FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
20/10/2013 19:39
Buenas mis tesoros villan@s!!!

Y sí mi princesa granaina he visto las fotazas de Blanca, bien sabéis que me muevo y gustan los foros celebrities je je

Acabo de ver la segunda tempo de los Tudor, la empecé a ver por las comparaciones para negativo con Ysabel, y es evidente tenían más medios pero en interpretaciones están igual que nuestra Ysabel, eso sí en decorados y demás ganan por goleada... pero aún así, prefiero Ysabel, quizás por su modernidad y ese ser feminista de la Reina, en los Tudor los personajes de Catalina de Aragón y de Ana Bolena son los que más me atraen, bien interpretados y mujeres de carácter en que la maquinaria del poder y el absolutismo cruel de Enrique VIII las arrastra, las engulle y esa injusticia hacía la mujer es la que me asquea de los Tudor y que en Ysabel, al menos por parte de nuestra reina se acalla y es lo que engancha.

No me quedan ganas de ver la tercera y cuarta tempo...prefiero ver a la actriz haciendo de una Tyrel en GOT esperando ahí no me la maten XD je je

Y de la polémica ésa del rodaje, ya paso...últimamente en mi tierra agravios de fuera vienen y como tales son mayores y de calado legislativo plenos, es este desencuentro televisivo de lo menos preocupante estimo. Leer comentarios a esa noticia son tan sesgados y de tal magnitud maliciosa que no pecaré de indecorosa dándoles pábulo.

Y hablo así en plan medievo, porque el hablar barroco de tales series me pone mazo XD

SED FELICES VILLAN@S!!!
mirdula
mirdula
21/10/2013 19:01
Villan@s , hoy es el cumpleaños de :
Nuestra diosa licántropa . Julia
(Blanca Suarez)

FELICIDADES
Hasta , pronto villan@s
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/10/2013 20:07
Hola villanos <3

Aysssssssssss Blanquita se nos hace mayor, 25 años ya! Y parece que fue ayer cuando empezó con sus 19 o 20 añitos en El internado!
vuchi
vuchi
26/10/2013 09:56
Buenos días, mis tesoros villan@s!!

Sí la doña se hace mayor...aissssssss ya 3 años del fin de la serie..como pasa el tiempo.

El capi de Ysabel de esta semna me pareció muy peliculero y reconozco el tema Inquisición no me mola nada, no me extraña El timpo entre costuras y la Voz le robasen audiencia...ahora empieza la guerra contra el Infiel, a ver como va el siguiente capi.

Y de Yon no se sabe ná
mirdula
mirdula
26/10/2013 20:52
cuando vais a segir con los relatos , esque tengo ganas de ver lacontinuación
sobre todo mis pequeños villanos Pablito y Sil

yo hasta la semana que viene no puedo poner nada , esque ando con examenes y tengo que estudiar , lo siento :(
mirdula
mirdula
04/11/2013 19:44
sigue
Piruleta87
Piruleta87
07/11/2013 22:06
Hola a todos!!!!

Os tengo abandonaditos, lo se, pero es que el inicio de curso en el cole es siempre caotico, y mas si es en un cole nuevo

Os dejo otro capítulo del relato, espero que os guste :)

CAPÍTULO 53.-
- Qué está pasando? – yo no entendía muy bien de que iba todo aquello, pero estaba claro que tenía que ver con Ruth, las orquídeas blancas eran su flor preferida.
- No debería decírtelo todavía, pero no puedo aguantar más – la radiante sonrisa de Ruth debía ser contagiosa, porque yo estaba sonriendo igual – Bueno, allá va – y tomando aire, pronunció las palabras que hacía rato repiqueteaban en mi cabeza – Javi y yo vamos a casarnos!!
- Enhorabuena!!! – yo estaba medio enloquecida, y me lance a abrazar a Ruth mientras las dos no parábamos de reírnos y de chillar. Madre mía!! Se iban a casar!
Javi llegó en ese momento y yo solté a Ruth para correr hacia él gritando como loca.
- Ya veo que no has podido esperar – comentó entre risas mientras se deshacía a medias de mi abrazo para abrazar a Ruth entre los dos.
- Es un notición!! Lo que me sorprende es que haya aguantado tanto para decírmelo – por eso en los dos últimos días no había hecho intención de quedar, sabía que en cuanto la viese me daría cuenta de que estaba pasado algo. Pero yo había estado tan hundida que por teléfono y contestándome “sí” o “no” no había notado nada.
Javi y Ruth fueron a prepararse para el gran anunció y yo me reuní con el resto de nuestros amigos en la sala principal, junto a la tarima. Cuando salieron cogidos de la mano, con esa gran sonrisa y tan felices, creo que todo el mundo empezó a olerse de que iba la cosa, pero cuando finalmente Javi confirmó que se iban a casar… pareció que se iba a caer la discoteca. Todo el mundo gritaba y les daba la enhorabuena. Yo me abracé al resto de mis amigas sin poder parar de reír, y después subimos a la sala vip que habían reservado para los amigos más íntimos.
Había sido una decisión muy rápida, ya habían hablado de ello y cuando por fin se decidieron lo hicieron a lo grande. La noche de antes se lo habían contado a sus familias en una cena más íntima, pero cuando a Javi se le ocurrió celebrar una fiesta en Capital para que todo el mundo se enterase a Ruth le pareció una idea estupenda. Lo mejor es que la boda se celebraría antes de que acabase el verano. Por fin buenas noticias!!
- Julia, tengo algo que pedirte – Ruth me cogió de la mano y me llevó a uno de los reservados. Por un momento me descolocó, no me esperaba que me sacase de la fiesta y menos para pedirme algo de una manera tan seria.
- Ya lo he hablado con Javi y a él le parece tan buena idea como a mí. Quieres ser mi dama de honor? – yo me quedé en blanco, creo que abrí la boca y todo, joder, últimamente me pasaba con demasiada frecuencia.
- Sí!!! – tardé en reaccionar pero estaba tan contenta que a Ruth no le importó mi cara de “esto va en serio?” – Claro que quiero ser tu dama de honor!
Era mi mejor amiga, se iba a casar con un tipo estupendo y yo estaba encantada de ser su dama de honor. Por un momento se me había olvidado lo de Iván, hasta que salimos del reservado y me choqué contra él.
vuchi
vuchi
11/11/2013 19:29
Buenas, mis tesoros villan@ssssssssss!!!

Mirdurla y mi Piru, piru ..gracias por los relatos y que se chocan como me lo dejas así mi brujilla abulenses y que buen amigo Marcos Mirdurla...yo llevo días constipada y con fiebre , no he podido adelantar relato...sorry..intentare enmendarme

Que ilu entrar y ver vuestras letras ;)
mirdula
mirdula
12/11/2013 16:29
Gracias por tú comentario , espero que te mejores , igual que espero ver pronto a los pequeños villanos Pablito y Sil :)
vuchi
vuchi
12/11/2013 21:33
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!

Sé que es corto, pero algo es algo y lo que cuenta es la intención...así que Mirdu per tu,espero os guste:)

.- Voy a darme un baño y quitarme la sal y el salitre de la playa.- me dijo risueña al haber conversado con Pablito.
.- Bien...miró unos mails de los directores de zona ..y luego me doy una ducha.
Un mohín de disgusto se dibujó en sus abultados labios.
.- Me dijiste que en estos cinco días no habría nada de trabajo.
.- Nena son quince minutos...cuesta mantener tus gustos caros, tu fondo de armario sin fondo, tus bolsos, tus.....- no me dejo terminar la interminable lista.
Me sacó la lengua retándome y entró en el aseo moviendo displicente su mano derecha a la par que cadenciosas sus caderas, dejando que el albornoz se deslizase de su piel hasta el suelo, antes de traspasar la puerta.
Su cuerpo enrojecido por las horas de sol se perdió insinuante tras un ligero y coqueto portazo.
Contesté los mails rápido, por suerte no había ningún asunto urgente o preocupante en exceso. Mientras tecleaba la oía canturrear .Pero ahora que cerraba el portátil, solo silencio. Entré sigiloso al aseo, desvistiéndome y allí estaba ella, cubierta de espuma, en la inmensa bañera con forma de corazón, exclusiva de la suite nupcial, con los ojos cerrados, sumergida en el agua y en sus pensamientos. Pensé por un instante en entrar en aquel corazón de agua y en esa mente maravillosa de mi mujer, pero me contuve, preferí observarla, sin molestar y ducharme en el plato de ducha contiguo al inodoro.
Salí en diez minutos, ella seguía en trance e igualmente misteriosa y bella.
La sonreí y recordé el regalo de mi madre. Me escurrí a la sala y allí, rebusqué en mi maleta el paquete, ahí estaba el lila pijama de piezas.
Mi piel morena y ya curtida por las horas de sol relucía y contrastaba en la brillante seda morada, tan suave como caliente estaba la piel que cubría. Me miré en el espejo, seguía teniendo impacto. Sobre el pijama me coloqué la bata negra y dorada del hotel, sin dejar entrever un ápice violeta.
Júlia me llamaba
.- Cari, ponme crema que creo tanto sol me ha quemado.
Sí yo también ardo pensé.
.- Voy, nena.
(...)
mirdula
mirdula
13/11/2013 16:05
Sigue cuando puedas,por fa
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/11/2013 22:31
¡Hola!
¿Qué tal estáis? Casi no tengo tiempo para pasarme por aquí :( prometo que en Navidad habrá más actividad por parte mía! <3
Los relatos me encantaron, estoy deseando ver toooooooodas las continuaciones de los tres relatos <3

Un besazo villanos!
vuchi
vuchi
17/11/2013 14:32
Eso, eso por Navidad todos a casa , a la maison-mansion villana sí sí ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/11/2013 19:35
¡Hola!
Que paradito está esto! Os dejo el instagram de intimissimi que hoy Blanca ha inaugurado una nueva tienda en Madrid
instagram.com/intimissimiofficial

Y también empezó hace ya bastante a rodar La bella y la Bestia! Que ganas de verlo!

Por cierto, os acordais del documental de canal+ de España en serie en el que hablaban de Julivanismo? El otro día lo emitieron y no dijeron gran cosa. Blanca habló del boom del internado y Laura Belloso fue la que habló de los julivanes. Pero bueno, contaron que eran dos personajes muy intensos ambos y que chocaban y que cuando vieron que la pareja tuvo exito les fueron dando más escenas y protagonismo, nada que no sepamos! x)

Un beso!
Abril 22
Abril 22
29/11/2013 23:51
https://www.formulatv.com/noticias/34407/ramon-campos-critican-hago-series-madre-publico-sostiene-television/

Yon tiene algo de época? Vaya pintas!! O algo en lo que vaya a hacer de chungo porque esas barbas pufff!!!

Yo no puedo ver españa en serie no lo suben por ningún lao qué pena!!

Debate en el vogue sobre el devenir laboral de Blanca!
gotasdeagua
gotasdeagua
02/12/2013 16:45
Hola villan@s!! Os transcribo lo que viene en la Fotogramas de este mes:

Fotogramas
1- BLANCA SUÁREZ, BELLA DE COMEDIA
Blanca Suárez encadenará la grabación en inglés de la miniserie internacional La Bella y la Bestia, con la comedia romántica Perdiendo el Norte, tercer largometraje de Nacho Velilla (Fuera de Carta, Que se mueran los feos). La fuga de jóvenes cerebros para encontrar oportunidades laborales fuera de España, o también llamada movilidad exterior por la actual ministra de Empleo, será el telón de fondo del film. El trío protagonista lo completan Yon González y Julián López, asiduo del director, que también contará con Pepe Sacristán. La filmación arranca la primera semana de febrero de 2014.

Abril, hija, ya me gustaría a mí que las pintas de Yon estuvieran justificadas por un personaje y no por ser un dejado, pero me temo que no es así.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/12/2013 17:58
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

HABEMUS REENCUENTRO!

Y por lo que dice tiene la pinta de que compartirán muchas escenas eikdsjhufgnskjdghsujgrskjdhgjrkshrgskjjrdghndkjghejrejerjeksd que ganas de que empiecen a rodarlo!
vuchi
vuchi
02/12/2013 21:22
Oooooooh que gozo que algarabia...Pablito dise mis pas jutos ...bien...Ais k ilusion..en una comedia romantica..regalo adelantado de navidad...Estoy k no m lo creo XD
vuchi
vuchi
05/12/2013 23:43
Buenas, hoy traigo un regalito a Mirdu por su cumple ..FELICIDADES

(...)
Mientras esperaba él viniese a mi reclamo, observaba mi reflejo en el espejo de cuerpo entero en la luna de los armarios vestidores. Mi piel tenía un color bermellón escandaloso y los poros se me erizaban al más leve roce, apareciendo esa antipática piel de gallina.
El día de playa había resultado maravilloso pero ahora frente al espejo, el efecto del sol en mi dermis me hacía arrepentirme de aquella jornada. Me sentía nada atractiva ni al tacto ni a la vista y me sorprendí al ver mis redondeces aumentadas.
.- He engordado .- exclamé en voz baja y algo histérica .- oooh Dios no..Tanta comilona era contraproducente.
Mi pensamiento y mis estrógenos me estaban acorralando en la espiral negativa de sentimientos femeninos culpables.
Mi inseguridad se tomaba la revancha y en un acto reflejo empecé a esparcir la crema por la parte delantera de mi cuerpo, empecinada en ocultarle aquellos volúmenes nuevos, de mi vientre, mis muslos, mis senos.
Cómo me arrepentía ahora de las calorías ingeridas, de las horas de sol y de mi solicitud que me echase hidratante. Por suerte, la piel absorbió rauda el exceso de crema y antes que el llegase a mi lado con la intención de cumplir mi súplica, pude enroscarme en la toalla, como en un abrazo de amiga que oculta mis pesares nuevos.
...
Iba a entrar al pasillo del vestidor que daba al baño cuando me topé de bruces con mi caza fantasmas, envuelta no en una sábana sino en una áspera toalla de baño, dejando entrever tan sólo sus hombros colorados.
.- Vaya, cari tienes frío.- dije con cierto tono de fastidio.
.- No...ya me he puesto la...- y entonces me repaso de arriba a abajo y dijo balbuceante.- y esa bata... y esss de .- levantó su mano y la poso recorriendo mi manga, como para reafirmar su suposición .- ssssssseda..Desde cuando te gusta la seda.
Sonreí, el impacto la impactó de pleno.
.- Yoo..venía a extenderte... la crema ¿no?,.- mientras ella seguía recreándose en la suavidad de la tela.
.- sí..bueno..pero ya me he pues .-dijo.
.- schist .- y puse mi dedo índice recto en señal de silencio, de un calla no dicho en voz alta.- y le ordené imperativo.
.- Túmbate.- y vi como obedecía turbada sin desquitarse de la horrorosa toalla, así que me planté frente a ella y la liberé de ésta, con un fuerte abrazo de sedoso tacto y se desprendió aquella prenda, cayó liviana, mostrándome su desnudez azorada de rojo, mía toda mía.
(...)
vuchi
vuchi
06/12/2013 19:54
Buenas mis tesoros villan@s!!!

Ya sé a mis villan@s no les va mucho Ysabel, quizás solo mi princesa granaina tb la vea, pero como vamos yermos en debates en esta mansión maison antes tan dada a ellos , yo lanzo mis apreciaciones sobre la segunda tempo de Ysabel y si alguien le apetece rebatirme y cogerme el guante..dichosa debatiré lo que encarte
Para moi, estA 2ª temporada ha ido perdiendo fuelle desde sus primeros capis a los últimos. Personalmente los primeros capítulos con esa trama romántica culebresca de fondo de los reyes y esa guerra con Portugal, en la que aún gozábamos con interpretaciones de mayor calado y nivel como las de Pedro Casablanc o Barbara Lennie dieron unos primeros capítulos más equilibrados entre lo histórico y las licencias de la historia de amor o íntima de los reyes, más entretenidos y mejor trabajados...luego vino Granada y si el emir lo hacía bien y Aixa y su hijo Boabdil, el zagal era histrionico y sobreactuado y Zoraida insufiente en su interpretación, la trama de la Inquisición por cruel e injusta es cansina aunque Torquemada borde su papel porque se me ha hecho odioso hasta decir basta ( que ser más repugnante, el actor lo hace genial, pero es repugnante el personaje) y Colón...el actor lo hace bien pero pelín pesado el tío, su trama me aburrís al igual que las del Reino de Aragón, reino ninguneado en esta seria sin duda y cuyas tramas se tratan como de pasada y con desidia, haciendo que el espectador las vea de igual modo, como esperando vuelva Ysabel con su Chacón, su Catalina, Vadoz y demás.
Decir ver la Alhambra me ponía tanto que olvidaba al zagal chillon y a la Zoraida mala actriz y las fotografías preciosas te trasladaban al Generalife y al Albaicin y solo por eso merece la pena. Esa escena final de los reyes besandose , identica capitulos antes se dio entre el emir y Zoraida como un modo de cerrar el círculo...porque Granada es critiana, tañen las campanas pero sigue siendo ella , la Alhambra, porque su belleza lujuriosa segun Torquemada, gusta a los Reyes y a Ysabal, no exenta de maravillarse con lo bello que también es resultado de Dios y un modo de llegar a él, segun Talavera.
Y esas tres carabelas, Pinta, Niña y Sta Mª que se van con esa voz en off de la reina del doblaje.. ese tule, ese tetris me dejaron :O...
Vamos que a pesar de perder fuelle me sigue gustando mucho..y ante la tercera tempo..espero sigan saliendo bastante Michelle y Rodolfo, porque los nuevos, los hijos no me llaman en exceso esas incorporaciones y porque ver morir a la reina Jenner no me hará puñetera gracia, pero lo veremos y lloraremos ..la lectura de su testamento es muy recomendable y escucharlo en la voz de la reina dobladora, solo por eso, vere los trece capitulos que restan.

Eso sí a una cuarta temporada sin la reina no me apunto..la batalla por Italia con Francia, el internar a Juana por ser mujer entre tanto hombre déspota no me hace, ni Flandes ni el sanguinario Duque de Alba..para eso revisito al Capitan Alatriste o Juana la loca de Aranda o incluso Lope de Vega..revisitar esa parte de la historia de España con el Siglo de Oro literario de fondo es mucho más grato que sólo ver la historía un tanto óscura de aquellos años, sin gestas épicas...por no hablar del hundimiento de la Armada Invencible vencida por el mal tiempo británico..no no no yo paso
Anterior 1 2 3 4 [...] 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente