FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2683 2684 2685 2686 2687 2688 2689 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
15/12/2013 19:42
Buenas, mis tesoros villan@ss!!

Debéis anadar todos con examenes, compras navideñas , la corrección de trimestrales..Je ne se pas pero esta mansion&maison anda vacía y fría.

.- Jacques, enciende la chimenea para cuando vengan Pablito y Sil no se resfien ..allez, allez mon amour ;)

Espero saber de vosotr@s estas navidades, volved a esta casa virtual, como el Almendro, por Navidad :P
mirdula
mirdula
21/12/2013 10:40
me encnta
vuchi
vuchi
23/12/2013 12:10
Feliz Navidad a mis tesoros villan@ssssssssss!!

Esperto os vayais pasando para felicitar y podeis tomar del carrito de las bebidas y del de los canapeses lo que os plazca je je :)

Quería comentar que esa peli en que volverán a coincidir me intriga e ilusiona a partes iguales porque es un reto, primero está claro que el cine español hace taquilla en comedia - los dramas poco a poco han ido perdiendo fuelle- porque con la crisis se busca evasion y reir y gastarse 7 € en una entrada para mas penas sufrir como que no.

Pero una comedia en el caso de Yon es algo nuevo, a excepción de Torrente que no sabría como calificar el género, nunca ha hecho comedia y Blanca quizás Fuga de cerebros y poco más...y además es comedia romántica...vamos que para haber tardado tento en reunirlos de nuevo, el género es perfecto villan@s

Ahora solo queda unene a Hugo y Michelle en alguna otra peli XD

Lo dicho feleces fieSTAS Y ESPERO VER vuestros mensajes por acá, a darle a la tecla ;)

Mirdu, gracias por el relato y si calienta el fic esa ternura :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/12/2013 19:06
FELIZ NAVIDAD VILLANOS! Espero que disfrutéis de este día muchísimo.

Un besazo! Os deseo lo mejor! fiesta fiesta fiesta
Piruleta87
Piruleta87
29/12/2013 18:21
Feliz navidad a tod@s!!!

Me encanta volver, y que Eva siga cuidándonos y ocupándose de que todo esté preparado para nuestra llegada, que se hace esperar, pero que espero compensar con la continuación de mi relato.

Ya he visto que tenemos reencuentro entre Yon y Blanca en una comedia romantica, no se si hacerme muchas ilusiones... que luego la caída es más dura jajajaja

Yo si que sigo la serie de Isabel, nunca me ha gustado demasiado la historia, así que no veo los gazapos históricos, pero me gusta Michelle en el papel de reina, me parece muy carismática, y ese Fernando... (babas) jajajaja
Piruleta87
Piruleta87
29/12/2013 18:22
Espero que os guste :)

CAPÍTULO 54.-
Ruth había invitado a Iván a la fiesta? No sólo eso, sino que la muy cabrona había aprovechado el momento de confusión para largarse y dejarme sola con él.
- Lo siento… - roja como un tomate y pidiéndole perdón una vez más después de chocar con él. Aquello parecía un bucle sin fin.
- No pasa nada… - pero sí, sí pasa. La sonrisa tensa que se dibuja en sus labios no llega hasta sus ojos y una vez más me encuentro a punto de echarme a llorar.
Y durante lo que parece una eternidad no hacemos nada más que mirarnos parados en mitad del pasillo, y cuando él finalmente se mueve temo que sea para irse, pero lo que hace es acercarse a mí, para recoger con suavidad las lágrimas que habían empezado a deslizarse por mis mejillas sin que yo me hubiese dado cuenta de ello.
- No es para ponerse así – su voz vuelve a ser suave y cuando me atrevo por fin a mirarle a los ojos veo que el enfado parece haber desaparecido.
Y yo no soy capaz de responder, sólo cierro los ojos y me abandono a sus caricias, deseando que sigamos dentro de nuestra pequeña burbuja en el pasillo para siempre.
Pero pronto nos interrumpen los amigos de Iván, que vienen a buscarle para seguir la fiesta. Veo que todos me miran entre sorprendidos y admirados, excepto el chico al que había tirado a la piscina, que se mantuvo bien alejado de mí y sin mirarme apenas.
Iván se disculpó mientras sus amigos literalmente lo arrastraban hasta la barra y yo volví con mis amigas sintiéndome confusa. Por un lado me alegraba de que Iván ya no estuviese enfadado conmigo, pero las cosas no terminaban de funcionar entre nosotros, yo pasaba de la risa al llanto en un segundo y parecía que uno de los dos tenía que estar siempre enfadado.
Algo más animada, decidí dejarme llevar por la alegría contagiosa de Ruth, y aunque no pude dejar de mirar hacia la barra de cuando en cuando, me encontré con que la noche estaba siendo realmente buena. No paré de bailar, reír y divertirme, y entre fotos y mojitos la noche se nos fue escapando de entre los dedos hasta que me di cuenta de que estaba a punto de salir el sol.
Me escabullí hacia la terraza, dejando a mis amigos dentro de la sala, y contemplé un amanecer precioso. Estaba tan ensimismada en las luces y los colores que iban surgiendo poco a poco con el sol, que no me di cuenta de que no estaba sola en la terraza hasta que se dirigió a mí.
- Julia, me alegro de verte – yo me sobresalté, y cuando me di la vuelta me encontré con Raúl, que me miraba fijamente.
- Hola, sí yo también – todavía sorprendida y sin saber cuánto tiempo llevaría allí, no sabía muy bien qué decirle y lo peor es que había algo en sus ojos que me habría hecho salir corriendo.
- Estás muy guapa – y se acercó para darme dos besos que yo recibí sin apenas moverme del sitio.
Pero si antes me había asustado oírle hablar, el alarido que oí a mi espalda en ese momento me puso los pelos de punta y me hizo dar un bote.
- Ahhhhh!!!!
mirdula
mirdula
31/12/2013 10:04
Feliz año nuevo , espero que os lo paseis muy bien esta noche y prospero 2014 , y haber si ponemos , mañana algunos relatos , para empezar bien el 2014 , en está mansión villana.
Besos y Feliz año 2014
mirdula
mirdula
01/01/2014 18:26
sigue
Abril 22
Abril 22
03/01/2014 14:01
No sé si estaba os lo dejo

España en Serie

http://www.documaniatv.com/arte-y-cine/espana-en-series-4-los-sucesores-video_158e9ede3.html

Es el 4 el de los sucesores pero también están el resto... documental muy muy recomendable se ve del tirón los 5 capis! Me queda el 4 que ayer no lo encontraba!
vuchi
vuchi
04/01/2014 12:40
Feliz 2014 villan@sss!!

Que todo sea preciado y precioso en este 2014 que inicia su andadura y si hay alguna pena por dura que sea, podamos levantarnos de nuevo, con polvo en las rodillas y alguna cicatriz más en nuestro corazón, que bien cierto es que penas y alegrías son cara y cruz de una misma moneda. Pero a mis tesoros villan@s espero las alegrías superen en mucho por calidad a las penas.

Mi arcoiris hecho piruleta, mi brujilla abulense gracias por el relato...ais que hablen o se encam.... :O de una vez je je y Mirdu, ya no me acordaba de las niñas y sus tramas ja ja gracias

Y a mi princesa granaina, he visto los documentales , me queda alguno creo vi el que salia Hugo y Michelle , el primero y segundo y el cuarto con ese guiño julivan... me queda alguno pero en estas fiestas entre viaje y llegada compra regalos no tengo tiempo de ná...pero son mas que recomendables , en mi caso son recuerdos lejanos y una crónica histórica de un país ...que evoluciono..y ahora en estos tiempos de INVOLUCIÓN CONSERVADORA bueno es echar un vistazo a lo andado, a ese quitarse la caspa...y que no vuelva esa caspa...paremos esta vuelta a supuestos del 82, en todos los sentidos y en todas las leyes...porque ir para atrás ni para tomar impulso :)

En mi tierra decimos " anar endarrera ni per agafar embranzida" que sería la traducción de antes.

Felicidad a manos llenas, para todas las personitas que transitan este foro o lo transitaron algún día, Acero, caballero filosofo, miri, evita, lauras..tod@ssssssssss volved y seréis bien recibidos porque no hay mayor placer que hacer amigos nuevos, salvo quizás reencontrar uno antiguo.

Espero reencontraros a muchos y disfrutar de los que estáis en este 2014...muackssssssssssss :)
Abril 22
Abril 22
05/01/2014 22:38
Feliz Año 2014 fiesta fiesta fiesta

"anar endarrera ni per agafar embranzida"

Nunca la había escuchado/leído y me la guardo!!!

Horror eso de volver al 80diablo diablo

Ojalá las cadenas apuesten por Series Nuevas! Lo demandan los Guionistas y El público!! A ver si El Tiempo Entre Costuras y Galerías Velvet hacen que empiecen a haber otro tipo de series más arriesgadas!!
vuchi
vuchi
15/01/2014 21:47
Buenas, mis tesoros villan@ss!

Como stais...ais no he tenido tiempo de pasarme antes, ni he podido escribir letra del relato pero intentare enmendarme I promise.

Por cierto empiezan todas esas galas que a mi sun San tanto gustan ais guardiana del foro pasate y comentanos Globos, Forque, Goyas, Oscars...los libros que lees...instruyeme de nuevo con tu genial personalidad..

Y habeis visto el anuncio de los Goya tiene su gracia y Blanca grabará un videoclip con Dani Martín y la peli con Yon y que quiero que tecleis que quiero saber de ustedes...Dora y Wulf tb ladran en señal de asentimiento

Y mi princesa granaina tengo el libro que recomendaste en el foro de vogue de Michelle..estoy acabando con la trilogía del sinsajo y me pondre...os exo de menos..SED FELICES VILLANOS!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
16/01/2014 10:43
Que recuerdos y cuanto tiempo ha pasado,pero la vida va muy rápida hasta para una criatura de la noche....que empacho de Blanquita,un día va a salir hasta en el Telediario...pero como yo dije un día ya lejano...soy fane de los personajes no de los actores....que disfrute del enano del Duque...ese que se iba a comer el mundo y ha vuelto a las series de las que renegó....osea se que hasta que no este con el Yon,no me interesa la Blanquis...yo soy de ideas fijas pero fijas....

recuerdos a todos y todas y al ama de llaves de este hilo,la criatura más hermosa y fan incondicional del gran NOIRET..

besos de sangre,como nominen al Leo me voy a cabrear munnnnnncho....ir a ver la de los esclavos que mu potita pero con pañuelos eso sinnnn

sonriente
vuchi
vuchi
16/01/2014 22:27
Ooooh !! Sangre, mi vampirilla, criatura de la noche

Qué alegría ver ese avatar tuyo oscuro pero nada siniestro cuando tu personalidad y tu genio se convierten en letras, que me acompañan y mecen en la excepcionalidad cariñosa que os intuyo.

Si vos que fuiste fane de la diosa loba Júlia o su personaje, que no de la actriz, sí, esa que está hasta en la sopa, ésa que vende más por comercial que por actuar, pero esperamos en la peli con Yon vuelva de nuevo algo de esa divinidad perdida.

Aisssssss, mi criaturilla de la noche , de alados y helados pies silenciosos, sabes me acorde de vos, porque en los archivos en serie de mi e book que los reyes Magos, muy majos ellos me trajeron, a que no sabes que joya escondía...va sí, no adivínalo...los poemas de ese poeta oscuro y único que fue y es ...si Anabelle Lee..Edgar Allan Poe..releí el Cuervo y sus poemas y ooooh sí me acorde de tí..de tu arte y tu genio en la oscuridad, de esa luz que se aprecia en destellos cuando asoma esa genialidad que atesoras.

Vampirilla, pasaros más a menudo comparte tu brio mejicano con esta ama de llaves que siempre, siempre, siempre os abrirá la puerta y tendra en la zona obaga de esta mansión villana, dispuesta tus aposentos, con ropa de cama blanca eso sí XD

Y Leo sí está nominado, sorry :) y si recomiendas 12 años de esclavitus la veremos, seguro algo tendrá digno de ver , si así lo indica tu criterio.

Y al resto de mis tesoros, regresad que vuestros aposentos os esperan, prestos a guareceros de nuevo, pues a todos os los guardo y mantengo limpios, frescos, cálidos para que en ellos descanseis los cuerpos..se os eha de menos.

SED FELICES, mis tesoros villan@sss!!!
vuchi
vuchi
19/01/2014 21:46
Buenas nochesssssss, mis tesoros villan@sssssssss!!!

Hoy he reencontrado a un villano muy querido y me ha alegrado el día, que cierto que los reencuentros son tan gratos...espero reencontraros más a menudo..todocambia pero el afecto , sin duda permanece.

Anda pasaros por acá, villanosssssssss :)
miriam87
miriam87
22/01/2014 01:01
Buenas noches¡¡¡¡ y feliz año nuevo, para mi muyyy especiallll , aunque con mucho retraso a todos/as con los/ as que hace muchooo tiempo que no hablo, espero que todo marche genial, veo que aquí seguimos teniendo un sitito calentito en este invierno frioooooo, un besote para todos, pero sobre todo para aquellos a los que os tengo un cariñete especial y que hace muchooo que no se de vosotros. Un besote de esta india que os echa de menos
mirdula
mirdula
22/01/2014 16:31
:)
vuchi
vuchi
22/01/2014 21:25
Oooooh mi india, caracolillaaaaaa linda..miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegra saber de ti..y dices que este año es bueno, aisssssss l' amour..seguro... que feliz me hace teneros de nuevo por estas estancias, espero todo vaya muy bien y que seas feliz infinitamente, que como tu equipo juegues bien y con los mejores resultados...ais que ñoña me pongo, un tercio de esos fantásticos que me acompañasteis tantas noches en un sorprendente y querido viaje.

Desde el cambio de msn, no me aclaro para saber de nuevo como entrar y comunicarme con tod@s pero que os exo de menos...mucho y como ya dije todo cambia pero el afecto permanece sin decrecer un ápice..SE FELIZ MI INDIA...

Ais mi caballero filosofo sólo vos quedais y la unidad fantástica se habra completado.

Y Mirdu, mil disculpas por no poner relato pero es que no me sale letra..ando escasa de inspiración, pero intento algo...gracias por poblar de letras esta mansion maison villan@

Y Mirdu mellizos je je aissssss bueno yo ya sabeis que nombre les podria Pablito y Sil ja ja XD...me encanta la dulzura que desprenden tus relatos ..siguelo...yo intento salga algo de mi pluma, peque y espero pronto traerte su fruto
vuchi
vuchi
25/01/2014 18:34
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!

Veo no os habéis pasado por acá, villan@s más que villan@s XD, pero no por ello dejaré de esperaros .

Veamos, primero a mi princesa granaína que me recomendó leer El Guardián invisible, creo que en el foro vogue de Michelle o en el de Blanca o quizás fue acá, bueno donde fuese espero que lo leas acá, decirte me ha encantado, esa mezcla de lo moderno, con lo atávico pero en la senda universal de esa lucha ancestral entre el bien y el mal. Hay interconexiones y saltos que sorprenden e incluso la investigación policial pasa a un segundo plano, interesandote más la intrahistoría. Confieso que tu propuesta de Michelle para interpretar a Amaia Salzar, durante los primeros capítulos, me chocó porque físicamente la describe como alta y Michelle esa talla no la da, es chiquita, la reina pero mientras me fui internando en los capítulos, y vencido ese detalle, no podía pensar en otro rostro para hacer ese papel, de frágil y fuerte a la vez, de traumatizada.Será tal vez porque borda tanto su papel de Sílvia en No tengas miedos, que al final su estatura es lo de menos y sí estoy totally agree contigo Inma , si hacen esta peli Amaia ha de ser Michelle Jenner y el resto...eso lo debatimos un día..poque si hay actrices morenas para hacer de sus hermanas ;)

Y respecto a los relatos...no los veo.. aissssssss no tengo más remedio que poner un poco del mío, pero Piru, Mirdu yo tambien quiero continuaciones je je XD
vuchi
vuchi
25/01/2014 18:36
(...)

Ella se tumbó de espaldas sobre la horrible toalla que había tomado del suelo y extendido con extraordinaria rapidez encima de la cama, mientras se explicaba a trompicones “ es que ya me he puesto yo por delante , sólo queda por detrás…tú”

Solté otro SCHISSSSSSSST, a su espalda y cuando ella en protesta por mi brusquedad, iba a medio girarse para soltarme alguna reprimenda, le empujé, para que quedase boca abajo y me senté sobre su trasero, a sabiendas hice ruido al verter, la crema en mis manazas y retirando el pelo de su cuello, empecé el masaje.

Siempre me sorprendía el tamaño de mis manos al posarlas sobre aquellos omoplatos diminutos, abarcaba toda su extensión con las palmas abiertas y mis dedos presionaban untuosos y se escondían en sus hendiduras, palpando el hueso, en una especie de ritual de posesión de esa carne tierna que me pertenecía por derecho. Sólo cuando el toque contundente del hueso me indicaba que quizás más que un derecho, era una convicción personal o una necesidad imperiosa de reafirmarme en ser su amo.
Entonces presionaba más fuerte la piel y ésta se enrojecía a mi voluntad desdeñosa, pero hoy el sol me había privado de eso.
Ella se quejó, aquella piel quemada huía de roces innecesarios. Bufé mimoso, dejando laxas mis manos y al acercar mis labios a su piel, la convicción dio paso a un chispazo de ternura e hice de la superficie amoratada de mis labios terciopelo sobre ese cálido envoltorio de su epidermis, dejando escuetos y suaves besos que enmudecieron el quejido y expiraron en suspiros de complacencia.

Mis manos se deslizaron por la zona lumbar, guarnecidas de una nueva oleada de crema y recorrieron aquellos semicírculos perfectos, sus nalgas, recreándose en sus oquedades calientes, donde la leche se ocultaba un segundo para volver después a mis dedos, largos que inspeccionaban sus cavidades a conciencia.

Los suspiros se convirtieron en gemidos de impaciencia y las palpitaciones detectadas por las yemas húmedas de mis dedos, sentían y controlaban la velocidad de los espasmos de placer, que producían gritos ahogados en la esponjosidad de la almohada.

Luego el exceso de crema fue torneando, generoso sus muslos apetitosos, la pantorrilla prieta hasta la planta de los pies.

El fin del masaje trasero fue un beso en el centro de su cuerpo y sendos mordiscos en los dedos gordos de sus pies.

Me retiré un poco, para contemplar su espalda, su culo, piernas y pies, convencido del todo, de mi derecho de propiedad y algo sátiro, le ordené:

.- Date la vuelta.

Ella obedeció lenta, sorprendida, ante la incongruencia del tono con el erótico masaje y su rostro denotó sorpresa, al ver como me deshacía del batín, con cortos y enérgicos movimientos e iniciaba una especie de coreografía.

Le tiré el batín sobre su boca abierta y tapándole la visión un instante, pero ella, rápida la dejo caer sobre la cama, vi un rayo de deseo en sus ojos de gata, la tenía a punto de caramelo, pero el manjar vestido de lila seda iba a demorar su apetito, aumentar su hambre y continué con mi juego que aquel pijama de varias piezas me brindaba.

(…)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2683 2684 2685 2686 2687 2688 2689 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente