FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2677 2678 2679 2680 2681 2682 2683 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
13/07/2013 15:42
Peri como la pelandrusca s Julia...comorrrr no lei la ultima frase..stoy fatal ja ja.
Pues mola aisss esa sesion de fotos...;-)
laura_17
laura_17
17/07/2013 01:17
Que parado está esto!
Me encanta el relato Miriam :)
Piruleta87
Piruleta87
18/07/2013 16:28
Evita!! Que te despistas!!! jajajaja
Yo pensando, por qué habrá llamado pelandrusca a Julia??

Mil gracias por leer, os dejo el siguiente :)

CAPÍTULO 48.-
Siento que me falta el aire y creo que me voy a desmayar, por eso Ruth no me miraba, porque sabía que no me iba a hacer ninguna gracia.
- Pero yo no soy modelo… - protesto débilmente mientras me siento en una silla antes de que sea demasiado tarde y acabe espatarrada en el suelo.
- Bueno, no tienes que preocuparte por eso, eres guapa y tienes un cuerpo estupendo. Además quién mejor que tú para lucir tus propios modelos? Iván y Ruth te ayudarán en todo lo que necesites, ya verás como sale todo genial – Carla parece no haberse dado cuenta de que estoy a punto del colapso y Ruth me mira intentando adivinar cómo me siento realmente debajo de mi aspecto de “por qué me tiene que pasar esto a mí?”.
- Creo que no es una buena idea… - sé lo cabezota que puede llegar a ser Carla si se empeña en algo y desde ese mismo momento veo que estoy perdida, pronto mis fotos en biquini darán la vuelta a la isla, acompañada de Iván, y eso no sé si me hace sentir mejor o peor.
- Tonterías, es una idea estupenda, vamos a comenzar ahora mismo. Tienes que hacerte unas fotos, no tienen por qué ser las definitivas pero le darán al equipo de diseño algo con lo que empezar a trabajar. Ruth ya lo tiene todo preparado, así que podemos empezar cuando queráis – Carla ha traído algunas piezas de sus anteriores colecciones con las que empezar a trabajar, y pronto me tienen en medio de todo ese tinglado sin saber de qué va la historia.
- Eso es Julia, ahora un poco más a la derecha, y mujer quita esa cara de susto que parece que te damos miedo – desde luego que me dan miedo, pero más miedo me da saber que voy a tener que trabajar con Iván después de todo lo que está pasando entre nosotros.
Después de un par de horas, me dejan por fin en paz, las dos están muy contentas con las fotos y yo solo quiero volver a casa a meter la cabeza en el váter otra vez. Ha sido horrible, todo el mundo allí mirando y diciendo cosas como “Siéntete sexy” y “Cómete la cámara”, pero a esta gente qué le pasa?
Salgo de la tienda con Ruth, que por supuesto está encantada con todo lo que está pasando, no tengo muy claro si la idea ha sido suya o no, pero a estas alturas ya da igual, voy a ser la modelo de mi colección y punto.
- Deberías estar contenta – Ruth no ha parado de hablar sola desde que salimos y aprovecha una pausa entre dos caladas para recordarme que voy a ser una súper modelo.
- Contenta? A mí me parece terrorífico – vale, no es lo peor que me podía pasar después del verano que llevo, pero preferiría no tener que hacerlo.
- Es una gran oportunidad, la gente va a ver tus diseños y te va a ver a ti, a demás así no tenemos que contratar a nadie que tenga que estar medio en bolas con Iván en una habitación – me mira divertida mientras yo bufo por lo bajo, sabe que las cosas entre Iván y yo son más que difíciles, pero no se rinde fácilmente.
- Ya, bueno… supongo que podría haber sido peor – y por un momento cruza la imagen de Sonia por mi mente y me alegro de que me hayan escogido a mí para las fotos. Ahora solamente se lo tengo que contar a Iván, y no estoy muy segura de cómo va a reaccionar.
vuchi
vuchi
18/07/2013 23:32
Ais mi brujilla abulense...gracias y reaccionara bien..como sino Jules rules je je

Mil gracias por tus letras y por star Lauritas y prometo leer mas y mejor jo jo
;-)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/07/2013 18:30
Hola :D

Miriam! Que ganas de saber la reacción de Iván! :)

A partir de mañana, todos los sábados y domingos echarán El internado en neox a las 15:00. ¡POR FIN!
vuchi
vuchi
19/07/2013 22:42
jo jo EI en Neox...recordaremos, me engancho en la tercera ja ja XD..gracias Laurita ;)
laura_17
laura_17
23/07/2013 22:03
Que ganas de leer la continuación Miriam!
Gracias por la información Laura, este fin de semana no podré verlo que estaré por Madrid pero el próximo me engancho seguro, que ganas de que llegue la cuarta temporada jajaja
Buenas noches!
vuchi
vuchi
25/07/2013 22:21
Buenas noches, mis tesoros villan@ssssssss!!!

Yo curro y no puedo revisionar EI , aunque si reveo Isabel las noches de los lunes pero sí esa cuarta temporada merece ser revisitada ;)
vuchi
vuchi
27/07/2013 12:14
Buenos días, mis tesoros villan@sssssss!!!

Ayer fui al teatro y vengo flaseada,,es tan directo, la voz del actor golpea al espectador en un estruendo y es sorprendente ver como desnudan el sentimiento y muchísimas veces dicen más en un silencio.

Por eso, creo quue el actor que no hace teatro es menos , no actor, sino menos valiente y en ese sentido ni Blanca ni Yon han dado ese salto y debo aplaudir a la Srta.Furiase porque ella sí, y así de paso le doy una alegría a mí princesa grananina je je ;)

Si alguien me rebate la afirmación, bien sabeis acepto el dbt.

Y a mi Laurita agradecerle ese video de mi Jacques en una serie USA aunque a mí Jacques que me susurre en francés al oido melieur ...jo jo...gracias por traernos de nuevos sus entradas y su figura de dandy...es tan...tannnnnnnn aissssss

Y mi brujilla espero nuevo capi...ando recopilandolos, para atesorarlos, como los trocitos de vos que hallo en vuestras letras :)

Villan@s, entre sol, cañas y verano pasaros por acá de vez en cuando, sienmpre hay hielo suficiente y los gin-tonics se preparan de vicio jo jo XD
Piruleta87
Piruleta87
27/07/2013 15:51
Deseo cumplido Eva... ;)

CAPÍTULO 49.-
- Es fantástico!! – Iván ha recibido la noticia mejor de lo que yo me esperaba, supongo que eso demuestra que el bache provocado por los mojitos que había entre nosotros está superado.
Insiste en que debemos contárselo a nuestros padres y eso me hace menos gracia, pero sé que al final se van a enterar así que es mejor acabar con esto cuanto antes. Iván avisa de que vamos a ir a comer a la casa grande porque tenemos algo que contarles.
Mi padre reacciona bastante bien, supongo que prefiere verme medio desnuda con Iván que con cualquier otro chico que él no conozca, y su madre… bueno, pues su cara de amargada podría haber cortado la mayonesa, pero disimula porque es Iván quién se lo cuenta, aunque por la cara de asco que me dedica sé que esta me la va a devolver.
- Bueno, y que tal con el coche nuevo? – yo levanto la mirada del plato sorprendida, ahora vamos a hablar de mi coche?
- Bien – no sé muy bien por dónde van los tiros, pero me dedica una mirada de suficiencia que hace que me ponga alerta, con esta mujer tengo que estar con la escopeta cargada todo el santo día, ni siquiera puedo comer tranquila.
- Ya, y de donde piensas sacar el dinero para pagarlo? Porque he pasado esta mañana por un concesionario y me parece que ni trabajando todo el año vas a poder permitírtelo – será mala pécora! Iván y mi padre prefieren mantenerse al margen, aunque ninguno de los dos parece demasiado cómodo con el cariz que está tomando la conversación.
- Conozco a la dueña del concesionario, y me ha hecho un precio especial, de amiga, ya sabes – si es que tú tienes alguna, pedazo de zorra!!
- Querida, no creo que puedas pagarlo, el alquiler de un mes ronda los cuatro mil euros, ni con un precio de amiga podrías permitírtelo – ja! Se cree que me está dando donde más me duele, y no tiene ni idea de con quién se está jugando las cartas.
Había llamado a mi amiga Noelia al concesionario para comentarle lo de las fotos de la colección, y habíamos llegado a un acuerdo: me prestaba el coche gratis todo el verano a cambio de que algunos de sus coches apareciesen en las fotos, era una buena publicidad, y tanto el concesionario como la firma de moda se beneficiaban del acuerdo.
- Verás, “querida”, me lo ha dejado gratis todo el verano, así que no debo preocuparme sobre cómo pagarlo – mi sonrisa lo dice todo en ese momento, y Patricia llega al punto de verde de envidia más alto que le he visto en lo que llevamos de verano.
Trata sin éxito de encontrar una respuesta y finalmente se levanta y sale del comedor tartamudeando algo sobre “esta juventud de hoy”. Me regodeo en mi victoria mientras mi padre sale del comedor y va a consolar a su pobre esposa, es entonces cuando me doy cuenta de que me he quedado sola con Iván, y cuando me giro para mirarle todavía con una gran sonrisa pintada en la cara me encuentro con que él no parece tan encantado con mi victoria como yo.
- Es mi madre… - se levanta y sale de casa dando un portazo, dejándome por un momento tan anonadada que no se qué hacer.
vuchi
vuchi
28/07/2013 11:53
Gracias, mil gracias mi brujilla abulense....otro pedacito más ;)

Y es que , claro que es su madre...ha de controlarse un tanto la nena que el nene se enfada...je je ; pero seguro acabará por idear el modo jo jo confio en tu magía brujilla :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2013 13:51
¡Hola!

¿Qué tal os va a todos? :)

Blanca es portada de Cineamanía y dentro sale con Hugo Silva :)

http://thumbnails106.imagebam.com/26768/2d5e4f267671211.jpg

http://thumbnails105.imagebam.com/26768/38c1cf267671247.jpg

http://thumbnails108.imagebam.com/26768/232bff267671263.jpg

http://thumbnails101.imagebam.com/26768/cc880a267671278.jpg

Me gustó mucho el capítulo Miriam! Menuda mala leche la de la madre!

Por cierto, este sábado ya llega Julia al Laguna Negra, por si queréis retomarlo cuando ella llega :)

¡Un beso!
vuchi
vuchi
30/07/2013 21:01
Buenas noches, mis tesorossssssss villanosssssssss!!

Laurita intentaré ver ese capi el sábado...he pillado trozos este finde..y Yon esta maxucao si se le compara, que guapo estaba entonces aisssssssss pero su papa Jacques más Xd

Renuevan Isabel con una tercera tempo...aisssssssssss al final veré morir a una hidropésica Isabel- Jenner :O XD, hinchada y triste porque su hija Juana sólo quiere complacer a Felipe el Hermoso y no piensa en los intereses de Castilla...aissssss ...funciona tan bien la serie que la veremos morir snif snif y tó :(

Y he intentado retomar Córcega pero ni una letra ...mi inspiración se ha ido de vacaciones, sera z...... ja ja XD

Sed felices mis tesoros!!!
vuchi
vuchi
30/07/2013 21:11
Por cierto, una pregunta..a ver si mis villanos sabeis decirme ¿cuándo repone Telecinco la serie Inocentes, con aura Garrido, Michelle Jenner y alex no se que?, no la ví en su día y ahora quiero verla, pero no sé si ya la han hecho o segun cuando la den...no podre verla...

A ver si alguno sabeis cuando la dan, asias ;)

Ups la he visto online y que mal cuerpo..casi que no repito de verla....me quedo con un capi de LHDP :O...mejor, mucho mejor. Que mal cuerpo me ha dejao :S
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2013 17:47
¡Hola!

Pues Eva, esa serie nunca me interesé en verla, ¿de que va?

Os dejo una foto de instagram que puso María León que sale Yon. ¡No sabía que seguían siendo amigos después de SMS!
(Yo es el que está a su lado con los pantalones azules claros :) )

http://instagram.com/p/cbnUqkm0P0/

¡Buena tarde!
moore
moore
02/08/2013 16:26

vuchi
Me enganchare en la tercera

¿Es que no te gustaron las primeras dos? asombrado

Dios, 53578 mensajes, ¿Pero que haceis aqui?
vuchi
vuchi
03/08/2013 13:32
Buenos días, mis tesoros villan@ssssssssss!!!

Laurita, la serie Inocentes es sobre secuestros y sin final feliz y los Inocentes pagan el pato y los culpables ganan, en ese sentido ...alegre no es y desmoraliza bastante saber que eso ocurre mucho más de lo que nos autoengañamos a pensar que no; pero la serie está bien hecha, bien trabajada e impacta.

Es un buen producto pero prefiero finales felices, porque con ver el telediario tengo suficiente realidad hedionda para toda la semana.
Pero la teleserie es buena, así que quien quiera la vea, yo si la redifusionan paso, pero ya la ví ;)

Y a EI me enganche en su día en la tercera, ( las dos primeras, las vi a posteriori) así que si la vuelvo a ver, empezaré de nuevo por mi principio que fue la tercera.

Buen verano, villan@s!!!

Aaaaahh y si Yon es amigo de Maria León y ésta a su vez es la mejor amiga de Blanca, oyeeeeeeeeeeee que aún hay esperanza...digo yo se hablarán, al menos :O

Pablito me mira triste que sí, sí la hay chachinin
moore
moore
05/08/2013 15:52
Si mal no recuerdo, Inocentes, es una miniserie. Algo cutre, pero entretenidilla. El antagonista principal interpreta muy bien, y hace ganar enteros al producto.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/08/2013 22:57
¡Hola!
Bueno, por fín me vino algo de inspiración, aunque escasa, y no me gusta dejar relatos sin terminar a si que quería terminar este, que le quedarán uno o dos capítulos más. ¡Espero que os guste villanos!
Y si queréis leer algún capítulo anterior os lo dejo por aquí por si ya no os acordáis mucho de por donde se quedó :) ¡Un beso muy grande!

https://www.formulatv.com/series/el-internado/foros/31424/14/relato-julivanista-aprende-a-querercapitulo-34---pensamientos---nuevo-corto-dentro-de-poco-mas/

CAPITULO 35
"Como de porcelana".

Era el día siguiente. Era temprano, casi los primeros rayos de sol no había atravesado las pequeñas rendijas de la persiana de la habitación de Julia.

La joven se levantó, casi no había dormido recordando lo ocurrido la noche anterior, se vistió y salió a la cocina a desayunar algo, allí estaba Iván, con un café en las manos.

-Hola.-Dijo Julia.

-Buenos días. ¿Dormiste bien?

-Bueno, he tenido noches mejores.

-Siento lo de anoche. De verdad, no se que hacía esa foto ahí.

-Iván, olvídalo, ¿vale? No hay nada de lo que disculparse. Ya tuvimos bastante hace 8 años.-Dijo Julia algo irritada.

-¿Me lo echarás en cara toda la vida?

-No sabes el daño que me hiciste, Iván. Me da igual que pasara hace 8 años. Es no cambia nada. Y ahora tengo que irme a trabajar.-La chica ya se había enfadado, cogió su bolso de la mesa, sin darse cuenta de que encima de él había una cámara de fotos que cayó al suelo, abriéndose en mil pedazo.

-¡Mi cámara!-Dijo Iván agachándose y sosteniendo en su mano pedacitos del objetivo.

-Lo, Lo siento, Iván, te juro que no quería hacerlo, lo siento mucho.
Iván se empezaba a cansar. Sí, le hizo mucho daño, pero no podía echárselo en cara toda su vida, no era justo, él solo quería arreglarlo y lo único que conseguía de parte de ella eran cosas malas.

-Mira Julia, siento todo lo que te hice, pero deja de tratarme como una mierda. Te he perdido perdón, no puedo volver a atrás, ojalá pudiera.

-Iván…-Dijo la chica con los ojos llenos de lágrimas.- Lo siento.
Este ni la miró y directamente salió de la casa, enfadado y dando un portazo.
Cuando Iván llegó a casa y pasó a su habitación, encima de la mesa encontró un paquete, o abrió y se encontró una cámara réflex canon mejor de la que tenía.

-Te la debía.-Dijo Julia apoyada en el marco de la puerta. Iván se giró y la vió allí con los brazos cruzados y la mirada baja.

-No tenías porque haberlo hecho, no tendrías que haberte gastado el dinero, de verdad.

-Tranquilo, estaba bastante rebajada, así será un pacto para que me pagues el alquiler al tiempo.- La chica esbozó una sonrisa.-Además, yo te rompí la tuya, era lo menos que podía hacer después del pollo de esta mañana.

-Gracias Julia.-El chico sonrió y la abrazó.

En ese instante para ninguno de los dos el mundo existía, para ninguno de los dos era fácil poder respirar con normalidad, porque después de tantos años se estaban abrazando, ambos podían oler el cabello del otro y ambos esbozaban una ligera sonrisa. Se fueron separando poco a poco, ambos con la boca entreabierta sin saber lo que decir, pero ahora solo podían centrarse en los ojos del otro. Iván alzó su mano hacia posarla en la mejilla de Julia, la cual se estremeció al contacto, ambos se acercaban cada vez más hasta que sus labios estaban a poco centímetros. Iván rozó la comisura del labio de Julia con el dedo pulgar hasta que al final pasó, un cúmulo de sentimientos se apoderaron de ellos al sentir los labios del otro junto con sus labios, entrelazando sus lenguas, besándose con dulzura, como si fuesen dos piezas de porcelana.
Estuvieron varios minutos saboreando los labios del otro, pero la final Julia decidió parar. Se separó bruscamente de Iván y negó con la cabeza.

-Lo siento Iván, tengo que irme. Esto no puede ser y… y yo ahora no se que decir… Voy a pasar unos días a casa de mi madre y Martín… Lo siento.

Y después de que Julia no dejara decir nada a Iván, esta hizo sus maletas y puso rumbo a pasar unos días a casa de su madre, pero ella sabía que por mucho viaje que hiciera sería imposible olvidarse de aquel beso lleno de dudas.
laura_17
laura_17
08/08/2013 00:25
Hola!
Muy buenos los relatos :)
Inocentes no la he visto, igual le echo un vistazo un dia de estos...
A ver si se anima esto que está muy parado!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2677 2678 2679 2680 2681 2682 2683 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente