FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2678 2679 2680 2681 2682 2683 2684 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
08/08/2013 09:32
Buenas , mis tesoros villanos!!!

Las dudas en el amor son síntoma inequívoco de su expresión ;)

Gracias Laurita por tus letras y mi brujilla abulense quiero más ja ja yo intento relanzar Córcega pero cuesta mazo.

Ta luego!!!
vuchi
vuchi
10/08/2013 14:33
Buenos días, mis tesoros villan@sssssss!!!

Me ha costado, pero al fin he retomado Córcega..espero os guste, para mis villan@s fieles que aún acaloradas y a pesar de las vacaciones, transitais esta mansion maison y dibujais una sonrisa al leeros.
Ahí va, disfrutad el verano.

(… )

Las llantas de la moto refulgían brillantes a la luz del mediodía. Parecía me llamasen para que las hiciera rodar, emitiendo chispas rojizas y amarillas al friccionar con el asfalto ardiente. Me acerqué con los cascos en el brazo, dejando atrás a Júlia que discutía las últimas indicaciones para el itinerario de aquella mañana con el atentísimo recepcionista del hotel. Conmigo no lo era tanto.- pensé, pero aquella mañana nada, ni una punzada de celos absurdos, me arrebatarían la sonrisa.
Allí estaba la moto con una cilindrada de infarto. Acaricié el sillín de cuero y el manillar con tiento calculado, resiguiendo con el dedo sus minúsculos cuadros impresos, sin imperfecciones en su trazo. Mi máquina era una preciosidad que merecía respeto ante la genialidad de su mecánica. Me ajusté el casco y las gafas de sol y la monté gallardo para dirigir a tan bella maquinaria, guiñándole el ojo a mi destino como si también pudiese conducirlo.
Y con el entusiasmo subido de pensar la próxima carrera, renació aquella chulería innata en los Noiret, de la cual siempre fui depositario por observación devota del proceder de papa, pero que había acallado desde el adiós a aquellos días adolescentes en el Internado. Despertaba de su letargo al intuir aquel revoltoso remolino de movimientos que mi esposa provocaba a su paso, incentivando mis más ocultas sensaciones y hábitos olvidados.
Con esa chulería, que sus bermudas tejanas y ese top blanco que insinuaban escandalosos la perfección circular de sus formas y el destino de mis manos no ayudaban a serenar, repase su culo con mis manazas mientras la atraía hacía mí, aprisionándola con fuerza.
.- Hola, gua-pa.
.- Hey..pulpo…cuidado, que la carrocería quema,
.- Tu…carrocería siiiiiií quema.- le digo mientras me bajó las gafas de sol a media altura de la nariz, para medirnos las miradas.
.- Pero nene ¿qué hemos vuelto al Internado?
.- Llevas bermudas y no faldita a cuadros, pero me pones igual, nena
.- Muy machito tú .- me espeta, a la vez que se ríe con sonora melodía.
La arrumbó y nos besamos, chocan las gafas de sol. Nuestras lenguas se hacen las encontradizas, jugando a ocupar el húmedo espacio de nuestras bocas exigentes. Acelerados, sus manos suben por mi espalda, noto su roce suave en mi cogote y entonces, un bocinazo lejano y el graznar estridente de las gaviotas nos desperezan de nuestro amoroso letargo y nuestros labios se separan reticentes.
.- Venga, sepárate mi adolescente marido…que corra el aire…que hace mucho calor en esta isla.
Aissssssss, suspiro.
.- Mi Doña…. Separaos ..que sois muy lapa
.- Idioooootaaaaaaa!!!...anda , mira .- me dice extendiendo el mapa..- Armand me ha comentado que las Islas Sanguinarias son dignas de ver al atardecer y que están muy cerca, que podemos ir andando en 20 minutos, que nos recomienda si tomamos la GR20, tomar el desvío a Capo di Feno, donde hay una playa salvaje divina y a última hora del día, acercanos a ver el atardecer a las Sanguinarias.
.- Divinaaaaaaaaa, tu sí que estas diva..con el tal Armand..anda, sube... tú y tus bermuditas que estoy generoso ¿ adonde queréis ir , bermuditas?
.- A Capo di Feno , capisci
.- Capito…tu capo os lleva.- y magreó el culo a las bermuditas lascivo.
Ella, me mira con la boca abierta, como si mi gesto interrumpiese su inocencia colegial, me saca la lengua y se muerde el labio.
Bufó.
Y ella, se apiada de Capo tan blando y me besa sin rastro de inocencia.
Respiro su aliento, me agotó y su pasión me consume la chulería en amorosa mansedumbre.
(… )
Abril 22
Abril 22
12/08/2013 22:03
Rumore Rumore Blanca se Casa con MAS!!

Mirad instagram de Blanca!
laura_17
laura_17
12/08/2013 22:31
Genial el relato Eva!
Inma, lo dices por los comentarios de la última foto no? No lo he visto en ningun medio pero de todas formas no me cuadra como se podrían enterar los medios de que se lo hubieran dicho a su familia y amigos íntimos jajajaja eso quedaría en el ámbito privado, ellos no han hecho público nada... a mi me da que será un rumor pero bueno, si es verdad espero que les vaya muy bien!
Abril 22
Abril 22
13/08/2013 13:50
Bueno por la foto del anillo de MAS si y porque hace tiempo también elucubramos en el foro de vogue de que igual el anillo que Blanca lucía en una foto parecía de pedida y que igual habían planeado boda... pero con estas cosas nunca se sabe... Según vogue hay chicas que dicen que ha salido ya a medios del cuore y estos apuntan boda para Noviembre... Lo mismo ya se han casao y nadie se ha enterado cosa que no me extrañaría porque como dices suelen ser muy discretos xD!
laura_17
laura_17
13/08/2013 20:26
Pensaba que la foto era del reloj jajajaja es verdad que sale un anillo, podría ser si. Pues ni idea...de todas formas si es verdad nos enteraremos seguro porque estas cosas siempre acaban saliendo en los medios. Si es así espero que les vaya bien!
vuchi
vuchi
14/08/2013 22:31
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!

Tengo a Pablito llorando desconsolado.....que noticias son esas de dar para nuestros peques potenciales je je XD

.- ea, ea...no pasa ná, solo es un rumor.

He visto la foto y el reloj mola mazo y el anillo y si se casan ya lo sabremos..tiempo al tiempo, la verdad es que Blanca me ha saturado bastante de un tiempo a esta parte, si se casa le daremos la enhorabuena

Aun nos queda por casar a Hugo y a Michelle :O

Y Laurita gracias, porque me ha costado tela retomar el relato
Piruleta87
Piruleta87
15/08/2013 22:03
Hola a tod@s!!
Genial Córcega Eva, son tan monos... :)

Os dejo el siguiente capítulo, ya sabeis de isla en isla y tiro porque me toca ;)

CAPÍTULO 50.-
Tardo un segundo en reaccionar. No me ha dejado que le explique nada, entiendo que es su madre y que no le parezca bien lo que he hecho, pero ha sido ella la que se ha pasado toda la comida buscándome las cosquillas, y me ha encontrado, no hay duda.
Salgo corriendo de casa y veo a Iván a punto de montar en su coche.
- Iván!! – él hace como que no me oye y abre la puerta, dejándose caer en el asiento y cerrando con un portazo.
Llego hasta el coche corriendo e intento abrir la puerta, pero ha echado el seguro y no parece que vaya a hacerme mucho caso, así que a la desesperada me pongo delante del coche, que se detiene con un frenazo, veo que Iván se pasa la mano por la cara y al final da marcha atrás para esquivarme, dejándome plantada en mitad de la calle sin saber qué hacer.
No tengo fuerzas para entrar en casa, y me entretengo en el jardín jugando con Duna, al menos una de las dos parece estar disfrutando de las vacaciones.
Entro en mi habitación un momento a coger el móvil y salgo a la terraza de atrás, necesito un cigarro, y también necesito hablar con alguien. Decido llamar a Claudia, que se alegra mucho de que la llame pero no puede hablar mucho rato porque está cuidando de sus sobrinos pequeños.
Así que cuando cuelgo estoy sola otra vez. No me apetece llamar a Ruth, porque seguro que tiene un planazo y no me encuentro con ánimo de salir a comerme la noche y tampoco puedo diseñar, porque estoy tan confundida que no saldría nada bueno de ello.
Decido darme un chapuzón en la piscina, me pongo un biquini y cojo una toalla antes de salir. Por un momento estoy tentada de meter a Duna conmigo, pero me doy cuenta de que ya he tensado la cuerda lo suficiente por hoy. Y después de un par de largos me dedico a flotar boca arriba, cerrando los ojos y dejando que el sol acaricie mi cuerpo.
Es entonces cuando oigo a alguien al otro lado del seto, no reconozco la voz y estoy a punto de salir del agua y volver a la casa antes de que me vean, cuando oigo que me llama por mi nombre. Me quedo paralizada y me acerco al borde de la piscina, pero luego me doy cuenta de que no me está llamando, está hablando de mí, y así agazapada contra el borde de piedra de la piscina oigo otra voz que sí que reconozco, Iván debe haber vuelto a casa con uno de sus amigos, y están hablando de mí!
Ni siquiera pienso si está bien o mal escuchar la conversación, si salgo del agua corro el riesgo de que me vean y entonces sería todavía peor, y además quiero oír lo que dicen.
- Venga tío, no puede ser tan malo – el amigo parece poco convencido, pero intenta animar a Iván.
- Es horrible… - Iván parece abatido, no hay enfado en su voz.
- Tú mismo has dicho que es una tía de puta madre, te ha salido trabajo gracias a ella y encima está buena, qué más puedes pedir? – no conozco a ninguno de los amigos de Iván, pero puede que sea uno de sus compañeros de surf, habrá decidido él que estoy buena o se lo habrá dicho Iván?
- Ese es el problema, que podría ser perfecto, si ella no fuese quién es – y entonces me doy cuenta de que tal vez no sea yo la única que cree que su vida es un asco, y que si las cosas hubiesen sido diferentes hubiésemos tenido una oportunidad y me entran ganas de llorar.
laura_17
laura_17
17/08/2013 22:16
Miriam, muy bueno el relato :) que ganas de leer la continuación!
vuchi
vuchi
18/08/2013 21:01
Buenas, mis tesoros villan@sssssssss!!!

Ais mi brujilla abulense...los tortolos van en la misma dirección , eso es bueno...lo arreglarán...dime ke si, dime ke si

Y los míos van camino Capo di Feno haber que hafemos jo jo XD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2013 22:33
¡Hola villanos!

Madre mia! Cuantos relatos! Me encantaron ambos. Añoraba tus letras Eva, fabulosas como siempre!
Miriam el tuyo me gusto demasiado! Ay ay ay que Iván piensa lo mismito que Julissssssssssssssss

Bodorrio? Aaaaaaaaaaaaissssssssss, esperemos a confirmaciones o desconfirmaciones, pero Blanca me parece demasiado jovencilla para ello, pero a saber! Si es a sí, les deseo lo mejor de lo mejor!

Leí por ahí que Yon ya no estaba con Alicia Sanz, y que ahora e le habia visto con otra chica morena, este hombre desde que soltó a Natalia va de flor en flor!

¡Buenas noches!
laura_17
laura_17
21/08/2013 00:30
Hola!
Que parado está esto, a ver si sale algún proyecto nuevo para comentar :)
Me pasaba sólo a saludar, buenas noches!
vuchi
vuchi
22/08/2013 19:06
Buenas, mis Lauritas!!!

Si es cierto que anda parao esto pero es agosto...aisssssss aunque no cerramos por vacaciones...

Por cierto ayer vi Extraterrestre de Nacho Vigalondo y me reí mazo, el humor es algo absurdo pero a mí me entretuvo y gusto bastante ¿alguien la ha visto? Porque es de esas pelis que han triunfado más en el extranjero que aquí y me sorprende la verdad.

Por debatir :)
laura_17
laura_17
25/08/2013 00:14
Hola!
No la he visto Eva pero habrá que echarle un vistazo. Yo la que quiero ver es la de El Llanero Solitario, básicamente porque me declaro fan de Johnny Deep, a ver que tal está!
Se me ha vuelto a olvidar hoy ver EI :( creo que me pondré a ver algún capítulo pronto que ahora me ha entrado la nostalgia jajaja
Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/08/2013 14:01
¡Hola!

EI creo que hoy empezaba la cuarta temporada o si no el sábado si que tiene que emepezar! ¡Julivanismo a tope! jeje.

Espero que estéis pasando un buen fin de semana :)

Edito: Canal+ ha hecho un documental como el que hicieron de las actrices españolas, pero este es un repaso de la televisión española. Es extraño que no hable de El internado en el avance y si de El barco :( Esperemos que hablen y salga Yon!

https://www.formulatv.com/videos/4973/protagonistas-espana-en-serie-hablan-mejor-nuestras-ficciones/
Abril 22
Abril 22
25/08/2013 22:51
Supongo que no hablan de El Internado en el reportaje porque ya hace tiempo que acabó. Y no Yon no está pero si Blanca es la única Interna pero hablarán de El Barco supongo... Una pena porque sin El Internado no habría habido Barco. Es una serie que abrió otras posibilidades y que no se han acabado de explotar. A mí me molaría por ejemplo una de espías que anda que no molaban Saúl y Fermín!

El Internado en Neox ha sido TT los este finde Flipo Mogollón!!

Sobre la boda no se sabe especulamos en vogue que Blanca anda tristona o de bajón por alguna fotillo de instagram...
vuchi
vuchi
25/08/2013 23:45
Buenas mis tesoros!!!

EI fue junto con LHDP las mejores series... y los del Plus si no las sacan es que son unos empanaos...

Os dejo más de una de las mejores parejas televisivas jo jo espero os guste ;)

(… )
Juego con la arena caliente que se escurre entre mis dedos estirada bocabajo, alguna piedrecilla me devuelve un reflejo tornasolado y pienso que puedo retener el arco-iris en ese minúsculo grano, como un dios que hace rodar los mundos a su antojo. Es una idea extraña que el sol ha calentado en mi cabeza, me quema el pelo, la frente, la piel y entonces le añoro tanto, que giró el cuello deseando esté a mi lado en la toalla tándem que compartimos.
Dejo escapar aquel minúsculo mundo del grano de arena, él no está, me medio incorporó, buscándole y otra peregrina idea fluye en mi mente recalentada. Mi mundo es él o más bien sin él, este mundo se me hace esquivo.
Llevamos tantos tiempos juntos, que son escasos mis recuerdos sin su tez morena, escarpada en aquella cicatriz de la barbilla.
A lo lejos, le veo, nadando atlético mar adentro, una preocupación me indigesta y si le da un calambre, porque se va tan adentro, gritó su nombre, una, dos, tres hasta siete, se gira a la octava, mira y me sonríe. Y braza a braza se acerca a la orilla, a mí.
Me levantó, para ir a su encuentro y recuerdo que hace tanto no iba de paquete en la moto que me duele el culo, que no deberíamos haber pillado la moto para ir a comer a ese restaurante tan mono elevado en la montaña. Pero tanto da, voy a su encuentro, a su orilla.
Y mi golfo caliente se reencuentra con su cabo mojado en un abrazo que es un mundo sin palabras. Nos besamos y me obliga a refrescarme en aquellas aguas cristalinas, para luego, en silenciosos arrumacos devolvernos a nuestras toallas extendidas sobre la vegetación de aquella playa , en que el azul del mar y el verde de la montaña se rozan y acarician en salvaje armonía.
Otros bañistas se cruzan y rompen aquella intimidad sin espías.
Nos devuelven al decoro de un lugar público.
Aquellos bañistas son una familia ruidosa de al menos nueve, entre padres, críos y abuelos.
Una cabeza rubia, choca conmigo.
.- Pardon, madame .- me dice en un francés cantarín, y rojo de vergüenza corre hacía su madre, no sin antes, le revuelva el cabello color paja.
Iván, me mira tierno, adivinándome el pensamiento, me pasa el brazo sobre el hombro, me achucha y nos sentamos mirando al mar.
.- Esta noche hablamos con él.
.- Lo sé.
Callamos, secándonos abrazados.
Sólo digo “Que bello…todo”.
Él me besa el pelo y lo huele con dulzura.
“ Oui” susurra.
.- Sabes..ahora lo entiendo.
.- El qué.- y me giró a mirarle sus ojos negro mejillón
.- Las palabras de Saint-Euxepery, cuando dijo que el sol había hecho tanto el amor al mar, que acabaron por engendrar Córcega.
.- Sí, ya los griegos, la llamaban, Kallisté, la más sublime y los compatriotas de tu padre, îlle de Beauté.
.- Cuanto sabe mi niña, es bella sí, pero súblime…seulment avec moi.
Le miro y le espeto.- avec toi.
Me estruja sobre su ancho pecho y me dice, “gracias por este viaje, no hay regalo ni premio, sino lo comparto contigo”.
Me recostó en su pecho y me reafirmó en la idea, que el mundo, sino es nuestro no tiene sentido.
Estamos así un buen rato, sin echar cuenta a los minutos, hasta que aquella ruidosa familia, conversan entre ellos que en una hora escasa verán el anochecer y entonces, salimos de nuestro mutuo mágico ensimismamiento.
Las Islas Sanguinarias nos esperan y siento adolorido mi trasero de nuevo, pero me consuelo porque tanta belleza, bien merece unas agujetas en tan noble parte de mi cuerpo.
Llegamos una media hora antes se produzca esa postal de atardecer, el hombre que nos ha vendido diversas fruslerías para nuestro enano, nos recomienda vayamos a la terraza de una heladería que desde allá, se ve precioso y toman sentido, aquello que dio nombre a esas islitas que se divisan en el horizonte. Las Islas Sanguinarias son porque allí el sol más que ponerse se desmaya y mientras se va desangrando.
Tomó su mano, mientras el sol desmayado se desangra en ese mar y pienso que a mi piratilla le diré que son sanguinarias por ser guarida de piratas, de corsarios audaces.
Y cuando ese espectáculo de maravilla deja caer el telón de la noche.
.- Júlia, vamos a hablar con Pablito.
.- Sí.- me contesta con la cara iluminada por saber de su rubio y me alegra tanto su felicidad, que me siento generoso y le doy las llaves de la moto, el trayecto desde allá al hotel son cinco minutos, que puede pasar.
.- Ten, conduce tú…llévame a casa.
Sujetó su cintura con firmeza, me agarró con ternura y pienso, mientras huelo su cuello, que ya estoy en casa.
(…)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/08/2013 12:20
¡Buenos días!

Que bonito capítulo Eva! Me gusto mucho!

¿Alguien sabe cuando empieza el rodaje de la película que tiene Yon?
Abril 22
Abril 22
27/08/2013 20:00
Pero Yon tiene algo? Anda desparecío desde el final del hotel!

Ay mis Pacos qué grandes!

Algo pasa con Blanca y MAS por instagram parece que hayan roto... ella está mal...
gotasdeagua
gotasdeagua
27/08/2013 22:31
Hola villanos!

Sabéis que están reponiendo EI en Neox los fines de semana? El otro día lo pillé y ya van por el final de la tercera temporada, incluso puede que hayan empezado con la 4ª! He venido a haceros una visitilla y me encuentro con el relato de Vuch, qué placer leerte reina, síguelo!

De Yon no se sabe nada de nada de nada, y mirad que yo busco, pero desde que acabó GH nada. En el reportaje del XL Semanal decía que iba a estar en la próxima peli de Velilla, que me imagino que es eso a lo que se refería Laura, pero de momento no hay nada oficial sobre la película así que... paciencia. Yon está de vacaciones por el sur, muy delgado y dejado... ais este chico sin trabajo, sin novia y sin hermano se nos descarrila.

Que Blanca y MAS están mal? Pero si en la página anterior decíais que se iban a casar, cómo puede ser esto? Igual está ella mal por cualquier otra cosa y no tiene nada que ver con una ruptura sentimental. Siempre se les ha visto muy pillaetes.

Abriiiiil, antes he estado viendo este video de Elenita, te lo digo a ti que sé que eres fanS. Y oye, me ha gustado, salero tiene un rato! No se sabe nada de proyectos de ella ni nada? Qué bien que me cae esta chica, es tan natural, tiene un aire tan de "andar por casa" que la hace cercana. Eso sí, que se deje el pelo largo porque ese corte no le favorece nada!

Bueno chicas, un beso muy fuerte y que disfrutéis de lo que queda de verano!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2678 2679 2680 2681 2682 2683 2684 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente