

Y del relato , lo tengo parado, intentare retomarlo I promise you :)
#53767
KARLISmx89
KARLISmx89
31/05/2014 08:03
Buenas !! Toc toc

En una noche de lluvia, fría, con insomnio... Veo una pequeña luz calidad, que me hace recordar buenas charlas, debates, risas, relatos ... Y que me paso a acurrucar un ratito al calor de la chimenea de la mansión Noiret , mientras acaricio a los canes jajajaa ...

No sé que pasa, no sé que villanos son asiduos, no sé quienes son algunos (hola), no sé sí me recuerden jaja .. Pero lo más triste es que no se que relatos hay... Yo me quede en uno después del día de Navidad de Pablito y Silvana de mi reina villana Eva :) pero no sé más, tendré que buscar en la biblioteca jaaja . Que confuso, eso me saco por desaparecer, ni yo me creo que hace más de año y medio que no paso a este lugar a saludar :( eso de los horarios no ayuda :( ....pero bueno a los que están, a los que me recuerdan jaja y a los que no tengo el gusto pero siguen alimentando este lindo foro .. Un saludo enorme desde este lado del charco ( México) ....

En especial uno a la ama de llaves de la mansión, Eva un beso !!!....sí algo sí sé es que me encanta tu forma de escribir ... Lo repetía cada que posteaba ;) jajajaa
#53768
vuchi
vuchi
31/05/2014 21:56
Buenas noches y buenas son!!

Porque reencontrarme con mi pequeña Kahlo, la mitad de mis mejicanas lindas ...esssssssssssssss un momento suspendido en el tiempo, un reencuentro inesperado pero que hace ese oceano que nos separa, sólo un charquito de ná...que ilusión leeros de nuevo, bendita la lluvia que os trajo de nuevo a esta mansión-maison .. tu casa

Los canes me han avisado con sus ladridos emocionados y sus colas incesantes en alegre movimiento..volved y sobre los relatos, el último Córcega nace de un remember y creo para agc le puse las páginas en la pagina anterior el índice de por donde para, resta inacabado pero lo retomaré, mi mejicanita ;)

Del resto de villan@s, pocos se pasan, aunque creo alguno nos lee y se volvió tímido para comentar..algunas son mamis , de villanit@s con mucho salero, otras se casaran en breve, otros curran..perto tod@s son parte de esta su casa...y ésta, su ama de llaves, cuida de sus aposentos con mimo para si regresan esten cómodos..SED FELICES VILLAN@S!!! ESTA ES SU CASA
#53769
agc1995
agc1995
02/06/2014 20:01
Buenas!!

Me alegra ver que ha habido movimiento por aquí ;-)

Vuchi esta es la info que hay sobre la serie de Yon http://mizonatv.com/lluis-homar-y-armando-del-rio-se-suman-al-reparto-de-bajo-sospecha-la-nueva-serie-de-antena-3/ Aunque ahora está rodando una peli que se llama 'El club de los incomprendidos', aquí cuenta un poco su personaje
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/el-club-de-los-incomprendidos/yon-gonzalez-incorpora-club-incomprendidos_2014051400236.html y parece que por fin ha empezado a rodar la peli que tenía con su hermano http://www.elblogdecineespanol.com/?p=17845

Y creo que no me dejo nada más! Jaja
#53770
vuchi
vuchi
08/06/2014 14:51
Buenas tardes, mis tesoros villan@ssssssssss!!!

Al parecer este puente, de relajo, se ha reconciliado con las letras y como que he escrito un poco, así que aquí os lo dejo. :)

Para Agc , gracias por esa info, Yon tienen bastante curro y la Doña ..jodia...anda grabando con Hugo ouch que suerte tiene aisssssss Envidia Sana ja ja( que yo a H lo quiero pa M ) guiño

Ahí va el relato, espero os guste ya es sábado :O en Córcega carcajada


La subida a los siete picos recortados que forman las agujas de Bavella fue agradable en sus inicios, costosa a la mitad y dolorosa, para mis posaderas al final. No era un buen jinete y tras cuatro horas a lomos de aquel maravilloso caballazo de pelaje negrísimo estaba molido.
Agradecí encarecidamente la parada para almorzar el picnic y disfrutar de aquellos parajes con los pies en el suelo.
La comida fue divertida, conversamos en esa mezcla de francés pírrico, italiano y castellano entrecortado y todo fue fluido y plácido. Mi hermana había escogido y estaba radiante y poco, o nada , podía objetar contra aquel corso de largas y tupidas pestañas rizadas.
La bajada fue más rápida y parece que Notte, así se llamaba mi lustroso caballo, fue más considerado y confiado conmigo.
A las siete tocadas, montábamos en el jeep para ir a Borgo, el pueblo de Jean Claude.
Aquel sábado entre tanta belleza transcurrió véloz y feliz, tomé la mano de Júlia, en los asientos de la parte trasera del jeep, Sophie y Jean-Claude iban delante.
Mi hermana estaba algo nerviosa, me confesó era la tercera vez que veía a su “ suegra” y que era una mujer de gran personalidad, que imponía respeto.
Durante el trayecto, debido al cansancio, me quedé adormilado apoyado en el hombro de Júlia.
.- Eeeeeeeeehhhh dormilón..despierta, hemos llegado.- escuche bajito y con la compañía de un suave beso en la frente, luego bajo a mis labios para acabar en una caricia sobre la cicatriz de mi barbilla.
Abrí los ojos y vi aquellos ojos verdes y su sonrisa, no me extraña Pablito y Sil siempre corriesen a su encuentro, cuando se caían y se hacían pupa, como decía el enano, porque esa mirada, esa sonrisa y el abrazo de ella reparaba cualquier dolor sufrido, toda caída quedaba atenuada ante su presencia.
Me acordé de nuestros pequeños y que debía conectarme con Pablito sobre las diez, pero aquel pensamiento pasó a un segundo plano cuando un tono elevado de conversación me sacó de tales divagaciones.
Poco después, Sophie me contó que la madre de Jean Claude, había recriminado a su hijo que viniese en sábado y no el jueves, día de la procesión de la Granitola, motivo de orgullo de cualquier bien nacido en el Borgo, y para aquella diminuta mujer de carácter las excusas de su hijo no servían de disculpa.
Olvidarse del día de la procesión, llegar dos días tarde y con invitados, era una grave ofensa.
.- Mon Dieu .- repetía en francés.- mezclados con porcas italianos que no cuadraban con el Dieu anterior.
Pero al igual que Júlia con nuestros hijos, aquella mujer acabó, una hora más tarde, por besar a su hijo, abrazarlo y regalarle las miradas más tiernas. Se desvivió porque el hermano de su “ petit tresor”, me pareció curioso que ella también llamase así a Sophie, como papa, estuviese a gusto. De su despensa reservó las mejores viandas y el padre de Jean Claude, Pierre lo mismo con el vino.
Nos sentimos agasajados y no se me escapó la devoción de aquellos padres por su hijo, supongo que tu hijo sea corresponsal de guerra es algo muy duro y los momentos en que vuelves a retenerlo, en vuestro hogar,y vuelve a estar sentado en aquella silla, en vuestra mesa es un regalo por el que aquella devota de la Virgen Negra había rezado en cada una de sus oraciones.
#53771
vuchi
vuchi
08/06/2014 14:51
Y sonreí a Margarite, así se llama la suegra de mi hermana, porque a pesar de la regañina inicial, estaba exultante por tener a su retoño de nuevo en casa, y en cierto modo, para ella , su casa era hoy más casa que ayer.
Levanté mi copa y brindé por las mammas, las hermanas,las mujeres . Júlia me miró y me tiró del brazo con cierta vergüenza, al verme algo achispado, pero Pierre y Jean –Claude me siguieron en mi brindis y Margarite suspiró, tomando la mano de su hijo.
Tras la cena, estaba molido, sólo deseaba nos dejasen las llaves de la casa de Jean-Claude, cercana a la Iglesia, dos calles más abajo que la de sus padres, pero no, Margarite y Pierre como bien nacidos del Borgo, grabaron la bendita procesión y ahí apoltronados en aquel desvencijado pero comodísimo sofá vimos el video.

Su padre relataba , era la voz en off del video, decía muy serio con voz grave y orgullo mal disimulado “En la localidad de Borgo, cada Jueves Santo, los fieles realizamos la procesión de la Granitola, de rodillas, en el interior de la iglesia, para luego ser los penitentes descalzos y salir de la hermosa Catedral Saint Jean-Baptiste, en nuestra magnífica ciudadela e ir hasta la iglesia barroca de Sainte Marie Majeure. Los cofrades de Saint Erasme, vestidos de rojo, llevan a nuestro bienamado Cristo en cruz, y los de Saint Antoine, vestidos de gris, transportan a nuestra queridísima estatua de la Virgen Negra. Y frente Sainte Marie Majeure cantamos a capella nuestros cantos en señal de devoción.
Aquellos cantos de sonora belleza me sirvieron de nana y ni a Júlia , ni a Margarite se les escapó mi sufrimiento, mis ojos luchaban por mantenerse abiertos, y ambas maternales, dieron por terminada la sesión. Fueron Margarite y Jean Claude quienes nos acompañaron hasta aquella casita baja y nos indicaron donde estaba todo.
Mientras Júlia hablaba con Pablito, los despedí desde el balcón de la buhardilla y no pude evitar pensar que aquella mujercita de carácter italiano disfrutaría de aquel paseo, íntimo con su hijo, y que ambos lo alargarían, haciendo un rodeo, para dilatar ese momento, solo suyo. Soñé con tener paseos como aquellos con mi bolita Sil, cuando creciese y con Pablo ¿ los tendría también?. Me giré y entré, Pablito estaba excitado, con los ojillos brillantes, relatando a su madre su día y preguntándola sobre Bogo y esos lugares, que había marcado en su mapa. Aisssssss Pablo tendría esos momentos con su madre, pensé algo condescendiente, ahora mismo estaban teniendo uno de esos momentos, intervine para decirle unas cuantas carantoñas, pero Pablito estaba absorbido por la presencia de su mami.
Así que me despedí de él, recibiendo su beso, mientras ambos gozaban su momento y yo dichoso lo contemplaba.
Me puse una camiseta y me acosté, creo me dormí acunado por las voces de Pablito y su madre, en cinco minutos escasos. El sueño me venció.
(…)
#53772
agc1995
agc1995
09/06/2014 21:34
Vuchi... Precioso relato, como siempre! Deseando leer la continuación :)

Sí, la doña ya anda rodando con Hugo... Y qué envidia me da a mí también triste y tengo que confesar que yo también quiero a H para M si
#53773
vuchi
vuchi
23/06/2014 13:55
Buenas a todos y feliz San Juan!!!

Os dejo, un retazo más...por cierto podéis re visitar algún capítulo de Y ahora qué.enlazado con este espero os guste

(…)

.- Roncaba.- le observé, como su pecho lustroso se alzaba a cada nueva bocanada de aire y luego aquel ruido de motor y aquel final de silbido sostenido.
Sonreí con carita de boba y me acerqué a atusarle el pelo mimosa, no se despertó…dormía del tirón tras el ajetreado día.
Los miedos que tuve a primera hora por su reacción ante la visita de Sophie se desvanecieron tras verles abrazados y aquel fuerte apretón de manos a Jean &Claude. Mi marido era todo un Señor, un hombre-hombre…¿dónde quedo aquel chaval chulesco que me enamoró del todo?
Y entonces inspeccioné la habitación abuhardillada y los recuerdos me sobrevinieron en cascadas de flashes con emociones revividas, la piel erizada en intensidad inesperada.
Recordé aquellos momentos vividos, cuando él cumplió 17 años, aquella celebración de su cumpleaños huidos del Internado, salvados por la agente profesora de Historía, en la buhardilla de aquella mansión refugio que años más tarde compraríamos para que fuera nuestro hogar.
Tuve que agarrarme a las volutas de hierro de los pies de la cama para sostenerme, sacudida por aquel mar de recuerdos tan buenos, tan nuestros.
Me perdí en ellos, sumergiéndome ahogada por ellos, hasta recordé el rostro de aquel muchacho del puesto de la feria, a quién le debíamos la elección del nombre de nuestro pequeñín maravillosos, Pablo.
Recordé todo con detalle y mil sensaciones hicieron presa en mi estómago estrujado, en mi pecho revolucionado ante tales pensamientos, a aquel pasado inicio de todo.
Y cuando volví al presente, estaba abrazada a él, que seguía roncando impasible, en paz, apreté su espalda a mi pecho, mi sexo a su trasero y acunada por ese ronquido que nunca me faltará y enroscados me dormí profundamente.
#53774
mirdula
mirdula
24/06/2014 11:02
Me a gustado mucho
#53775
agc1995
agc1995
24/06/2014 20:08
Vuchi siempre me dejas con ganas de más!!
#53776
mirdula
mirdula
27/06/2014 10:41
:)
#53777
agc1995
agc1995
02/07/2014 20:35
Qué ganas de leer la continuación Mirdula! Y también la del relato de Vuchi ;)
#53778
vuchi
vuchi
14/09/2014 17:52
Buenas, mis tesoros villan@s!!!

Sé ha pasado cacho pero es que una va algo liada en verano, en otoño todo vuelve a su cauce :)

Os pongo un miniadelanto, espero en breve volver a inspirarme...espero os guste mirdu y agc

(…)
Aquella mañana me despertaron los cantarines reclamos a la compra compulsiva del mercado dominical de aquel pueblo costero corso.
La algarabía de niños jugando, de madres regateando con tenderos zalameros avezados al juego de subir, bajar, empatar el precio, a golpes de años de costumbre, y a pocos ir colocando aquel género , sustento de sus hogares, allá en el interior de la isla, alejados del bullicio de la costa.
En el piso de abajo también había ruido, el zumbido de mis abejas hacendosas, mi hermana y mi mujer, las oía en charla alegre mientras tintineaban tazas, platos y cubiertos.
Sabía en breve, ella subiría aquella escalera de madera y me exigiría bajase a estar en familia.
Sonreí y me tapé hasta las orejas con la sábana, alargando el endormiscarme, el no levantarme, el prolongar aquel momento entre el sueño y la vigilia, disfrutando aquel inicio de domingo de ruidosa, sonora luminosidad.
#53779
mirdula
mirdula
15/09/2014 13:11
hola chicas, ¿q tal?
#53780
vuchi
vuchi
24/09/2014 19:05
Buenas mis tesoros villan@s!!!

Debe ser el otoño que me inspira, pero he logrado escribir ...y aquí os lo dejo

Espero os guste ;)

(…)
Me desvela un ligero bufido en la frente que me mueve el flequillo, luego el tacto sedoso de la yema de su dedo índice recorre la cicatriz de mi barbilla y acaba con un beso en mis labios entreabiertos. Mis manos se desperezan y la abrazan para alargar ese instante y abrir los ojos y ver sus destellos verdes que me sonríen, y cae otro beso y otro, pierdo la cuenta pero el ruido de la calle se impone y ella se incorpora y se aleja, mientras me dice algo.
.- Venga Monsieur… levántate que ya es de día, como diría tu hijo.. y nos espera una mañana de visita a Calvi, los padres de Jean Claude harán de cicerones…llegan en veinte minutos , tienes el desayuno abajo.
.- Pero ya habéis desayunado vosotras.
.- Sí, te iba a llamar antes pero estabas tan dormido que nos supo mal a Sophie y a mí, pero ahora date prisa, no podemos hacer esperar a los futuros suegros de tu hermana.
Me levantó y busco mis ropas. Ella me mira y sonríe cuando empieza a bajar las escaleras y le increpo.
.- Gracias
.- Por qué
.- Por el despertar
.- De nada, disfrútalo que en pocas horas volvemos.
Suspiró hondo y ella también.
Es domingo y el lunes a las 18h recordamos, ambos que parte nuestro vuelo.
Vestido, bajo las escaleras de tres en tres y como el sabroso desayuno que me han preparado mis hacendosas abejitas, mientras acabó ellas recogen, lavan los cacharros y dejan todo perfecto, para cuando Jean Claude llegué con sus padres estemos listos para salir a ver Calvi.
(…)
Que gran verdad es ésa, que ver los lugares en compañía de los lugareños es no ver , sino vivir ese pueblo, esa comunidad . Córcega es preciosa pero sólo cuando te la enseñan quienes la estiman como su tierra se hace sublime.
Callejeamos por las estrechas calles de la ciudadela genovesa y nos perdemos entre los diversos tenderetes del mercado dominical, incluso en una angosta calleja que acaba en la muralla hallamos una tienda , donde encontramos juguetes antiguos de lata que harán las delicias de nuestro enano y canicas de dibujos inverosímiles y colores vivos.
El mediodía se nos pasa raudo, entre risas y anécdotas que cuentan el propio Jean Claude y sus padres. Me enteró que donde comemos, un coqueto restaurante de escasas dimensiones extramuros es de un primo del padre de Jean Claude y nos deleita con pasta rellena de marisco, ortigas y quesos diversos. Y entre copa y copa del tinto caldo, me sorprendo pensando que Sophie disfrutará de eso cada verano o semana santa y me alegró y la abrazo sin sombra de preocupación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2686 2687 2688 2689 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente