FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
27/09/2013 23:08
yo soy mas de puente viejo jajajaja que de isabel.... asi que debatir de eso no puedo. pero podemos debatir sobre educacion y de sus recortes... que mas de un dolor de cabeza me da.

yo tambien os echaba de menos y me alegra que le guste la cancion, lo del hotel no lo sabia.... una cosa mas que se hoy jajaja

nada todo politiqueo y dar por culete.... porque que mas le da al director y al trias que graben una escena de isabel, todo bla bla

pablito y yo no reencontramos cada x tiempo, pues el chachin y la diosa estan cada vez mas preocupados.... solo quiere subirse a la moto como la de su pa, que le regalo los reyes magos.... y nada de ingles y matematicas....anda revolucionado mi chachinin a este paso va internado como su pa y su ma jajaja el jodio

y eso pan con queso.... que el chachin anda desaparecido y la diosa hasta en la sopa.... a mi me gustaria verla en una serie que este bien... y no en el naufragio/puterio en el mar

a mi no me gusta la jenner, rodolfo sancho si jajaja tiro mas para la corona de aragon jajaja....

en fin, no veo isabel y me he perdido con los vampis yomi yomi.... no puedo comentar mucho o nada

un beso corazones!!!!
vuchi
vuchi
28/09/2013 12:40
Ei, mi puaaaaaaaa que me dices hemos de enderezar al chachinin..moto KK ja ja XD

Cómo que no te gusta Michelle Jenner, pues a mi me parece un encanto, tan educada, con ese sello con 4 idiomas en su haber, con dos años sin aparecer en tele y sufriendo hasta que le dieron un papel dramático en una película , para deja de ser una lolita más. Coherente, buena gente y más cercana que no la diosa, claro que ella solo es reina XD

Vamos que no ves series, yo ahora solo Isabel y Game of Thrones, me pierdo en el medievo jo jo pues cuando quieras debatimos de recortes, aunque entristece mazo

Espero coincidir con vos en breve
Piruleta87
Piruleta87
30/09/2013 20:44
Hola!! Os tengo abandonados :(
Pero es que este año con el horario de trabajo que tengo ando mas pillada de tiempo
Os dejo el siguiente capitulo del relato, que ya he visto que me lo habeis pedido ;)
Espero que os guste :)

CAPÍTULO 52.-
Después de un par de días paseando como alma en pena por la casa, y sin ánimo para sentarme a dibujar, Ruth se presentó en la puerta decidida a que saliese de mi caparazón de una vez. Casi a rastras, me llevó a la peluquería y de compras. Esa noche había una fiesta y según ella yo no podía faltar. No entendía que mosca le había picado, pero estaba tan decaída que no intenté averiguarlo. Ella insistía e insistía en que debía estar espectacular, y ahora que mi tatuaje de la espalda había desaparecido definitivamente, decidió que no importaba si no enseñaba la espalda y lucía “delantera”. Pero no consiguió convencerme, yo no me veía bien enseñando tanta carne, así que finalmente me decanté por un vestido precioso, azul zafiro y muy elegante, atado al cuello y largo hasta los pies. Cuando llegué a casa estaba un poco más animada, la mañana de compras me había venido bien y el verme tan guapa había hecho que me olvidase por unas horas de mi situación con respecto a Iván. En cuanto entre en el salón y le vi, el alma se me cayó a los pies otra vez, pero decidí que esa noche iba a intentar estar bien.
Cené sola en el salón, con el sonido de la tele de fondo, y volví a mi habitación para arreglarme antes de que Iván saliese a cenar. Así evitaba cruzarme con él y que me amargase la noche. Ruth había quedado en pasar a buscarme, y ya estaba lista cuando ella llegó. Así que salí disparada una vez más dispuesta a cruzar el salón sin mirar a Iván, con tan mala suerte que él estaba parado justo en la puerta hablando por teléfono, con lo que tuve que esperar a que se diese cuenta de mi presencia y se apartase. No me atreví a levantar la vista y salí corriendo musitando un “gracias” que no estaba segura de que él hubiese oído.
- Te acaba de desnudar con la mirada – cuando monté en el coche, Ruth me dejó bastante claro que él sí que me había mirado a mí, pero estaba convencida de que estaba exagerando.
Como no contesté, Ruth decidió que era mejor no forzar las cosas por el momento, y siguió en silencio hasta que aparcó junto a la entrada de Capital.
- Pensé que las fiestas de Capital eran siempre temáticas, de qué nos hemos vestido? – al bajar del coche me di cuenta de que Ruth también iba vestida muy elegante, con un vestido verde agua palabra de honor y con una abertura lateral considerable.
- Ya lo verás – con una sonrisa y sin querer desvelar nada de lo que iba a pasar esa noche, me condujo hasta el lateral de la discoteca desde donde teníamos acceso directo a la zona vip.
Todo el mundo iba vestido muy elegante y el interior de la discoteca estaba decorado como si se tratase de una recepción en el Palacio Real o algo así. A esas alturas yo estaba ya un poco acojonada, porque no sabía por dónde podían ir los tiros y me daba pánico que Ruth me hubiese convertido en el centro de la fiesta sin comerlo ni beberlo, pero pronto descubrí que no era yo la protagonista.
Cuando llegamos al balcón de la zona vip, pude ver en el centro del salón principal una tarima decorada con orquídeas blancas, y con una idea surgiendo en mi cabeza pero sin poder creérmelo del todo, me di la vuelta para encontrarme con una Ruth que me miraba sonriendo.
vuchi
vuchi
01/10/2013 21:29
Buenas noches, mis tesoros villan@ssssssssss!!!

Mi brujilla abulense cóm, cómo me lo dejas así , villana XD....aisssssssss con esa intriga y sorpresa al final tan tan Piru...me encanta..ya estás sobrevolando mi cielo presta y pronto para saber quién es el amo de esa fiesta ;)

Y en otro orden de cosas, capi de ayer de Isabel . Cada vez me doy cuenta que parte de razón hay en eso de que mucho rigor histórico no hay, me cambian las fechas de cuando sucedieron las cosas y ellos están tan enamorados, son tan monos , tan de culebrón latino que no cuadra; pero me gusta Rodolfo, me gusta Michelle y seguir viendo Isabel

Veamos primero, cuando muestran al bastardillo de Fernando , nombrado como obispo de Zaragoza, decir que ese nombramiento sí se dió, pero más que cosa del abuelo, lo fue del propio Fernando, pues tomo esa decisión, cuando Isabel se proclamó reina sola y del cabreo decidió dar ese puesto y por ende reconocer al hijo habido con Aldonza, concebido escasos meses antes de casarse con la Reina. Vamos que se inventan la ojeriza del suegro a Isabel y me da que la defensa a ultranza de Fernando a Isabel tb es cosa de guionistas más que real y lo de Roma y necesito su apoyo bla bla bla

En Navarra si hubo guerra, Fernando marcho justo tras la segunda batalla de Toro y pidió ayuda a Isabel en hombres que esta no concedió porque ya pensaba en Granada. Y según el capi, no hay casi guerra.

El suceso de Segovia, tengo entendido que si Isabel entro por sus ovarios y recuperó a su hiuja, y primero dijo al pueblo destituiria a Cabrera de Alcaide ( creo lo era él, no su suegro ) pero pasados unos días, donde dijo digo dijo Diego y restauró en el cargo a Cabrera, como buena reina déspota que fue, y toda la invención romántica de Chacón para acabar con mayor romanticismo de Fernando, licencias de guión porque el espectador quiere ver a Rodolfo y Michelle acaramelaos je je

A la reina sí le encantaba Manrique y sus poemas, aunque creo éste vivió durante la corte del padre de Isabel.

Supongo habría alguna licencia más, pero así cantonas ví éstas .

Y ahora rebatirme, debatirme, contestad villan@s!!! je je
vuchi
vuchi
01/10/2013 21:33
Y ahora dedicado a mi brujilla y a Mirdurla tb por su insistencia, seguimos en Córcega con la familia Noiret Medina

Espero os guste mis tesoros villan@ssssss!!

(…)
Cansados por el día de playa y el sol que había calentado nuestras pieles y cabezas llegamos al hotel y lentos, subimos a nuestra habitación. Antes encargamos en recepción una cesta de frutas, nos apetecía una cena frugal, llenos como estábamos de la comilona en el restaurante del mediodía y por el helado de bolas triple de la puesta de sol.
Solícito, el botones nos acompañó con la cesta de frutas en ristre, sendos platos y juegos de cubiertos en el edículo del ascensor. Aquel imprevisto invitado nos privó de dar muestras de afecto más enérgicas y hubimos de contentarnos con acariciarnos las manos, como tiernos e inocentes adolescentes en sus primeros arrullos, aunque pensándolo bien, nuestros primeros arrullos poco tuvieron de aquello. La química explosiva y la pasión ganaron entonces, la ternura vino después y ambos componentes convivieron en equilibrio aristotélico.
Eso sí, en aquel espacio, henchidas de complacencia nuestras manos entrelazadas y las mejillas enardecidas daban fe de esa “segunda luna de miel “, que para los empleados del hotel, incluido el botones, era la primera.
Una vez en la suite nupcial y dada la propina al botones, prendimos el portátil y allí estaba, él, nuestro rubio sonriente y expectante, prueba indiscutible de pasión y ternura a partes iguales,. Detrás de él, María contestaba a sus preguntas y aliviaba su impaciencia infantil, con maestría de abuela satisfecha.
.- Pas, pas …ita Maria son los pas.
.- Sí, Pablito…ves como si se iban a conectar , no te he engañado.
.- Noooo..asias.. mami ..¿tas roha?.
.- Hola, chiquitín, sí es que hemos ido a la playa, es del sol…
.- Aaaah .- exclama.- , sorprendido que vayamos a la playa sin él .-Pero pa no ta roho .- pregunta insistente.
.- Bueno, Pablo es que mi piel aguanta más el sol que la de mama.
.- Hummm .- nos mira no muy convencido, pero pronto, excitado pasa a otro tema, mientras los dos al unísono le preguntamos cómo estas.
.- pas, pas hoy he ido al sirco con ita Leti, en Madi y e mu grande y hay domado, hombe bala, leones aaaaaaarrrghhhhhh
.- Ya veo y te lo has pasado bien
.- vucho, pas y no miedo
.- ooh, eres mi piratilla valiente
.- zí, zí ¿ pa tienes tesoro?
.- no pero ando cerca…saca tu mapa y marcamos las cruces.
Y con ayuda de María pone el mapa en vertical y con su dedito mullido..marca puntos sin ton ni son, sobre la geografía de la isla y nos marea con su chapurreo de zetas y ese infantil sonido risueño de su “ aquí, quí,quí “.
Al final, después de media hora de quis, encuentra Ajaccio y las Islas Sanguinarias y marca con una enorme aspa de cera roja y no se nos escapa, que sobre el mapa hay restos de grasa del mixto que ha cenado frente al portátil.
Le miramos embelesados y no vemos el momento de desconectar, hasta que un ligero llanto obliga a María a levantarse y despedirnos, mientras Pablo nos dice “ E Zil, amos ..pas e tata amos con ella..ta mañana pas.. ita amos Zil nececita a zu tete pirata..muacks pas..muacks, muacks” y lanzando besos y dando saltos se pierde por la puerta al pasillo y María nos tranquiliza.
.- Sil está bien, tiene hambre , todo está bien. Disfrutad aún os quedan días.-y desaparece de la pantalla, en negro ahora y nos quedamos alelados mirando aquella oscuridad.
(…)
mirdula
mirdula
02/10/2013 16:39
me a gustado mucho , sigue cuando quieras :)
mirdula
mirdula
02/10/2013 16:40
me a gustado mucho , sigue cuando puedas:)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/10/2013 22:01
¡Hola!

Hace bastante que no me pasaba por aquí :(

Que alegría leerte por aquí Paula!

Genial todos los relatos Eva, Miriam y Mirdula :) Es genial todo y espero que no tardéis en continuarlo y colgar nuevos capis <3

Espero que estéis muy bien :) ¡Buenas noches villanos!
vuchi
vuchi
02/10/2013 22:12
Bueenas noches, mis tesoros!!!

Lauritaaaaaaaaa eso, eso pasaros más..me dejais deambular por estas habitaciones vacias :(..pasros y debatemos

Por cierto, Manrique si fue coetaneo de Ysabel y Fernando, lucho por ellos en la guerra de sucesión y murió en 1479, 3 años después del capi de ayer...o sea que la he cagao, excusarme el gazapo je je
mirdula
mirdula
03/10/2013 16:44
sigue
paula1983
paula1983
04/10/2013 01:50
Buenas madrugadas villan@s!!!!

ay que ver quilla, que me pones el relato de Córcega cuando yo vuelo lejos de estos pajares.... que me ha gustado vucho como dice Pablito, y que me he reido en muchos pasajes, ejem que tenemos la versión 50 sombras entre los julivanes? oi oi oi nena.... que se le va la manita al chachin jejeje

que siempre es un placer leerte!!!

no he tenido que irme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas atrás para encontrar el principio, menos mal jejeje

Y estaré pendiente para próximas entregas ;) para alabarte y comentar

un beso corazones de melones

coño, con perdon cuando se irá el calor de Valencia.... nos achicharramos!!!!!!!!!!

Nos entristecemos las dos con los recortes de educación, miraaaaaaa si esta mal que vuelvo a las aulasssssssssssssssssssss!!!!! a la uni!!!! oO

si es que te poner a ver una serie del medievo, y acabas mareada de tanta sangre, que si hachas que si latigazos en finnnnnnnnnnnnnnnnn que me mareo de tanta sangre..... y en todas esas hay sangre y guerras....sss

No me gustaba en los hombres de Paco, y cuando alguien no me gusta desde el primer momento, ummmmmm lo tiene mal, jajaja soy asi de tonta----- peroooo lista si que es la nena
laura_17
laura_17
08/10/2013 11:58
Genial los relatos! :)
Muy bueno el capítulo de Isabel ayer y por fin salió la Alhambra, a ver si puedo ir pronto porque por lo que he visto es preciosa!
vuchi
vuchi
08/10/2013 21:11
Buenas mis tesoros villan@s!!!

El capi de ayer de Isabel me gustó, pero me quede con más ganas de Reyes je jeXD y no comentaré sobre su rigor histórico porque ciertamente no me acuerdo mucho de esa parte de la biografía de la reina y la Alhambra es preciosa...hay que ir y no mirar el estropicio que hizó Carlos V, por Dios, que manera de destrozar algo bello, eso trajó el Imperio :O mal gusto jo jo

Pero ver ese patio de los leones es un lujo y que bien llora grita la Borrachero y que vimos a Amaia del Internado XD ya no es nazi, sino cristiana cautiva jo jo

Ya han iniciado grabaciones en Plasencia aissssssssssss me da ese capi no tendrá el enclave que debiera, el que fue por rigor histórico...pero licencia más, licencia menos la serie es de 10 y orgullosa estoy de ser 1 de esos 10 que vemos la serie acá.
laura_17
laura_17
12/10/2013 22:49
Hola!
Que parado está esto!
habéis leído que Blanca va a interpretar a Bella en una miniserie de tele5? no sé si estaba puesto!
vuchi
vuchi
13/10/2013 14:37
Buenas mis tesoros!!

Sí Laurita lo leí pero creo fue en el foro de vogue, pero a mí me llama más la serie pendiente de Antena 3, en que cada cuento es un episodio y el de la Bella y la Bestia son Michelle Jenner y Aitor Luna y donde Blanca aparece siendo en un capi Caperucita...más que este proyecto que es de más episodios y njo sé si solo de un cuento por episodio, lo bueno que graba en inglés y que al emitirse en Italia y siendo ella la chica Gioa de Intimissimi se abre mercado en ese país y eso es bueno.

Y Yon qué hace?....aisss no se nada de este hombre :O
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/10/2013 17:06
¡Hola!

Me pasaba para saludar :) Espero que os vaya genial!

Edito: Ayer hizo tres años ya que se acabó El internado! el tiempo pasa volando!

¡Hasta la próxima villanos! <3
mirdula
mirdula
14/10/2013 21:33
Si es verdad , que rapido pasa el tiempo , ojala no hubiera acabado , para seguir viendo a nuestra pareja , más querida , pero aunque aya acbado , nosotros , tenemos que seguir con nuestros julivanes , por suerte este foro sigue en marcha , y podemos seguir viendolos y recordar esos preciosos momento , que nos dio El Internado Laguna Negra
Julivanista , hasta la muerte :)
mirdula
mirdula
18/10/2013 18:49
:)
vuchi
vuchi
18/10/2013 19:54
Buenas, mis tesoros villan@s!!

No tengo tiempo de nada y llego muy cansada a casa, siento no pasarme más.

Me encanta Mirdurla como haces hablar a Jacques ja ja XD y espero pronto traeros algo más de relato, pero lo dicho no tengo tiempo.

Respecto a Ysabel me encanto el capi y gazapos históricos, sí que hubo intento de secuestrar al Príncipe y llevarselo a Aragón, pero en la serie lo dejan como intención de su abuelo y poco más y lo de Beatriz Osorio hay historiadores que solo le conceden la característica de leyenda o ficción, pero por lo demás me encanto el capi y su talante folletinesco centrado en Rodolfo y Michelle.

Y respecto aquella polémica de grabar en mi ciudad y la de Michelle, os dejo sus palabras...y es que hasta coincidimos ;)

Habéis tenido un problemilla con un rodaje puntual de una secuencia en Barcelona[El mes pasado, el Museo de Historia de Barcelona vetó la grabación de 'Isabel' en sus instalaciones por "desacuerdo con la versión histórica de la serie"], como catalana y también después de haber trabajado en ficción hecha allí... ¿Crees que en 'Isabel' se distorsiona la historia como para que no le dejen grabar allí?

Creo que eso es muy absurdo, básicamente. Si nos ponemos así, entonces... ¿cómo hacemos una película sobre Hitler, por ejemplo? No tienes que estar o no de acuerdo: es ficción. Aunque esté basada en la historia, no deja de ser una serie de televisión. Es muy absurdo llevarlo a ese extremo.
No sé si al final ha sido realmente por desacuerdos con el rigor histórico o por qué, pero a mí, como catalana, me ha dado pena porque me hubiese encantado rodar en mi tierra, pero bueno...

Pero en resumen hay más ficción que rigor histórico, eso está claro...pero si quieres rigor lee libros no veas la tele ;)
Abril 22
Abril 22
19/10/2013 22:25
Hola holita regreso por estos lares!!

Una pena lo de no poder rodar en el Tinell en fin yo también ando enganchá a Isabel y me putean poniéndome a Sira Quiroga los Lunes diablo diablo diablo con lo bonita y seriaca que pinta El Tiempo Entre Costuras!!!

Síiiiiiiiiiiiiiii Blanca se va a Italia a rodar La Bella y la Bestia de ahí lo de Intimissimi! Habéis visto supongo el anuncio y las fotazas no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente