FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 00:09
right now¡¡
evita2
evita2
01/12/2009 00:15
Me encantan Ivan y Julia juntos,pero por dios,!!!!Darle frases a Blanca,leñe que es mucho mejor actriz que las otras dos juntas ...!!!
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 00:20
por cierto el flash back de los columpios se lo han pasado por el arco del triunfo....joder...

con las ganas que tenia de ver esa escena de julia suplicando a ivan que se tome la medicina....
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 00:24
¿Como estan ustedeeeees?
Ay, como os he hechado de menos y lo mucho que me esta gustando la sexta temporada, pese a los que dicen que si se esta volviendo demasiado liosa o larga.
Impresiones varias.
Lo primero de todo, descarto a Carol como topa.
Lo segundo, Fermin es Dios, cuando crees que todo esta perdido, Fermin, mi guru, entra en accion.
Que cabronazo el del psiquiatrico. Es un puñetero pervetido!!!!! Luego asi cogemos fama los psicologos.
Las escenas CarolMarquistas (quien narices pone estos nombres????O.o) me dan sueño, de verdad, son TAN topicas... Y Marcos es bipolar, que si ahora creo en ti, que ahora te odio, que si ahora te quiero... Madre mia, da mas vueltas que una veleta.
10 para Julia en sentido comun: luz radiactiva + escafandra= !hay una puerta¡. Tenia que ser nuestra Diosa la que pusiera el punto de logica.
Peazo chiringuito el que se han montado los de Geminis en las cuevas...
¡Marcos sabe la verdad sobre Amelia! ¿Cuando y donde se ha producido ese encuentro? Normal que no la crea... Y Fernandito esta enfermo....Mmm, tendra la misma enfermedad que su tio? Sera hereditaria?
Creo que Carol va a visitar a Amelia para....Pues no lo se. Una de dos, o sabe lo del embarazo o es para decirle algo relacionado con lo de Fernando. Pero tiene que ser muy gordo o muy personal para no decirselo a los demas. Y pilla su pent drive...Seguamente para pasarse informacion en plan secreto. Aunque de secreto poco.
Que buena esta Elsa ultimamente, me gusta verla enfrentarse a Noiret de esa forma.
Que mas, que mas...
A si, los niños como siempre cansinos, cansinos, cansinos... No se los comera el hombre lobo. Interesante aparicion la del Golum...Digo, la del hombre demacrado y con chepa y el pelo rapado. Este se ha escapado de los laboratorios. Muy interesante la "ingenua" curiosidad que muestra Alicia capi tras cpi. Esta va a dar la sorpesa. Y mas interesante aun que Vicki, sin querer participar en el resto de investigaciones, no tenga problema alguno en bajar a unos pasadizos llenos de radioactividad.
Los embriones me han matado!!!! Valga la ironia... Mas o menos ya vemos por donde va la cosa ¿Ejercito de raza superior? ¿Hombres perfetos? ¿Clonaciones? ¿De todo un poco?
Ohhhh, Martin y sus musculos,este chico no deja de sorprenderme. Y Rebeca.....Pobrecica, en su papel de adolecente enamorada. Asi que Martin dispara a Andres ¿Why? ¿Andres sera malo malisimo? No me encaja... ¿Y que demonios hacia Martin con los Novoa Pazos? Sobre esto tengo que elucubrar mas.
Que mas cosas...
Gustavo en plan Equipo A ha hecho que expulse la cena cuan Teide en erupcion. Y otra escena que me ha hecho mucha graca (tonta,pero gracia) es ver a Roque en plan macho alfa acercandose al desmembrado del suelo, que el bicho del bosque se ha puesto las botas con el pobre macizorro.
Y.....lo bueno para el final. ¡La parejita! Que monoooooos.....Como va ella a consolarle, como lo primero que hace el es besarle la mano, como se miran y se sonrien aunque el este hechopolvo, como se sientan juntos a desayunar, como grita ella desesperada por Ivanchu....Y ese ¡Tendriamos que robar un banco! ¡Habla enplural! Ohhhhhh, sublime. Quiero mas escenas como esta y sin Marcos de por medio. Ya les podria habr mandado un sms avisando...Que el Soso siempre igual de inoportuno.
Bueno, leo el resto de comentarios y comento yo
PD: El traidor se descubre el 14 de Diciembre....Fun, fun, fun...
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 00:25
conclusiones que sacais del capi??????

pd: Iván y Julia siguen igual de bien... Dolores, yo no veo que Iván oculte nada a Julia.
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 00:31
Ohhhh, se me ha olvidado comentar, ese rencuentro entre la SuperDotada y el Movil Motorola....Vamos a ver, hijos mios, que estais encerrados en unos pasadizos a manos de una organizacion de nazis psicopatas que os estan maltratando y alejando de vuestros churumbales. Que Sandra, again, le ha dado un maporro a un armarioman que no lo ha matao de milagro...Que el tio tambien es tonto, entra y no la ve, ¿donde estara? ¿este no se ha visto las pelis de Tom Cruise? Es la ley dela puerta: el desaparecido siempre esta detras de una puerta.
Bueno, a lo que iba, tienen las llaves que abren tooooodas las puertas y pueden sacarles de alli, ¿y se me ponen a contarse la vida en la celda? ¿sentados en una cama tan tranquilos? ¿Estamos tontos? Y luego se acuerdan del niño viajero....Joder, corred, salid, tratad de escapar....
Si no lo decia no me quedaba a gusto.
evita2
evita2
01/12/2009 00:33
A mi hoy ha habido algo de Ivan que no me ha gustado,no me pregunteis porque pero me estoy empezando a acojonar,si a eso le sumo que dicen que Ivan será clave esta temporada, qué en un par de capítulos va a haber un giro de guion importante para Noiret,que en una entrevista Yon dice que Ivan va a dar una vuelta de tuerca y que lo hemos visto con una metralleta en la mano,blanco y en botella:IVAN es el topo

San rebatemelo,por favor!!!!
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 00:33
joder san...jejej..ha sido volver y escupirlo todo de golpe...que bueno verte de nuevo por aqui...buenas conclusiones

a amelia desde luego le va la marcha....antes por su hermano y ahora por el hijo no nacido...

si julia se ve con el hasta la muerte casi...jajaj..que mona...es un personaje que me produce mucha ternura...

porque pensais que ivan reacciona asi con elsa, como puede meter tanto la pata, pq no habla con fermin antes, o fermin no habla con el...no entiendo nada

edito: yo ya lo dije un dia, irene no es superdotada....no, nadie es tan tonto
forgiveme
forgiveme
01/12/2009 00:36
Hola! A mi el capitulo me ha aburrido un poco al principio. Luego se ha puesto interesante.

Lo mejor el momento fermario, cuando le dio el colgante a maria yo estaba pensando "Ivan tb lleva un colgante" jeje que tonta por un momento pensé que la dejaba en el psiquiatrico sin más.

Me gusta la nueva Elsa y el personaje de amelia buff otra vez chantajeada pero ahora por su hijo. El padre de marcos pienso que es malo pq martin le disparará por algo. Y bueno ahora toca esperar a saber quien narices es el topo? Miedo me dan los guionistas.
evita2
evita2
01/12/2009 00:40
Si hija,Martin le dispara a Andres para quitarles los coeficientes,porque vaya tela xD
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 00:40
Solo hago un par de preguntas, para empezar

Supongamos que Ivan es el topo...

¿Por que sangro cuando estaba solo con Maria?
¿Por que encaro a Noiret cuando penso que estaba infectado si se supone que el topo no lo esta?
¿Por que le dio a Marcos el retrato robot de su madre?

Si alguien logra responderme a estas preguntas con coherencia lograndome explicar por que Ivan es el topo....Entonces hare preguntas nueva XD
Sangrefresca
Sangrefresca
01/12/2009 00:43
Vuchi pareces la Cenicienta¡¡siempre te vas a las doce...esta macizo tu Príncipe?carcajada..Lagu eres un romanticón¡¡..Capítulo aburrido aburrido y aburrido;estoy en minoria pero no puedo opinar mejor.Pobre DIOSAno frase gilipollas,mirada atontá y ala arreglaodiablo..El TOPO tiene que ser Iván o Marcos
Sangrefresca
Sangrefresca
01/12/2009 00:45
Es casi un milagro que los guionistas tengan coherencia entre tanto relleno y chorrada
evita2
evita2
01/12/2009 00:45
San,¿Y si el topo no sabe que no esta Infectado?Puede ser topo por chantaje y la enfermedad otra forma de mantenerlo con ellos...

El retrato no se...
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 00:46
yo solo te puedo contestar a una...le dio el retrato a marcos, pq es un agente doble...jajja..si pienso que hace cosas por ellos pq no tiene mas remedio, pero tb ayuda a sus compañeros por amistad y me imagino que tal vez por conciencia....

espero de veras que no sea¡¡¡..ahora que prefiero que sea el a que sea julia...eso por supuesto...por lo menos la pareja no se ira seguro a pique...julia le perdonaria....
evita2
evita2
01/12/2009 00:54
Hombre,yo si tengo que elegir tambien prefiero que sea Ivan,porque se que a Julia le costaria menos perdonarlo...
SanDyta
SanDyta
01/12/2009 00:57
Lo he pensado. Que el topo no sepa que no esta infectado. Pero es que seria TAN lioso...
En el caso de Ivan le tendrian que haber dado algo para sangrar sin que el lo supiera, lo que implica que Geminis tenia que saber que los chicos se iban a largar. ¿Y como narices lo sabian?.
Ademas seria chantaje sobre chantaje. Primero te chantajeo para que seas el topo y despues te vuelvo a chantajear para que lo sigas siendo. Si el topo se largo la primera vez, la razon del chantaje no seria tan gorda...
Y si Ivan fuera el topo y supiera que no esta infectado, entonces al sangrar tenia que saber forzosamente que sus compañeros estaban infectados, incluyendo a Julia, que el no lo estaba y que iban a regresar. ¿A que viene entonces la escena de Ivan sangrando en el psiquiatrico?
Tercera teoria: Ivan es el topo, le hacen sangrar para que piense que esta infectado y vuelva, y una vez que esta en el internado, le dicen: guapo, no estas infectado pero tienes que ser nuestro topo. Volvemos a los mismo, ¿dos chantajes?.
Anacleta
Anacleta
01/12/2009 01:03
es muy facil yo pienso que estaba siendo chantajeado, pero para segurarse que vuelve al internado le hacen pensar que esta infectado como los demas...

no creo que por ser topo el tuviera que saber que los demas estuviesen infectados

no os fijasteis que fue el unico que no queria volver, junto con carol (pero carol por el tema topo)
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2009 01:06
pues si Sangre, soy romántico e idealista... no sé, he esperado tanto tiempo ver a un Iván abierto a Julia al 100% que ahora lo disfruto como un enano, y no me da corte admitirlo. Me encanta este Iván.

En cuanto a que Iván sea el topo, no hay por donde pillarlo (amen de toda la argumentacion de Sandra, WELCOME BACK!!!!!!!!).

Hoy hemos tenido una nueva prueba: dudas sobre Carol antes de bajar a los pasadizos. Salta Iván: "ya estamos otra vez????". Si es el topo qué necesidad tiene que de decir nada cuando le están facilitanto la labo al sospechar de Carolina??????

Además, os invito a compartir una reflexión personal... "Una mentira cien veces contada se convierte en una verdad" decía Goebbels (que en este caso viene que ni pintado... hablando de nazis...jajaa), Iván si es el topo y quiere despistar no diría "no existe el topo", porque ahi Goebbels no acierta, sucede justo lo contrario... Vicky se lo toma irónicamente, Roque ni fu ni fa... lo mejor no es decir "el topo no existe" porque nadie se lo cree... lo inteligente es hacer como Roqe... estar calladito en la sombra.
evita2
evita2
01/12/2009 01:08
no se San es todo muy lioso,como dices,pero demostrado queda que a los guionistas les encanta liarlo todo...sabes ,es que tengo una sensacion rara,de que falta algo y lo empece a pensar desde que en el capítulo "el ultimo dia"vi que Ivan entraba al despacho de Noiret y no nos ponian su cara cuando descubrio los papeles que decian que Maria era su madre,me falta esa escena y me extraña que lo hicieran tan...simple
Anterior 1 2 3 4 [...] 265 266 267 268 269 270 271 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente